Calistenicos
En un rato voy saliendo a una parrillada... y antes de bañarme un pequeño y rapido entrenamiento, he mejorado bastante, mucha mas resistencia...
Todo lo que hice fue en superserie... aqui esta
Empezando
Muscle-Ups ---> 4x3
Superserie 1
Dominadas a una mano asistidas ---> 3x2 (por cada mano)
Flexiones a una mano ---> 3x10-8-8 (por cada mano)
Superserie 2
Dominadas ---> 3x8
Flexiones parado de mano ---> 3x8 / 7+5 / 6+2
Superserie 3
Fondos ---> 3x8
Remo en barra fija ---> 3x8
Notas:
*En las muscle-ups baje a 3reps, creo que fué, porque aumente de peso... la semana que viene me peso a ver
*Las dominadas a una mano, bastante duras, con muy poca asistencia... espero pronto hacerlas sin asistencia. / Las flexiones a una mano, se me hicieron faciles, pero no quise llegar al fallo para luego darle a las Flexiones parado de mano.
*Dominadas, bastante bien, no llegue al fallo en ninguna serie... bastante bien! sorprendido por aqui.
*Flexiones parado de mano, DE PUTA MADRE! primera vez que me hago tantas y empezé de manera tan facil! la primera serie facil sin asistencia, la segunda, con asistencia hasta las 12reps, y en la tercera serie mas dificil las 6reps, luego con asistencia hasta la 8va rep
*Fondos, bastante cansados, me sorprendi perdi mucha fuerza con los ejercicios anteriores... El remo en barra fija, lo mismo que las dominadas.
Salu2 a todos! _chino_