Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Q mierda con los trolles, ya empezaron con los tags....
"bernie sexy" ique 95% menos troll, seguro...
"esparrago preplaya" sobretodo preplaya y acabo de subir entreno de piernas... -.-"

Seguira esta rutina por un mes mas! depende de como progrese en este mes! veo si sigo otro mes! Y si no progreso mucho que se diga, cambiare a una frecuencia 2, o fullbody... despues veo!
Salu2! :D

Q mierda con los trolles, ya empezaron con los tags....
"bernie sexy" ique 95% menos troll, seguro...
"esparrago preplaya" sobretodo preplaya y acabo de subir entreno de piernas... -.-"

Ignoralos tio, ni les hables son unos tocahuevos...

En cuanto a la rodilla ten cuidado, si ves que va a mas o sigue ahi, ve al medico.

Y la sentadilla es logico que la baajras si llevabas tanto sin entrenarla, y mas entrenandola solo 1 vez a la semana.

Ignoralos tio, ni les hables son unos tocahuevos...

Definitivamente bro :/

En cuanto a la rodilla ten cuidado, si ves que va a mas o sigue ahi, ve al medico.

Y la sentadilla es logico que la baajras si llevabas tanto sin entrenarla, y mas entrenandola solo 1 vez a la semana.

La rodilla si la cuidare, vere si sigue fastidiando, pero creo que ya tengo que ir al medico, algo tendre :/

Seguire un mes con esta rutina, y me cambiare a torso-pierna o full-body... xq entrenar el musculo 1 sola vez a la semana no me gusta mucho que se diga...
Salu2 bro! _chino_

Buen entreno, ya se q sabes como cuidarla, pero te recomiendo q antes de empesar con la rutina te tomes 5-10min para calentar "las piernas", ami me resulto mucho, ya q por la lesion q tuve, hacia los ejercicios con miedo, y no rendia lo suficiente.
Entonces decidi calentar BIEN las piernas antes del entrenamiento y la verdad me esta llendo bien hasta ahora, es mas siempre me tomo 5 min de calentamiento solo para ellas, las cuido demasiado jaja.
Trata de ir al medico, y por ahora no mas prensa o cualquier ejercicio en donde sientas dolor.
Te cuento otra cosa q me resulto tambien, yo antes a la sentadilla la hacia paralela igual q tu, y despues de la lesion la empese a ser profunda y es verdad lo q dicen, las cargas mucho menos, y el trabajo de piernas q se siente es muy bueno, asi q te recomiendo q cuando estes mejor, prueves hacerla profunda solamente con la barra y me cuentas como te va.
Saludos bro!

Buen entreno, ya se q sabes como cuidarla, pero te recomiendo q antes de empesar con la rutina te tomes 5-10min para calentar "las piernas", ami me resulto mucho, ya q por la lesion q tuve, hacia los ejercicios con miedo, y no rendia lo suficiente.
Entonces decidi calentar BIEN las piernas antes del entrenamiento y la verdad me esta llendo bien hasta ahora, es mas siempre me tomo 5 min de calentamiento solo para ellas, las cuido demasiado jaja.
Trata de ir al medico, y por ahora no mas prensa o cualquier ejercicio en donde sientas dolor.

Te cuento otra cosa q me resulto tambien, yo antes a la sentadilla la hacia paralela igual q tu, y despues de la lesion la empese a ser profunda y es verdad lo q dicen, las cargas mucho menos, y el trabajo de piernas q se siente es muy bueno, asi q te recomiendo q cuando estes mejor, prueves hacerla profunda solamente con la barra y me cuentas como te va.
Saludos bro!

La vdd pues caliento con la bicicleta, empiezo suave, despues aumento la dificultad y asi... ademas de estirar... tu como calientas las piernas?

Si molestan menos asi, pues la semana que viene la intentare, pero casi llego a la profunda xd!
Salu2 ! _chino_

Hahahaha! si bro! en unos años ya queria hacer todo lo que hacia el Hannibal xd! y mas aun ponerme como el! cosas... viejos tiempos xd! haha!

PD: sigo confiando en que las barras y demas ejercicios dan buen cuerpo y funcionan muy bien... :D haha

Te aseguro que solo con dominadas,flexiones y fondos vas a lograr una espalda y pecho muy buenos.Dan un excelente cuerpo los calisténicos.Pero hay que darle por separado a biceps-triceps-hombros,porque suelen quedar rezagados si solo se hacen dominadas,fondos y flexiones.Te lo digo por experiencia.Tengo pecho grande y brazos chicos.Casi todos lo que me ven en cuero(sin remera) me dicen eso jajajaja!En fin, es cierto que la calistenia te va a una excelente gran espalda y pecho,pero le tenes dar masa a brazos-hombros con las mancuernas.Principalmente press cerrado,curl concentrado con mucho peso y press mide hombros(ya sea parado o sentado).
Ah!Me olvidaba............Tenés que comer como un hijo de p...... jajajaja!Eso es lo mas importante!
Saludos y que vaya bien pendejo!(por la edad lo digo eh!No te vayas a enojar!Asi te voy a decir hasta los 18 años,puede ser?)
A seguir muy bien!

Espalda

Aqui va el entreno, porfin hice el peso muerto! :D menudo ejercicio...

Empezando

Calentamiento + Dominadas ---> 1x10 [(sin llegar al fallo para no cansarme)

Espalda

Dominadas ---> 1x3 11kg / 4x3-2-3-3 16kg! RECORD
Peso Muerto ---> 1x15 20kg / 1x10 29kg / 3x5 43kg
Remo con barra ---> 4x8 43kg
Jalon al Pecho ---> 3x8 41kg-36kg-36kg
Remo en polea baja ---> 2x8 36kg-32kg

Trapecio con barra ---> 4x10 60kg RECORD

Notas:
*Hiperextensiones, Abdominales al terminar! Pronto los trabajare con peso!
*Dominadas la misma cantidad de reps que la semana pasada, pero esta vez con 16kg! (semana pasada 11kg)
*Peso muerto: al principio practique con la barra y tal! despues un poco mas de peso y me senti capacitado para meter los 43kg... y lo hice, se me hizo facil, pero lo deje hasta 5 para no forzarme mucho con un ejercicio nuevo... La semana que viene poco peso para pulir la tecninca! _chino_
*Remo con barra, estuve bien aqui! pero tengo que reforzar los lumbares, siento mucha presion alli, de ahora en adelante, hiperextensiones con peso
*Jalones y remo, en lo normal... algo mas cansado debido al peso muerto, pero me senti bien! Es un gran ejercicio para los lumbares...
*Trapecio, subi peso a 60kg, bastante bien, las ultimas bastante jodidas y casi se me cae la barra al piso, seguire con este peso de ahora en adelante hasta poder manejarlo facilmente...

Salu2 compañeros! que opinan? _chino_

Te aseguro que solo con dominadas,flexiones y fondos vas a lograr una espalda y pecho muy buenos.Dan un excelente cuerpo los calisténicos.Pero hay que darle por separado a biceps-triceps-hombros,porque suelen quedar rezagados si solo se hacen dominadas,fondos y flexiones.Te lo digo por experiencia.Tengo pecho grande y brazos chicos.Casi todos lo que me ven en cuero(sin remera) me dicen eso jajajaja!En fin, es cierto que la calistenia te va a una excelente gran espalda y pecho,pero le tenes dar masa a brazos-hombros con las mancuernas.Principalmente press cerrado,curl concentrado con mucho peso y press mide hombros(ya sea parado o sentado).
Ah!Me olvidaba............Tenés que comer como un hijo de p...... jajajaja!Eso es lo mas importante!
Saludos y que vaya bien pendejo!(por la edad lo digo eh!No te vayas a enojar!Asi te voy a decir hasta los 18 años,puede ser?)
A seguir muy bien!

Que onda pendejo_lindo! hahaha!
Con los calistenicos es que tengo la base que tengo, por eso confio haha! no los dejare, me gusta mucho este tipo de entrenamientos, por los ejercicios avanzados y tal!... creo que los sabados les dedicare una hora a estos! y como tu mismo dices, los brazos en estos entrenamientos no se tocan mucho que se diga... se entrenan pero muy poco indirectamente! (tambien comia muy poco)
Ahora como mas! unas 4-5 veces al dia y en buenas cantidades... _tragar_
Hahahaha! xd q cabron xd! ya se que solo tengo 15 xd!
Salu2 bro! un _abrazo_

Q buen entreno Johan

Las dominadas, impresionantes...el peso muerto, practicalo. Mete hiperextensiones para no joderte la lumbar

Y en cuanto a tu rodilla...si fue con la prensa, mejor utiliza peso libre...

La prensa, cuando recien se usa, duele mucho la rodilla...lo ideal, es q la uses con cuidado...

Haz sentadillas sin peso y profundas, a ver si te crujen...si no, tu dale...creeme, tendras un buen gluteo...

Ya quiero leerte 100 kgs en peso muerto Johan!!

Felicidades por las dominadas tio!

Les doy con todo a las dominadas bro! ansio hacer dominadas con una mano... _salta_

Un _abrazo_!

Q buen entreno Johan

Las dominadas, impresionantes...el peso muerto, practicalo. Mete hiperextensiones para no joderte la lumbar

Y en cuanto a tu rodilla...si fue con la prensa, mejor utiliza peso libre...

La prensa, cuando recien se usa, duele mucho la rodilla...lo ideal, es q la uses con cuidado...

Haz sentadillas sin peso y profundas, a ver si te crujen...si no, tu dale...creeme, tendras un buen gluteo...

Ya quiero leerte 100 kgs en peso muerto Johan!!

Bien bro gracias! las dominadas siguen subiendo muy bien! subi 10lbs y pude realizar las mismas reps, me emocione con eso haha xd!

Las proximas dos semanas, le dare un poco "suave" al peso muerto, y hare hiperextensiones 2-3 veces por semana para fortalecer la zona!

No jodas bro! 100kgs! falta mucho todavia xd! primero con 60kgs! y despues te debo los 100kgS! va? hahah

Salu2 bro haha _iloveu_!

Que perro, ya veras te voy a pasar en las dominas cabron, aunque me va a costar bastante xD

Hhahah, tu tambien progresas cabroncete, no te quedas atras! hahahaha

Si me pongo a competir me dan mas animos _latigo2_! hahaha Ya estamos parejos en banca y en dominas no? hahaha

Atrás