Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Buenos entrenamientos estos 2 últimos Johan, estás haciendo las cosas bien porque no paras de subir, felcitaciones.

Un abrazo

Gracias Fernando! Despues de la rutina vere que tal me ha ido y subo los resultados para comparar que tal! Espero hacer las cosas bien y que haya subido de peso.

Salu2 bro! _abrazo_

Espalda

Hoy dpm! el agarre va mejorando, tecnica y pesos tambien! Aqui está:

Espalda

A1 Dominadas ---> 4x2-2-2- 3+2 20kg-20kg-20kg-16kg

B1 Peso Muerto ---> 4x5-5-3-2 60kg-70kg-79kg-79kg

C1 Remo Con barra ---> 4x6-8-7-8 52kg-52kg-56kg-56kg

Superserie

D1 Jalon al pecho ---> 3x8 36kg-41kg-41kg
D2 Remo en polea baja ---> 3x8 36kg

E1 Encogimientos con barra ---> 3x10-10-8 60kg-70kg-70kg
E2 Hiperextensiones ---> 3x12 11kg

Notas:
*Dominadas, subieron una repeticion, van bien... solo hay que tener paciencia
*Peso Muerto. corregi la tecnica con los 60kg, me senti confiado para meter 70kg, dificiles las 5reps, pero confiado para meter 79kg. Super forzadas, me concentre mucho en subir el tronco y el culo al mismo tiempo. Estoy sintiendo mucho mas la espalda.
*Remo con barra, La tecnica mejorada mil veces! siento los lumbares y agarre mas fuerte, asi que pude meter los 56kg sin problemas en la tecnica...
*La superserie bastante bien, como para darle un toque extra a la espalda.
*Encogimientos mejorando el agarre y las hiperextensiones bastante bien!

:D

Última edición:
Cuando hice el peso muerto con 80kg, me senti como Ronnie haciendo PM con 800lbs.

PD: si todos los preplayas me ven raro cuando hago peso muerto, no me imagino como me veran si empiezo a gritar como Ronnie. hahahaha

Gran entreno en general bro! el PM muy bueno! ... se vienen los 100kg me parece :) esta dificil pero estoy seguro q lo puedes lograr!.
Ahora mi duda q ya estoy viendo en varios diarios :), como sabemos si una persona no puede hacer dominadas, este puede sustituirlas por el jalon al pecho para ir agarrando fuerza ... a lo q voy es q porq tiras poco en dicho ejercicio, si en dominadas eres una bestia jaja?
No es q te lo diga de malo, pero siempre veo algo similiar en muchos diarios y quiero sacarme la duda jeje.
Saludos bro!

Gran entreno en general bro! el PM muy bueno! ... se vienen los 100kg me parece :) esta dificil pero estoy seguro q lo puedes lograr!.
Ahora mi duda q ya estoy viendo en varios diarios :), como sabemos si una persona no puede hacer dominadas, este puede sustituirlas por el jalon al pecho para ir agarrando fuerza ... a lo q voy es q porq tiras poco en dicho ejercicio, si en dominadas eres una bestia jaja?
No es q te lo diga de malo, pero siempre veo algo similiar en muchos diarios y quiero sacarme la duda jeje.
Saludos bro!

Gracias hermano! El PM fue una sorpresa, no me lo esperaba, tengo que meter 50lbs mas, esta dificil hahaha xd! paciencia y listo!
En lo del jalon al pecho no se, hahaha! Me imagino que tiro poco xq ya estoy tocado de los 3 basicos. Ademas de que lo hago en superserie con el remo en polea baja y talvez me canso mas. De verdad ni idea hahaha

Salu2 bro! _abrazo_

Va muy bien, todo son progresos.

Si gritas como Ronnie, levantas 100kg más, pero no se lo digas a nadie.

Buen entrenamiento bro! entrenaste solo espalda verdad? buenas esos básicos simples, muy intensos !! la espalda te debe haber quedado una mantequita jajajaja, y con agujetas hoy en lumbares seguramente!!

Buenos pesos en las superseries, sigues mejorando!!

Saludos :D

Buen entrenamiento bro! entrenaste solo espalda verdad? buenas esos básicos simples, muy intensos !! la espalda te debe haber quedado una mantequita jajajaja, y con agujetas hoy en lumbares seguramente!!

Buenos pesos en las superseries, sigues mejorando!!

Gracias braA! Si practicamente me enfoque en espalda, pero tambien trabaje trapecio y lumbares. La espalda reventada, hoy tengo agujetas desde los lumbares, hasta los trapecios hahaha! ese PM me deja reventado!

Salu2 bro! :D

La puta madre, Sali al gimnasio con un puto calor, por el jodido sol y cuando llego resulta que el gimnasio estaba cerrado... tan emocionado que estaba para darle caña al militar y al press... fuck! Creo que no me quedara de otra que entrenar en casa... Con poco peso y cosas como arrancadas a una mano... veamos que tal...

Salu2!

Tu peso muerto ya es cosa seria, has mejorado muchísimo en poco tiempo! Mala suerte lo del gym cerrado, fue por alguna razón en especial o cerrado de la nada?

Saludos

Tu peso muerto ya es cosa seria, has mejorado muchísimo en poco tiempo! Mala suerte lo del gym cerrado, fue por alguna razón en especial o cerrado de la nada?

Saludos

Gracias Fer! Me he llevado varias sorpresas a pesar de mi peso y de entrenar cada musculo 1 vez por semana...
Espero seguir así o mejor con la torso-pierna! veamos que tal es :)
Estaba cerrado por no pagar impuestos :/ clausurado hasta el domingo... una lastima.

Salu2! _chino_

Hoy no pude entrenar tampoco en casa, mañana le dedicare duro a calistenicos, para ganar explosividad..
Salu2 a todos! y como siempre gracias por sus comentarios, me animan dia a dia! _chino_

Calistenicos

En un rato voy saliendo a una parrillada... y antes de bañarme un pequeño y rapido entrenamiento, he mejorado bastante, mucha mas resistencia...

Todo lo que hice fue en superserie... aqui esta

Empezando

Muscle-Ups ---> 4x3

Superserie 1

Dominadas a una mano asistidas ---> 3x2 (por cada mano)
Flexiones a una mano ---> 3x10-8-8 (por cada mano)

Superserie 2

Dominadas ---> 3x8
Flexiones parado de mano ---> 3x8 / 7+5 / 6+2

Superserie 3

Fondos ---> 3x8
Remo en barra fija ---> 3x8
Notas:
*En las muscle-ups baje a 3reps, creo que fué, porque aumente de peso... la semana que viene me peso a ver
*Las dominadas a una mano, bastante duras, con muy poca asistencia... espero pronto hacerlas sin asistencia. / Las flexiones a una mano, se me hicieron faciles, pero no quise llegar al fallo para luego darle a las Flexiones parado de mano.
*Dominadas, bastante bien, no llegue al fallo en ninguna serie... bastante bien! sorprendido por aqui.
*Flexiones parado de mano, DE PUTA MADRE! primera vez que me hago tantas y empezé de manera tan facil! la primera serie facil sin asistencia, la segunda, con asistencia hasta las 12reps, y en la tercera serie mas dificil las 6reps, luego con asistencia hasta la 8va rep
*Fondos, bastante cansados, me sorprendi perdi mucha fuerza con los ejercicios anteriores... El remo en barra fija, lo mismo que las dominadas.

Salu2 a todos! _chino_

Última edición:
Buen entrenamiento de calistenicos, corto e intenso! lastima que no pudiste ir al gym... bue, cosas que pasan !

Menuda fuerza tienes bro! ... estoy seguro q estos entrenamientos te va ayudar bastante para seguir progresando como lo vienes haciendo!
Saludos !

Muy bien!Entrenando por mas que no este disponible el gimnasio!esa es la actitud!Lo que si no te recomiendo mucho las dominadas y flexiones a una mano.Es muy facil sobreexigirse los hombros en estos casos.Por cierto,que maestro para hacer flexiones parado de manos.Seria como un super press hombros.Yo no puedo!A ver si me animo a hacerlo con algun compañero vigilando que no me rompa el cuello jajajaja!
Saludos y a seguir asi!

Atrás