JohanMuscles
New member
Por qué no vas hacer elevaciones laterales en la proxima rutina?
Estuve leyendo la rutina y de hecho, si puedo meter algun otro auxiliar para hombros como esas laterales...! despues veo y organizo mejor la rutina! para mejorarla a mi gusto!
Buen machaque carnal :=) . No entiendo como te puede gustar el press frances pero molestar el remo al cuello, cada quien con sus cosas __meparto_
Gracias Atletic! el frances, no es que me guste mucho que se diga, pero trabajo bien el triceps ahi... Mi problema con el remo al cuello, es que al subir, me crujen durisimo los hombros... aunque no se si sea fallo en la tecnica... Nunca me preocupe mucho por ese ejercicio xd! Salu2 bro!
Yo quiero verte hacer sentadillas Johan. Y cuida mucho la forma del ejercicio, q luego te van a correr de tu GYM
En estos momentos quiero meter 60kgs en sentadilla, pero voy con cuidado para no joderme las rodillas, en cada entreno voy subiendo de apoco para las piernas!
En mi gimnasio nadie me va a correr... Y si el instructor me llega a decir algo sobre X's ejercicio, le digo que no se meta en mis asuntos/rutina. deberias hacer lo mismo. xd! Salu2!
De hecho yo veria bueno que metieras las elevaciones laterales en la torso-pierna que vas a empezar johan,coincido con ElBra,es un ejercicio que se puede combinar a la perfeccion con un press para machacar el hombro.
Que bien que sigas subiendo tus pesos en los entrenos de hombros,y en general en todos jaja
Gracias elwero! respecto a lo que dicen, ahora que lo pienso, el unico ejercicio que hay para hombros era el militar, y tienen razon las elevaciones las voy a tomar en cuenta!
Salu2! y espero seguir como lo he hecho hasta ahora.!