Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Sigues manteniendo buenos pesos, creo que esas vacaciones te calleron bien jeje

¿Eres tu el de la foto? No se aprecia mucho, pero lo que se ve parece que estas muy bien.

Sube esa foto y otras tio.

30 fondos! a ti si que las vacaciones te hicieron muy bien ah! y el entrenamiento en sí buenísimo.

Se te ve muy bien en la foto bro

vamos a ver como te trata el entrenamiento de espalda hoy jaja

Saludos!

¿Eres tu el de la foto? No se aprecia mucho, pero lo que se ve parece que estas muy bien.

Sube esa foto y otras tio.

Si bro, soy yo, era hora de cambiar la foto xd!
Mas tarde la subo! y me tomare unas fotos para subirlas... y vean como estoy empezando!

30 fondos! a ti si que las vacaciones te hicieron muy bien ah! y el entrenamiento en sí buenísimo.

Se te ve muy bien en la foto bro

vamos a ver como te trata el entrenamiento de espalda hoy jaja

Saludos!

Gracias bro, sin duda que me vino bien ese descanso haha! primera vez que hago tantos, voy a ver si me voy de vacaciones cada cierto tiempo xd!

Gracias hermano! mas tarde creo que me tomare unas fotos para que vean como estoy actualmente! A darle espalda! _latigo2_
Salu2!

Una foto que me tome hoy al despertarme! en un rato subo varias fotos! _chino_
scaled.php

Última edición:
Empiezo a creer que yo soy el unico que tiene una mierda de camara en el movil

PD: Busca en la pc un programa llamado Microsoft Office picture manager

Espalda

Hoy le di bastante bien creo yo...!

Empezando

Fondos ---> 1x25 (no segui para no cansarme para las dominadas)
Dominadas ---> 1x8 (no llegue al fallo por lo mismo)

Espalda

Dominadas ---> 4x3-2-3-3 11kg RECORD
Remo con barra ---> 4x10-8-8-8 38kg-43kg-43kg-47kg RECORD
Jalon al pecho ---> 4x8 32kg-36kg-36kg-41kg
Remo en polea baja ---> 4x8 32kg-36kg
Remo con mancuerna ---> 3x10-8-10 16kg-18kg-21kg

Trapecio

Encogimientos con Barra ---> 4x8 52kg-52kg-56kg-56kg

Notas:
*Dominadas: hice la misma cantidad de reps con 11kg (semana pasada 9kg)
*Remo: Hice la misma cantidad de reps con 47kg (semana pasada 42kg)
*De resto todo estuvo normal y se mantuvo igual...
*Encogimientos: Subi las reps a 8 y subi el peso a 56kg (semana pasada 6reps 51kg)
*Al final hice antebrazo, abdominales... y listo!
_chino_

Tienes un buen fisico para estar pesando 54kg, y buen entreno de espalda! sigues progresando, muy bueno lo tuyo bro!
Saludos

Tienes un buen fisico para estar pesando 54kg, y buen entreno de espalda! sigues progresando, muy bueno lo tuyo bro!
Saludos

Gracias bro! Eso fue basicamente lo que consegui con flexiones y dominadas durante casi un año...!
El entreno bastante animado! La semana que viene creo que me traen un cinturon, espero subir algunos pesos la semana que viene! _chino_
Salu2 bro!

PD: tu tampoco estas nada mal, tambien progresas muy bien bro!

Buen entreno

Las dominadas, excelentes. El lastre tambien

El remo como l ohaces??y con q agarre??

El remo mancuerna...cuidado, vigila mucho la tecnica...ya estas usando la mancuerna de 45 lbs...cuidado...

Los encogimientos, trata de hacerlo subiendo todo lo q puedas los trapecios. Alli es necesario poco peso para el desarrollo mente musculo y luego metes extremos...

Haz peso Muerto Johan...ese ejercicio, te ayudara mucho. Y nunca descuides la espalda baja!!

PD: En lo personal, no hago peso muerto. Pero yo se q es excelente para la espalda...si puedes recuperarte rapido de las agujetas q tendras en los gluteos, hazlo...

Respondere por parte haha! gracias por el comentario bro! _salta_

Buen entreno

Thanks! _chino_

Las dominadas, excelentes. El lastre tambien

Me fue muy bien con los 11kg!

El remo como l ohaces??y con q agarre??

Justo como esta imagen
images

El remo mancuerna...cuidado, vigila mucho la tecnica...ya estas usando la mancuerna de 45 lbs...cuidado...

Soy cuidadoso.. bajo hasta que se estire el dorsal y subo hasta que toque la mancuerna con el torso

Los encogimientos, trata de hacerlo subiendo todo lo q puedas los trapecios. Alli es necesario poco peso para el desarrollo mente musculo y luego metes extremos...

Uno de mis ejercicios preferidos, ya mi desarrollo mente musculo esta bien hahaha, le di con todo a los traps bro

Haz peso Muerto Johan...ese ejercicio, te ayudara mucho. Y nunca descuides la espalda baja!!

Si lo metere la semana que viene, hoy se me paso ver la tecnica y tal! pero la semana que viene seguro lo incluyo!
Para la espalda baja hago hiperextensiones 2 veces a la semana igual que los abs! ademas del rumano en piernas y cuando meta el Peso muerto en espalda mucho mejor!

Salu2! _porro_

EN remo inclinado, pues usar pesos extremos...

Q opinas de este remo??:

This URL has been removed!

De supone q mi torso esta paralelo al piso...lo hago agarre supino para trabajar los lados laterales de la espalda...en lo personal, prefiero hacer dominadas

EN remo inclinado, pues usar pesos extremos...

Q opinas de este remo??:

This URL has been removed!

De supone q mi torso esta paralelo al piso...lo hago agarre supino para trabajar los lados laterales de la espalda...en lo personal, prefiero hacer dominadas

Pues se ve bien! pero el remo solo te dara grosor (por eso hago 3 remos y solo 2 jalones)! no te dara mucha forma de V que se diga, yo me quedo con las dominadas para dorsales y remo para grosor! en un rato subire fotos de mi espalda! para que vean como me fue haciendo dominadas en casa! _chino_

Última edición:
Atrás