Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

El PMR es muy bueno! ya 60kg, que agarre usas? las sentadillas no se quedan atrás, van mejorando bien.

Alguna molestia en las rodillas?

saludos

Gran trabajo en general !! los pesos siguen y siguen y siguen subiendo! jajaja muy bueno lo tuyo!
Saludos bro!

El PMR es muy bueno! ya 60kg, que agarre usas? las sentadillas no se quedan atrás, van mejorando bien.

Alguna molestia en las rodillas?

saludos

Gracias fer! utilizo agarre normal... el tipico prono. Las sentadillas bajaron debido a unas semanas sin hacerlas, pero ya que las retome, estan subiendo bastante bien! :)

Molestia ninguna, en todos los ejercicios trato de no bloquear las piernas y me ha ido bien, no he sentido ninguna molestia hasta ahora. Salu2!

Gran trabajo en general !! los pesos siguen y siguen y siguen subiendo! jajaja muy bueno lo tuyo!
Saludos bro!

Gracias beat! espero que sigan así, como lo han hecho hasta ahora hahaha! Salu2 bro! :D

Hombro/Trapecio/Triceps

Hoy me fue bien, no me quejo..! aqui esta:

Hombros

Press frontal ---> 4x6-4-5-5 34kg-38kg-34kg-34kg
Elevaciones Laterales ---> 4x12 7kg-9kg-9kg-9kg
Press Arnold ---> 3x8 11kg
Pajaros sentado ---> 3x10 5kg

Trapecio

Encogimientos con Barra ---> 3x10 60kg-60kg-70kg

Triceps

Press Cerrado ---> 4x8-6-5-5 43kg-52kg-52kg-52kg
Press Frances ---> 3x12-8-8 9kg-14kg-14kg +barra z olimpica
Extensiones en polea ---> 3x10-9-10 32kg-41kg-36kg

Notas:
*Flexiones y fondos para calentar... (creo que me cansaron para el frontal nose)
*El frontal no me convence, pero creo que me canse con los 38kg... asi que bien!
*En las elevaciones pude llegar a 12reps con los 9kg! bien por aqui
*Press Arnold, sin duda mas jodido con lineales... termine reventado, pero me encanta el ejercicio! bien!
*Pajaros, se me hacen mas faciles, voy a ver cuando meto 7kg... :/
*Trapecio, facil con los 60kg, el problema con los 70kg, fue el agarre, de resto bien!
*El cerrado no me convence tampoco... la proxima semana, 4x6 con 52kg!
*El frances, confiado con los 14kg+barra, pero me costaron esas 8reps... seguire con los 14kg a ver que tal! Las extensiones mejoraron un poco... creo que bien en general!

Que dicen! :D

Última edición:
Bueno me parece que tiras bastante en las elevaciones, en proporción a los otros ejercicios, no sé porqué sera. El press frances es tan jodido que lo pondria de primero :), de resto todo muy bien, sobretodo la banca

Saludos

Vas bien bro! te veo motivado como siempre, y esos pesos volveran a subir ya veras!

Te espero por mi diario, saludos!

Muy buen entreno! tu quedate tranqui y segui siendo constante q seguramente vendran los progresos q buscas!
Saludos bro!

Buen entreno en general Johan, has mantenido los pesos, y en el caso del militar lo has subido.
Si me permites un consejo, yo te aconsejaría una rutina orientada a la fuerza/hipertrofia útil. Con la frecuencia media podrás trabajar ambas hipertrofias y subir tus pesos en los kilajes, lo que también te ayudaras mas tarde para crecer. ;)

Vamos gracias por pasarse, Andaba saliendo y tal, olvide el diario.. ya volvi! :D
PD: son un asco los nuevos emoticonos... Y la mayoria no funcionan...

Bueno me parece que tiras bastante en las elevaciones, en proporción a los otros ejercicios, no sé porqué sera. El press frances es tan jodido que lo pondria de primero :), de resto todo muy bien, sobretodo la banca

Saludos

Si bro! yo tambien me di cuenta de eso al llegar a casa... no se porque será. Talvez en el Arnold no tiro tanto, porque se hace el recorrido desde abajo y ya el frontal me deja tocao... hahaha!
El frances no se si ponerlo de primero, ya que le doy con todo a basicos y no se si me vaya a quitar fuerza a la hora de hacer el press cerrado... tu que opinas? Salu2 bro

Vas bien bro! te veo motivado como siempre, y esos pesos volveran a subir ya veras!

Te espero por mi diario, saludos!

Ningun peso bajó, mas bien mejoré, no entiendo porque dices de que volveran a subir xd! hahahaha Y claro siempre motivado! salu2

Muy buen entreno! tu quedate tranqui y segui siendo constante q seguramente vendran los progresos q buscas!
Saludos bro!

Gracias beat! como tu dices ando relajado y confiado, los progresos se que vienen! mañana a darle con todo a la banca! :D
Salu2 bro!

Buen entreno en general Johan, has mantenido los pesos, y en el caso del militar lo has subido.
Si me permites un consejo, yo te aconsejaría una rutina orientada a la fuerza/hipertrofia útil. Con la frecuencia media podrás trabajar ambas hipertrofias y subir tus pesos en los kilajes, lo que también te ayudaras mas tarde para crecer. ;)

Que tal maximo! La vdd subí pesos en varios... en unos no muy notable, pero mantuve las reps anteriores...
Como siempre todos los consejos bien recibidos! :)
Ya me falta poco para terminar esta rutina, tan solo 2 semanas mas... No se a que rutina te refieres con frecuencia media xd!
Pero en Octubre, seguire una torso-pierna, La de killing si mal no recuerdo... que como tu dices, tiene 1 dia para fuerza y otro dia para hipertrofia... (esto es frecuencia 2 si no me equivoco)
Gracias por el dato como siempre...! si me puedes explicar lo de frencuencia media, gracias! Salu2 bro!

Última edición:
Bueno en importancia me parece que el press cerrado y el frances están a igual nivel, pero como el frances es un poco más peligroso mejor de primero, digo yo

Saludos

Bueno en importancia me parece que el press cerrado y el frances están a igual nivel, pero como el frances es un poco más peligroso mejor de primero, digo yo

Saludos

Intentare así la semana que viene... Veamos que tal me va metiendo el frances primero! ;)
Salu2 atletic!

Concuerdo, cargas mucho en las el. laterales! el frontal también va bien!

ya decidiste que después de esta vas a hacer la rutina de killing? creo que te va a ir muy bien con esa!

saludos

Concuerdo, cargas mucho en las el. laterales! el frontal también va bien!

ya decidiste que después de esta vas a hacer la rutina de killing? creo que te va a ir muy bien con esa!

saludos

Que tal Fer! Hace unas semanas estuve buscando rutinas y hasta los momentos esa es la que mas me ha gustado, tiene lo que me gusta:
Cada musculo 2 veces a la semana y Combinacion de Fuerza/Hipertrofia...
La unica cosa que no me gusta, es que las dominadas y los fondos, se hacen en rangos de hipertrofia... y no me gusta esa parte... despues veré que hago con eso...

Salu2 bro!

Pecho / Biceps

Hoy algo decepcionado al principio, pero despues lo mejoré todo, aqui está!

Pecho

Press Plano ---> 5x5-2-2-2-2 52kg-60kg-60kg-60kg-60kg
Press Inclinado Mancuernas ---> 4x10-8-8-7 14kg-18kg-18kg-18kg RECORD
Fondos en Paralelas ---> 5x5-5-5-5-4+1 16kg-20kg-20kg-20kg-20kg

Biceps

Dominadas Neutras ---> 1x5 16kg / 1x3 ; 1x5 ; 1x5+2 ; 1x3+2+1 20kg
Curl Concentrado ---> 3x8 9kg
Curl martillo ---> 3x10 9kg

*Record en todo, excepto en la banca, solo resalte el inclinado (lo mas importante)

Notas:
*En el press plano, no se que me paso, la semana que viene empiezo de una vez con 60kg, y dejo los 52kg para el final como la semana pasada...
*En el press inclinado, lo mejor de todo, mismas reps, mas peso! como pesan esos 18kg _diablo_
*Fondos, me fue bastante bien, queria hacer el 4x5 con 20kg, pero meti una primera serie con 16kg y me resto fuerza... lo mismo que la banca _comorr_

*Dominadas, logre 5 repeticiones con 20kg _chino_; la tercera y cuarta serie, fueron restpause (Creo que se llama), hago 5reps me paro descanso menos de 5 segundos y vuelvo a la serie.... bien aqui
*Curl concentrado y martillo, aumente peso y me fue bastante bien... seguire asi con los 9kg _chino_

Que opinan amigos?

Piernas / Gemelos

Lo habia escrito todo y la puta computadora se colgo, a escribir de nuevo... mejore en basicos! aqui está:

Piernas

Sentadillas ---> 4x5-4-3-3 52kg-52kg-56kg-56kg RECORD

PM Rumano ---> 4x8-6-5-5 60kg-65kg-70kg-70kg RECORD

Superserie

Extension de cuadriceps ---> 3x12-14-12 45kg-50kg-60kg
Curl Femoral ---> 3x12 23kg

Gemelos

Sentado ---> 3x12 20kg

Notas:
*Prensa, ocupada en todo momento, mientras hacia el rumano ocupada, estoy terminando la superserie y lo vuelven a ocupar hasta que terminé gemelos... 0 prensa
*Sentadilla record! esta subiendo bastante bien, bastante dificil esa ultima serie... 60kg Coming soon!
*Rumano, record! el agarre esta mejorando considerablemente, asi que mucho mas facil... super jodido con los 70kg
*La superserie y los gemelos como de costumbre, hipertrofia para darle el toque a las piernas :D

Que opinan? _chino_

Muy buenos ambos entrenos! como suben los ejercicios de piernas! bien ahi bro!... te entiendo perfectamente lo del PMR ami me esta pasando algo similar jaja, con respecto a los gemelos, pones las piernas siempre derechas o varias la posicion?
Saludos

Muy buenos ambos entrenos! como suben los ejercicios de piernas! bien ahi bro!... te entiendo perfectamente lo del PMR ami me esta pasando algo similar jaja, con respecto a los gemelos, pones las piernas siempre derechas o varias la posicion?
Saludos

Gracias beat! Le estoy dando lo mas que puedo a piernas, ya que es lo mas retrasado que tengo, y me ha ido bastante bien. El PMR es jodido el agarre por el peso y tal, pero ya esta mejorando. En tu diario noté que te pasa lo mismo hahahah! ;)
En los gemelos depende, cuando los hago sentados siempre rectos o viendo hacia los lados. Pero cuando los hago parado coloco los pies viendose entre si, por asi decirlo. Lei que así se trabajan distintas partes del gemelo.
Salu2 beat! :D

Muy buenas tus subidas de peso Johan.

Gracias por pasarte Tales! Ese brazo y esas patas que tienes son increibles haha! quiero tener esa fuerza xd!
Salu2! :D

Buenos entrenamientos estos 2 últimos Johan, estás haciendo las cosas bien porque no paras de subir, felcitaciones.

Un abrazo

Atrás