Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

buen diario

eres natural???

te puedo poner en mi firma como inspiración???
gracias

el de la bandera es real??

ya te puse en mi firma, espero no te moleste

.

"Gracias" creo...
Primero discutes conmigo por zyzz y el tipo de tu avatar y ahora te sirvo de inspiracion, ademas de preguntar de si soy natural o no cuando apenas estoy comenzando....! no se, no me cuadra...
thats-suspicious.png

La bandera humana siempre quise hacerla pero no puedo, me caigo jkajaja, como la aprendiste vos?
Saludos

Pues es bastante facil bro! fue el ejercicio "avanzado" que mas rapido hice... un dia derepente lo probe y salio haha xd!

Necesitas fuerza para mantenterte agarrado y ya...

Como sabes, yo entrenaba solo con dominadas y flexiones, con eso me basto para tener fuerza y agarrarme!

Primero tienes que posicionar las manos, de la manera mas comoda... y luego impulsas tus piernas hacia arriba, hasta alcanzar la posicion vertical (pies mirando al cielo)! y poco a poco vas bajando y te quedas donde puedas y listo! :D

Pecho / Biceps

Hoy empeze jodidamente animado, si sigo asi, no pienso dejar esta rutina en varias semanas mas! esto fue lo que hice!

Empezando con una SS sin llegar al fallo

Fondos ---> 1x25
Dominadas ---> 1x10

Pecho

A Press plano ---> 1x5 42kg / 1x3 52kg / 3x5 - 3+1 - 2+1 56kg
B Press inclinado con mancuernas ---> 4x10-8-8-8 12kg-14kg-16kg-16kg

C1 Fondos ---> 4x8-6-6-6 12kg-16kg-16kg-16kg RECORD Pude con el disco de 35 _fiesta_
C2 Aperturas inclinadas ---> 4x10 7kg Mejore tecnica y ningun dolor

Biceps

Dominadas neutras ---> 1x8 / 1x6 12kg / 2x6 16kg RECORD pude con el disco de 35 _fiesta_
Curl con barra olimpica ---> 1x10 20kg / 2x8 25kg
Curl con mancuernas ---> 1x6 9kg / 2x8 7kg

Notas:
*Abdominales al terminar
*Bastante animado, pude hacer 5 reps con los 56kg! la proxima semana lineales con los 56!
*El press inclinado me gusta! la proxima semana intentare superarme! :D
*Los fondos y aperturas, en circuito, hacia fondos esperaba unos 15-30seg pasaba a aperturas y asi...
*Me senti poderoso haciendo fondos y dominadas con el disco de 35lbs! la semana que viene intentare con el de 45lbs!
* De resto todo lo veo normal...

Que opinan amigos? _chino_

Última edición:
Buen entreno, tu progreso sigue siendo notable!, eso si, no te apresures con los fondos y dominadas, ve despacio y con buena tecnica q a la larga va a ser mejor el resultado, sigue asi con el PB q seguro lo logras!
Saludos bro!

Buen entreno, tu progreso sigue siendo notable!, eso si, no te apresures con los fondos y dominadas, ve despacio y con buena tecnica q a la larga va a ser mejor el resultado, sigue asi con el PB q seguro lo logras!
Saludos bro!

Gracias beat! No me apresuro, simplemente lo voy a intentar y estoy seguro que podre... con la tecnica soy bastante estricto no quiero joderme algo y tener que parar el entrenamiento!
Esperemos seguir asi con la banca! pronto ya levantare los 60kg! inclusive creo que ya puedo hace 1-2 reps con ese peso... pero no me quiero apresurar, vamos calmado! :D
Salu2! _chino_

Lus muscle ups las haces subiendo primero un brazo y luego el otro como en la imagen?

La primera la hago directa, pero despues no se que carajo pasa y no puedo subir los dos brazos al mismo tiempo! :/
Tambien las hago un pelo mas abiertas, tan cerradas me es incomodo! :]

Última edición:
Hoy empeze jodidamente animado, si sigo asi, no pienso dejar esta rutina en varias semanas mas! esto fue lo que hice!

Empezando con una SS sin llegar al fallo

Fondos ---> 1x25
Dominadas ---> 1x10

Pecho

A Press plano ---> 1x5 42kg / 1x3 52kg / 3x5 - 3+1 - 2+1 56kg
B Press inclinado con mancuernas ---> 4x10-8-8-8 12kg-14kg-16kg-16kg

C1 Fondos ---> 4x8-6-6-6 12kg-16kg-16kg-16kg RECORD Pude con el disco de 35 _fiesta_
C2 Aperturas inclinadas ---> 4x10 7kg Mejore tecnica y ningun dolor

Biceps

Dominadas neutras ---> 1x8 / 1x6 12kg / 2x6 16kg RECORD pude con el disco de 35 _fiesta_
Curl con barra olimpica ---> 1x10 20kg / 2x8 25kg
Curl con mancuernas ---> 1x6 9kg / 2x8 7kg

Notas:
*Abdominales al terminar
*Bastante animado, pude hacer 5 reps con los 56kg! la proxima semana lineales con los 56!
*El press inclinado me gusta! la proxima semana intentare superarme! :D
*Los fondos y aperturas, en circuito, hacia fondos esperaba unos 15-30seg pasaba a aperturas y asi...
*Me senti poderoso haciendo fondos y dominadas con el disco de 35lbs! la semana que viene intentare con el de 45lbs!
* De resto todo lo veo normal...

Que opinan amigos? _chino_

Estas muy lococ...

Es increible el rapido progreso q has tenido en press de banca..ya pudiste 5 repets...ahora ve por el 3x5 u cuando las completes...sera ahora de usar 60 kgs Johan!!!

Las dominadas, una puta madre. De hecho, me puse a pensar en lo q pasaria si yo me lastrara para hacer dominadas...ya he intentado hacerlas con un chico de 40 kgs y no puedo :(. Aunque he hecho con mi mochila de la escuela...

Y el press inclinado con mancuernas es un ejercicio excelente para el pecho...

Y cuidate...es demasiado pronto para lasdtrarse con el disco de 45 lbs...es mucho peso y lo ideal es q trates de hacerte minimo un 5x5 con el disco de 35...cuida la tecnica, q sea el recorrido completito...y maxima contraccion de la espalda...

Y los curls con barra, muy buenos...alli vas, alli vas :)

PD: Siento envidia al leer el numero de dominadas y fondos q puedes hacerte...y con lastre!!

Estas muy lococ...

Es increible el rapido progreso q has tenido en press de banca..ya pudiste 5 repets...ahora ve por el 3x5 u cuando las completes...sera ahora de usar 60 kgs Johan!!!

Las dominadas, una puta madre. De hecho, me puse a pensar en lo q pasaria si yo me lastrara para hacer dominadas...ya he intentado hacerlas con un chico de 40 kgs y no puedo :(. Aunque he hecho con mi mochila de la escuela...

Y el press inclinado con mancuernas es un ejercicio excelente para el pecho...

Y cuidate...es demasiado pronto para lasdtrarse con el disco de 45 lbs...es mucho peso y lo ideal es q trates de hacerte minimo un 5x5 con el disco de 35...cuida la tecnica, q sea el recorrido completito...y maxima contraccion de la espalda...

Y los curls con barra, muy buenos...alli vas, alli vas :)

PD: Siento envidia al leer el numero de dominadas y fondos q puedes hacerte...y con lastre!!

Gracias bro! haha xd! Estoy esperando hacerme 6-7 seguidas con 56kg! para manejar de una los 60kg! dentro de 2 semanas, creo que ya puedo montarme los 60kg veremos...

Las dominadas pues buenas, me senti confiado y le meti de una el disco de 35, veamos como me va el jueves cuando las haga para espalda! Tu cuantas dominadas te haceS? 40kg es demasiado...

Las 45lbs, veamos que tal no se... el dia de espalda probare de una con el disco de 35lbs! si veo que no hago bien la tecnica, bajo peso! Si veo que me va bien respecto a reps y tecnica, le subo al de 45lbs! :D con fondos creo que ya es seguro que usare el de 45lbs.. pero veremos que tal me va! _chino_

El inclinado uno de mis favoritos, el curl con barra no me gusta mucho hacer biceps, pero al parecer subio! la vez pasada 8 reps con 9kg+barra recta... y hoy 8 reps con 5kg+barra olimpica (25kg)

PD: envidia de la buena espero... y solo es cuestion de practica..

Aqui una foto de antes de empezar con los calistenicos hace un año creo... para que se den una idea de lo flaco que era, con unos 46-48kg... xd!

This URL has been removed!

Última edición:
El haber empezado con esa base te da mas merito aun, yo tambien empece con una base parecida a la tuya, con 14 años pesaba 42 kilos, midiendo algo mas de 1,70...pero con esfuerzo se puede! Sigue como hasta ahora dandole duro que se nota el esfuerzo.

Saludos!

Me gusta tu manera de trabajar, todo muy bien! eso si las aperturas no me gustan, leí por ahí que apenas reclutaban fibras en el pecho :/, aunque para fuerza están muy bien. Yo lo cambiaría con cruces de polea o peck-deck, claro es solo una opinión

Saludos

El haber empezado con esa base te da mas merito aun, yo tambien empece con una base parecida a la tuya, con 14 años pesaba 42 kilos, midiendo algo mas de 1,70...pero con esfuerzo se puede! Sigue como hasta ahora dandole duro que se nota el esfuerzo.

Saludos!

Gracias david! ps eso fue hace un año mas o menos, ahora peso 54kg (igual es poco), imaginate tu con 42kg! stabas peor que yo! pero ahi vamos! _latigo2_
Salu2 _chino_

Me gusta tu manera de trabajar, todo muy bien! eso si las aperturas no me gustan, leí por ahí que apenas reclutaban fibras en el pecho :/, aunque para fuerza están muy bien. Yo lo cambiaría con cruces de polea o peck-deck, claro es solo una opinión

Saludos

Si man! me leistes la mente, justo estaba por cambiarlas porque apenas y conseguia congestion en el pectoral superior... pero estaba viendo por cual ejercicio cambiarlas...

Y leyendo y buscando pues... La semana que viene probare con cruce de poleas bajas y con el peckdeck... dependiendo de con cual me sienta mejor, sera ese el que usare!

Salu2 bro! _chino_

Piernas / Gemelos

Hoy le di bien a piernas... no muy animado, en un momento me fastidiaron las rodillas... voy a ver si visito un doc o algo, les contare cualquier cosa... _latigo2_

Empezando

5min en bici estatica para calentar las piernas...

Piernas

Sentadilla ---> 1x15 20kg / 3x5 38kg / 1x3 43kg
Prensa ---> 3x10-8-8 41kg-82kg-68kg

Peso muerto rumano ---> 1x15 20kg / 3x10 38kg

Extension de cuadriceps ---> 3x12-11-11 36kg-41kg-45kg
Curl Femoral ---> 3x10 18kg

Gemelos

Sentado ---> 3x12 20kg
Parado en maquina hack ---> 2x10 40kg

Notas:
*Hiperextensiones al final
*Las sentadillas una basura total, baje las repeticiones, pero tenia creo que 2 semanas sin hacer piernas... baje de 5 reps con 43kg a 3 reps con el mismo peso... :( [creo que me canse porque hice mucha bicicleta al principio, la proxima hago menos...]
*En la prensa, otra basura pero es que senti molestia en la rodilla y le baje peso, tengo que ver que carajo es... :(
*El rumano, bastante bien, ninguna molestia y creo que mejore la tecnica (olvide grabarme)
*Las extensiones de puta madre xd! mejore la tecnica, no senti molestia en la rodilla y subi de 31kg a 45kg! :D
*El curl bastante normal y en gemelos tambien, veamos que tal... (ardor intenso en gemelos, DPM! :D haha xd!

Salu2 a todos! mañana Espalda, ansioso por las dominadas! _salta_

Otra vez las rodillas? háztelas ver mejor!

A darle duro a esas sentadillas!! El rumano está muy bien. Ya poco a poco irás subiendo los pesos.

Hoy le di bien a piernas... no muy animado, en un momento me fastidiaron las rodillas... voy a ver si visito un doc o algo, les contare cualquier cosa... _latigo2_

Empezando

5min en bici estatica para calentar las piernas...

Piernas

Sentadilla ---> 1x15 20kg / 3x5 38kg / 1x3 43kg
Prensa ---> 3x10-8-8 41kg-82kg-68kg

Peso muerto rumano ---> 1x15 20kg / 3x10 38kg

Extension de cuadriceps ---> 3x12-11-11 36kg-41kg-45kg
Curl Femoral ---> 3x10 18kg

Gemelos

Sentado ---> 3x12 20kg
Parado en maquina hack ---> 2x10 40kg

Notas:
*Hiperextensiones al final
*Las sentadillas una basura total, baje las repeticiones, pero tenia creo que 2 semanas sin hacer piernas... baje de 5 reps con 43kg a 3 reps con el mismo peso... :( [creo que me canse porque hice mucha bicicleta al principio, la proxima hago menos...]
*En la prensa, otra basura pero es que senti molestia en la rodilla y le baje peso, tengo que ver que carajo es... :(
*El rumano, bastante bien, ninguna molestia y creo que mejore la tecnica (olvide grabarme)
*Las extensiones de puta madre xd! mejore la tecnica, no senti molestia en la rodilla y subi de 31kg a 45kg! :D
*El curl bastante normal y en gemelos tambien, veamos que tal... (ardor intenso en gemelos, DPM! :D haha xd!

Salu2 a todos! mañana Espalda, ansioso por las dominadas! _salta_

Algo me dice q sentiste congestiones en las piernas y no pudiste soportar el dolor...

Te lo digo por q yo siempre siento dolores en las piernas (no presisamente las rodillas) cuando hago sentadillas...por q crees q tomaba pausas en mi video??, XD. Hacer sentadilla profunda es jodido...

Johan, dale duro a pierna. Creeme....unas sentadillas profundas, 3x12 con 40 kgs, te ayudaran a cargar de una vez los 60 kgs en press de banca....

Confia en mi. La sentadilla es un ejercicio muy importante...si pasas de el, te costara mas trabajo coger peso...

Y solo espero q las hagas profundas he....o bueno, baja hasta donde tu flexibilidad te lo permita (siempre q llegues al GYM, estira mucho las piernas y usa un poco la cinta...el chiste es sentir el cuerpo calientito y listo para sufrir...

Recuerda esto: "no pain, no gain"

Y tu tranquilo...si no sientes "track" en las rodillas, todo bien...

Otra vez las rodillas? háztelas ver mejor!

A darle duro a esas sentadillas!! El rumano está muy bien. Ya poco a poco irás subiendo los pesos.

Si bro, me jodieron con la prensa, de resto perfect...
Las sentadillas le di con todo y fue frustrante no poder con esos 43kg... pero bueh, la proxima semana sera que suban las reps! _latigo2_...

Respondere por parte bro, para ser mas organizado xd!
Primero gracias por comentar como siempre :D

Algo me dice q sentiste congestiones en las piernas y no pudiste soportar el dolor...

Ese "algo" esta en lo incorrecto... no entiendo por que lo dices...

Te lo digo por q yo siempre siento dolores en las piernas (no presisamente las rodillas) cuando hago sentadillas...por q crees q tomaba pausas en mi video??, XD. Hacer sentadilla profunda es jodido...

Obviamente siento dolor en piernas, si es un ejercicio de piernas, ahi sentiras dolor... y con la sentadilla todo fue perfecto, el dolor que tuve fue con la prensa...

Johan, dale duro a pierna. Creeme....unas sentadillas profundas, 3x12 con 40 kgs, te ayudaran a cargar de una vez los 60 kgs en press de banca....

Le di con todo a piernas y no entiendo porque relacionas sentadillas con banca,no tiene nada que ver bro :(
PD: recuerda que aveces me joden las rodillas, una especie de lesion o algo, en cuanto pueda ire a un doc, siempre entreno con todo, pero con cuido, si siento un dolor no pienso seguir...

Confia en mi. La sentadilla es un ejercicio muy importante...si pasas de el, te costara mas trabajo coger peso...

Nunca dije que dejaria la sentadilla bro... es el mejor ejercicio de piernas, no pienso pasarlo por alto...

Y solo espero q las hagas profundas he....o bueno, baja hasta donde tu flexibilidad te lo permita (siempre q llegues al GYM, estira mucho las piernas y usa un poco la cinta...el chiste es sentir el cuerpo calientito y listo para sufrir...

Bajo hasta la paralela, profundas no me atrevo para no andar jugando con mis dolores en la rodilla, pero cuando la tenga perfecta, creeme que la intentare...
Las sentadillas bajo hasta que mis muslos queden paralelos al piso, casi toco el rack con la barra... casi profundas diria yo...

Recuerda esto: "no pain, no gain"

Y tu tranquilo...si no sientes "track" en las rodillas, todo bien...

Senti el crujido en la puta prensa, lo dije arriba, no es que no entrene duro, lo que pasa es que no soy bruto para seguir entrenando pesado, para terminar de joderme la rodilla, preferi parar...

Que tanto separas las piernas?. Prueba la sentadilla frontal, no sé si es impresión mia peor las rodillas sufren menos

Atrás