Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Buen entreno improvisado, hay varias cosas que no puedo hacer de ahí jajaja

Para serte sincero tampoco me han interesado mucho, pero admiro a los que pueden hacer eso jaja.

Saludos!

Me gusta tu entreno Johan...con razon te mantienes tan en forma

Estas flaquito, pero sexy...y eres bien curada, q mas se puede pedir :)

Por cierto, Un comentario:

Yo, a diferencia de ti, soy un payasete (hablo por marcos)

Buen entreno improvisado, hay varias cosas que no puedo hacer de ahí jajaja

Para serte sincero tampoco me han interesado mucho, pero admiro a los que pueden hacer eso jaja.

Saludos!

Hahaha gracias bro! _chino_

Pues empeze por lo mas avanzado, y son ejercicios que me costo tiempo realizarlos... las planchas las voy practicando, super jodido el core y equilibrio necesario para mantenerse recto... y termine con lo mas sencillo...

Esta clase de ejercicios siempre me han llamado la atencion... todo lo que es ejercicio/deporte/actividad fisica me gusta.. hahahaha xd! _chino_

Salu2!

Me gusta tu entreno Johan...con razon te mantienes tan en forma

Estas flaquito, pero sexy...y eres bien curada, q mas se puede pedir :)

Por cierto, Un comentario:

Yo, a diferencia de ti, soy un payasete (hablo por marcos)

Gracias Robert! pues con eso es que logre tener la base que tengo..! y la vdd no me quejo, antes era un cuerpoescombro...

A que te refieres con bien curada? :(

A que te refieres con el ultimo comentario, no entendi lo de marcos _comorr_

Gracias Robert! pues con eso es que logre tener la base que tengo..! y la vdd no me quejo, antes era un cuerpoescombro...

A que te refieres con bien curada? :(

A que te refieres con el ultimo comentario, no entendi lo de marcos _comorr_

Bien curada se le dice a una persona q es muy...como decirlo...amigable, graciosa, muy buena...

Y hablo del ultimo comentario sobre Marcos, por q a el le caiste mal por unas tonterias...y yo, q siempre digo cualquier tonteria, no le he caido mal

Se nota que vas progresando con la calistenia, buen trabajo!

PD: Robert deja de decirle a las personas sexy, me estas asustando

Bien curada se le dice a una persona q es muy...como decirlo...amigable, graciosa, muy buena...

Y hablo del ultimo comentario sobre Marcos, por q a el le caiste mal por unas tonterias...y yo, q siempre digo cualquier tonteria, no le he caido mal

Ahhh ok q bien, soy chevere y curado haha! :D

Y lo de marcos, pues es que no se si has visto discusiones mias anteriormente... pero discutia con todos por estupideces y tal... no estaba informado... tipico nuevo en esto! hahaha xd!

Se nota que vas progresando con la calistenia, buen trabajo!

PD: Robert deja de decirle a las personas sexy, me estas asustando

Pues me lleve varias sorpresas, a pesar de no estar tan animado... me supere en varios ejercicios, definitivamente las pesas y calistenicos se complementan muy bien...

PD: Es algo raro eso de sexy, pero una termina "acostumbrandose", esperando que no sea nada homo... xd!

Joha, yo soy bien hombre y la razon de decirle sexy a la gente, es para motivarse...

Yo entreno por ser sexy. Tu igual. Si entrenaras para ser un profesional, te diria de otra forma...

Y creo q ya se por q distitiste con Marcos. Es a raiz del hilo de Zyzz??

Joha, yo soy bien hombre y la razon de decirle sexy a la gente, es para motivarse...

Yo entreno por ser sexy. Tu igual. Si entrenaras para ser un profesional, te diria de otra forma...

Y creo q ya se por q distitiste con Marcos. Es a raiz del hilo de Zyzz??

Lo de homo, es en joda contigo bro! todo rela! hahaha yo se a lo que te refieres...

Y lo de marcos, era por post muy viejos! cuando recien me iniciaba en el foro!

Unos de los videos mas motivacionales que he visto, nada me da mas animos para hacer calistenicos que este video! _chino_
This URL has been removed!

En unos años me veran hacer eso, ademas de verme levantar 100kg en press de banca! _latigo2_

El cielo es el limite _chino_

Se ve bien lo q improvisaste!, aunque hay algunos ejercicios q desconosco por el nombre jeje asi q no puedo opinar mucho :) te veo muy enfocado en tus entrenamientos, seguro vas a progresar notablemente.
Saludos bro!

Buenos entrenos bro! ultimamente no estoy entendiendo mucho tu forma de entrenar, está perfecto lo que haces de ir variando, es la mejor manera de entrenar para mi gusto. Osea se que lo estas haciendo de buena forma pero no entiendo algunos ejercicios que haces, que estan en ingles jajaja, nunca los habia escuchado (todos los dias se aprenden cosas nuevas) me gustaria que expliques que trabajas, en esos ejercicios de calistenia, no se si son para agarrar mas fuerza, mas volumen o mas definicion. En fin jajaja, sigue asi!!

Se ve bien lo q improvisaste!, aunque hay algunos ejercicios q desconosco por el nombre jeje asi q no puedo opinar mucho :) te veo muy enfocado en tus entrenamientos, seguro vas a progresar notablemente.
Saludos bro!

Gracias bro! dime cual desconoces y te explico ;)
Me gusta bastante los calistenicos xq se complementan ps... y no esta demas practicar otra cosa ademas de las pesas haha!
Salu2 bro! _chino_

Motivacion al 110 % bien bro _chino_

Yeah buddy! _salta_

Buenos entrenos bro! ultimamente no estoy entendiendo mucho tu forma de entrenar, está perfecto lo que haces de ir variando, es la mejor manera de entrenar para mi gusto. Osea se que lo estas haciendo de buena forma pero no entiendo algunos ejercicios que haces, que estan en ingles jajaja, nunca los habia escuchado (todos los dias se aprenden cosas nuevas) me gustaria que expliques que trabajas, en esos ejercicios de calistenia, no se si son para agarrar mas fuerza, mas volumen o mas definicion. En fin jajaja, sigue asi!!

Gracias Braa! la vdd no le di con muchos animos y aun asi mejore jejeps! :D
Pues dime que ejercicios no entiendes y te los explico, para que sirven y para que los hago! :D
Salu2 bro! _latigo2_

Aqui pongo los ejercicios para quien no los conozca y para que los hago! :D

Bandera humana: para el core en la zona media (abs, oblicuos, lumbar) y fuerza general en el torso
How-to-human-flag-the-real-way-update.jpg

Muscle-ups: Explosividad en dominadas, y fuerza general en el torso (se hace un jalon y un fondo)
Algo asi pero empezando con los brazos totalmente estirados:
muscle-up-secuencial.jpg

Dominadas explosivas: ganar explosividad en dominadas! sencillo xd!

Front lever y Back lever: core y fuerza general! es como un pull over en barra... el front lever lo hago como pull over es decir, por reps, y el back lever lo hago sosteniendome en esa posicion... (no como la imagen, estoy practicando todavia)

Front:
080507_frontlever.jpg

Back:
MontoyaBackLever_th.jpg

Flexiones parado de mano: hombros, equilibrio, muy bueno y dificil... me lleve una sorpresa con la cantidad de reps que realize...

parpushupstart2(1).jpg

Planchas: core, equilibrio, fuerza...
manteniendome de esta forma...
parhspu.jpg

Última edición:
La bandera humana siempre quise hacerla pero no puedo, me caigo jkajaja, como la aprendiste vos?
Saludos

Atrás