Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La sentadilla es profunda? :S
Me encanta ese PM y en fondos tienes buen lastre
Buenos entrenamientos, como siempre subiendo en todo jaja. Lo que más me gusto fue ese PMR, manejas un peso bárbaro.
Espero que la nueva rutina te traiga tan buenos resultados como ésta.
Un abrazo
Umm ok yo decía solo porque me mataba la curiosidad y bueno también me avían dicho que profunda puedes jjodert la rodilla así que yo por mi parte mejor ni lo intento XD
Bueno me suscribo a tú diario Brother
Has la prensa a rangos de volumen con un peso suave. Tampoco es la gran cosa por no hacer un ejercicio a rangos de fuerza. El buenos días no me gusta, y por más que intento no puedo mantener la espalda recta.
Y si eres nuevo en la sentadilla frontal ni de loco la trabajaria a rangos de fuerza, repercutiria mucho en el agarre, a mi parecer
Peso muerto piernas rigidas
Yo te aconsejaria que trabajes con series antagonicas,por ejemplo el dia de piernas si haces sentadillas para cuadricep,despues haz un peso muerto rumano para femorales y asi te la llevas dependiendo de cuantos ejercicios metas para cada musculo.
Veo poco trabajo para el femoral,ademas coincido con atletico,el buenos dias tampoco es de mi agrado,es mejor un peso muerto piernas rigidas como el mismo te aconseja,o tal vez podria trabajarlos en la prensa elevando tus pies lo mas que puedas en la plataforma de manera que solo empujes con tus talones.
Supongo que la idea del buenos días en esa rutina es nivelar el trabajo femorales-espalda. Cosa que fácilmente se pierde con el rumano
Igual es cuestión de probar, en el pmpr me parece más fácil mantener la posición de la espalda