Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Por qué no vas hacer elevaciones laterales en la proxima rutina?

Estuve leyendo la rutina y de hecho, si puedo meter algun otro auxiliar para hombros como esas laterales...! despues veo y organizo mejor la rutina! para mejorarla a mi gusto!

Buen machaque carnal :=) . No entiendo como te puede gustar el press frances pero molestar el remo al cuello, cada quien con sus cosas __meparto_

Gracias Atletic! el frances, no es que me guste mucho que se diga, pero trabajo bien el triceps ahi... Mi problema con el remo al cuello, es que al subir, me crujen durisimo los hombros... aunque no se si sea fallo en la tecnica... Nunca me preocupe mucho por ese ejercicio xd! Salu2 bro!

Yo quiero verte hacer sentadillas Johan. Y cuida mucho la forma del ejercicio, q luego te van a correr de tu GYM

En estos momentos quiero meter 60kgs en sentadilla, pero voy con cuidado para no joderme las rodillas, en cada entreno voy subiendo de apoco para las piernas! :D
En mi gimnasio nadie me va a correr... Y si el instructor me llega a decir algo sobre X's ejercicio, le digo que no se meta en mis asuntos/rutina. deberias hacer lo mismo. xd! Salu2!

De hecho yo veria bueno que metieras las elevaciones laterales en la torso-pierna que vas a empezar johan,coincido con ElBra,es un ejercicio que se puede combinar a la perfeccion con un press para machacar el hombro.
Que bien que sigas subiendo tus pesos en los entrenos de hombros,y en general en todos jaja

Gracias elwero! respecto a lo que dicen, ahora que lo pienso, el unico ejercicio que hay para hombros era el militar, y tienen razon las elevaciones las voy a tomar en cuenta!
Salu2! y espero seguir como lo he hecho hasta ahora.!

Hey amigos! Ya la siguiente semana empiezo la torso-pierna... Esa semana no trabajare al maximo... para tomarmelo como un descanso, modificar una que otra cosa y acostumbrarme a la frecuencia de la rutina...!
Ademas de aprender la tecnica de ciertos ejercicios, como la sentadilla frontal o el push press... y realizar todo como es debido _chino_
Salu2 a todos! :D

Buena eleccion :) y dale duro a la frontal, al principio cuesta un poco pero estoy seguro q podras con ella, ami me paso lo mismo, es mas, nose porq pero la ago mas profunda q a la trasera ... por cierto mucha suerte con la nueva rutina!, yo tambien estaba pensado en hacer una torso/pierna, pero de 3 dias ... sabes de alguna q tenga buena pinta?
Saludos

Enhorabuena por los records del último entreno, esto va viento en popa! :)
Ahora que vienes de una descarga y te metes en una torso-pata, aprovecha la doble frecuencia para dejar la hipertrofia absoluta en un segundo plano, y aumenta tu fuerza, que es lo que mejor te servira. :)

Buena eleccion :) y dale duro a la frontal, al principio cuesta un poco pero estoy seguro q podras con ella, ami me paso lo mismo, es mas, nose porq pero la ago mas profunda q a la trasera ... por cierto mucha suerte con la nueva rutina!, yo tambien estaba pensado en hacer una torso/pierna, pero de 3 dias ... sabes de alguna q tenga buena pinta?
Saludos

Gracias bro! Una vez la probre, despues de sentadillas y nose xd! me imagino que sera cuestion de irlas probando y pillar la tecnica como es... ojala no me joda con la rodilla :D
Las torso-pierna, las prefiero a 4 dias, para entrenar completo los 4 dias... y habria que dar mas volumen a ciertas cosas y tal...
Si vas a hacer una rutina de 3 dias, yo preferiria, torso-pierna-fullbody o simplemente fullbody... lo veo mas completo que hacer torso-pierna 3 dias. y dejar el torso o la pierna solo una vez por semana xd! seria cuestion de ir probando bro :D

Enhorabuena por los records del último entreno, esto va viento en popa! :)
Ahora que vienes de una descarga y te metes en una torso-pata, aprovecha la doble frecuencia para dejar la hipertrofia absoluta en un segundo plano, y aumenta tu fuerza, que es lo que mejor te servira. :)

Gracias Maximo! Tomé en cuenta la descarga... y le dare suave a la torso-pierna la siguiente semana para acostumbrarme... y despues darle con todo para subir!
Lo bueno de la T-P que voy a hacer, es que se enfoca un dia a fuerza... y otro dia a hipertrofia... en estos dias la voy a ajustar, para trabajar completo y combinar mejor fuerza y volumen... y si es necesario cambiar/agregar algunos ejercicios...
Salu2 bro! :D

Piernas / Maximos

Hoy me fue bastante bien! logré lo que queria en este entreno! Vean que tal!

Pierna

A1.Sentadillas ---> 4x8-5-3-2 42kg-52kg-60kg-60kg RECORD

B1.PM Rumano ---> 4x8-5-5-3 60kg-70kg-79kg-84kg RECORD!
B2.Prensa Basura ---> 3x10-8-8 40kg-64kg (no se cuanto pesa el soporte)

C1.Extensiones de cuadriceps ---> 3x12 45kg-50kg-60kg

D1.Curl femoral ---> 3x12 23kg
D2.Gemelos sentado ---> 3x12 20kg

Maximos en superserie

E1. Dominadas ---> 1x5 0kg / 1x3+RP 20kg / 1x12 0kg
E2. Fondos ---> 1x5 0kg / 1x8 20kg / 1x20 0kg

Notas:
*La sentadilla, bastante bien, mismas reps que la semana pasada con mas peso... 60kg por fin!
*El rumano subio dpm! pase de 70kg, a 84kg! :D bastante bien... queria darle con todo hoy xd!
*La prensa, como siempre basura, por la rodilla, ya le estoy metiendo 64kg, vamos poco a poco.
*Las extensiones, el curl y los gemelos, como siempre...

*Los maximos dpm! llegue a 3reps con 20kg en las dominadas, y lo mejor! llegue a 8 Reps! con 20kg en fondos! jejeps! :D La resistencia tambien mejoró! :D

Salu2! vuelvo al rato que voy a comer :D

Yo si fuera tú no meteria la prensa hasta recuperarme al 100%, y qué tal el estiramiento antes de trabajar las piernas? . Buenisimo ese pm

Yo si fuera tú no meteria la prensa hasta recuperarme al 100%, y qué tal el estiramiento antes de trabajar las piernas? . Buenisimo ese pm

Gracias atletic, le di con todo xd!!
La torso-pata que voy a hacer, tiene prensa el dia de fuerza... imaginate :/ No se por cual cambiarlo...

Antes de empezar, pues 2-3min de bicicleta, para entrar en calor... Luego 2-3min de estiramientos... y como siempre series de aproximacion...

Te duelen ambas? vamos mete más tiempo a la bicicleta que eso no es nada. Y pues a mi 3 minutos de estiramiento de patas me parece muy poco

Te duelen ambas? vamos mete más tiempo a la bicicleta que eso no es nada. Y pues a mi 3 minutos de estiramiento de patas me parece muy poco

Meto muy poco para no bajar el rendimiento en ejercicios como la sentadilla...
Es que no se mucho sobre como estirar... tienes alguna guia o video sobre como calentar antes de piernas?

Enhorabuena por todos los pesos subidos tio. Desde que me fui de vacaciones avanzaste mucho.
Las dominadas son dificiles, llega un momento que se resisten pero no hay que desesperar.

Sigue asi!!

Enhorabuena por todos los pesos subidos tio. Desde que me fui de vacaciones avanzaste mucho.
Las dominadas son dificiles, llega un momento que se resisten pero no hay que desesperar.

Sigue asi!!

Ya extrañaba al pana Marcos por aqui hahahaha!
Gracias bro! me fue bastante bien, como tu dices _chino_... mas tarde coloco los pesos y reps con los que empeze... y como voy ahorita! para comparar mejor! :D
Las dominadas, jodidas jodidas hahaha xd! pero digamos que los 20kg, se me hacen mas faciles... a seguir dandole para que sigan subiendo de a pelo..

Un abrazo!

Gran trabajo! estas muy bien bro! felicidades por los progresos ...
Saludos

Gracias beat! ya logre lo que queria, 60kgs en sentadillas... *_* hahahaha
Salu2 bro!

La sentadilla es profunda? :S

Me encanta ese PM y en fondos tienes buen lastre :)

Atrás