Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno bro!! sigue asi saludos !!!
El PMR es muy bueno! ya 60kg, que agarre usas? las sentadillas no se quedan atrás, van mejorando bien.
Alguna molestia en las rodillas?
saludos
Gran trabajo en general !! los pesos siguen y siguen y siguen subiendo! jajaja muy bueno lo tuyo!
Saludos bro!
Bueno me parece que tiras bastante en las elevaciones, en proporción a los otros ejercicios, no sé porqué sera. El press frances es tan jodido que lo pondria de primero , de resto todo muy bien, sobretodo la banca
Saludos
Vas bien bro! te veo motivado como siempre, y esos pesos volveran a subir ya veras!
Te espero por mi diario, saludos!
Muy buen entreno! tu quedate tranqui y segui siendo constante q seguramente vendran los progresos q buscas!
Saludos bro!
Buen entreno en general Johan, has mantenido los pesos, y en el caso del militar lo has subido.
Si me permites un consejo, yo te aconsejaría una rutina orientada a la fuerza/hipertrofia útil. Con la frecuencia media podrás trabajar ambas hipertrofias y subir tus pesos en los kilajes, lo que también te ayudaras mas tarde para crecer.
Bueno en importancia me parece que el press cerrado y el frances están a igual nivel, pero como el frances es un poco más peligroso mejor de primero, digo yo
Saludos
Concuerdo, cargas mucho en las el. laterales! el frontal también va bien!
ya decidiste que después de esta vas a hacer la rutina de killing? creo que te va a ir muy bien con esa!
saludos
Muy buenos ambos entrenos! como suben los ejercicios de piernas! bien ahi bro!... te entiendo perfectamente lo del PMR ami me esta pasando algo similar jaja, con respecto a los gemelos, pones las piernas siempre derechas o varias la posicion?
Saludos
Muy buenas tus subidas de peso Johan.