Diario de Joseda_PK

Voy a dormir, a ver si con el estomago lleno se puede dormir bien... :S
A proposito, esta 1ª noche se me ha hecho dificilisimo dormir. Al principio estaba demasiado lleno, y no he caido hasta la 1 de la noche o más tarde, a parte de levantarme muchas veces.

Hoy he seguido con el ayuno. Vienen momentos de hambre, pero son esporádicos y se van rapido, además de que no son para nada duros. Creo que me podría adaptar rápido. En breve romperé el ayuno y quizá esta tarde haga algo de Abds y Brazos (otra opción sería probar algo de HIIT en la pista de atletismo, que me apetece bastante, pero lo veo muy exigente para una semana de recuperación).

PD1: Creo que empezaré a postear mis dietas diarias de nuevo, si no me puede la pereza xD

PD2: Como habíamos quedado, creo que ya va tocando subir kcal. Me he pesado esta mañana y Boom! 53,8 kg (54,6 kg hace una semana). Dudo haber perdido tanto en una sola semana, con entrenamiento de descarga para nada exigente y solo 3 dias (frente a los 5 que venía haciendo). Quizá el IF me haya hecho perder algo de liquidos o yo que sé este primer dia...

Bueno, Semana de descanso como ya sabréis. He aprovechado para probar algunos Máximos.

En lugar de entrenar Brazos y agotarme inútilmente, he preferido hacer un par de ejercicios e ir sacando conclusiones para lo que se acerca... Menos fatiga, más efectivo. ;)

He probado mis máx. en Dominadas, Fondos en paraleas (agarre ancho) y Remo con barra:

-Dominadas (resistencia):
13 x 0kg
(lo más estricto posible, subida y bajada máximas. La última me he quedado con la cabeza por encima de la barra pero sin pasar la barbilla, por lo que he subido con una tecnica no tan correcta. Ahí he parado)

-Fondos paralelas:
12 x 14kg
10 x 14kg

(Quería usar un peso para 5-6 reps, pero el chaleco solo disponía de 14kg máx. Asi que he ido hasta no poder más. Aunque están lejos de las reps previstas, me haré una idea de mi RM "teorica" segun las calculadoras que hay por ahí...)

-Dominadas (Fuerza):
4 x 14kg
(Pues eso. La tecnica la he cuidado al 100%. La última ha salido un pelín más sucia pero ha salido completa, así que ahí he parado. Me quedo con eso)

-Remo con Barra:
9 x 42,5kg
(Me han dicho que pruebe bajando el peso, que tiraba mucho de brazos. Pero que va, notaba la espalda al 100%)

12 x 37,5kg
(podría haber seguido hasta las 20 reps. Cadencia hiper-lenta y contracción 2 seg. U_u)
8 x 42,5kg
(Ésta sí. O no... Bien por la técnica, muy lenta, controlada y tirando sólo de espalda. Mal porque ya estaba cargadillo de las 2 anteriores. No creo que haya sido mi 8RM ni mucho menos. Ya pasaba de seguir porque me estaba cargando cada vez más)

Y mi post-entreno:
-Bocata de pan de centeno con nutella.
-Bocata de pan integral con queso fundido, pavo y ketchup.
-Plátano.
-Tazón de avena con yogur, café soluble y stevia.

-1038kcal. -48,13 Prot. -22,65 Gras. -161,11 HC.

Esta noche el resto...

Última edición:
leo nutella y salgo de cetosis jajajajaja, asi se come :p

en cuanto al entreno, no me seas cabron y descansa, que eso de descarga tiene poco jajajajajja

buenas esas dominadas, de que agarre hablamos?

leo nutella y salgo de cetosis jajajajaja, asi se come :p

en cuanto al entreno, no me seas cabron y descansa, que eso de descarga tiene poco jajajajajja

buenas esas dominadas, de que agarre hablamos?
Jajajaja Pues no se disfruta tanto como esperaba. Acostumbrado a comer "limpio" la nutella ya me sobra U_u. No es que no me guste, pero coño, parece que uno se acostumbra a comer avena y pavo y luego estas cosas no te entran igual (PD: Igualmente se ha disfrutado, No será la ultima vez xD)

En cuanto al entreno no me jodas jaja, Solo he tirado una serie real por ejercicio. No me he cansado ni mucho menos. Prefiero tener las cosas claras para empezar en fuerza con mis RM reales y no liarla como la última vez, que por precipitarme acabé estancado la 3 semana. Esta vez lo voy a hacer bien, voy a empezar con un progresion y la voy a seguir a rajatabla (Posiblemente la MadCow que hiciste, o la Stronglift y despues la MC, pero vamos, una de esas seguro.)

tu come nutella sin miedo, que mas buena que la avena está xD todo tiene su lugar

los fondos son buenos, si, pero las dominadas para mi gusto destacan mas, quiza porque a mi me cuestan, mientras q los fondos subo el lastre con mirar las paralelas, cosas de la biomecanica jajaja

tu come nutella sin miedo, que mas buena que la avena está xD todo tiene su lugar

los fondos son buenos, si, pero las dominadas para mi gusto destacan mas, quiza porque a mi me cuestan, mientras q los fondos subo el lastre con mirar las paralelas, cosas de la biomecanica jajaja
Te sorprenderá, pero prefiero 100 veces la avena bien preparada que la nutella, se ponga como se ponga.. Supongo que seran los habitos, pero hoy por hoy la avena es mi gloria... Jajaja

si tio, avena y leche a partes iguales (o 1,5 de leche por cada 1 de avena si no te gusta lo empalagoso), lo dejas en la nevera 4 horas o asi que se absorba, lo mezclas con la nutella y es probable que tengas un orgasmo

pero vamos, no me hagas caso, esto de llevar 8 dias a pechuga y lechuga me tiene loco jajajajaja

yo esque soy muy de mezclar, en mis tiempos de comer como un cerdaco me hacia bocadillos de chorizo con chocolate, queso manchego con ketchup, ufff, voy a parar que me pongo malo jajajaja

si tio, avena y leche a partes iguales (o 1,5 de leche por cada 1 de avena si no te gusta lo empalagoso), lo dejas en la nevera 4 horas o asi que se absorba, lo mezclas con la nutella y es probable que tengas un orgasmo

pero vamos, no me hagas caso, esto de llevar 8 dias a pechuga y lechuga me tiene loco jajajajaja

yo esque soy muy de mezclar, en mis tiempos de comer como un cerdaco me hacia bocadillos de chorizo con chocolate, queso manchego con ketchup, ufff, voy a parar que me pongo malo jajajaja

Esto llamo yo tener corazón de gordo... (dejar en la nevera 4 horas y luego mezclar con Nutella) O seran los efectos de la cetosis tio ¿? Jajajaja... A mi el café con leche con avena me viene bien en el desayuno y merienda xD... Remojada en la leche y ya está adentro :baba: (acabo de comer eso ahora jaja).

Que va que va, cuanto más pastoso mejor xD odio comer la avena remojada, tiene que ser en plan papilla, con yogur o lo que sea...
Yo soy de los de que se hacía el batido postentreno con Whey, leche en polvo y papilla de bebés, con casi nada de agua para comerlo con cuchara jajajaja

Nada tio, dejate de nutella y azucares feos de esos jajaja Ahora me estoy acordando de la "Nutella" que me hacía yo mismo en mis epocas de estrechez mental...
-Cacao puro VALOR.
-Queso fresco batido 0%.
-Edulcorante.

La verdad es que de sabor estaba muy muy bueno, y de macros aún mejor... No sé porqué dejé de hacerlo. Para cualquiera que esté en defi le podría venir bien, no lleva casi HC.

podrias explicar un poco mas esa receta? jajajaa
Jajaja claro.
Yo no hacía mucha cantidad porque la usaba poco, pero era así:
- 2 cdas. de Cacao (30g.).
- 40gr. de Queso batido.
- Edulcorante al gusto (yo siempre uso stevia o sucralosa)

Como imaginarás quedaba super pastoso, por la cantidad de polvos en relación al queso, hasta el punto de que costaba mucho mezclaro. Lo hice pocas veces, pero habría mejorado la receta con más cantidad de queso o con un chorrito de leche (que es lo que tuve que hacer para mezclarlo bien), creo que 15ml ya es más que suficiente para que quede textura de nutella, sino queda demasiado liquido. Eso ya al gusto.

Lo suyo es hacer en cantidad. En las mismas proporciones pero más cantidad de todo. O ya como cada uno quiera, si quieres sin leche pues más queso, si no pues más leche, y si no yogur directamente (punto intermedio a nivel de textura, pero quizá el sabor cambie un poco xD)

Respecto a la rutina que empezaré, llevo toda la tarde mirando y creo que esta vez sí, esta vez me voy a decantar por la This URL has been removed!.
Como ya dije cuando quise empezar con ella la última vez, los avances que promete en mi caso son muy leves, debido a los pocos kilos que muevo todavía. Pero bueno al fin y al cabo son avances, y en mi caso aunque sean leves son acordes a mis limites, supongo que no me puedo exigir más que esto.

También he mirado la Stronglifts, pero veo que me convence más la Madcow... Seguiré mirando de todas formas, pero de entrada haré eso.

pues cuando vuelva a comer como una persona normal probaré la receta :)
Pues ya me contarás! que aproveche.

Tirale a la madcow, pero si te ves sobrado para las progresiones que propone empiezala en la semana 2 (3 si eres prudente al poner los rm y estas mu loco)

Va, le tiraré desde la semana 2, tampoco me quiero precipitar y estancarme pronto, y nose como responderé a las sentadillas frecuencia III.

Respecto a las primeras semanas, tú como lo ves, se llega a 5 repes y se para? esque cerca de los máximos lo entiendo, pero en las semanas 1 o 2 me da que va a ser como no haber activado practicamente nada, no?

Atrás