Joseda_PK
Escultor de realidades
JUEVES (28/03/2013)
ESPALDA
A. PM:
6 x 67,5kg
6 x 77,5kg
6 x 77,5kg
6 x 77,5kg
*(Ha salido bastante bien, las últimas un poco duras pero ha salido)
B. Dominadas:
10 x 0kg
6 x 4kg (+2 x 0kg)
5 x 4kg (+1 x 0kg)
6(f) x 0kg
*(Demasiado duras, creo que lo que me ha fallado ha sido el tiempo de descanso... Después de un PM decente es dificil estar al 100%)
C. Remo con barra -SS- Remo a una mano c/m:
9 x 47,5kg -SS- 12 x 16kg x Lado
6 x 47,5kg -SS- 10 x 18kg x Lado
8(f) x 47,5kg -SS- 10 x 20kg x Lado
*(El remo con barra no sé que ha pasado, me faltaba resistencia, creo que por la costumbre de entrenarlo a 5-6 repet. Pues eso, he tenido que mantener el peso para mantenerme en ese rango)
BICEPS
A. Jalón al pecho supino cerrado:
15 x 35kg
13 x 40kg
9 x 45kg
*(Ha sido fácil, me he centrado en la contracción y ejecución controladas. Buenas sensaciones)
B. Curl con barra -SS- Martillo alterno c/m:
9 x 20kg -SS- 12 x 7kg c/m x Lado
9 x 17,5kg -SS- 8 x 8kg c/m x Lado
11 x 15kg -SS- 7 x 8kg c/m x Lado
*(Creo que, con diferencia, los biceps son mi grupo más débil, en parte también por los antebrazos, pero me cuesta muchisimo mover pesos más altos en cualquier tipo curl, y eso que ya de por sí son pesos muy bajos...)
CARDIO
- Elíptica: 20min.
Ah, por cierto, he pasado de hacer Antebrazos. Lo he visto innecesario porque al acabar ya los tenía demasiado cargados. De hecho ya venían bastante cansados desde la serie de Dominadas del principio. Creo que han trabajado más que de sobra con los remos, los jalones y los curls. Al menos las sensaciones han sido esas.
ESPALDA
A. PM:
6 x 67,5kg
6 x 77,5kg
6 x 77,5kg
6 x 77,5kg
*(Ha salido bastante bien, las últimas un poco duras pero ha salido)
B. Dominadas:
10 x 0kg
6 x 4kg (+2 x 0kg)
5 x 4kg (+1 x 0kg)
6(f) x 0kg
*(Demasiado duras, creo que lo que me ha fallado ha sido el tiempo de descanso... Después de un PM decente es dificil estar al 100%)
C. Remo con barra -SS- Remo a una mano c/m:
9 x 47,5kg -SS- 12 x 16kg x Lado
6 x 47,5kg -SS- 10 x 18kg x Lado
8(f) x 47,5kg -SS- 10 x 20kg x Lado
*(El remo con barra no sé que ha pasado, me faltaba resistencia, creo que por la costumbre de entrenarlo a 5-6 repet. Pues eso, he tenido que mantener el peso para mantenerme en ese rango)
BICEPS
A. Jalón al pecho supino cerrado:
15 x 35kg
13 x 40kg
9 x 45kg
*(Ha sido fácil, me he centrado en la contracción y ejecución controladas. Buenas sensaciones)
B. Curl con barra -SS- Martillo alterno c/m:
9 x 20kg -SS- 12 x 7kg c/m x Lado
9 x 17,5kg -SS- 8 x 8kg c/m x Lado
11 x 15kg -SS- 7 x 8kg c/m x Lado
*(Creo que, con diferencia, los biceps son mi grupo más débil, en parte también por los antebrazos, pero me cuesta muchisimo mover pesos más altos en cualquier tipo curl, y eso que ya de por sí son pesos muy bajos...)
CARDIO
- Elíptica: 20min.
Ah, por cierto, he pasado de hacer Antebrazos. Lo he visto innecesario porque al acabar ya los tenía demasiado cargados. De hecho ya venían bastante cansados desde la serie de Dominadas del principio. Creo que han trabajado más que de sobra con los remos, los jalones y los curls. Al menos las sensaciones han sido esas.
Última edición: