Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Buena subida ahi.
Pero te recomiendo que hagas buena tecnica, quiero decir, no digo que la hagas mal, pero cuando llegar a X peso y quieres aumentarle reps se suele hacer algo peor la tecnica y eso no sirve de mucho. Te lo digo por experiencia. No tengas prisa, que la prisa no es buena.

En las dominadas con los 16kg no irias a tope porque solo bajaste 1 reps y hay una diferencia de 4kg que es bastante.

Pecho

Press Plano ---> 4x3-2-1-1 60kg
Press Inclinado con mancuernas ---> 4x10-10-8-8 12kg-14kg-16kg-16kg
Fondos ---> 4x6-5-5-4 16kg-20kg-20kg-20kg
Cruce de poleas bajas ---> 3x10 20lbs cada lado

Biceps

Dominadas neutras ---> 4x4-3-3-2 16kg-20kg-20kg-20kg
Curl con barra ---> 3x10 20kg-25kg-25kg / pronado 1x10 20kg
Curl con mancuernas en banco inclinado ---> 2x10 7kg / Martillo parado 1x10 7kg

up!

Hoy me senti bien, porque pude manejar los 60kgs, me costaron pero pude! por los momentos realizare series lineales... y vere que tal me va de esa manera!

Pecho

Press Plano ---> 4x3-2-1-1 60kg
Press Inclinado con mancuernas ---> 4x10-10-8-8 12kg-14kg-16kg-16kg
Fondos ---> 4x6-5-5-4 16kg-20kg-20kg-20kg
Cruce de poleas bajas ---> 3x10 20lbs cada lado

Biceps

Dominadas neutras ---> 4x4-3-3-2 16kg-20kg-20kg-20kg
Curl con barra ---> 3x10 20kg-25kg-25kg / pronado 1x10 20kg
Curl con mancuernas en banco inclinado ---> 2x10 7kg / Martillo parado 1x10 7kg

Autocritica:
*En la banca, pense que podia mas, pero no, seguire haciendo asi lineales, hasta que suban esas reps! (cuando llegaba al fallo, un amigo me ayudaba 2-3reps mas...)
*En el inclinado, segui igual 8 reps con 16kg
*En los fondos, me monte de una los 20kgs, igual que la banca, lineal hasta que suban las reps...
*El cruce de poleas lo intente, y la sensacion fue rara, lo probare de nuevo la semana que viene y vere si sigo con ese o cambio...
*Las dominadas con 20kgs, super jodidas, igual que los fondos, lineales hasta que suban!
*Los curls, bastante normales, en el de mancuernas, subi 2 reps, seguire asi a ver que tal, pronto manejare los 9kgs haha! :D

Salu2 _Chino_

Lo pongo en esta pagina asi se ve :)

Como va bro! Gran PB! pero estoy de acuerdo con marcos, es verdad lo q dice, se suele descuidar un poco la tecnica al trabajar asi, lo otro lo veo bastante bien! esos lastres van subiendo de a poco! buen progreso, con respecto al biceps, no sera mucho 11 series? aunque se ven bien, tu mira como vas progresando y cualquier cosa cambia algo.
Saludos bro!

Buena subida ahi.
Pero te recomiendo que hagas buena tecnica, quiero decir, no digo que la hagas mal, pero cuando llegar a X peso y quieres aumentarle reps se suele hacer algo peor la tecnica y eso no sirve de mucho. Te lo digo por experiencia. No tengas prisa, que la prisa no es buena.

En las dominadas con los 16kg no irias a tope porque solo bajaste 1 reps y hay una diferencia de 4kg que es bastante.

La vdd es que cuando se hacen 1-2 reps, la tecnica no suele ser perfecta... tienes razon ahi, la proxima semana vere si sigo con los 60kg's, o bajo a 56kg, para darle mas reps y pillar la tecnica... despues veo! ya por lo menos puedo manejar los 60kgs, eso ya me hace feliz haha! de aqui le dare mas tranquilo! _chino_

En las dominadas tienes razon, pude hacerme unas 6-7 mas o menos... pero no le di al fallo, para darle con todo con los 20kgs... aqui lo mismo que la banca, vere si bajo, o si lo dejo igual, despues veo!

Lo pongo en esta pagina asi se ve :)

Como va bro! Gran PB! pero estoy de acuerdo con marcos, es verdad lo q dice, se suele descuidar un poco la tecnica al trabajar asi, lo otro lo veo bastante bien! esos lastres van subiendo de a poco! buen progreso, con respecto al biceps, no sera mucho 11 series? aunque se ven bien, tu mira como vas progresando y cualquier cosa cambia algo.
Saludos bro!

Hahah ya las habia pasado a esta pagina pero gracias de todas fromas ;)

Todo bien, te digo lo mismo que le dije a Marcos bro, talvez lo deje, o baje a 56kg para no descuidar la tecnica y tal...
De ahora en adelante, creo que todos los lastres los dejare en 20kgs... y de ahi a subir, es como si empezara de nuevo pesando 74kgs...
El biceps, la verdad no las conte... solo le di hasta que senti el bicep cansado..
Salu2 beat! _chino_

Debido a que antes entraba solo con calistenicos, todos los ejercicios son con las dos manos y tal... y gracias a eso, tengo el brazo izquierdo mas desarrollado que el derecho, no se si es genetica o por el hecho de entrenar siempre con los 2 brazos, pero los musculos del brazo isquierdo son mas anchos que el derecho...

Estaba viendo si ahora, entreno puro con mancuernas, y con la barra de ahora en adelante, solo en basicos para ver si de esa forma emparejo los brazos... que opinan?

Johan,haces demasiados ejericicios/series.Elimina los cruces de poleas.Y las dominadas neutras al menos en los de biceps.LAs dominadas son un ejercicio de espalda por mas cerca q tengas las manos o cualquiera sea el agarre.Ademas si te enfocas a hacer un ejercicio de biceps exclusivo le podes dar mas.Con mas peso o reps.Proba a hacer concentrado como primer ejercicio.Presiento que te va a gustar!Y despues termina con curls con macnuernas en banco inclinado.Te va a venir bien hacer todo con mancuernas por la diferencia en los brazos que mencionastes.Haceme caso y probá el concentrado!
Saludos!

Johan,haces demasiados ejericicios/series.Elimina los cruces de poleas.Y las dominadas neutras al menos en los de biceps.LAs dominadas son un ejercicio de espalda por mas cerca q tengas las manos o cualquiera sea el agarre.Ademas si te enfocas a hacer un ejercicio de biceps exclusivo le podes dar mas.Con mas peso o reps.Proba a hacer concentrado como primer ejercicio.Presiento que te va a gustar!Y despues termina con curls con macnuernas en banco inclinado.Te va a venir bien hacer todo con mancuernas por la diferencia en los brazos que mencionastes.Haceme caso y probá el concentrado!
Saludos!

Si bro, eso lo note cuando llegue a casa, no se que me paso hoy, se me fue la mano...
Lo de las dominadas, las hago, porque quiero trabajar mas con basicos que con auxiliares... y pues es el unico que hay para darle a biceps... y asi hago dominadas 2 veces por semana...
El concentrado lo hice hace un tiempo es buen ejercicio, no lo recordaba, la semana que viene veo y quitare el curl con barra... ;)
Salu2 bro! _chino_

Estaba buscando rutinas y tal, y varias me gustaron mas de la que estoy haciendo actualmente... estaba viendo una torso-pierna y varias fullbody's... me estan llamando la atencion mas que estas rutinas weider comunes...
Creo que esta rutina la seguire durante esta semana nada mas, talvez otra pero no se... tengo animos de cambiarla a una torso-pierna! _chino_

Si bro, eso lo note cuando llegue a casa, no se que me paso hoy, se me fue la mano...
Lo de las dominadas, las hago, porque quiero trabajar mas con basicos que con auxiliares... y pues es el unico que hay para darle a biceps... y asi hago dominadas 2 veces por semana...
El concentrado lo hice hace un tiempo es buen ejercicio, no lo recordaba, la semana que viene veo y quitare el curl con barra... ;)
Salu2 bro! _chino_

A los biceps los tenes que trabajar con ejercicios de biceps si es que entrenas biceps por separado,que es tu caso.Y podes hacer dominadas otro dia en algun parque asi ademas estas al aire libre.
Hace el curl concentrado como primer ejercicio,bien pesado 4 series y despues con otras 3-4 series de curl en banco inclinado y vas a ver como te gustan las sensaciones!
Saludos!

No se wey, lo más normal es tener un brazo más grande que el otro. Yo tengo una combinación rara, en uno tengo más tríceps y en el otro más bíceps y así jaja.

Buenos entrenos, esos lastres están de lujos, y la banca creciendo. Sobre la nueva rutina a mi parecer lo mejor es ciclar la alta frecuencia con las weider

A los biceps los tenes que trabajar con ejercicios de biceps si es que entrenas biceps por separado,que es tu caso.Y podes hacer dominadas otro dia en algun parque asi ademas estas al aire libre.
Hace el curl concentrado como primer ejercicio,bien pesado 4 series y despues con otras 3-4 series de curl en banco inclinado y vas a ver como te gustan las sensaciones!
Saludos!

Pues eso haré entonces, vere que tal haciendo pura mancuernas! aunque no creo que quite las dominadas haha xd! veremos que hago... xd! salu2!

No se wey, lo más normal es tener un brazo más grande que el otro. Yo tengo una combinación rara, en uno tengo más tríceps y en el otro más bíceps y así jaja.

Buenos entrenos, esos lastres están de lujos, y la banca creciendo. Sobre la nueva rutina a mi parecer lo mejor es ciclar la alta frecuencia con las weider

Si pues yo creo, la diferencia no es tanta, son unos 0,5cm... algo asi, a lo mejor son paranoyas mias...

Voy a mezclar todo tipo de entrenamiento, terminare esta y hare una torso-pierna... creo que sera lo mejor _chino_

Lograste lo que querías, mover los 60kg! Buen entreno, asegurate de pulir la técnica que más adelante te va a servir y mucho.

Sólo te voy a hacer una pequeña crítica: en el inclinado haces 10 repes con 12kg y 8 con 16kg, me parece que algo anda mal ahí, uno es en la primera serie y el otro en la última (de 4 series de total). Me parece que podrías intentar hacer todas con 16kg (creo que si llegarías a las 10 repes).

Saludos!

Lograste lo que querías, mover los 60kg! Buen entreno, asegurate de pulir la técnica que más adelante te va a servir y mucho.

Sólo te voy a hacer una pequeña crítica: en el inclinado haces 10 repes con 12kg y 8 con 16kg, me parece que algo anda mal ahí, uno es en la primera serie y el otro en la última (de 4 series de total). Me parece que podrías intentar hacer todas con 16kg (creo que si llegarías a las 10 repes).

Saludos!

Hahha si bro! me emocione con los discos de 45! _salta_ la semana que viene le dare series de aproximacion y lineales con los 60kgs.. veamos que tal me va!

En el inclinado tienes razon! en las primeras series, no llego al fallo, pero en la ultima si mal no recuerdo, si llegué al fallo... Empeze con los 12kgs, porque no recordaba cuanto le di la semana pasada... La proxima semana, como tu dices, le dare en todas con los 16kgs! _chino_

Salu2!

Piernas

Hoy le di bastante bien a piernas! no senti molestia en la rodilla asi que.. diria que me fue bien _cintura_

Empezando

5min en bici estatica para calentar las piernas...

Piernas

Sentadillas ---> 4x10-8-5-6 29kgs-38kg-43kg-43kg
Peso muerto Rumano ---> 4x10 29kg-38kg-43kg-47kgs RECORD
Extension de cuadriceps ---> 4x15-12-12-15 36kg-41kg-45kg50kgs RECORD

Circuito

Prensa ---> 3x10 40kg
Curl Femoral ---> 3x10 18kg-23kg-23kg

Notas:
*Al terminar 3x10 Dragonflags y 3x10 Hiperextensiones con 11kg...
*No senti molestia en las rodillas, como la molestia era con la prensa, le deje el peso en 40kgs y no bloqueaba las piernas... vere que tal y le ire subiendo poco a poco...
*Sentadillas bastante bien, la semana pasada solo 3 repeticiones con 43kg, hoy 6reps! ya me estoy recuperando :D
*Peso muerto rumano, de putisima madre! Ya que tengo el cinturon, no tengo ni un pelo de molestia en los lumbares! el ejercicio perfecto, cuidare la tecnica y la semana que viene subire peso...
*En las extensiones, pille la tecnica y 0 molestias... aunque sea con miseros 50kgs! pero algo es algo...! ansio meter las 200lbs!
*El curl, bastante bien y la prensa sin molestias...!

Eso fue todo! _chino_

Dale duro a esas piernas Johan, no puedes mover mas en press banca que en sentadilla, debes remediarlo pronto.

Buen entrenamiento pendejito!Muy bien!Me imagino habras saliudo caminandop todo duro y pa la mierda jajajaja!
Saludos!

Dale duro a esas piernas Johan, no puedes mover mas en press banca que en sentadilla, debes remediarlo pronto.

Empezé medio asustado, por el dolor de la rodilla y tal... ademas de que el peso me cargaba los lumbares, pero la rodilla no me molestó y con el cinturon, adios molestia en los lumbares, la semana que viene, iré mas seguro... y le dare con todo, tengo que subir las sentadillas y el peso muerto! _latigo2_

Buen entrenamiento pendejito!Muy bien!Me imagino habras saliudo caminandop todo duro y pa la mierda jajajaja!
Saludos!

Gracias pendejo mayor! las sentadillas y el pm, me dejan mamado... y con las extensiones de cuadriceps y el curl, no podia ni caminar...
Durante las extensiones, me quede sentado descansando, sin pararme... termine la tercera serie y me pare para estirar y tal... cuando me paré de vaina se me fueron las piernas! xd!

Salu2 bro!

Última edición:
Buen entrenamiento, esas sentadillas tienen que subir si o si! por tu molestias es comprensible.

No bloquees las piernas en la prensa, he leído que es lesivo. Está bien como lo hiciste hoy :)

Saludos

Bajale el volumen a las sentadillas y el pm, trabaja con 3x8, 5x5 o 4x6. Estas muy desproporcionado con la fuerza de los brazos, lo que es lógico porque con la banca si metes rangos de fuerza

Te lastras con mancuernas o cómo ?

Atrás