Sábadoo 16/11/2013
MESOCICLO 1: FUERZA
Semana 9, día 1: PULL
Básicos
A. Peso Muerto 5x 70, 5x 80, 5x 90, 3x100kg, 1 x 5 x 105kg (Nueva RM)
*Salieron las 5 repes. Aunque la 5º reconozco que he curvado la espalda. No subiré el peso para el próximo entreno, todavía.
B. Dominadas supinas 8x BW, 5x 10kg, 3 x 4 x 20kg,
8x BW
*Hoy han sido muy muy estrictas. No he ido al máximo, me he querido centrar muy bien en la técnica.
Refuerzo
C1. Glute Ham Raise declinado 4 x 10
*Mejorando. El trabajo es brutal, en serio.
C2. Remo En punta:1x10 x 35kg,
Unilat. c/m: 3x10 x 32,5kg/m
*Lento y controlado.
-Técnica de This URL has been removed! : tanteos con 20, 30 y 40 kg
-Abs Rollout 3 x 15
Satisfecho. No he ido a matar (bueno, quizá sí en
PM) pero he salido con buenas sensaciones en general.
Ha sido gracioso que, en todo el entreno he sido observado y analizado al milímetro por un tío que estaba entrenando con su mujer. Un canteo oiga, además intentando disimularlo...
Haciendo el
Remo unilat. c/m (que él había estado haciendo mientras yo calentaba), estaba justo a mi lado "haciendo como que hacía biceps", y no paraba de mirar mis mancuernas. Cuando he acabado la 2ª serie y me he ido al banco declinado para hacer el Glute H.R, le he visto acercarse, coger mis mancuernas, y probar 3 repeticiones con ese peso (32.5kg); entonces la ha soltado y me ha mirado como diciendo
"ejem... no me ha visto". Decir que el antes había estado haciéndolo con unos 15-20kg, y parecía bastante sorprendido de ver un cuerpoescombro levantando 32kg con buena técnica.
**No es por creerme un Pro ni nada; vacilar aquí con eso es una tontería, ya que no levanto una mierda, pero simplemente como anécdota me ha parecido gracioso.
(Lo digo porque acabo de leer el párrafo, y puede sonar un poco prepotente por mi parte _comorr_
)
S.G.High Pull, pero no le tengo cogida la técnica del todo (sobretodo en la extensión de cadera). En lo que me he podido centrar al 100% es en tirar desde los trapecios y no de brazos, y se nota un huevazo. La otra opción era el
Power Clean, pero probando ambos, me quedo (de momento) con el
SGHP.
Nada más, a ver que tal mañana las
Sentadillas y el
Inclinado ( aunque tengo ganas de probar el
Press Plano, ya veré...)