Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Para nada, tengo muuuuuuuy poca resistencia en dominadas wey

Robert tú me ganas en pajas

Robert tú me ganas en pajas

+1__meparto___meparto_
Te pasaste bro! ,

bueno basta de risa! hora de opinar!, la verdad es horrible lo q has logrado hasta ahora, y esas dominadas mas feas son! jajaja basta de halagos eh? jaja na encerio muy bueno trabajo! la motivacion q tienes es sirve de mucho a la hora de entrenar, y ese PM esta bastante bien, ya q es la primera ves q lo haces, un consejo, "la tecnica" es lo fundamental, gran idea en pulirla en el proximo entreno! sigue asi q vas por buen camino!
Saludos

business-cat-meme-generator-end-of-the-year-party-time-to-get-serious-78d022.jpg

hahahaha

bueno basta de risa! hora de opinar!, la verdad es horrible lo q has logrado hasta ahora, y esas dominadas mas feas son! jajaja basta de halagos eh? jaja na encerio muy bueno trabajo! la motivacion q tienes es sirve de mucho a la hora de entrenar, y ese PM esta bastante bien, ya q es la primera ves q lo haces, un consejo, "la tecnica" es lo fundamental, gran idea en pulirla en el proximo entreno! sigue asi q vas por buen camino!
Saludos

Eso bro! gracias! hahahah me trolleastes con eso xd!
La verdad es que los animos son fundamentales a la hora de entrenar, dias que voy sin animos y andas dando vueltas en el gimnasio con cara de _mmmmm_!

El PM lo vi bien para ser primera vez que lo hago, y me gusta porque es un ejercicio que se tiene que hacer pesado! y ya sabes que me gustan las reps bajas! Le iba a meter mas peso, pero recorde que es un ejercicio jodido, prefiero pulir la semana que viene y darle con todo despues! _chino_

Salu2 bro..! _latigo2_

buen entreno, felicidades por haber incluido el PM. Seguro mañana tendrás agujetas hasta en los dedos (eso me pasó la primera vez que lo hice jajaja).

Las dominadas muy buenas!

Saludos

jajajaj que mierda los tags, ¿cómo uno ve quien los pone?

Quisiera saber la misma mierda!

buen entreno, felicidades por haber incluido el PM. Seguro mañana tendrás agujetas hasta en los dedos (eso me pasó la primera vez que lo hice jajaja).

Las dominadas muy buenas!

Saludos

Bien bro, la vdd me gusto bastante, me gustan mucho los basicos pesados... Las agujetas no tanto asi, solo tengo en la espalda y en los lumbares (justo lo que queria xd)

Salu2 bro, las dominadas con todo _latigo2_

Hombro/Triceps

Hoy entrene muy bien! con mucho animo! chequeen! :D

Hombro

Press Frontal ---> 1x15 20kg / 4x8-5-5-6 29kg-34kg-34k-34kg
Elevaciones laterales ---> 3x10 5kg-7kg-7kg

SS

Press Arnold ---> 3x10-8-7 9kg-11kg
Deltoide posterior en maquina ---> 3x12 14kg

Pajaros ---> 3x10 5kg
Encogimientos con mancuernas ---> 3x10 18kg

Triceps

Press Cerrado barra Z ---> 3x10-8-6 23kg-32kg-37kg RECORD
Press frances ---> 2x10 9kg / 1x8 9kg (bajada y subida lenta)
Extensiones de Triceps en polea alta ---> 3x10-8-8 27kg-36kg-36kg

Notas:
*Abdomianels, Hiperextensiones al final! la semana que viene, con peso..
*El press frontal, me senti dpm, con los 34kg... espero subir pronto a 38!
*Las elevaciones y pajaros, mejore la tecnica, no senti ninguna molestia en los hombros!
*El press arnold, algo debil, pero seguramente fue por superseriarlo con la maquina de posteriores :/
*El press cerrado, subi peso y realize las mismas reps! DPM! (intente con 40kg, pero no pude, talvez en el siguiente entreno)
Entreno anterior: 3x10-8-6 23kg-27kg-32kg
Entreno de hoy: 3x10-8-6 23kg-32kg-37kg
*El frances lo tengo bastante bajo, espero subirlo pronto, pero no quiero subir mucho peso, para no joderme los codos...
*Las extensiones, mismas repeticiones, a diferencia de que hoy meti mas peso en la ultima serie! dpm! _porro_

Salu2 a todos! _abrazo_

Hoy entrene muy bien! con mucho animo! chequeen! :D

Hombro

Press Frontal ---> 1x15 20kg / 4x8-5-5-6 29kg-34kg-34k-34kg
Elevaciones laterales ---> 3x10 5kg-7kg-7kg

SS

Press Arnold ---> 3x10-8-7 9kg-11kg
Deltoide posterior en maquina ---> 3x12 14kg

Pajaros ---> 3x10 5kg
Encogimientos con mancuernas ---> 3x10 18kg

Triceps

Press Cerrado barra Z ---> 3x10-8-6 23kg-32kg-37kg RECORD
Press frances ---> 2x10 9kg / 1x8 9kg (bajada y subida lenta)
Extensiones de Triceps en polea alta ---> 3x10-8-8 27kg-36kg-36kg

Notas:
*Abdomianels, Hiperextensiones al final! la semana que viene, con peso..
*El press frontal, me senti dpm, con los 34kg... espero subir pronto a 38!
*Las elevaciones y pajaros, mejore la tecnica, no senti ninguna molestia en los hombros!
*El press arnold, algo debil, pero seguramente fue por superseriarlo con la maquina de posteriores :/
*El press cerrado, subi peso y realize las mismas reps! DPM! (intente con 40kg, pero no pude, talvez en el siguiente entreno)
Entreno anterior: 3x10-8-6 23kg-27kg-32kg
Entreno de hoy: 3x10-8-6 23kg-32kg-37kg
*El frances lo tengo bastante bajo, espero subirlo pronto, pero no quiero subir mucho peso, para no joderme los codos...
*Las extensiones, mismas repeticiones, a diferencia de que hoy meti mas peso en la ultima serie! dpm! _porro_

Salu2 a todos! _abrazo_

Q entreno mas loco te hiciste

Destaco el militar, el press arnold (loco, loco...nunca he calado con las mancuernas de 25 lbs y tu si..felicidades :) ) y los posteriores, muy buenos.

Todo excelente...tambien el press cerrado...y me gusta el q te vayas con cuidado con el press frances ;)

Sigue asi Johan...

Consejo: tu sientes mejores sensaciones haciendo press con barra o con mancuernas??.

Destaco el militar, el press arnold (loco, loco...nunca he calado con las mancuernas de 25 lbs y tu si..felicidades :) ) y los posteriores, muy buenos.

Todo excelente...tambien el press cerrado...y me gusta el q te vayas con cuidado con el press frances ;)

Sigue asi Johan...

Consejo: tu sientes mejores sensaciones haciendo press con barra o con mancuernas??.

oye robert cuato tiempo llevas en el gym?

Sigue asi Johan...

Por que loco? hahahha

Gracias bro! La vdd le dare con todo a hombros y a los brazos, los tengo algo retrasados... espero subir pronto ese frontal a 38kg haha xd!

*Pero no es militar, es frontal... La diferencia entre estos 2, es que el militar es parado y el frontal sentado... ;)

El cerrado, me senti dpm con ese! me gusta ver grandes discos cuando entreno xd! haha
El frances, lo tengo algo bajo, pero no quiero joderme, lei que era lesivo con mucho peso, entonces ahi me mantendre... veamos cuando subo _salta_

Respecto a lo que dices de press con mancuerna o barra, a cual press te refieres? al de hombros?
Si es al de hombros, pues prefiero empezar con el frontal, es uno de mis favoritos, nunca he intentado press hombro con mancuernas porque el movimiento que se hace no me gusta... prefiero meter el frontal primero, y despues el arnold... _chino_

Última edición:
Buen entrenamiento bro!! los pesos ya lo subiras, yo se que sos bastante extricto contigo mismo pero te recuerdo que no descuides la dieta porque es fundamental para progresar!! te lo digo por experiencia jajaja. Saludos _chino_

Un buen tiempo que va hablar y hacer sociabilidad y de entrenar ni hablemos
Seguramente un poco tiempo que va a "entrenar" a lo "Rocky Balboa".

Es que me sorprendió su comentario de que nunca ha cargado con las mancuernas de 11 kg, había leído que llevaba como 1 año en el gym...
Y no es que quiera lucirme ni nada pero yo estuve 3 meses y medio en el gimnasio y para press militar levantaba como 18 kg para 8 rep, entonces quedé así como WTF!

Atrás