Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo uso estos Ver el adjunto 12706
Y yo los siento muy comodos,no me han dado problemas.
Q tal bro! yo te diria q las agas con menos peso a las dominadas y la otra semana provar denuevo con los 20kg aver q tal te va, y si sigues igual yo te diria q te tomes una semana de descarga o descanso para empesar como nuevo en la proxima rutina... como lo ves? por cierto El PM muy bueno! sigue subiendo! lo demas bastante bien!
Saludos bro!
Muy buenos pesos en el PM bro! quedé sorprendido. Me gustaria ver algun videito tuyo haciendo el PM... para verificar la técnica. Me gusta como estas progresando.
Saludos _abrazo_
Para trotar usa unos con buen soporte en el talón y si son flexibles en la punta mejor. Y antes para correr usaba unos bajitos. Los zapatos cómodos para estas cosas son bastante económico
Que porquería de entreno, justo cuando yo hago una desgracia de pm tu vienes y bates record __meparto_
Gran machaque de hombros y el press cerrado nada mal! tu progreso sigue siendo notable! ... por cierto sigues mal de la rodilla? yo me la haria ver bro! te aseguro q te quedaras mas tranquilo (ami me paso )
Saludos
Q agarre usas en peso muerto Johan??
Muy buen entreno de hombro (press sentado ya con 43 kgs!!!. Buen trabajo...hechale ganas. Si logras hacerlo con 50 kgs, te aganaras mi desprecio...esto ultimo es broma!) Y el press cerrado..q raro q uses el mismo peso en la banca normal y en el cerrado (aunque lo veo normal, por q el press power y el cerrado, son muy parecidos).
Un video tuyo con 100 kgs. Ver a alguien de tu complexion hacerlo, es algo motivante. Tu dale Johan...pero cuidate y trabaja la lumbar
Se nota la calidad del entreno!! felicitaciones por esos records, seguramente la próxima semana puedas hacer record en vuelos laterales, que hace dias que estas con 9 kg, y como sos de subir pesos rapidamente, lo voy a tener en cuenta _latigo2_
Saludos _chino_
Gracias Braa! La proxima semana empezare la torso-pierna! asi que adios elevaciones laterales haha! con esta rutina, tan solo me quedan 1-2 entrenos! el de piernas y a conveniencia... veamos que tal me va!