Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Como te dijo marcos empezá siempre con el máximo peso y si te cansas lo bajás y listo.Hay que dar lo mejor cuando uno tiene más energías,que es al comienzo.Cuidate la espalda baja che!
Saludos!

Última edición:
Como te dijo marcos empezá siempre con el máximo peso y si te cansas lo bajás y listo.Hay que dar lo mejor cuando uno tiene más energías,que es al comienzo.Cuidate la espalda baja che!
Saludos!

Si bro, eso hare de ahora en adelante...! Y comenzare a hacer series lineales! lei por ahi que era mejor para subir los pesos...!
Lo de la espalda baja, me asuste un poco, por eso no termine de hacer esa serie y lo deje hasta ahi... la semana que viene me grabare para corregir lo que esté haciendo mal...
Gracias por pasarte bro, salu2! _chino_

Yo también pienso que algo en la técnica está mal, pero ya cuando te grabes eso quedará de lado seguro.

Has ido al fisio a ver lo de las rodillas? cuidado con eso!

Saludos

Yo también pienso que algo en la técnica está mal, pero ya cuando te grabes eso quedará de lado seguro.

Has ido al fisio a ver lo de las rodillas? cuidado con eso!

Saludos

No bro, no me preocupe mucho porque fue un dolor repentino! hoy amanecieron perfectas las rodillas! trote un poco camino a casa y ninguna molestia!
Si fuesen constantes los dolores, sin duda iria a vermelas con un doc.. pero mientras no me preocupo mucho...
Salu2 _chino_

PD: tambien creo lo de la tecnica... veamos que tal la semana que viene

Espalda

Bueno hoy me senti bien, ninguna molestia, y le di a espalda! aqui va el entreno de hoy! _latigo2_

Empezando con una SS

Fondos ---> 1x21 Record
Flexiones ---> 1x21
Dominadas ---> 1x10

Espalda

Dominadas ---> 4x3 9kg
Remo con barra ---> 1x10 29kg / 3x8 42kg
Remo en polea baja ---> 3x8 32kg-32kg-36kg
Jalon al pecho ---> 3x8 36kg-36kg-40kg
Remo con mancuerna ---> 2x10-8 18kg-21kg

Trapecio

Encogimientos con barra ---> 3x6 51kg

Notas:
*La semana que viene metere dominadas primero que los fondos...

De resto vi todo normal..! diganme que tal!

Salu2! _chino_

Última edición:
Muy bueno tu entreno...estas muy fuerte en remos...

Impresionante...

Ya nomas alla como meter al poderoso peso muerto a la rutina

Gracias bro, yo veo algo debil el remo con barra, pero si lo vez bien! gracias bro _abrazo_
Lo del peso muerto, lo voy a meter el dia de espalda, la semana que viene talvez lo haga! quiero ver bien la tecnica e irla practicando, para poderle darle como es! veamos como me va cuando lo pruebe!
Salu2 _abrazo_

PD: Acomode el peso del remo..

Buen entreno de espalda bro! de a poco esos pesos seguiran subiendo! sigue asi!
Saludos

Quiero subir esas dominadas! haha empezare a darle con series lineales a ver que tal me va...
Gracias por pasarte! _chino_

PD: Acomode el peso del remo

Hombro/Trapecio/Triceps

Hoy me fue DPM! ya veran porque!
Aqui el entreno de hoy!

Empezando con la SS

Fondos ---> 1x20
Dominadas ---> 1x10
Flexiones ---> 1x25

Hombro/Trapecio

Press frontal ---> 1x10 20kg / 3x8-8-6 25kg 29kg-34kg RECORD
Elevaciones Laterales ---> 3x10 5kg-7kg-7kg (o 7kg-9kg-9kg no recuerdo)
Press Arnold ---> 3x10-10-8 9kg-9kg-11kg RECORD

Pajaros ---> 3x10 5kg
SS
Encogimientos con mancuernas ---> 3x10 20kg (la proxima semana mas peso) aqui tambien fue record

Triceps

Press Cerrado barra Z ---> 3x10-8-6 23kg-27kg-32kg RECORD
Press Frances ---> 2x10 9kg
Extension de Triceps en polea (agarre variado) ---> 3x10-8-827kg-36kg-27kg

Notas:
*Orgasmeado por la subida de pesos...
*Porfin subi los pesos en el press frontal, semana pasada: 6reps 25kg, hoy: 6reps 34kg
*En el press arnold, ya meti 11kg, en las elevaciones y pajaros un peso bastante bajo para mejorar la tecnica...
*Encogimientos de hombros, sin duda mucho mejor con mas peso! la semana que viene veamos cuanto meto..
*Subi pesos en el press cerrado, semana pasada: 10reps 22kg, hoy: 6reps 32kg
*Al final abdominales en polea, oblicuos en polea y elevaciones de piernas!

Salu2 foreros! _chino_

Hoy me fue DPM! ya veran porque!
Aqui el entreno de hoy!

Empezando con la SS

Fondos ---> 1x20
Dominadas ---> 1x10
Flexiones ---> 1x25

Hombro/Trapecio

Press frontal ---> 1x10 20kg / 3x8-8-6 25kg 29kg-34kg RECORD
Elevaciones Laterales ---> 3x10 5kg-7kg-7kg (o 7kg-9kg-9kg no recuerdo)
Press Arnold ---> 3x10-10-8 9kg-9kg-11kg RECORD

Pajaros ---> 3x10 5kg
SS
Encogimientos con mancuernas ---> 3x10 20kg (la proxima semana mas peso) aqui tambien fue record

Triceps

Press Cerrado barra Z ---> 3x10-8-6 23kg-27kg-32kg RECORD
Press Frances ---> 2x10 9kg
Extension de Triceps en polea (agarre variado) ---> 3x10-8-827kg-36kg-27kg

Notas:
*Orgasmeado por la subida de pesos...
*Porfin subi los pesos en el press frontal, semana pasada: 6reps 25kg, hoy: 6reps 34kg
*En el press arnold, ya meti 11kg, en las elevaciones y pajaros un peso bastante bajo para mejorar la tecnica...
*Encogimientos de hombros, sin duda mucho mejor con mas peso! la semana que viene veamos cuanto meto..
*Subi pesos en el press cerrado, semana pasada: 10reps 22kg, hoy: 6reps 32kg
*Al final abdominales en polea, oblicuos en polea y elevaciones de piernas!

Salu2 foreros! _chino_

por cierto johan, cuanto llevas en el gym?

Buena bro!, felicitaciones por tus nuevos pesos!, la verdad q estas teniendo un buen progreso y eso q hace poco q empesaste! espero q sigas a si! dandole caña a full!
Ya se terminaron los halagos Ahora viene mi duda :) es con el press frontal, aumentaste 9kg en 1 semana y haces las mismas repes?
Saludos

Buena bro!, felicitaciones por tus nuevos pesos!, la verdad q estas teniendo un buen progreso y eso q hace poco q empesaste! espero q sigas a si! dandole caña a full!
Ya se terminaron los halagos Ahora viene mi duda :) es con el press frontal, aumentaste 9kg en 1 semana y haces las mismas repes?
Saludos

Gracias bro! La vdd es que estoy progresando bastante bien, dandole con todo cada dia! _chino_

Ya se terminaron los agradecimientos Ahora viene mi respuesta _porro_

Si, si aumente 9kg en 1 semana y realize las mismas reps! _chino_

La vdd bro, yo mismo me quede boquiabierto con ese aumento...!
La semana pasada: Press Frontal ---> 1x10 20kg / 3x8-7-6 25kg
-----Esta semana: Press frontal ---> 1x10 20kg / 3x8-8-6 25kg 29kg-34kg

No se como lo hice... Vi que pude hacer 8 con los 25kg facilmente, subi a 29kg y pude 8 tambien (ya mas dificil), dije: aprovechare este momento y como es un basico a darle con todo! y subi a 6 con 34kg! (la proxima semana, lineales con 34kg)
No creo que hayan sido los animos, xq la semana pasada estaba animado, creo que mas que hoy... Inclusive empeze mal con los fondos y las dominadas... (hice 20 y 10 muriendome)

Salu2 _abrazo_

Estaba de viaje! pura joda, salidas, piscina... comida basura :/

Ya volvi de viaje y hoy actualizo mi entreno! salu2 a todos! _chino_

Impresionante esos entrenos bro! la verdad se ven bien esos pesos para la edad que tienes y el tiempo que llevas entrenando en el gym, te veo muy motivado!

Saludos _chino_

Pecho / Biceps

Hoy el entreno, empeze motivado y termine "flojo"... aun asi me fue mejor que

Empezando con una SS

Fondos ---> 1x30 RECORD
Flexiones ---> 1x25
Dominadas ---> 1x9

Pecho

Press de Banca ---> 4x8-3-6-6 52kg-56kg-52kg-52kg / 1x10 43kg
Press inclinado con mancuerna ---> 4x10-8-8-8 9kg-11kg-14kg-14kg
Fondos lastrados ---> 4x6-5-5-5 9kg
Aperturas inclinadas ---> 3x10 7kg

Biceps

Dominadas neutras ---> 3x6 5kg (la proxima meto los 9kg y lineales con ese peso)
Curl con barra recta ---> 3x8 9kg (la recta no se cuanto pesa)
Curl inclinado con mancuernas ---> 3x8 9kg

Nota:
*Al final 4 series de abdominales en polea ss con elevacion de piernas
*Super motivado con los fondos primera vez que hago tantos...
*estuve flojo en dominadas, pero fue por tantos fondos seguramente
*El press plano, pase de hacer 2 asistidas con 56kg, a 3 yo solito _fiesta_ Levanto mi propio peso+2kg en press de banca
*el inclinado me pude mantener en las 8 reps con los 14kg, la semana pasada, solo pude 8 con 11kg...
*en las aperturas inclinadas siento molestia en el hombro, talvez bajo mucho, vere la tecnica
*Dominadas neutras, algo flojas, no le di con todo, lo admito, la proxima 9kg y con todo! creo que empezare a lastrarme con el disco de 25... y dejare de lado los de 10

en resumen mejore en todo... excepto en las dominadas... _chino_

Impresionante esos entrenos bro! la verdad se ven bien esos pesos para la edad que tienes y el tiempo que llevas entrenando en el gym, te veo muy motivado!

Saludos _chino_

Gracias bro! le doy con todo en cada entreno! y pues si 15 añitos xd! espero seguir mejorando como lo he hecho ahora...!
Salu2 hermano, cuando empiezas con la rutina de fuerzA? para ver que tal!

Hoy el entreno, empeze motivado y termine "flojo"... aun asi me fue mejor que

Empezando con una SS

Fondos ---> 1x30 RECORD
Flexiones ---> 1x25
Dominadas ---> 1x9

Pecho

Press de Banca ---> 4x8-3-6-6 52kg-56kg-52kg-52kg / 1x10 43kg
Press inclinado con mancuerna ---> 4x10-8-8-8 9kg-11kg-14kg-14kg
Fondos lastrados ---> 4x6-5-5-5 9kg
Aperturas inclinadas ---> 3x10 7kg

Biceps

Dominadas neutras ---> 3x6 5kg (la proxima meto los 9kg y lineales con ese peso)
Curl con barra recta ---> 3x8 9kg (la recta no se cuanto pesa)
Curl inclinado con mancuernas ---> 3x8 9kg

Nota:
*Al final 4 series de abdominales en polea ss con elevacion de piernas
*Super motivado con los fondos primera vez que hago tantos...
*estuve flojo en dominadas, pero fue por tantos fondos seguramente
*El press plano, pase de hacer 2 asistidas con 56kg, a 3 yo solito _fiesta_ Levanto mi propio peso+2kg en press de banca
*el inclinado me pude mantener en las 8 reps con los 14kg, la semana pasada, solo pude 8 con 11kg...
*en las aperturas inclinadas siento molestia en el hombro, talvez bajo mucho, vere la tecnica
*Dominadas neutras, algo flojas, no le di con todo, lo admito, la proxima 9kg y con todo! creo que empezare a lastrarme con el disco de 25... y dejare de lado los de 10

en resumen mejore en todo... excepto en las dominadas... _chino_

Alli la llevas amigo :)

Me gusto todo el entreno. Siempre rangos fuerza-hipertrofia, dominadas y fondos con lastre (cosa q no puedo...por ahora, XD)....

Ya quiero leer q hiciste dominadas lastrandote con el disco de 11.25 kgs...

Y ya falta cada vez menos para usar 60 kgs en la banca, XD. Suerte....me gustan tus entrenos...muy pesados...ya en dos años quiero verte.

Buen entreno ! te felicito por tus nuevos progresos! en el plano se ve q vas mejorando de a poco, sin duda llegaras a los 60kg!, por cierto ten cuidado con las aperturas, es un ejercicio q si bajas mas de lo normal te puedes lesionar grave.
Saludos bro!

Alli la llevas amigo :)

Me gusto todo el entreno. Siempre rangos fuerza-hipertrofia, dominadas y fondos con lastre (cosa q no puedo...por ahora, XD)....

Ya quiero leer q hiciste dominadas lastrandote con el disco de 11.25 kgs...

Y ya falta cada vez menos para usar 60 kgs en la banca, XD. Suerte....me gustan tus entrenos...muy pesados...ya en dos años quiero verte.

Siempre uso esa combinacion fuerza en basicos y hipertrofia en auxiliares! (me gusta)
Para hoy que me toca espalda ya metere el disco de 25 (11kg)... asi tan solo pueda hacerme una.. empezare de 0 con ese kilaje..
Queria manejar los 60kg antes de septiembre... pero no se puede haha! proximamente los 60kg! _latigo2_
Salu2 bro! _chino_

Buen entreno ! te felicito por tus nuevos progresos! en el plano se ve q vas mejorando de a poco, sin duda llegaras a los 60kg!, por cierto ten cuidado con las aperturas, es un ejercicio q si bajas mas de lo normal te puedes lesionar grave.
Saludos bro!

Gracias hermano! con paciencia ya manejare esos 60kg..
Lo de las aperturas, pues me gusta hacerlos ejercicios con un completo recorrido, pero al parecer no se podra con estas aperturas..
Salu2! _chino_

Atrás