Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Hombro/Trapecio/Triceps

Este fue el entreno de hoy! _chino_

Hombros

Press frontal ---> 4x8-5-5-6 29kg-34kg-34kg-34kg
Elevaciones laterales ---> 4x10 7kg-7kg-9kg-9kg RECORD

SS

Press Arnold ---> 3x10-8-8 9kg-11kg-11kg
Deltoide posterior en maquina ---> 3x10 18kg-23kg-23kg

Pajaros sentado ---> 3x10 5kg
Encogimientos de hombro con mancuernas ---> 3x10 20kg c/u

Triceps

Press cerrado ---> 4x10-8-6-6 43kg-47kg-52kg-52kg RECORD!
Press frances (Z) ---> 3x10 9kg
Extension de triceps en polea ---> 3x10-7-8 32kg-41kg-36kg

Notas:
*El militar igual que la semana pasada... la semana que viene sube sí o sí
*Elevaciones mismas reps, mas peso, tecnica mejorada
*El press arnold igual... deltoide posterior en maquina, mejorado...
*Pajaros sentado, me cuestan, pero me van bastante bien, aunque sea bajo el peso, Encogimientos 20kg... mejore un poco
*Press cerrado, mejor! debido a que con la Z, era dificil pasarme tanto peso al torso, cambie a la olimpica... mucho mejor, mas fuerte! pase de 6reps con 37kg a 6 reps con 52kg... me quedare con la olimpica, sentí el tricep mucho mejor...
*Frances y extensiones se mantienen...

Salu2!

Buen entreno!, como siempre todo en orden! esos 52kg en press cerrado estan de lujo!, ami me esta empesando a gustar ese ejercicio, antes no le prestaba atencion (nose porq) y es verdad se sienten demasiado los triceps! sigue asi!
Saludos

Buen entreno!, como siempre todo en orden! esos 52kg en press cerrado estan de lujo!, ami me esta empesando a gustar ese ejercicio, antes no le prestaba atencion (nose porq) y es verdad se sienten demasiado los triceps! sigue asi!
Saludos

Yeah bro! _chino_
Probe el press cerrado con la olimpica y es mucho mejor, bastante mas fuerte... me quedare con la olimpica de ahora en adelante! una congestion increible en los triceps, te lo recomiendo! hahaha Salu2!

Buen entrenamiento bro! me quedo con ese press cerrado! sigues superandote !! sigue asi!! a darle duro _latigo2_

Saludos!!!

Buen press cerrado, ¿pero cuanta separacion de manos hay? Es raro que haya tan ''poca'' diferencia entre lo que levantas en press banca y press cerrado.

jajaja tu no dejas de progresar! genial ese entreno, atacaste a los hombros por todos los lados posibles.

Concuerdo con Marcos, me parece muy poca diferencia entre la banca y el press cerrado! el press cerrado está muy bueno!

Saludos

muy bien hoy y encima con dos records nuevo a seguir palante tio

Yeah bro! eso es lo que hay, a darle con todo cada semana! _chino_

Buen entrenamiento bro! me quedo con ese press cerrado! sigues superandote !! sigue asi!! a darle duro _latigo2_

Saludos!!!

Sin duda fue lo mejor del entrenamiento, espero seguir subiendo la banca, como lo he hecho hasta ahora, el lunes con todo... Salu2 _chino_

Buen press cerrado, ¿pero cuanta separacion de manos hay? Es raro que haya tan ''poca'' diferencia entre lo que levantas en press banca y press cerrado.

Gracias bro, a darle con todo el lunes a la banca...
Las mano las coloco bastante cerradas y sin rodear con el pulgar... (pulgares viendose entre si) Diria que dejo unos 10cm entre manos... los pulgares casi se tocan bro...

jajaja tu no dejas de progresar! genial ese entreno, atacaste a los hombros por todos los lados posibles.

Concuerdo con Marcos, me parece muy poca diferencia entre la banca y el press cerrado! el press cerrado está muy bueno!

Saludos

Hhahaha yeah bro thx, estoy dandole con todo... Machacando los hombros, xq los tengo bastante retrazados, ya que con los calistenicos no los entrenaba directamente... (igual los brazos)

Como le dije a marcos, dejo las manos bastante cerradas... a lo mejor tengo triceps fuerte por genetica, pero quien sabe... hahaha a darle con todo y listo!

Salu2 bro! _chino_

Buen entreno has hecho Johan, puedes estar orgulloso.
El militar es muy bueno, y subira si o sí. Y el cerrado también es notorio, puedes estar seguro.

Sigue así.

Buen entreno has hecho Johan, puedes estar orgulloso.
El militar es muy bueno, y subira si o sí. Y el cerrado también es notorio, puedes estar seguro.

Sigue así.

La vdd, bastante contento Maximo! no me esperaba esa subida! Veamos si el militar sube la semana que viene! _chino_
Salu2 bro!

Ese press cerrado me dio miedo Johan...

Muy buen entreno!!

Hahahaha que hubo robert, animado 100%! estas perdidio del foro! es como haber visto a un fantasma haha!

Pues tienes muy buen press cerrado johan, tienes buena fuerza en los brazos, aprovechala!

PD: Wey como sabes los pesos de las mancuernas cuando hay varios discos de diferentes tamaños pegados :(

Pues tienes muy buen press cerrado johan, tienes buena fuerza en los brazos, aprovechala!

PD: Wey como sabes los pesos de las mancuernas cuando hay varios discos de diferentes tamaños pegados :(

Gracias atletic! Yo diria que mas que todo en triceps, creo que lo saque de mi papa, tambien es su punto fuerte...
Tan solo mira mis fondos, los hago hace unos pocos meses... y ya me lastro con 20kg... en cambio las dominadas, casi un año... y voy jodido con 16kg...!
Pero ahi vamos! _chino_

PD: En mi gimnasio, ya cuando se pasan las 20lbs... se va agregando disco de a poco... y por logica... el disco que no se puede leer, es de 10lbs... (ademas por el tamaño)

Gracias atletic! Yo diria que mas que todo en triceps, creo que lo saque de mi papa, tambien es su punto fuerte...
Tan solo mira mis fondos, los hago hace unos pocos meses... y ya me lastro con 20kg... en cambio las dominadas, casi un año... y voy jodido con 16kg...!
Pero ahi vamos! _chino_

PD: En mi gimnasio, ya cuando se pasan las 20lbs... se va agregando disco de a poco... y por logica... el disco que no se puede leer, es de 10lbs... (ademas por el tamaño)

Es mas facil progresar en los fondos q en las dominadas. Esas si cuestan, debido a q los biceps son musculos mas debiles q el triceps (hablo en general)

Tu dale, concentrate...

Es mas facil progresar en los fondos q en las dominadas. Esas si cuestan, debido a q los biceps son musculos mas debiles q el triceps (hablo en general)

Tu dale, concentrate...

Eso no tiene nada que ver Robert, ¿qué decis? puedes decir que el triceps es un musculo mas grande que el triceps, y que es necesario entrenarlo mas que el biceps para no quedar desproporcionado, pero la fuerza varia en cada persona.

Que paso con el entreno? estaba seguro de q nos ivas a sorprender con algo :D ... a lo mejor no pudiste entrenar y yo sigo hablando alpe2 jeje.
Saludos bro!

Que paso con el entreno? estaba seguro de q nos ivas a sorprender con algo :D ... a lo mejor no pudiste entrenar y yo sigo hablando alpe2 jeje.
Saludos bro!

Tuve que salir bro! voy saliendo al gym! lo subo al rato y a ver que tal! _latigo2_
espero sorprenderlos con algo haha _iloveu_

Pecho / Biceps

Hoy entrené solo, un poco de miedo en la banca... pero no me fue mal... aqui va!

Pecho

Press plano ---> 5x3-3-2-2-10 60kg-60kg-60kg-60kg-52kg
Press inclinado con mancuernas ---> 4x10-8-8-7 14kg-16kg-16kg-16kg
Fondos ---> 4x5-5-4-3 20kg

Biceps

Dominadas neutras ---> 3x4 - 3+1 - 2+1+1+1 20kg / 1x10 sin peso al terminar la ultima serie...
Curl concentrado ---> 3x10 7kg
Curl en inclinado ---> 3x10 7kg

Notas:
*Crunches y elevaciones al final
*Series de aproximacion en casi todo
*El plano, subi las reps! semana pasada 4x3-2-1-1, HOY: 4x3-3-2-2
*El inclinado normal, la proxima semana, las 4 series con los 16kg
*Los fondos, normales, espero hacer 4x5 la semana que viene!
*Pude hacerme 4 reps con los 20kg, espero que suban esas reps! _chino_
*Los curls se siguen manteniendo, la semana que viene intentare con 9kg

Que opinan? _chino_

Última edición:
Pecho
Press plano ---> 5x3-3-2-2-10 60kg-60kg-60kg-60kg-52kg
Press inclinado con mancuernas ---> 4x10-8-8-7 14kg-16kg-16kg-16kg
Fondos ---> 4x5-5-4-3 20kg

Biceps

Dominadas neutras ---> 3x4 - 3+1 - 2+1+1+1 20kg / 1x10 sin peso al terminar la ultima serie...
Curl concentrado ---> 3x10 7kg
Curl en inclinado ---> 3x10 7kg
Que opinan? _chino_

Noticia de ultimo momento !_dork_ jaja
Johan a perdido motivacion? no puede ser bro! tu siempre estas volando en ese sentido! estas al 200% siempre jaja ... Pero esta bien alguna ves se tenia q dar :D, por cierto el entreno se ve bastante bien!, esas series de PB parecen cojonudas! ... es con tecnica correcta?
Todo lo otro lo veo en orden! , ahora toca descansar para seguir dandole caña!
Saludos bro!

Y porque te desanima entrenar solo Johan?
Yo la verdad que prefiero entrenar solo en general, me concentro muchísimo más, como si solo existiera el hierro y yo. :)

Buen entreno en general, como te dije tu fuerza relativa es intimidante.
Solo un apunte, el curl inclinado lo pondría antes del concentrado, este se puede considerar un auxiliar.

Sigue así.

Atrás