Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Espalda

Hoy me fue bastante bien diria yo...

Espalda

Dominadas ---> 4x2-2-6-1 20kg (la tercera serie con asistencia...

Peso Muerto ---> 4x5-3-2-3 60kg-79kg-84kg-84kg RECORD

Remo con Barra ---> 4x5 52kg-56kg-56kg-56kg

Superserie

Jalon al pecho ---> 3x8 41kg

Remo mancuerna de pie ---> 3x12 20kg (no consegui las de 25kg...)

Traps

Encogimientos de hombros en polea baja ---> 3x10 90kg

Notas:
*Las dominadas se estan quedando... espero que con la nueva rutina, vuelvan a subir!
*El peso muerto, hice mas reps con mas peso! ya manejo 84kg _chino_
*Remo con barra, igual que las dominadas..!
*Jalon al pecho, todas las series con 41kg aqui mejore! El remo con mancuerna lo quise probar parado... me sentia con fuerza, pero no consegui las mancuernas de 25kg
*Los encogimientos bastante bien, meti todas las placas de la polea...

_chino_

Q tal bro! yo te diria q las agas con menos peso a las dominadas y la otra semana provar denuevo con los 20kg aver q tal te va, y si sigues igual yo te diria q te tomes una semana de descarga o descanso para empesar como nuevo en la proxima rutina... como lo ves? por cierto El PM muy bueno! sigue subiendo! lo demas bastante bien!
Saludos bro!

Yo uso estos Ver el adjunto 12706
Y yo los siento muy comodos,no me han dado problemas.

Ese tipo de zapatos es parecido al que yo tengo bro! y por la gran suela creo que me jodi las rodillas, ya que nada reduce el impacto al correr... es lo que yo creo no sé xd!

Q tal bro! yo te diria q las agas con menos peso a las dominadas y la otra semana provar denuevo con los 20kg aver q tal te va, y si sigues igual yo te diria q te tomes una semana de descarga o descanso para empesar como nuevo en la proxima rutina... como lo ves? por cierto El PM muy bueno! sigue subiendo! lo demas bastante bien!
Saludos bro!

Gracias beat! Ya la proxima semana empiezo las clases, y a lo mejor me tomo esa primera semana como descarga para acostumbrarme al nuevo horario... lo tomare en cuenta! Cualquier cosa, si hago esa semana de descarga... seguire una fullbody o la misma torso-pierna, con puros basicos, dejando atras los rangos de fuerza, para no bajar el ego xd! hahaha no quiero quedar parado una semana sin hacer nada :D
Salu2! _abrazo_

Última edición:
Muy buenos pesos en el PM bro! quedé sorprendido. Me gustaria ver algun videito tuyo haciendo el PM... para verificar la técnica. Me gusta como estas progresando.

Saludos _abrazo_

Muy buenos pesos en el PM bro! quedé sorprendido. Me gustaria ver algun videito tuyo haciendo el PM... para verificar la técnica. Me gusta como estas progresando.

Saludos _abrazo_

Gracias Braa! está subiendo bastante bien...
El video me gusta la idea... Seguro me grabe cuando haga PM con 100kg... y vemos ahi que tal!
Salu2!

Para trotar usa unos con buen soporte en el talón y si son flexibles en la punta mejor. Y antes para correr usaba unos bajitos. Los zapatos cómodos para estas cosas son bastante económico

Que porquería de entreno, justo cuando yo hago una desgracia de pm tu vienes y bates record __meparto_

Para trotar usa unos con buen soporte en el talón y si son flexibles en la punta mejor. Y antes para correr usaba unos bajitos. Los zapatos cómodos para estas cosas son bastante económico

Que porquería de entreno, justo cuando yo hago una desgracia de pm tu vienes y bates record __meparto_

Hahahahah No seas puto Atletic! dices desgracia de PM, y te haces un 10x3 en sentadillas con 85kg
meparto.gif

A cuales te refieres con soporte en el talon?
Que zapatos usas tu para los sprint y carreras?

PD: si puedes subir imagen mejor :)
PD2: pasate por el hilo de los gifs, les consegui algo ;)

Última edición:
Hahahahah a mi me pasa al revez! estamos en las mismas, mi sentadilla es un asco comparado con el PM hahah!

El que usas para correr esta dpm! haha tienen buena pinta! Respecto a los otros, tambien estaba buscando ese tipo de zapatos, pero no sabia si eran los mejores, por eso pregunté. Gracias por el dato! ahora solo tengo que salir a comprarlos, de color negro ajuro :S para que me sirvan en la escuela... :/

PD: Pasate por el foro de los gifs ;) deje algo por ahi xd!

Hoy me fue DPM! vean que tal me fue! ansiaba este entreno!

Hombros

Press Frontal ---> 4x5-4-3-3 34kg-38kg-43kg-43kg RECORD!
Elevaciones laterales ---> 3x12 9kg
Press Arnold ---> 3x8 11kg-14kg-14kg RECORD

Superserie

Pajaros sentado ---> 3x10 5kg
Encogimientos con mancuernas ---> 3x10 20kg

Triceps

Press Cerrado ---> 4x5-5-4-3 43kg-47kg-52kg-56kg
Press Frances ---> 3x8 14kg+barra Z
Extensiones en polea ---> 3x10-8-8 41kg-45kg-45kg

Notas:
*En el frontal me fue genial! Ya estoy manejando 43kg!
*Las elevaciones normales como siempre!
*En el Arnold subi a 14kg! :D
*Los pajaros ya no me gustan... en los encogimientos bien...
*El press cerrado! Lo subi a 56kgs! solo necesito subir a 5reps para volverlo un record :D
*El press frances normal! Y las extensiones bastante bien ya estoy manejando 45kg!

Que dicen? _chino_

PD: entrene el torso Lunes-Martes-Miercoles... Para tenerlo bien descansado el lunes, que empiezo de una vez la nueva rutina...
Mañana o el Viernes hago piernas, depende de como me amanezca la rodilla mañana :)

Gran machaque de hombros y el press cerrado nada mal! tu progreso sigue siendo notable! ... por cierto sigues mal de la rodilla? yo me la haria ver bro! te aseguro q te quedaras mas tranquilo (ami me paso :) )
Saludos

Q agarre usas en peso muerto Johan??

Muy buen entreno de hombro (press sentado ya con 43 kgs!!!. Buen trabajo...hechale ganas. Si logras hacerlo con 50 kgs, te aganaras mi desprecio...esto ultimo es broma!) Y el press cerrado..q raro q uses el mismo peso en la banca normal y en el cerrado (aunque lo veo normal, por q el press power y el cerrado, son muy parecidos).

Un video tuyo con 100 kgs. Ver a alguien de tu complexion hacerlo, es algo motivante. Tu dale Johan...pero cuidate y trabaja la lumbar

Gran machaque de hombros y el press cerrado nada mal! tu progreso sigue siendo notable! ... por cierto sigues mal de la rodilla? yo me la haria ver bro! te aseguro q te quedaras mas tranquilo (ami me paso :) )
Saludos

Gracias como siempre beat! Me gusto mucho el frontal _salta_
La rodilla, no es que siga mal, si no que aveces siento una molestia minima... y ya sabes, es mejor ser precavido... Aunque si llego a sentir un dolor serio, voy a vermela sin pensarlo 2 veces...
Salu2 bro!

Q agarre usas en peso muerto Johan??

Muy buen entreno de hombro (press sentado ya con 43 kgs!!!. Buen trabajo...hechale ganas. Si logras hacerlo con 50 kgs, te aganaras mi desprecio...esto ultimo es broma!) Y el press cerrado..q raro q uses el mismo peso en la banca normal y en el cerrado (aunque lo veo normal, por q el press power y el cerrado, son muy parecidos).

Un video tuyo con 100 kgs. Ver a alguien de tu complexion hacerlo, es algo motivante. Tu dale Johan...pero cuidate y trabaja la lumbar

Que tal RoberT gracias! en PM uso el agarre prono, el normal! Si llego a hacer El press con 50kg seré feliz hahaha xd! ya te contaré cuando lo haga!
En el press cerrado uso 56kg... para 3 reps, para el press de banca normal, uso 60kgs para 3-4reps! el cerrado es mucho mas jodido!

Cuando llegue a hacer el PM con 100kg! subiré un video para que me vean :D
Salu2 Robert, no te pierdas del foro!

Última edición:
Se nota la calidad del entreno!! felicitaciones por esos records, seguramente la próxima semana puedas hacer record en vuelos laterales, que hace dias que estas con 9 kg, y como sos de subir pesos rapidamente, lo voy a tener en cuenta _latigo2_

Saludos _chino_

Se nota la calidad del entreno!! felicitaciones por esos records, seguramente la próxima semana puedas hacer record en vuelos laterales, que hace dias que estas con 9 kg, y como sos de subir pesos rapidamente, lo voy a tener en cuenta _latigo2_

Saludos _chino_

Gracias Braa! La proxima semana empezare la torso-pierna! asi que adios elevaciones laterales haha! con esta rutina, tan solo me quedan 1-2 entrenos! el de piernas y a conveniencia... veamos que tal me va!

Gracias Braa! La proxima semana empezare la torso-pierna! asi que adios elevaciones laterales haha! con esta rutina, tan solo me quedan 1-2 entrenos! el de piernas y a conveniencia... veamos que tal me va!

Por qué no vas hacer elevaciones laterales en la proxima rutina?

Buen machaque carnal :=) . No entiendo como te puede gustar el press frances pero molestar el remo al cuello, cada quien con sus cosas __meparto_

De hecho yo veria bueno que metieras las elevaciones laterales en la torso-pierna que vas a empezar johan,coincido con ElBra,es un ejercicio que se puede combinar a la perfeccion con un press para machacar el hombro.
Que bien que sigas subiendo tus pesos en los entrenos de hombros,y en general en todos jaja

Atrás