Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Pecho / Biceps

Hoy me senti animado, ya que pude empezar porfin la jodida rutina! _latigo2_

Pecho

Press de Banca ---> 4x8-6-6-4 45kg-50kg-55kg-60kg
Fondos ---> 1x10 0kg / 3x8-6-5 5kg-10kg-10kg
Press Inclinado con Mancuernas ---> 3x10-8-8 10kg-12kg-15kg
Aperturas en maquina ---> 2x10-8 25kg-30kg
Aperturas Inclinadas ---> 2x10-9 7kg-10kg

Biceps

Dominadas Neutras ---> 1x10 0kg / 2x8-7 5kg
Curl con Barra ---> 2x10-8 5kg-10kg
Curl inclinado con mancuernas ---> 3x10 7kg-10kg-10kg (esta ultima, martillo)​

-Flexiones y aperturas para calentar...
-Con los 60kg, solo pude hacer 2 reps... las otras 2 me ayudo un amigo... (queria ver que tal) Y PUDE! _latigo2_
-Estos pesos me serviran de guia, para ir subiendo cada semana! ya sean repeticiones o peso!

Eso fue todo! Diganme que opinan? _chino_

PD: Mañana Piernas!

Última edición:
Buen entreno compañero! por fin esos 60kg! te felicito :), ahora tengo una duda, porq tan bajo ese press inclinado, estabas muy cansado? o lo hisiste con mancuernas?
Lo otro lo veo todo en orden, salvo esas aperturas en maquina, no me convencen mucho pero bueno, veamos como progresas.
Saludos y mucha suerte bro!

Buen entreno compañero! por fin esos 60kg! te felicito :), ahora tengo una duda, porq tan bajo ese press inclinado, estabas muy cansado? o lo hisiste con mancuernas?
Lo otro lo veo todo en orden, salvo esas aperturas en maquina, no me convencen mucho pero bueno, veamos como progresas.
Saludos y mucha suerte bro!

Yeah bro! 60kg! y seguro no llegue a las 4reps yo solo, porque ya estaba mamado con las series anteriores... deje lo mas dificil para el final...!
Si el press Inclinado con mancuernas, siempre con mancuernas! si lo hago con barra, el hombro parece que fuese a morir! :/
Lo del peckdeck, meti esas 2 para separar press inclinado de las aperturas inclinadas... normalmente no las hago! lo que pasa es que tuve que hacer el inclinado de 3ro..!
Un abrazo bro! igual suerte! _chino_

Me tomo dos meses cargar 60 kgs en press de banca 9cuando recien empece, podia hacer 15 repeticiones....mi RM eran 50 kgs en press, cuando inicie)

No puedo creer lo q he visto...dios mio

Es tu segundo dia y ya mueves 60 kgs en banca para 2 repets!!!!!!!!!!!!!!!

No es justo....en serio no se como le hiciste para mover 45 de cada lado...

En un par de meses, moveras 80...maldito press de banca.

No sabes como l oodio Johan!!. En ese ejercicio, me siento bien gay

Siguele hechando ganas...recuerda contraer el pecho en cada repeticion.

Me pasaré por aquí. Veo que para el poco tiempo que llevas entrenando ya mueves 60kg en la banca! wow, vas muy bien entonces. Buen entreno de pecho.

Ya me seguiré pasando por aquí a ver como vas en los otros ejercicios y seguir tu evolución.

saludos!

Me tomo dos meses cargar 60 kgs en press de banca 9cuando recien empece, podia hacer 15 repeticiones....mi RM eran 50 kgs en press, cuando inicie)

No puedo creer lo q he visto...dios mio

Es tu segundo dia y ya mueves 60 kgs en banca para 2 repets!!!!!!!!!!!!!!!

No es justo....en serio no se como le hiciste para mover 45 de cada lado...

En un par de meses, moveras 80...maldito press de banca.

No sabes como l oodio Johan!!. En ese ejercicio, me siento bien gay

Siguele hechando ganas...recuerda contraer el pecho en cada repeticion.

Estos comentarios si que me subieron el animo bro _chino_!
Apenas lo lei me provocó correr al gimnasio para hacer unos cuantos presses hahahaha!
Pues si, la semana antepasada no pude mas de 3-4reps con 55kg (el resto de esa serie fueron ayudados) y esta semana pude 2reps con 60kg! Ese entreno fue sin duda el que mas me ha motivado a seguir!
Por que te sientes gay con el press? cuanto levantas actualmente pS? :/ (recuerda que el peso no importa, con tal de que sirva para hacer la cantidad de reps que uno quiera, todo bien)
Salu2 bro! _chino_

PD: Entrena normal, para dejar esa huelga que tengo y comentar tus futuros entrenos! _chino_

Última edición:
Me pasaré por aquí. Veo que para el poco tiempo que llevas entrenando ya mueves 60kg en la banca! wow, vas muy bien entonces. Buen entreno de pecho.

Ya me seguiré pasando por aquí a ver como vas en los otros ejercicios y seguir tu evolución.

saludos!

Bienvenido seas a mi diario bro!
Primero Gracias por las palabras, bueno tenerte por aca, Criticas, sugerencias y comentarios siempre ayudan! _chino_

Esta semana le dare con lo que pueda... (primera vez que sigo la rutina como se debe) y de ahi para adelante, todo sera subir reps y kilajes! _latigo2_

Me estare pasando por tu diario igualmente! haces entrenos bastante peculiares! despues lo veo con calma, a ver que tal te va!
Salu2!

Noticia de Ultima hora _dork_​

Leyendo bien el comentario del hermano Robert, me percate de que ha nombrado 45 de cada lado! se supone que serian 90 libras + 20kg de la barra...

Tuve un error calculando y me ha desanimado un poco! :(
Se suponia que los kg es la mitad de las libras es decir... 90lbs = 45kg... SEGUN! (escucho a unos tipos, hablando de libras y kg en el gym)

Ahora que calculo bien los pesos! me he equivocado, ya que me guiaba por esto que han dicho los del gym...

Los entrenos anteriores tienen ese error... si dice 15kg, son 30 libras, es decir 13,6kg...! A partir de hoy calculare bien los pesos...!

Correccion, igualmente progrese...:
1er entreno de pecho : 3-4reps ---> 52kg en press de banca
2do entreno de pecho : 2reps ---> 56kg en press de banca

Pero mas que decepcion, me ha dado mas animos! _latigo2_ ya que no he alcanzado mi meta!

Antes de que termine el mes de agosto, ya estare moviendo esos 60kg! _chino_

Salu2 a todos

Última edición:
Hoy me tocaba darle a piernas! Pero se me hizo imposible entrenar hoy!
La primera y mas importante razon: sentia molestia en la rodilla derecha..! jugue basket y talvez sea por eso..! (algun mal salto, no se)
Y cuando se me estaba pasando el dolor, llego visita, unos primos y tal! asi que adios entreno! :/
Mañana Piernas!! Viernes Espalda! Sabado Hombro y Triceps! Espero poder ir al gym tranquilamente estos dias! _chino_

Bienvenido seas a mi diario bro!
Primero Gracias por las palabras, bueno tenerte por aca, Criticas, sugerencias y comentarios siempre ayudan! _chino_

Esta semana le dare con lo que pueda... (primera vez que sigo la rutina como se debe) y de ahi para adelante, todo sera subir reps y kilajes! _latigo2_

Me estare pasando por tu diario igualmente! haces entrenos bastante peculiares! despues lo veo con calma, a ver que tal te va!
Salu2!
Perfecto, primero adáptate, encuentra los pesos que más o menos mueves y ya de ahí partes.

No me gusta hacer lo más común por así decirlo jaja, por eso me decidí al comienzo por la 5/3/1 y ahora por el método tejano que casi nadie en este foro los usa, pero en otras partes he leído los buenos resultados que dan.

Por cierto, para sacar el equivalente de libras a kilogramos hay que multiplicar las libras por 0,45 aprox. La gente comúnmente lo redondea a 0,5 para que el cálculo sea más fácil y no rallarse la cabeza.

Saludos

Me estare pasando por aqui man.

En cuanto a la corrección de pesos no te preocupes en lo absoluto por ello man, lo importante es la calidad del entreno, los pesos son secundarios, tal vez suene raro pero así es jeje.
Espero y logres todas tus metas, un saludo Johan

Perfecto, primero adáptate, encuentra los pesos que más o menos mueves y ya de ahí partes.

No me gusta hacer lo más común por así decirlo jaja, por eso me decidí al comienzo por la 5/3/1 y ahora por el método tejano que casi nadie en este foro los usa, pero en otras partes he leído los buenos resultados que dan.

Por cierto, para sacar el equivalente de libras a kilogramos hay que multiplicar las libras por 0,45 aprox. La gente comúnmente lo redondea a 0,5 para que el cálculo sea más fácil y no rallarse la cabeza.

Saludos

Exacto! Hare eso esta semana y talvez la siguiente! Para de ahi darle hasta morir! haha!

Pues tenemos eso en comun bro! Fijate en el entreno, puro basico pesado! uno que otro auxiliar para darle un "toque" al musculo...! Medio vi por encima tu diario y ese metodo tejano se ve bien! rutinas como esas me llaman la atencion, no son "comunes"! Algun dia la probare sin duda!

Despues de terminar esta rutina, cuando empieze las clases de nuevo, debido a que tengo poco tiempo (soy estudioso _leyendo_ haha), Voy a hacer el entrenamiento del dinosaurio! Bastante peculiar tambien! _chino_

Si lo saco, por el 0,5 si maneje 60kg! hahaha pero vamonos por lo legal! para ver lo que levanto en serio!
Salu2! _chino_

Me estare pasando por aqui man.

En cuanto a la corrección de pesos no te preocupes en lo absoluto por ello man, lo importante es la calidad del entreno, los pesos son secundarios, tal vez suene raro pero así es jeje.
Espero y logres todas tus metas, un saludo Johan

Bienvenido a mi diario Black, gracias por pasarte y por las palabras de aliento igualmente! _chino_

Exacto, el peso es lo de menos, pero igualmente esa correcion me dio mucho mas animo, para machacar duro hasta los 60kg!

Salu2 Black! Luego visito tu diario, vi la primera pagina y ya andabas con 85kg en plano! Despues me paso, para ver que tal tus entrenos mas a fondo! Salu2 crack haha! _chino_

Bienvenido a mi diario Black, gracias por pasarte y por las palabras de aliento igualmente! _chino_

Exacto, el peso es lo de menos, pero igualmente esa correcion me dio mucho mas animo, para machacar duro hasta los 60kg!

Salu2 Black! Luego visito tu diario, vi la primera pagina y ya andabas con 85kg en plano! Despues me paso, para ver que tal tus entrenos mas a fondo! Salu2 crack haha! _chino_

Eso si man, progresar en cuanto a pesos es algo que anima mucho, espero y logres esos 60 kg de la mejor forma.

Ahorita ando lesionado man, por lo cual entreno no posteo ahorita totalmente, pero cualquier comentario es bien recibido.

Un saludo y estare al pendiente de tus progresos

Johan, Johan, Johan:

Recuerda esto:

1 lb = 0.45 kgs

Si una libra, fuera medio kilo...q genial seria decir q muevo 110 kgs en banca

PD: Mi RM son 100 kgs (220 lbs) en presss de banca. De alli, me va a costar la vida pasar

PD2: Ya suponia q movias un poco menos...aun asi, estas movjendo 40 de cada lado para dos repets...60 kgs es tu RM amigo

Ya pronto los moveras...hechale ganas. Te digo q si lo logras

Última edición:
Johan, Johan, Johan:

Recuerda esto:

1 lb = 0.45 kgs

Si una libra, fuera medio kilo...q genial seria decir q muevo 110 kgs en banca

PD: Mi RM son 100 kgs (220 lbs) en presss de banca. De alli, me va a costar la vida pasar

PD2: Ya suponia q movias un poco menos...aun asi, estas movjendo 40 de cada lado para dos repets...60 kgs es tu RM amigo

Ya pronto los moveras...hechale ganas. Te digo q si lo logras

Si, por eso hice la correcion, para empezar a poner los pesos que son :D
En mi primer entreno 52kg a 3-4 reps... y en mi segundo entreno 56kg a 2reps! Igual subi, por eso no me desanima!
Gracias por las palabras de aliento bro! antes de que termine agosto ya estare moviendo 45 de cada lado _porro_

Salu2_chino_

Bien bro, bien. Sigue asi _chino_

Gracias compa! Eso espero! _latigo2_

56 a 2 repes? estas a dos pasos de poder con los 60. No te preocupes

Eso! Solo hay que esforzarse y tener paciencia... _chino_
Aunque enrealidad ando asi: _salta_ hahaha xd! entusiasmado :D

Atrás