Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno improvisado, hay varias cosas que no puedo hacer de ahí jajaja
Para serte sincero tampoco me han interesado mucho, pero admiro a los que pueden hacer eso jaja.
Saludos!
Me gusta tu entreno Johan...con razon te mantienes tan en forma
Estas flaquito, pero sexy...y eres bien curada, q mas se puede pedir
Por cierto, Un comentario:
Yo, a diferencia de ti, soy un payasete (hablo por marcos)
Gracias Robert! pues con eso es que logre tener la base que tengo..! y la vdd no me quejo, antes era un cuerpoescombro...
A que te refieres con bien curada?
A que te refieres con el ultimo comentario, no entendi lo de marcos _comorr_
Bien curada se le dice a una persona q es muy...como decirlo...amigable, graciosa, muy buena...
Y hablo del ultimo comentario sobre Marcos, por q a el le caiste mal por unas tonterias...y yo, q siempre digo cualquier tonteria, no le he caido mal
Se nota que vas progresando con la calistenia, buen trabajo!
PD: Robert deja de decirle a las personas sexy, me estas asustando
Joha, yo soy bien hombre y la razon de decirle sexy a la gente, es para motivarse...
Yo entreno por ser sexy. Tu igual. Si entrenaras para ser un profesional, te diria de otra forma...
Y creo q ya se por q distitiste con Marcos. Es a raiz del hilo de Zyzz??
PD: Robert deja de decirle a las personas sexy, me estas asustando
El cielo es el limite _chino_
Se ve bien lo q improvisaste!, aunque hay algunos ejercicios q desconosco por el nombre jeje asi q no puedo opinar mucho te veo muy enfocado en tus entrenamientos, seguro vas a progresar notablemente.
Saludos bro!
Motivacion al 110 % bien bro _chino_
Buenos entrenos bro! ultimamente no estoy entendiendo mucho tu forma de entrenar, está perfecto lo que haces de ir variando, es la mejor manera de entrenar para mi gusto. Osea se que lo estas haciendo de buena forma pero no entiendo algunos ejercicios que haces, que estan en ingles jajaja, nunca los habia escuchado (todos los dias se aprenden cosas nuevas) me gustaria que expliques que trabajas, en esos ejercicios de calistenia, no se si son para agarrar mas fuerza, mas volumen o mas definicion. En fin jajaja, sigue asi!!