Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A proposito, esta 1ª noche se me ha hecho dificilisimo dormir. Al principio estaba demasiado lleno, y no he caido hasta la 1 de la noche o más tarde, a parte de levantarme muchas veces.Voy a dormir, a ver si con el estomago lleno se puede dormir bien... :S
Jajajaja Pues no se disfruta tanto como esperaba. Acostumbrado a comer "limpio" la nutella ya me sobra U_u. No es que no me guste, pero coño, parece que uno se acostumbra a comer avena y pavo y luego estas cosas no te entran igual (PD: Igualmente se ha disfrutado, No será la ultima vez xD)leo nutella y salgo de cetosis jajajajaja, asi se come
en cuanto al entreno, no me seas cabron y descansa, que eso de descarga tiene poco jajajajajja
buenas esas dominadas, de que agarre hablamos?
Ah, y las dominadas son con agarre ancho prono. Las tipicas vamos...buenas esas dominadas, de que agarre hablamos?
Te sorprenderá, pero prefiero 100 veces la avena bien preparada que la nutella, se ponga como se ponga.. Supongo que seran los habitos, pero hoy por hoy la avena es mi gloria... Jajajatu come nutella sin miedo, que mas buena que la avena está xD todo tiene su lugar
los fondos son buenos, si, pero las dominadas para mi gusto destacan mas, quiza porque a mi me cuestan, mientras q los fondos subo el lastre con mirar las paralelas, cosas de la biomecanica jajaja
Hmmmm eso habrá que probarlo jajaja Un poco de leche tambien, porque sino... Jajajavena con nutella ---> WIN
si tio, avena y leche a partes iguales (o 1,5 de leche por cada 1 de avena si no te gusta lo empalagoso), lo dejas en la nevera 4 horas o asi que se absorba, lo mezclas con la nutella y es probable que tengas un orgasmo
pero vamos, no me hagas caso, esto de llevar 8 dias a pechuga y lechuga me tiene loco jajajajaja
yo esque soy muy de mezclar, en mis tiempos de comer como un cerdaco me hacia bocadillos de chorizo con chocolate, queso manchego con ketchup, ufff, voy a parar que me pongo malo jajajaja
Que va que va, cuanto más pastoso mejor xD odio comer la avena remojada, tiene que ser en plan papilla, con yogur o lo que sea...si tio, avena y leche a partes iguales (o 1,5 de leche por cada 1 de avena si no te gusta lo empalagoso), lo dejas en la nevera 4 horas o asi que se absorba, lo mezclas con la nutella y es probable que tengas un orgasmo
pero vamos, no me hagas caso, esto de llevar 8 dias a pechuga y lechuga me tiene loco jajajajaja
yo esque soy muy de mezclar, en mis tiempos de comer como un cerdaco me hacia bocadillos de chorizo con chocolate, queso manchego con ketchup, ufff, voy a parar que me pongo malo jajajaja
Jajaja claro.podrias explicar un poco mas esa receta? jajajaa
Pues ya me contarás! que aproveche.pues cuando vuelva a comer como una persona normal probaré la receta