JohanMuscles
New member
Que tanto separas las piernas?. Prueba la sentadilla frontal, no sé si es impresión mia peor las rodillas sufren menos
No atletic0! el dolor no es con las sentadillas, el dolor fue con la prensa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tanto separas las piernas?. Prueba la sentadilla frontal, no sé si es impresión mia peor las rodillas sufren menos
Q mierda con los trolles, ya empezaron con los tags....
"bernie sexy" ique 95% menos troll, seguro...
"esparrago preplaya" sobretodo preplaya y acabo de subir entreno de piernas... -.-"
Ignoralos tio, ni les hables son unos tocahuevos...
Definitivamente bro :/
En cuanto a la rodilla ten cuidado, si ves que va a mas o sigue ahi, ve al medico.
Y la sentadilla es logico que la baajras si llevabas tanto sin entrenarla, y mas entrenandola solo 1 vez a la semana.
Buen entreno, ya se q sabes como cuidarla, pero te recomiendo q antes de empesar con la rutina te tomes 5-10min para calentar "las piernas", ami me resulto mucho, ya q por la lesion q tuve, hacia los ejercicios con miedo, y no rendia lo suficiente.
Entonces decidi calentar BIEN las piernas antes del entrenamiento y la verdad me esta llendo bien hasta ahora, es mas siempre me tomo 5 min de calentamiento solo para ellas, las cuido demasiado jaja.
Trata de ir al medico, y por ahora no mas prensa o cualquier ejercicio en donde sientas dolor.
Te cuento otra cosa q me resulto tambien, yo antes a la sentadilla la hacia paralela igual q tu, y despues de la lesion la empese a ser profunda y es verdad lo q dicen, las cargas mucho menos, y el trabajo de piernas q se siente es muy bueno, asi q te recomiendo q cuando estes mejor, prueves hacerla profunda solamente con la barra y me cuentas como te va.
Saludos bro!
Hahahaha! si bro! en unos años ya queria hacer todo lo que hacia el Hannibal xd! y mas aun ponerme como el! cosas... viejos tiempos xd! haha!
PD: sigo confiando en que las barras y demas ejercicios dan buen cuerpo y funcionan muy bien... haha
Te aseguro que solo con dominadas,flexiones y fondos vas a lograr una espalda y pecho muy buenos.Dan un excelente cuerpo los calisténicos.Pero hay que darle por separado a biceps-triceps-hombros,porque suelen quedar rezagados si solo se hacen dominadas,fondos y flexiones.Te lo digo por experiencia.Tengo pecho grande y brazos chicos.Casi todos lo que me ven en cuero(sin remera) me dicen eso jajajaja!En fin, es cierto que la calistenia te va a una excelente gran espalda y pecho,pero le tenes dar masa a brazos-hombros con las mancuernas.Principalmente press cerrado,curl concentrado con mucho peso y press mide hombros(ya sea parado o sentado).
Ah!Me olvidaba............Tenés que comer como un hijo de p...... jajajaja!Eso es lo mas importante!
Saludos y que vaya bien pendejo!(por la edad lo digo eh!No te vayas a enojar!Asi te voy a decir hasta los 18 años,puede ser?)
A seguir muy bien!
Felicidades por las dominadas tio!
Q buen entreno Johan
Las dominadas, impresionantes...el peso muerto, practicalo. Mete hiperextensiones para no joderte la lumbar
Y en cuanto a tu rodilla...si fue con la prensa, mejor utiliza peso libre...
La prensa, cuando recien se usa, duele mucho la rodilla...lo ideal, es q la uses con cuidado...
Haz sentadillas sin peso y profundas, a ver si te crujen...si no, tu dale...creeme, tendras un buen gluteo...
Ya quiero leerte 100 kgs en peso muerto Johan!!
Ah....me olvidaba pendejo jajajaja,pasate por mi diario alguna vez jajajaja!Saludos!
Que pedo johan, me estare pasando por aqui, besos en el asdf.
Que pedo johan, me estare pasando por aqui, besos en el asdf.
Que perro, ya veras te voy a pasar en las dominas cabron, aunque me va a costar bastante xD