Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Eso si man, progresar en cuanto a pesos es algo que anima mucho, espero y logres esos 60 kg de la mejor forma.

Ahorita ando lesionado man, por lo cual entreno no posteo ahorita totalmente, pero cualquier comentario es bien recibido.

Un saludo y estare al pendiente de tus progresos

Quer cagada bro! que lesion tienes? Mas tarde me paso para ver que tal te ha ido!

Salu2 _chino_

Odio semanas como esta! Tuve que salir, volvi a casa en la tarde, para comer y debido a que todavia estoy reposando la comida! No he podido ir al gym! (ya va a ser de noche por aca)

Como hoy me tocaba Espalda y lumbares... simplemente le metere a dominadas... y Hiperextensiones... ademas de trabajo abdominal/core...! veamos que tal me va hoy!
Mas tarde subo mi entreno! _chino_

PD: Es increible que todavia no he podido hacer la rutina tal y como esta establecida...! :(

Última edición:
Hoy fue un entreno de la basura y solo lo pude complementar con otras cosas...! No andaba de animos como para andar cambiando pesos en la barra, asi que le meti todo lo que tenia a la mancuerna... y con eso entrene

Empezando

Flexiones ---> 1x30
Press de banca ---> 1x20 20kg
Dominadas ---> 1x12

"Entreno"

Dominadas ---> 4x10-8-8-7
Arrancada a una mano con barra ---> 1x10 (cada brazo) 10kg
Remo con mancuerna ---> 4x12 20kg
Pull-Over ---> 2x8 20kg

*Al terminar todo esto, unas cuantas hiperextensiones y elevaciones de piernas...!
*Los 3 primeros ejercicios fueron para ganar resistencia, es mi punto debil! _comorr_
*El remo con mancuerna fue lo mejor diria yo, junto con las dominadas aunque no las lastre...
*La arrancada a una mano me esta gustando, poco a poco metere peso...

Mañana Hombro y Triceps En el gym!! _chino_

Última edición:
Creo q Johan ya empieza a comprender un poco por q no he podido entrenar como se debe

PD: Ese pullover esta muy bien. Aunque ten cuidado con los brazos...

Lo ejecutas con brazos estirados o los doblas. Lei por alli, q era mas efectivo, con brazos estiramods

Las dominadas, excelentes y las lagartijas...hiciste 30...

No es por desanimarte, pero un dia...usando cadencia 201, saque 30 flexiones...en la 20 empezo a doler mucho y completar las ultimas 10, vaya q costo.

De hecho, dicen q en flexiones, estas utilizando el 60 % de tu peso corporal.

Creo q Johan ya empieza a comprender un poco por q no he podido entrenar como se debe

Vamos Robert! Yo entreno normal... y no entreno como se debe por la falta de kilaje, si tuviese unos 50kg en discos iria sobrado para remos, pm, sentadilla... Tus entrenos son algo de otro mundo xd! y no siempre has entrenado en casa, y aun asi tus entrenos son cosas raras... actualmente en el gimnasio sigues haciendo cosas raras... ese es el motivo de mi huelga... hasta que no vea que entrenas normal, no comentare tu diario

PD: Ese pullover esta muy bien. Aunque ten cuidado con los brazos...

Lo ejecutas con brazos estirados o los doblas. Lei por alli, q era mas efectivo, con brazos estiramods

Si, por eso no segui haciendo mas reps... para evitar forzarme mucho con un ejercicio que no suelo hacer...
La ejecucion fase negativa: doblando los codos poco a poco y la fase positiva. extendiondolos completamente hasta unos 90°, siempre buena tecnica ;)

Las dominadas, excelentes y las lagartijas...hiciste 30...

No es por desanimarte, pero un dia...usando cadencia 201, saque 30 flexiones...en la 20 empezo a doler mucho y completar las ultimas 10, vaya q costo.

No tiene porque desanimarme haha xd! mi fallo actualmente es la resistencia, antes era un crack

De hecho, dicen q en flexiones, estas utilizando el 60 % de tu peso corporal.

Las flexiones sin duda las he desmejorado, pero tenia meses de los meses! que no las hacia para resistencia... siempre para calentar (pocas) y despues a lastrarme!
En los tiempos cuando no usaba lastre, llegue a hacerme 60reps... (esos tiempos *_* ) mi entrenamiento consistia en series de 30-40 reps... pero despues me lastre para mas volumen... y perdi la resistencia que tenia...

Actualmente las seguire haciendo... al igual que dominadas y fondos... porque fuerza tengo, pero resistencia me falta...
Salu2 hermano Robert! _chino_

Última edición:
Buen entrenamiento, aunque no hayas podido asistir al gimnasio.
Pero haber hecho sentadilla a una pierna o sentadilla con mancuerna ¿no?.

Animos tio! de todas maneras hisiste un buen entreno, por cierto, estoy de acuerdo con marcos, la prox intenta hacerlas aver q tal te va, y de paso trabajas equilibrio.
Saludos

Buen entrenamiento, aunque no hayas podido asistir al gimnasio.
Pero haber hecho sentadilla a una pierna o sentadilla con mancuerna ¿no?.

Animos tio! de todas maneras hisiste un buen entreno, por cierto, estoy de acuerdo con marcos, la prox intenta hacerlas aver q tal te va, y de paso trabajas equilibrio.
Saludos

Gracias a los 2 por pasarse! ;)
Lo que si hice fue peso muerto, con la mancuerna de 20kg, unas 2-3 series... pero el peso fue practicamente nulo, por eso no lo subi...

Lo de las sentadillas a una pierna, las voy a ir practicando..! voy a empezar haciendoles normales y despues paso a las pistols.. pero poco a poco...

Saludos y un abrazo a los 2! _chino_

Que lástima que no hayas podido ir al gimnasio, pero aún así el entreno está bien.

Espero que hoy si puedas ir ya que veo que estás con muchas ganas jaja

saludos

Que lástima que no hayas podido ir al gimnasio, pero aún así el entreno está bien.

Espero que hoy si puedas ir ya que veo que estás con muchas ganas jaja

saludos

Si, ahorita que ando empezando, es que estoy mas animado! hahah.!
Hoy si voy seguro! Salu2! _chino_

Hombro/Trapecio/Triceps

Hoy me fue bien, al principio algo desordenado... despues con triceps me fui enfocando! _chino_

Empezando con una SS

Fondos ---> 1x20 RECORD
Flexiones ---> 1x20
Dominadas ---> 1x10

Hombros/Trapecio

Press Frontal ---> 1x10 20kg / 3x8-7-6 25kg
Elevaciones Laterales ---> 3x10 9kg-7kg-9kg
Press Arnold ---> 3x10-10-8 9kg-7kg-9kg

Pajaros ---> 3x10-10-8 9kg-7kg-9kg
SS
Encogimientos de Hombros con mancuerna ---> 3x20-15-15 9kg-11kg-11kg

Triceps

Press Cerrado SS Press Frances ---> 1x20 (10 y 10 c/u) 9kg

Press Cerrado ---> 3x15-12-10 13kg-18kg-22kg
Press Frances ---> 3x10 9kg
Extension de triceps en polea (agarre variado) ---> 2x12-10 22kg-31kg / 1x10 27kg

Abdominales

Oblicuos en polea alta ---> 2x15-10 18kg-27kg
Elevaciones de Piernas ---> 2x15​

AutoCritica:
*La resistencia esta mejorando sin duda! primera vez que me hago 20 fondos seguidos! _chino_ poco a poco ira aumentando esa resistencia! :D
*Press frontal, no es una gran mejora, pero pude una serie mas con los 25kg... No me animo mucho, por el poquito peso...
*Los demas ejercicios son aproximaciones, no recuerdo las repeteciones exactas... Los encogimientos fue lo unico que recorde... (machacare durisimo esos traps)
*En triceps, andaba orgasmeado! Comparaciones del entreno anterior y el de hoy
Press cerrado: pase de 8 reps (fallo) con 18kg a 10 reps (facil) con 22kg
Press Frances: pase de 8 reps (fallo) con 9kg a 10 reps (normal) con 9kg
Extensiones: pase de 8 reps (fallo) con 27kg a 10 reps (facil) con 31kg

Eso fue todo el entreno de hoy! _chino_

Última edición:
Hay ejercicios que particularmente lo haría a menos repes como: el press cerrrado, el Francés (es más podías combinar estos ejercicios y hacer el This URL has been removed!) y los encogimientos. Te recomiendo hacer los encogimientos con barra, se carga más peso y es, además, un muy buen ejercicio para el agarre! Yo prefiero trabajar los encogimientos con barra bien pesado y ya de ahí con mancuernas subo un poco las repes.

Te recomiendo llevar una libretita y ahí apuntar todo! vas a ver lo útil que puede llegar a ser. Ya cuando te acostumbres hasta apuntarás las sensaciones y todo jaja

Vas bien con los entrenos, estás aprovechando la etapa en donde se progresa sin parar, ya me hubiese gustado a mi empezar a entrenar sabiendo las cosas que sabes tu. A seguir así!!

Un saludo

Hay ejercicios que particularmente lo haría a menos repes como: el press cerrrado, el Francés (es más podías combinar estos ejercicios y hacer el This URL has been removed!) y los encogimientos. Te recomiendo hacer los encogimientos con barra, se carga más peso y es, además, un muy buen ejercicio para el agarre! Yo prefiero trabajar los encogimientos con barra bien pesado y ya de ahí con mancuernas subo un poco las repes.

Te recomiendo llevar una libretita y ahí apuntar todo! vas a ver lo útil que puede llegar a ser. Ya cuando te acostumbres hasta apuntarás las sensaciones y todo jaja

Vas bien con los entrenos, estás aprovechando la etapa en donde se progresa sin parar, ya me hubiese gustado a mi empezar a entrenar sabiendo las cosas que sabes tu. A seguir así!!

Un saludo

Hoy solo probe los pesos anteriores, y me lleve la sorpresa de que los hacia con gran facilidad! Yo hago las progreciones, guiandome por entrenos anteriores y tal! La proxima semana subire los pesos sin duda!

Lo de la libreta! Ya tenia dias pensandolo! Porque me sirve para anotar todo exactamente! _chino_

Al parecer me va muy bien! espero seguir asi! Vamos que animos me sobra! (Estado actualmente: _salta_ ) hahahaha
Salu2 bro! _chino_

Por cierto! Una duda!
Cuanto pesa la barra z y la barra normal (misma longitud que la z, pero recta)... para la proxima agregar ese peso al diario.. :D

Por cierto! Una duda!
Cuanto pesa la barra z y la barra normal (misma longitud que la z, pero recta)... para la proxima agregar ese peso al diario.. :D

hola que tal amigo, me estaré pasando por tu diario :), la barra recta pesa al rededor de 6 kg, y la z también, saludos ^-^

hola que tal amigo, me estaré pasando por tu diario :), la barra recta pesa al rededor de 6 kg, y la z también, saludos ^-^

Bienvenido bro! Gracias por pasarte! _chino_
Igualmente Gracias por el dato! la vdd no tenia idea!
Salu2! _chino_

Atrás