Buena banca carnal
, no te preocupes por el push press, lo más probable es que te cueste hasta que te acostumbres a la explosividad del movimiento ! y tomalo muy en cuenta, es unos de los mejores para ganar fuerza, cuando vaya a hacer la rutina de funcionalidad no lo descarto por nada !
Gracias Atletic, tenia una semana sin hacer press de banca, subi levemente, la proxima semana talvez vaya con 56kg y subir de a pelo!
Con el Push Press seguramente me pasa como dices, falta de costumbre... Por algo está ese dia jajaja!
La proxima semana ya en serio, espero meter almenos 38-42kg, veamos como me va cuando le de en serio a todo! __genial__
Johan los dias de educacion fisica no vayas al gimnasio.Tomatelo como el dia de cardio de la semana y ni se te ocurra hacer piernas el dia anterior o posterior.Si te toca educacion fisica el martes hace piernas el jueves o viernes.Y si te toca el jueves,hace piernas el lunes.
Por cierto,cuen remo pendlay!
saludos!
Que tal loco Gracias, bastante bueno el remo pendlay, mas fuerte que el comun!
Lo de la rutina y educacion fisica yo tenia pensado hacer eso, incluso tenia pensado pasarme a una full-body... para tener martes libre...
Pero me acaban de pasar horario y tengo solo 45min de educacion fisica, lo que hare, es.. Esforzarme en evaluaciones y lo demas lo tomare relajado! No creo que lo vaya a notar mucho, no hacemos gran cosa, solo trotar un rato y practicar algun juego especifico... si a caso, llego a notar una baja en piernas, pasare piernas para lunes y jueves... pero si no, lo dejare como está! Salu2 bro!
Gran entreno!
Lo mas destacable es el remo como dices y la banca,ya que incluso deberia de haberte costado mas trabajo despues de haber hecho el remo,muy pronto manejaras pesos mas grandes.
En el push press nose si sea como el press militar,yo lo que hago es tratar de bloquear en la parte de arriba unos segundos,descansar,y luego bajo controladamente y subo el peso CASI como si rebotara,es decir,no tan agresivo.
Las elevaciones por lo que dices que la proxima seguiras la rutina al pie de la letra,creo que te entiendo,yo en mi rutina de fuerza meto ejercicios para brazo (sin excederme) por vanidad.
Otro gran entreno te repito! _fiesta_
Gracias wero! fue entreno bastante rapido... La proxima semana meto mas intensidad y empiezo a darle como se debe!
La banca y el remo espero manejar mas de 70kg facilmente al final de esta rutina, veamos que tal me va!
El push press, es igualito que el militar, a diferencia que se hace una especie de push con las piernas para darle mas explosividad a la subida y así levantar mas kilos...!
Con lo de las elevaciones me referia a que la semana que viene le daré con todo en todos los ejercicios, ya que esta semana me la tomaré como descanso, para acostumbrarme y pillar la tecnica en nuevos ejercicios! En la pag 26, tengo la rutina... y asi puedes ver como la voy a seguir! Salu2 y Gracias wero! __genial__
Hola,
Me encantan tus pesos de press de banca ^.^
Saludos.
Que tal Abraham! Diria que me falta todavia, pero estamos dandole como se puede! la semana que viene, Viene lo bueno _chino_ salu2!