DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Bueno pues esto he hecho hoy - fullbody

fondos en paralelas 4-2-2-2-1 (4 en la primera serie es el doble que el último día)
dominadas 2-1-1-2-1-1-1 (primera vez que enlazo dos seguidas, esto avanza __genial__)
sentadillas profundas 4x5 30kg - 50kg - 60kg - 60kg
PMR 5x5 50kg - 55kg - 60kg - 60kg - 65kg (nueva subida de peso, la razón: usé agarre mixto)
press militar de píe con barra 5-4-4-4 22,5kg

No me ha dado tiempo a hacer las superseries biceps/triceps, y he tenido que descansar poco entre series y entre ejercicios sino no llegaba, pero me ha gustado el entrenamiento, el jueves que viene otra vez, hasta entonces no hay gimnasio.

El press militar lo he sufrido porque he ido muy acelerada en todo el entreno pero a pesar de todo he mejorado en los fondos, las dominadas y el PMR. Estoy contenta.

un saludo a todos.

Hola me uno a tu diario a ver que tal..... Veo que lo tienes todo muy controlaito y estas como media España sufriendo el verano. Saludos

Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk

Hola me uno a tu diario a ver que tal..... Veo que lo tienes todo muy controlaito y estas como media España sufriendo el verano. Saludos

Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk

Bienvenido Jopeter, me alegro de que te apuntes, espero que te pases de vez en cuando y aportes lo que sepas. Es cierto, el verano ya llegó jajajajajaaaaa _dork_, pero tambien viene bien descansar un poco.

Saludos.

Bueno hoy mi entrenamiento-vacacional-fullbody

solo he tenido 3/4 de hora y lo que me ha dado tiempo a hacer ha sido:

fondos para pecho 4-3-2-2-2-1 (notaba como si tiraran de mis piernas hacia abajo, una semana sin "ejercicio" se acarrea)
dominadas agarre cerrado supino 2-2-1-1-2-1 (las primeras series las entremezcle con los fondos en superseries)
sentadillas profundas 1x8-30kg 4x5-40kg - 50kg - 60kg - 60kg (contenta por que no creia mantener la fuerza, las he hecho cómoda casi más que antes.)
PMR 4x5 - 50kg - 55kg - 60kg - 65kg , 1x3 70kg (supercontenta, nuevo recor, la verdad no me lo esperaba, al igual que en sentadillas lo he hehcho com mejor técnica y más cómoda que antes, supongo que el descando me está viniendo bien)

y eso ha sido todo, hasta el jueves que viene en el que tengo otra horita, a ver que tal.

En cuanto a la dieta, la voy llevando con sus más y sus menos, he tenido celebración con tarta incluida y no me he cortado, hago mis días trampa como siempre pero controlo menos las calorias y sobre todo estoy tomand omás hidratos, entre eso y tal estoy algo hinchada pero no me noto ni más grasa ni na (o eso creo) y como estoy de descanso no voy ni a pesarme ni a medirme al menos no aún.

un saludo a todos.

Ey, Jorecraina, no habia leido lo de tus dos dominadas seguidas......ENHORABUENA! Con respecto a la dieta, es normal caer en ciertas tentaciones pero lo que realmente importa es el total de calorias asi que por un dia tampoco pasa nada, guapa! Un saludo.

Ey, Jorecraina, no habia leido lo de tus dos dominadas seguidas......ENHORABUENA! Con respecto a la dieta, es normal caer en ciertas tentaciones pero lo que realmente importa es el total de calorias asi que por un dia tampoco pasa nada, guapa! Un saludo.

Siiii Nora, ya enlazo dos dominadas, dentro de poco seguro que consigo hacerme unas pocas del tirón.

Eso que dices de la dieta es cierto, y te voy a contar lo que hago ahora para no meter tantas calorias y poder comerme un helado jijijjijiijiiiiii tengo unos moldes de polos y los relleno con leche desnatada y fresas troceadas (que tengo congeladas de su epoca de abundancia) y los meto a congelar jajajjajaja no tienen mucho sabor pero estan bien frios para quitarme el ansia iré probando nuevas convinaciones de sabores jijijjjiiiiiii (en lugar de 250 cal de un helado del super solo 40)

besos guapos

Bueno chicos os relato mi mini entreno de hoy que puede que haya sido el último hasta que en septiembre retome mis rutinas tras las vacaciones.

sentadillas profunditas
5x30kg
5x40kg
5x50kg
5x60kg
4x60kg (creia morir tratanto de levantarme mientras notaba como se me iva la fuerza con el sudor)

fondos en paralelas intercalados con las sentadillas anteriores (superseries)
2 (bien)
2 (medio bien luchando conmigo misma)
1 (noto que el esternon se me deshace en ardores, algo no puede ser, estoy en la máquina de fondos libres ¿será diferente? nunca los hice aquí)
2 (mucho mejor (he cambiado a la máquina de fondos asistidos pero no uso la asistencia, los agarres son más cerrados, ¿será por eso?
2 (en la última casi no puedo elevarme pero lo consigo)
1 (desisto de seguir, no puedo con mi vida)

PMR
5x50kg
5x55kg
5x60kg
4x65kg (a partir de aqui cambio el agarre de prono a mixto)
4x65kg
2x70kg
1x70kg

dominadas con agarre cerrado supino

2
2
2
1
1

como digo posiblemente no pide el gim hasta septiembre, me estoy tomando vacaciones tratando de mantenerme en peso y fuerza (algo dificil) pero tal vez cuando vuelva se note una mejoria que parecia no llegar de ultimos, cuando los cambios eran mínimos para el esfuerzo. no quiero estancamientos y tal vez haga nueva dieta y rutina veremos que sale de lo que estoy leyendo y buscando cuando tenga algo en firme lo postearé por aquí sin dudarlo.

saludos.

Estoy preparando nuevas rutinas para comenzar en septiembre con la UD 2.0 a ver como o veis:

lunes y martes
dieta baja en carbos y calorias

1200 calorias. 20% carbos (50 gr), 60% protes(186 gr), 20% grasas(20gr)
entrenamiento altas repes bajos descansos lunes torso /martes piernas
series 3x15-20 (cada serie ha de durar 45´-60´ ajustaré el número de repes al tiempo)
descanso entre series de 60´- 90´
al final del entreno repetir todo de nuevo.

miercoles
(como lunes y martes)
entrenamiento nada

jueves
dieta
900 cal. desde desayuno hasta preentreno, post entreno comienzo de carga de carbohidratos lo que se hace en 24-30 horas.
- CH: 12 gr / kg
- Proteína: 2 gr / kg
- Grasa: 50 gr

entrenamiento fullbody hiit
series 3x15 peso liviano

viernes
dieta continuación de carga carbohidratos
entrenamiento fullbody fuerza
series 5x5 peso pesado

sabado y domingo
dieta
calorias de mantenimiento
CH 30%
PTR 40%
GR 30%
entrenamiento nada

todos los días que hago entrenamiento haré tambien 1hora de cardio

Última edición:
Estoy preparando nuevas rutinas para comenzar en septiembre con la UD 2.0 a ver como o veis:

lunes y martes

1200 calorias. 20% carbos (50 gr), 60% protes(186 gr), 20% grasas(20gr)
entrenamiento altas repes bajos descansos lunes torso /martes piernas
series 3x15-20 (cada serie ha de durar 45´-60´ ajustaré el número de repes al tiempo)
descanso entre series de 60´- 90´
al final del entreno repetir todo de nuevo.

miercoles
(como lunes y martes)
entrenamiento nada

jueves
dieta
900 cal. desde desayuno hasta preentreno, post entreno comienzo de carga de carbohidratos lo que se hace en 24-30 horas.
- CH: 12 gr / kg
- Proteína: 2 gr / kg
- Grasa: 50 gr

entrenamiento fullbody hiit
series 3x15 peso liviano

viernes
dieta continuación de carga carbohidratos
entrenamiento fullbody fuerza
series 5x5 peso pesado

sabado y domingo
dieta
4-5 gr/kg para los CH,(50%-60%)
proteínas se mantienen a 2 gr/kg (25%)
grasa entre 40-50 gr. (15%)

entrenamiento nada

todos los días que hago entrenamiento haré tambien 1hora de cardio

-Perfecto. Lo unico q no comeria tanto carbo el domingo lo haria isocalorico 30% carbo 40% prote 30% grasa
-Ah menos cardio con 45 min cada dia creo q vas q ardes.
-Otra cosa te digo, un mes, dos como muchisimo. Despues vete pensando en dejar de perder grasa q ya va siendo hora jejeje.

-Perfecto. Lo unico q no comeria tanto carbo el domingo lo haria isocalorico 30% carbo 40% prote 30% grasa
-Ah menos cardio con 45 min cada dia creo q vas q ardes.
-Otra cosa te digo, un mes, dos como muchisimo. Despues vete pensando en dejar de perder grasa q ya va siendo hora jejeje.

-OK tomo nota con lo de los ch del sabado y domingo :
CH 30%
PTR 40%
GR 30%
(lo edito en el post)

-45 min de cardio. no problem en realidad son los minutos efectivos de una clase de spinning por que entre que si calientas, terminas estiras y tal me valen asi. jijiijiji espero poder hacerla sin morir en el intento.

- mi idea es 6 semanas, con opción a 8 semanas si no consigo mi objetivo, no más. Pero tambien te digo una cosa, si no consigo mi objetivo en 8 semanas de UD 2.0; haré 2 semanas mantenimiento y vuelta a la carga contra la grasa persistente.

Para completar la nueva rutina he de tomar:

multivitamínico
5 gr. glutamina antes de dormir (he decidido hacerlo y asi llevar al ud 2.0 al píe de la letra)
6 gr. aceite de pescado

estoy ojeandolo en una página que me ha sugerido Salmantino (a quien desde aqui agradezco su ayuda) pero si alguien tiene más sugerencias le escucho.

y de paso saludo a todos.

esta seria la glutamina:
http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-L-Glutamine-8-oz-227-g-Powder/186?l=es

este el aceite de pescado:
http://www.iherb.com/21st-Century-Health-Care-Fish-Oil-Omega-3-1000-mg-300-Softgels/11541?l=es

el multivitamínico cualquiera

Última edición:
Para completar la nueva rutina he de tomar:

multivitamínico
5 gr. glutamina antes de dormir (he decidido hacerlo y asi llevar al ud 2.0 al píe de la letra)
6 gr. aceite de pescado

estoy ojeandolo en una página que me ha sugerido Salmantino (a quien desde aqui agradezco su ayuda) pero si alguien tiene más sugerencias le escucho.

y de paso saludo a todos.

esta seria la glutamina:
http://www.iherb.com/Jarrow-Formulas-L-Glutamine-8-oz-227-g-Powder/186?l=es

este el aceite de pescado:
http://www.iherb.com/21st-Century-Health-Care-Fish-Oil-Omega-3-1000-mg-300-Softgels/11541?l=es

el multivitamínico cualquiera

-Mañana voy a hacer yo mi pedido, te paso codigo de descuento para q te salga mas barato y a mi me den unos pekeños rewards jajaja

Yo haría menos cardio al principio, de lo contrario te quemás deprisa.

Por lo demás, adelante y buena suerte, no es fácil ese protocolo. ;)

Yo haría menos cardio al principio, de lo contrario te quemás deprisa.

Por lo demás, adelante y buena suerte, no es fácil ese protocolo. ;)

Ok. Reduciré las sesiones de cardio al principio a la mitad. Muchisimas gracias por pasarte platon y por tu ayuda,te lo agradezco e iré a entrenar con la mente puesta en tus direztrices para sobrellevarlo lo mejor posible. Espero q este entreno no pueda conmigo ;D.

Un abrazo

Retomando la actividad, poco a poco, tras este parón espero comenzar el lunes con la rutina nueva

saludos a todos

Comienzo de "the ultimate diet 2.0"

Semana 1 - día 1 - lunes

dieta (1200cal, bajos carbos):
4 cafés cortados con leche desnatada (grandes en vaso, sin endulzar)
250gr pechuga de pollo asada con lechuga (aderezada con 1 cucharadita de aceite, vinagre y sal)
1 plátano
125 gr. fiambre pavo
50 gr. embutido de pavo
250 gr. atún fresco a la plancha
1 tomate con sal
1 yogur desnatado

entrenamiento:
press banca plano 15kg 3x
press banca inclinado 15kg 3x
remo vertical mancuerna 10kg 3x
remo horizontal polea 20kg 3x
press militar de píe con barra 10kg 3x
elevaciones laterales mancuernas 5kg 3x

todo 2 veces.

en las series trato de estar 45´ en todas pero no lo consigo en la mayoria, descando 60´ (tiempos a ojo, no cronometro.)

impresiones:
Es el primer día y lo afronto con ilusión y sobre todo con ganas de retomar el ejercicio pero ha sido muy muy duro, según pasaba el tiempo mermaba la energia a pasos agigantados, notaba como se me desvanecia la tensión y he estado al límite de un bajón unos cuantas veces pero lo he controlado, no he sudado como creia pero me ha agotado, es un plan duro y además se junta que llevo un mes de parón pero espero que en esta semana pueda adaptarme.
Solo he hecho dos ejercicios por grupo muscular en lugar de tres con idea de adaptar y para poder terminar con algo de honra sin morir entre terribles sufrimientos :p

Espero que me deis impresiones y me ayudeis a pulirlo.
Me faltan los suplementos, y no he hecho nada de cardio.
Saludos a todos.

Última edición:
"the ultimate diet 2.0"

Semana 1 - día 2 - martes

dieta (1200cal, bajos carbos):
4 cafés cortados con leche desnatada (grandes en vaso, sin endulzar)
infusión cola de caballo + té rojo
400gr pechuga de pollo a la plancha
1 tomate con sal
1 raja de melón
125 gr. fiambre pavo
1 tortilla de 1huevo+6 claras con 1 lata atún natural

Me estoy dando cuenta que me cuesta llegara a los requerimientos de proteinas de la dieta sin pasarme de carbos, grasas y calorias (estos días quedo corta de protes y ccalorias para no sobrepasar las grasas y los hidratos) agradezco sugerencias al respecto. _cocinero_

entrenamiento:
(x2)

sentadillas 30kg 3x
PMR 40kg 3x
prensa 45º 50kg 3x
curl femoral tumbada 20kg 3x
curl biceps barra 7,5 kg 3x

impresiones:

casi todas las series han sido 15 repeticiones, se nota que pierna es más llevadero (a pesar del tembleque que medaban algunos) en la última vuelta al circuito algunas series solo llegaron a 10 pero espero retomar el fondo pronto y poder hacer bien el minuto por serie y meter más ejercicios por grupo.

Tampoco hice cardio, mi cuerpo ha de seguir adaptandose y ganando fondo, energia o lo que el espíritu santo me envie... madre mía, es duro estoy, estoy derrengá pero contenta, aún no tengo los suples soy un desastre, quiero tratar de comprarlos en tienda física pero no tengo tiempo a ver si hoy puede ser, sino el finde como muy tarde los perdiria por internet.

He perdido fuerza y fondo de manera pasmosa pero lo recuperaré antes de que cante un gallo, no tengo duda.

Otra cosa, uso el 50% de peso de las máximas que movia en fuerza antes de dejar el entrenamiento en julio, no el 60% como marca la rutina, que ¿por que ? sinceramente...... por que sino estaria tirada por el suelo del gimnasio sin aire para mi cerebro.......algunas series termino con media pàjara y no quiero sufrirla, trato de mantener un equilibrio y por eso espero poder hacerlos a tope de como se marcan en el menor tiempo posible, ya lo iré contando .

Un saludo.

P.D. me surge duda el entreno del lunes y martes mejor así (lunes torso y martes pierna) o los dos días fullbody (el motivo de a verlo puesto así para poder descansar más cada grupo pero tal vez sea eso precisamente lo que no venga bien en esto, no se). si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria

"the ultimate diet 2.0"

Semana 1 - día 3 - miercoles

dieta (1200cal, bajos carbos)

Poco más o menos lo mismo que los días anteriores
(creo que rondo las 1100 calorias más que las 1200)

entrenamiento:

hoy descanso (algo que me vendrá muy bien)

impresiones:

Hoy es un día más facíl al no tener entrenamiento pero estoy deseando seguir y que pasen días para ver como evoluciono, he perdido volumen de estómago estos dos días y medio que llevo (normal, casi todo líquido sin duda) pero a la vista muy bien; me he pesado para ver los estragos del veraneo y no son tan malos estoy ahora mismo en 63 kilos.

saludos

Atrás