Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Buenos entrenamientos, como siempre subiendo en todo jaja. Lo que más me gusto fue ese PMR, manejas un peso bárbaro.

Espero que la nueva rutina te traiga tan buenos resultados como ésta.

Un abrazo

La sentadilla es profunda? :S

Me encanta ese PM y en fondos tienes buen lastre :)

Gracias abram! el pm, me va bastante bien... Y los fondos/dominadas, mis favoritos haha xd!

Respecto a la sentadilla. No bro, las hago a la paralela... profunda no me llaman la atencion, talvez cuando tenga mas fuerza, Me anime y las haga profundas, de momento nó.

Salu2!

Buenos entrenamientos, como siempre subiendo en todo jaja. Lo que más me gusto fue ese PMR, manejas un peso bárbaro.

Espero que la nueva rutina te traiga tan buenos resultados como ésta.

Un abrazo

You know bro xd! hahahah gracias xd! Me ha ido dpm con los PM, tambien fué lo que mas me gustó.

Veamos que tal me va con la nueva rutina... hoy o mañana, la modifico a mi gusto, y la posteo para que me digan que opinan! :)

Salu2 Fer! _chino_

Umm ok yo decía solo porque me mataba la curiosidad y bueno también me avían dicho que profunda puedes jjodert la rodilla así que yo por mi parte mejor ni lo intento XD

Umm ok yo decía solo porque me mataba la curiosidad y bueno también me avían dicho que profunda puedes jjodert la rodilla así que yo por mi parte mejor ni lo intento XD

No vale.. no te jode la rodilla mk, solo hay que tener buena tecnica. No le tengas miedo al ejercicio haha! (mas jodido si es, pero mas lesivo... con buena tecnica no)
Yo de momento no las hago profundas xq me falta fuerza en piernas... Tengo que irlas practicando de a poco.. Y otro problema es que soy bastante alto, y es mas jodido. En la proxima rutina, tengo pensado meter frontales profundas, voy a ver... :)

Rutina version Beta

Pues ahora seguiré una torso-pierna que se enfoca tanto en fuerza, como en hipertrofia! como me gusta :D
No tiene ninguna clase de progresiones y mejor así... lo llevo todo a mi manera.. veamos que tal me va!

Tengo un par de dudas, a ver si alguno me ayuda... :D

Lunes: torso pesado
A1. Press de banca 5x4
A2. Remo Pendlay 5x6
B1. Push press 5x4
C1. Elevaciones laterales 3x12
D1. Crunch en polea 3x12 (superserie)
D2. Elevaciones de piernas en paralelas 3xF

Martes: piernas pesado/brazos volumen
A1. Sentadillas paralelas 4x4
B1. Peso muerto 5x5-4
B2. Prensa de piernas 4x12
C1. Curl en banco Scott 3x10 (superserie)
C2. Patada de triceps 3x8 (Este lo probare, no se que tal es para volumen, nunca lo he hecho..)
D1. Curl martillo 3x10 (superserie)
D2. Extensión de tríceps en polea alta 3x8

Jueves: torso volumen
A1. Press de banca inclinado con mancuernas 3x8
A2. Remo sentado/Jalon al Pecho 3x8
B1. Press militar 3x8-6
B2. Deltoide anterior/Deltoide posterior ---> 3x8
C1. Fondos en paralelas 2x4-5 / 2x7-8
C2. Dominadas 2x2-3 / 2x5-6
D1. Push crunch 3x12 (superserie)
D2. Elevaciones de piernas colgando 3xF

Viernes: piernas volumen/brazos pesado
A1. Sentadillas frontales 4x8
B1. Buenos días 4x10 (Este ejercicio, nunca lo he probado, y de verlo no me gusta xd! haha..! sera cuestion de probar...)
C1. Extensión de piernas en máquina 3x10 (superserie)
C2. Curl de piernas en máquina 3x10
D1. Curl con barra 3x8
D2. Press cerrado 3x4-6

*Misma letra en circuito, almenos que indique una superserie

Espero manejar facil estos pesos en basicos o mas hahaha:
Press de banca: 70kg
Remo Pendlay: 65kg
Press Militar: 50kg
Sentadillas: 84kg
Peso Muerto: 100kg
Fondos y Dominadas: 30kg o mas xd!

Veamos que tal me va... si pueden, ayudenme con las dudas que tengo... salu2 a todos! _chino_

Última edición:
Antes y Despues de la rutina!

La rutina la terminé esta semana, estos fueron mis progresos en basicos:

Ejercicio: Al empezar ------- Al terminar

Press plano: 1x4 52kg --------- 1x3 60kg
Remo Barra: 1x8 34kg --------- 1x5 56kg
Press Frontal: 1x6 25kg -------- 1x3 43kg
Sentadillas: 1x5 43kg -------- 1x3 60kg
Peso Muerto: 1x5 43kg -------- 1x3 84kg
Fondos: 1x6 9kg ---------- 1x8 20kg
Dominadas: 1x4 9kg ---------- 1x3 20kg

Última edición:
Has la prensa a rangos de volumen con un peso suave. Tampoco es la gran cosa por no hacer un ejercicio a rangos de fuerza. El buenos días no me gusta, y por más que intento no puedo mantener la espalda recta.

Y si eres nuevo en la sentadilla frontal ni de loco la trabajaria a rangos de fuerza, repercutiria mucho en el agarre, a mi parecer

Has la prensa a rangos de volumen con un peso suave. Tampoco es la gran cosa por no hacer un ejercicio a rangos de fuerza. El buenos días no me gusta, y por más que intento no puedo mantener la espalda recta.

Y si eres nuevo en la sentadilla frontal ni de loco la trabajaria a rangos de fuerza, repercutiria mucho en el agarre, a mi parecer

En eso estaba pensando, y ahora que lo leo de otra persona, lo modifico de one!
Las sentadillas frontales, la paso al dia de volumen y las paralelas al dia de fuerza! La prensa a reps de volumen todo perfect...
Los buenos dias seria cuestion de que los pruebe, si no me llega a gustar, lo puedo sustituir por el rumano? o por cual crees que sea bueno cambiarlo?

Última edición:
Yo te aconsejaria que trabajes con series antagonicas,por ejemplo el dia de piernas si haces sentadillas para cuadricep,despues haz un peso muerto rumano para femorales y asi te la llevas dependiendo de cuantos ejercicios metas para cada musculo.
Veo poco trabajo para el femoral,ademas coincido con atletico,el buenos dias tampoco es de mi agrado,es mejor un peso muerto piernas rigidas como el mismo te aconseja,o tal vez podria trabajarlos en la prensa elevando tus pies lo mas que puedas en la plataforma de manera que solo empujes con tus talones.

Supongo que la idea del buenos días en esa rutina es nivelar el trabajo femorales-espalda. Cosa que fácilmente se pierde con el rumano

Igual es cuestión de probar, en el pmpr me parece más fácil mantener la posición de la espalda

Yo te aconsejaria que trabajes con series antagonicas,por ejemplo el dia de piernas si haces sentadillas para cuadricep,despues haz un peso muerto rumano para femorales y asi te la llevas dependiendo de cuantos ejercicios metas para cada musculo.
Veo poco trabajo para el femoral,ademas coincido con atletico,el buenos dias tampoco es de mi agrado,es mejor un peso muerto piernas rigidas como el mismo te aconseja,o tal vez podria trabajarlos en la prensa elevando tus pies lo mas que puedas en la plataforma de manera que solo empujes con tus talones.

Fijate bien en la rutina., siempre hay pecho/espalda ... Bicep/tricep ... Cuadricep/femoral... Tambien soy de trabajar de esa manera... fijate bien en la rutina.
El peso muerto está el dia de fuerza, porqué el PM ajuro tiene que ir en rangos de fuerza... y me gusta como tal...! Lo de la prensa, así la tenia pensado hacer... pero tengo que ver, que posicion es mejor para mis rodillas... ya que me han venido molestando...

Respecto a lo de femoral y tal, esta el PM convencional, la prensa, el buenos dias (o rumano depende de que tal me vaya) y curl femoral.. con eso el femoral va sobrado! lo que pasa es que se trabaja tanto directamente como indirectamente. :)

PD: te respondi mal en la pregunta anterior... esta es la torso-pierna de k1ll1ng... aqui mismo en el foro, pero igualmente a mi gusto respecto a (series, reps, ejercicios)...
Pense que te referias a mi primera rutina xd!

Última edición:
Supongo que la idea del buenos días en esa rutina es nivelar el trabajo femorales-espalda. Cosa que fácilmente se pierde con el rumano

Igual es cuestión de probar, en el pmpr me parece más fácil mantener la posición de la espalda

Me imagino, pero nunca lo he probado asi que no se que tal trabaje con el... Yo lo veo jodido por tener la barra con todo ese peso en la nuca... pero como bien dices... es cuestion de probar... por eso esta primera semana será tipo descanso, para probar los nuevos ejercicios :)

Buenos progresos has tenido! ... estoy de acuerdo con atletico sobre la sentadilla frontal, primero practicala bien, sobre todo el agarre, ya q te van a doler un poco los hombros si le metes mucho peso de una, por cierto mucha suerte! te veo motivado con esta rutina! ojala valla todo bien!
Saludos

Buenos progresos en general pero realmente los que mas me gustaron son el press plano, peso muerto, fondos y dominadas :)

Saludos.

Atrás