DIARIO DE JORECRAINA, de como intento definir y eliminar mi grasa.

Entrenamiento de ayer martes - piernas

sentadillas profundas 5x5 30kg, 40kg, 50kg, 60kg, 60kg
PMR 5x5-5-5-4-3 60kg (el agarre me sigue frenando)
superseries biceps con barra 15kg- triceps polea con cuerda 17,5kg 3x8
sentadilla búlgara 3x6 25kg
prensa 45º 3x8-7-7 90kg-100kg-100kg (nueva subida de peso y llego a la barrera de los 100kg)
curl biceps sentada mancuerna 3x8 9kg (este ejercicio ni siquiera pude hacerlo bien, no se cuantas repeticiones hice en la última serie, me estaban hablando constantemente y decidí irme.)

Ha sido un entrenamiento bueno al principio luego cuando se me adoso un charlatán me jodio le ritmo, no fuí a spinning ni acabé mis series (amenazaba con acompañarme) pero bueno he subido peso en prensa (me retó jijijijjiii) y en general contenta con el resultado.

He comenzado mis vacaciones asi que este mes los entrenos seran mínimos, descanso para retomar en septiembre a tope y dar el último empujón a la grasa con más fuerza y eliminarla al máximo, seguiré con la dieta y creo que algún día de pesas para no perder fuerza, pero poco más.

Seguiré entrando por aqui y poniendo mis dudas, por cierto tengo una ¿cuando es recomendable usar cinturón? si es que lo es ¿es mejor hacer sentadillas con algo que alce los talones? cosas que voy viendo por el gimnasio y a las que doy vueltas.

gracias por los aportes y un saludo

Lo de los talones no lo se , una vez lo probé y no me convenció mucho, quizás lo utlize la gente que es alta para la estabilidad.
El cinturón si que lo veo imprescindible para hacer ejercicios como la sentadilla, pesos muertos, remo con barra, press militar... Yo desde que me lo compre no noto ninguna molestia en la espalda :)

Saludos!!!

Entrenamiento de ayer martes - piernas

sentadillas profundas 5x5 30kg, 40kg, 50kg, 60kg, 60kg
PMR 5x5-5-5-4-3 60kg (el agarre me sigue frenando)
superseries biceps con barra 15kg- triceps polea con cuerda 17,5kg 3x8
sentadilla búlgara 3x6 25kg
[B]prensa 45º 3x8-7-7 90kg-100kg-100kg (nueva subida de peso y llego a la barrera de los 100kg)[/B]
curl biceps sentada mancuerna 3x8 9kg (este ejercicio ni siquiera pude hacerlo bien, no se cuantas repeticiones hice en la última serie, me estaban hablando constantemente y decidí irme.)

Ha sido un entrenamiento bueno al principio luego cuando se me adoso un charlatán me jodio le ritmo, no fuí a spinning ni acabé mis series (amenazaba con acompañarme) pero bueno he subido peso en prensa (me retó jijijijjiii) y en general contenta con el resultado.

He comenzado mis vacaciones asi que este mes los entrenos seran mínimos, descanso para retomar en septiembre a tope y dar el último empujón a la grasa con más fuerza y eliminarla al máximo, seguiré con la dieta y creo que algún día de pesas para no perder fuerza, pero poco más.

Seguiré entrando por aqui y poniendo mis dudas, por cierto tengo una ¿cuando es recomendable usar cinturón? si es que lo es ¿es mejor hacer sentadillas con algo que alce los talones? cosas que voy viendo por el gimnasio y a las que doy vueltas.

gracias por los aportes y un saludo

-Terrible prensa querida, terrible prensa...
-Un consejo, que no te hablen cuando mueves hierro, algo que funciona es hacer caso a quien te habla mientras descansas pero una vez coges la mancuerna poner todo el focus en ella pq si no ni entrenas ni nah, que no te dispersen ahora que vas de lujo yeah!
-El cinturon mmm olvidate de el hasta que no levantes bastante mas de lo que pesas ni lo tokes, lo de ponerte algo en los talones yo no lo he probado, pero si lo haces es una solucion muy provisional y que hay que intentar no hacerlo, mirate esto. Ahi lo explica TODO pero es jodido, en fin nada que no sepas reina.
-Enjoy your holidays baby!

Lo de los talones no lo se , una vez lo probé y no me convenció mucho, quizás lo utlize la gente que es alta para la estabilidad.
El cinturón si que lo veo imprescindible para hacer ejercicios como la sentadilla, pesos muertos, remo con barra, press militar... Yo desde que me lo compre no noto ninguna molestia en la espalda :)

Saludos!!!

-Anda que estas apañao, como no levantes minimo tu peso x 1.5 no te vale absolutamente para nada. Open ur eyes brah.

-Anda que estas apañao, como no levantes minimo tu peso x 1.5 no te vale absolutamente para nada. Open ur eyes brah.
... mira tío, hace falta que me hables así? Estoy hasta el culo de tus contestaciones absurdas y haciéndote el gallito, madura un poco anda...

Y que no vale para nada, será para ti no? Porque te vuelvo a repetir que desde que lo utilizo no siento ninguna molestia, el chaval que tiene la verdad absoluta sobre todo ;)

Venga sin acritud eh! Un abrazo!

... mira tío, hace falta que me hables así? Estoy hasta el culo de tus contestaciones absurdas y haciéndote el gallito, madura un poco anda...

Y que no vale para nada, será para ti no? Porque te vuelvo a repetir que desde que lo utilizo no siento ninguna molestia, el chaval que tiene la verdad absoluta sobre todo ;)

-Pero quien te habla? estas leyendo creo no? pues eso, si te das por aludido tu sabras pq es ahaha
-Ale ale, venga anda a leer un poquito y a llorar a jerusalem hermano, sigue con tu cinturon pa levantar 60kilos y 25kilos, tambien te lo pones para el curl de biceps?__meparto___meparto_ anda que madre mia...
-Un veso y gracias por el havrazo xD

Esta con la regla, no te lo tomes tan a pecho, las chicas tienen a veces unos dias mas dificiles que otros

__meparto_

por cierto tengo una ¿cuando es recomendable usar cinturón? si es que lo es ¿es mejor hacer sentadillas con algo que alce los talones? cosas que voy viendo por el gimnasio y a las que doy vueltas.
A no ser que tengas molestias yo lo evitaría, el cinturón no lo he usado nunca, pero desde que empecé con las pesas siempre he usado guantes con muñequera (sin que me molestasen las muñecas) y retomando el tenis me he dado cuenta de que no se han fortalecido acorde con el resto y me tengo que vendar para jugar o se me abren :(

Los tacos o discos en los talones son para gente que no puede bajar bien en las sentadillas, pero tu las haces profundas, no te hacen falta ;)

Y eso lo sabes por experiencia propia, ¿verdad?

Me pone de los nervios la gente que escupe las reglillass éstas, como si estuviesen en posesión de la verdad absoluta, porque las han leído por ahí, como si todos fuésemos iguales...

-Pero quien te habla? estas leyendo creo no? pues eso, si te das por aludido tu sabras pq es ahaha
-Ale ale, venga anda a leer un poquito y a llorar a jerusalem hermano, sigue con tu cinturon pa levantar 60kilos y 25kilos, tambien te lo pones para el curl de biceps?__meparto___meparto_ anda que madre mia...
-Un veso y gracias por el havrazo xD
jajaj venga sigue así, solo con leerte ya...
claro que si, tanto para el curl de biceps como para dominadas también lo utilizo que no me has entendido bien? ;) Vete a dormir chaval, todos lo agradecerán, empezando por tus padres... y ya no te contesto mas por respeto a Jorecraina.

Un saludo!!!

Última edición:
jorecraina llevaba un tiempo sin pasarme por aqui (bueno y por ningun diario porque visito poco el foro) y menudos pesos y entrenos llevas. mis felicitaciones de verdad. deberias postear ya alguna foto no crees? jeje

por cierto, dices que te frena el agarre en el PMR, lo haces mixto?

Y eso lo sabes por experiencia propia, ¿verdad?

Me pone de los nervios la gente que escupe las reglillass éstas, como si estuviesen en posesión de la verdad absoluta, porque las han leído por ahí, como si todos fuésemos iguales...

-Te contestare yo no escupo nada, eso lo primero y NO son reglillas como si fueramos iguales. Lo se pq a parte de que se ha discutido hasta la saciedad en este foro y en otros tantos, han opinado foreros titulados, lo he leido de mil sitios de confianza (libros como el starting strength y alguno mas...) estoy harto de ver gente en mi gimnasio que levanta 20kilos (como el figura de abajo) y ya estan tirando de cinturon super pro y lo mas guay es q lo ponen en ejercicios que la espalda baja no tiene que decir ni pio, otro tema son hernias y demas patologias, pero esa gente no puede hacer ciertos ejercicios con cargas que exigen cinturon.

-Y para el super guay de abajo q se siente tan ultrajado pq le estan diciendo la verdad en la carita...
-Si tienes molestias es pq haces MAL los ejercicios, osea que un tio que hace biceps y tiene molestias en las lumbares, hace curl columpio con chorrocientosmil kilos mas de los q puede mover, el press militar con 25kilos y con cinturon? pero esto q coño es? osea que estas implicando la espalda baja en press militar y en los curleos? pero a que estas jugando anda venga, que me digas que haces sentadilla con 120 kilos y la tecnica se te resiente tanto como para cargar la espalda baja AHI SI HACE FALTA EL CINTURON.
-Ah y otra cosa, no faltes al respeto hablando de los padres de nadie, a ti yo no te he faltado, asique controlate super man, ponte el cinturon xD

-Y para el super guay de abajo q se siente tan ultrajado pq le estan diciendo la verdad en la carita...
-Si tienes molestias es pq haces MAL los ejercicios, osea que un tio que hace biceps y tiene molestias en las lumbares, hace curl columpio con chorrocientosmil kilos mas de los q puede mover, el press militar con 25kilos y con cinturon? pero esto q coño es? osea que estas implicando la espalda baja en press militar y en los curleos? pero a que estas jugando anda venga, que me digas que haces sentadilla con 120 kilos y la tecnica se te resiente tanto como para cargar la espalda baja AHI SI HACE FALTA EL CINTURON.
-Ah y otra cosa, no faltes al respeto hablando de los padres de nadie, a ti yo no te he faltado, asique controlate super man, ponte el cinturon xD
Hay formas de hablar y de hablar, estamos en un foro y yo no te conozco ("ni quiero") y no se de que plan vas, si vacilando o de broma... que yo voy de guay? jajaj, si cada post que te leo lo único que sabes hacer es hablar de gilipolleces y decir las cosas con ironía y con subnormalidades, igualito que Platón vamos jaja, estamos en un foro no en un patio de colegio, si estás acostumbrado a eso no es mi problema chico...

Ahora también tienes los huevos a decirme que hago mal los ejercicios? que será lo próximo? NO hago mal los ejercicios, y ya de primeras, si hiciera MAL los ejercicios, sentiría molestias con y sin el cinturón, que aunque una persona se ponga 60kg en sentadilla, si se pone el cinturón es una manera de aguantar la técnica y que le resulte más fácil llevar el movimiento... a parte la gente que tiene problemas en la espalda como yo es bueno...
Y vamos a ver, tu has echo alguna vez press militar de pie piltrafa?? Como no tengas una técnica buena la espalda baja puede sufrir, y más con muchos peso.. xs... y perdona por lo de los padres, con lo chistoso que eres tu y ahora te he faltado? xDD, y si me pondré el cinturón! ;)

Hay formas de hablar y de hablar, estamos en un foro y yo no te conozco ("ni quiero") y no se de que plan vas, si vacilando o de broma... que yo voy de guay? jajaj, si cada post que te leo lo único que sabes hacer es hablar de gilipolleces y decir las cosas con ironía y con subnormalidades, igualito que Platón vamos jaja, estamos en un foro no en un patio de colegio, si estás acostumbrado a eso no es mi problema chico...

Ahora también tienes los huevos a decirme que hago mal los ejercicios? que será lo próximo? NO hago mal los ejercicios, y ya de primeras, si hiciera MAL los ejercicios, sentiría molestias con y sin el cinturón, que aunque una persona se ponga 60kg en sentadilla, si se pone el cinturón es una manera de aguantar la técnica y que le resulte más fácil llevar el movimiento... a parte la gente que tiene problemas en la espalda como yo es bueno...
Y vamos a ver, tu has echo alguna vez press militar de pie piltrafa?? Como no tengas una técnica buena la espalda baja puede sufrir, y más con muchos peso.. xs... y perdona por lo de los padres, con lo chistoso que eres tu y ahora te he faltado? xDD, y si me pondré el cinturón! ;)

-Jaja muy bien, reportado y a la lista de ignorar de cabeza, solo dios sabe como haces los biceps para tener que ponerte el cinturon amigo. Aprende a entrenar.
-Un saludo.

-Jaja muy bien, reportado y a la lista de ignorar de cabeza, solo dios sabe como haces los biceps para tener que ponerte el cinturon amigo. Aprende a entrenar.
-Un saludo.
He dicho algo que te ofenda macho man!? jaja es normal que tu no utilices cinturón para sentadilla, PM y remo barra de pie :D

sssswn.png

Bueno, basta. Esta

Originalmente publicado por Salmantino

no es respuesta que falte el respeto. Lean dos veces antes de responder de mala manera.

Ahora ya que estoy respondo a Jorecraina, las cuñas debajo de los talones se utilizan cuando vos sos demasiado alto/a y/o tenés mala flexibilidad o para focalizar el trabajo en los vastos. El cinturón se usa cuando vos tenés problemas de espalda baja o cuando levantas un peso considerable.

Saludos!!!

Gracias Elektronico por tu ayuda, me es muy util siempre, lo tendré en cuenta, de momento mis pesos no son muy altos en esos ejercicios así que en cuantolos vaya subiendo lo usaré, de todos modos tal vez un día se lo pida a alguien del gimnasio para una serie y compare.

-Terrible prensa querida, terrible prensa...
-Un consejo, que no te hablen cuando mueves hierro, algo que funciona es hacer caso a quien te habla mientras descansas pero una vez coges la mancuerna poner todo el focus en ella pq si no ni entrenas ni nah, que no te dispersen ahora que vas de lujo yeah!
-El cinturon mmm olvidate de el hasta que no levantes bastante mas de lo que pesas ni lo tokes, lo de ponerte algo en los talones yo no lo he probado, pero si lo haces es una solucion muy provisional y que hay que intentar no hacerlo, mirate esto. Ahi lo explica TODO pero es jodido, en fin nada que no sepas reina.
-Enjoy your holidays baby!

La prensa ayer muy contenta, la verdad me retaron a ponerle los 100kg y aunque no tenia pensado subirlos aún lo hice, (me pico con mi sombra) y me resultó más cómodo de lo que pensé, la verdad.

El cinturón, ya lo he comentado, de todos modos estoy moviendo mi peso ahora en sentadillas y PMR
, en press militar estoy muy verde, asi que como he dicho aún no se que hacer.

A no ser que tengas molestias yo lo evitaría, el cinturón no lo he usado nunca, pero desde que empecé con las pesas siempre he usado guantes con muñequera (sin que me molestasen las muñecas) y retomando el tenis me he dado cuenta de que no se han fortalecido acorde con el resto y me tengo que vendar para jugar o se me abren :(

Los tacos o discos en los talones son para gente que no puede bajar bien en las sentadillas, pero tu las haces profundas, no te hacen falta ;)

Molestias no tengo pero voy con mucha prudencia a la hora de subir pesos por eso mismo, no quiero sufrirlas, de ahí que últimamente en esos ejercicios esté afianzando técnica antes de subir pesos

Si yo hago la sentadilla profunda y sin problema, no uso muñequeras tampoco, solo los guantes.

jorecraina llevaba un tiempo sin pasarme por aqui (bueno y por ningun diario porque visito poco el foro) y menudos pesos y entrenos llevas. mis felicitaciones de verdad. deberias postear ya alguna foto no crees? jeje

por cierto, dices que te frena el agarre en el PMR, lo haces mixto?

Hola Chey, ya he visto en tu diario que has estado "ocupado" jajajjajaa. No se si has visto el otro hilo que tengo en mi firma en el que puse alguna foto hace un poco de tiempo, la verdad no se si se verá mucha diferencia entre las que puse y coimo estoy, me miraré y si es notable pongo foto nueva.

No, hago el agarre prono, pero tienes razón con el mixto tal vez aguante mejor.

Bueno, basta. Esta

no es respuesta que falte el respeto. Lean dos veces antes de responder de mala manera.

Ahora ya que estoy respondo a Jorecraina, las cuñas debajo de los talones se utilizan cuando vos sos demasiado alto/a y/o tenés mala flexibilidad o para focalizar el trabajo en los vastos. El cinturón se usa cuando vos tenés problemas de espalda baja o cuando levantas un peso considerable.

OK; eso cuadra, los que la usan (cuñas y cinturon) allí son bastante grandes y si mueven mucho peso, (ayer mismo sentadillas con 200kg, profundas; y yo acababa de hacer las mias con mis 60 kilazos jajjajajajjaaa)

Muchas gracias Seba por pasarte y gracias por tu ayuda.

Gracias a todos, en realidad me habeis ayudadao a decidir, estaré a la espera de septiembre en que volveré en serio con mis entrenos y en cuanto retome mis pesos de carga y vaya a mejorarlos tendré que usar cinturón sin duda, (este mes de agosto será solo de mantenimiento en entrenos ya que creo que solo podré ir una hora a la semana, ya se verá) he decidido tomarmelo de descanso ya que llevo todo el año sin parar a pesar de que con las pesas solo desde febrero pero aprovecho que estoy de vacaciones y paso un poco (a la fuerza pero bueno)

Esto creo que me servirá para mantener estresado el cuerpo y no ganar mucha grasa y espero no perder mucha fuerza. La dieta la sigo sin descanso.

besos

Hola a todos vengo a plantear otra duda, como sabeis este mes estoy de vacaciones peeeeeeeero la ludoteca de mi gimnasio tambien asi que no puedo entrenar como suelo (los niños han vuelto del campo y estamos juntitos otra vez) peeeeero hay una clase en el gimnasio para niños de baile que es una hora a la semana (justo esta tarde) y voy a llevarlos asi al menos esa hora si puedo entrenar para que al menos la fuerza no la pierda del todo durante este mes.

Asi que he pensado hacerme una fullbody así

fondos en paralelas
dominadas
sentadillas
PMR
press militar de píe con barra
superserie biceps (curl con barra de píe)/triceps (jalones en polea con cuerda)

¿que os parece?

Geniales esos ejercicios!! __pesas__

Atrás