raskolnikov
Retranca Galega
Los pesos de las barras dependen de los fabricantes y de si son olimpicas estandarizadas o no. Mejor pesala tu o preguntaselo al monitor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy me fue bien, al principio algo desordenado... despues con triceps me fui enfocando! _chino_
Empezando con una SS
Fondos ---> 1x20 RECORD
Flexiones ---> 1x20
Dominadas ---> 1x10
Hombros/Trapecio
Press Frontal ---> 1x10 20kg / 3x8-7-6 25kg
Elevaciones Laterales ---> 3x10 9kg-7kg-9kg
Press Arnold ---> 3x10-10-8 9kg-7kg-9kg
Pajaros ---> 3x10-10-8 9kg-7kg-9kg
SS
Encogimientos de Hombros con mancuerna ---> 3x20-15-15 9kg-11kg-11kg
Triceps
Press Cerrado SS Press Frances ---> 1x20 (10 y 10 c/u) 9kg
Press Cerrado ---> 3x15-12-10 13kg-18kg-22kg
Press Frances ---> 3x10 9kg
Extension de triceps en polea (agarre variado) ---> 2x12-10 22kg-31kg / 1x10 27kg
Abdominales
Oblicuos en polea alta ---> 2x15-10 18kg-27kg
Elevaciones de Piernas ---> 2x15
AutoCritica:
*La resistencia esta mejorando sin duda! primera vez que me hago 20 fondos seguidos! _chino_ poco a poco ira aumentando esa resistencia!
*Press frontal, no es una gran mejora, pero pude una serie mas con los 25kg... No me animo mucho, por el poquito peso...
*Los demas ejercicios son aproximaciones, no recuerdo las repeteciones exactas... Los encogimientos fue lo unico que recorde... (machacare durisimo esos traps)
*En triceps, andaba orgasmeado! Comparaciones del entreno anterior y el de hoy
Press cerrado: pase de 8 reps (fallo) con 18kg a 10 reps (facil) con 22kg
Press Frances: pase de 8 reps (fallo) con 9kg a 10 reps (normal) con 9kg
Extensiones: pase de 8 reps (fallo) con 27kg a 10 reps (facil) con 31kg
Eso fue todo el entreno de hoy! _chino_
Los pesos de las barras dependen de los fabricantes y de si son olimpicas estandarizadas o no. Mejor pesala tu o preguntaselo al monitor.
Hola.Antes que nada saludarte ya que es m i primera vez en tu diario.Que bueno que estas entusiasmado!En mi opinion tendrias que eliminar el press prances y darle muy duro al press banca cerrado a no mas de 7-8 reps.Es decir con mucho peso.Por curiosidad cual es el press frontal?Es lo mismo que press hombros o press militar?Si no lo es pasame un video asi lo veo.
Nuevamente muy b8ueno tu entusiamo y espero te vaya bien!
Hola! Pues Hola! Bienvenido a mi diario, Gracias por Pasarte! _chino_
En todos los basicos hago menos de 6-8 reps! nunca paso ese rango! Ya la semana que viene le metere mas peso sin duda al todos los ejercicios, no sabia que habia mejorado tanto, en 2 entrenos! no esperaba esa subida repentina!
El press frances, me fascina! voy a probar el Press JM, que es una combinacion de esos 2! pero despues vere!
El press frontal, si es el mismo que press de hombros, solo que especifico si es frontal/trasnuca!
Gracias de Nuevo por la visita! Saludos! _chino_
Buenos entrenos compañero, sigue asi _chino_
Pero en el entrenamiento vi que hacais 15-12-10 reps.
No hagas nunca tras nuca.Es sacar un pasaje a hacerce mierda los hombros.
Con respecto al frances lo quitaria.Es jodido para los codos.Vas a ver que te va a gustar mas el press banca cerrado ya que se le puede meter mas peso y no hay riesgo de hacerse mierda salvo que seas un bestia y le pongas 100kg de cada lado jajajaja!
Saludos y que vaya bien!
La mente tiene un papel fundamental en este deporte. Lástima lo de la banca, pero eso te hace motivarte más para la próxima semana y seguro te irá mejor.
Bastante fundamental sin duda bro! la proxima semana por lo menos espero unas 2-3 reps
A pesar de lo de la banca y la falta de ánimos que mencionas, el entreno es bueno. Buenos pesos para haber empezado hace poco, ya verás como con constancia van a subir rápido
Saludos
Dale fuerte a esos 56kg, es cuestión de horas que puedas con ellos.
Animos bro! cuando menos lo pienses ya abras pasado esos 56kg de banca, solamente hay q tener paciencia y ser constante y no entrenar a lo loco a pesar de eso, buen entreno has tenido!
Saludos y a seguir dandole duro!
Si haces 6 reps con 52kg está claro que con 56 puedes hacer mas de 1, al menos 3reps. Te recomiendo el proximo dia empezar con los 56kg ya veras.
Bro! no te tires abajo! acuerdate q te dijeron q la mente influye mucho en esto, y todos tenemos dias malos o buenos, no te preocupes, y por cierto hasta donde bajas en sentadilla?
Cuida mucho esas rodillas, no queremos q estes parado varios meses por una tonteria , si te sigue doliendo acude a un medico.
Buen entreno! Saludos
Vigila el la técnica del rumano, no es normal lo del pinchazo.