06marcos06
New member
Ya me parecia raro que estuvieras tanto tiempo sin entrenar.
Ahora a darle duro!
Ahora a darle duro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya me parecia raro que estuvieras tanto tiempo sin entrenar.
Ahora a darle duro!
Sigues manteniendo buenos pesos, creo que esas vacaciones te calleron bien jeje
¿Eres tu el de la foto? No se aprecia mucho, pero lo que se ve parece que estas muy bien.
Sube esa foto y otras tio.
30 fondos! a ti si que las vacaciones te hicieron muy bien ah! y el entrenamiento en sí buenísimo.
Se te ve muy bien en la foto bro
vamos a ver como te trata el entrenamiento de espalda hoy jaja
Saludos!
Va daleeeee espero ver esas fotos luego!
¿Cuanto pesas y mides?
Para lo que mides y pesas se te ve muy bien, sigue asi tio!! __genial__
Tienes un buen fisico para estar pesando 54kg, y buen entreno de espalda! sigues progresando, muy bueno lo tuyo bro!
Saludos
Buen entreno
Thanks! _chino_
Las dominadas, excelentes. El lastre tambien
Me fue muy bien con los 11kg!
El remo como l ohaces??y con q agarre??
Justo como esta imagen
El remo mancuerna...cuidado, vigila mucho la tecnica...ya estas usando la mancuerna de 45 lbs...cuidado...
Soy cuidadoso.. bajo hasta que se estire el dorsal y subo hasta que toque la mancuerna con el torso
Los encogimientos, trata de hacerlo subiendo todo lo q puedas los trapecios. Alli es necesario poco peso para el desarrollo mente musculo y luego metes extremos...
Uno de mis ejercicios preferidos, ya mi desarrollo mente musculo esta bien hahaha, le di con todo a los traps bro
Haz peso Muerto Johan...ese ejercicio, te ayudara mucho. Y nunca descuides la espalda baja!!
Si lo metere la semana que viene, hoy se me paso ver la tecnica y tal! pero la semana que viene seguro lo incluyo!
Para la espalda baja hago hiperextensiones 2 veces a la semana igual que los abs! ademas del rumano en piernas y cuando meta el Peso muerto en espalda mucho mejor!
EN remo inclinado, pues usar pesos extremos...
Q opinas de este remo??:
This URL has been removed!
De supone q mi torso esta paralelo al piso...lo hago agarre supino para trabajar los lados laterales de la espalda...en lo personal, prefiero hacer dominadas