Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Muchos de los alimentos de ahi no se cuales son. Pero vamoso que si vas a seguir una dieta pues si quieres te ayudo a hacerla.
Y me explicas cuales son esos alimentos/productos que desconozco.

Ahora me voy pero mañana si quieres lo hablamos.

+1 me sumo a la ayuda :D
Saludos

+1 me sumo a la ayuda :D
Saludos

Gracias Beat, nos estamos hablando, para ver como hago con la dieta!

joe comes poco ai se demuestra que res ecto o meso porque yo con eso no voi ni a la esquina jajaj. Deberías platear te subir un poco más rápiso esos 2 kg en cuanto tiempo han sido?

Vas muy bien, tu genética puede llegar a ser envidiable para un endo, puede que nunca experimentes lo que es una definición de meses y meses. :)

Con esto te digo, que vas perfecto, ganando fuerza mientras subes volumen poco a poco, sin prisa pero sin pausa, ahí esta la clave. Estas haciendo las cosas bien, ahora solo falta la constancia y dedicación. Base para lograr tu objetivo tienes.

joe comes poco ai se demuestra que res ecto o meso porque yo con eso no voi ni a la esquina jajaj. Deberías platear te subir un poco más rápiso esos 2 kg en cuanto tiempo han sido?

El problema es que me despierto muy tarde, hahaha, y con el estrasnocho.. Como lo mas que puedo, o aveces ando sin apetito hahaha xd! Ahora que empiezo las clases, despertare a las 5-6 y estaria comiendo unas 6-7 veces al dia.. Espero plantearme una buena dieta, Para subir a 60kg lo mas rapido que pueda.
El 26 de agosto, estaba pesando 53kg... quiza subi un poco mas... pero no creo que haya sido mucha la diferencia, Por eso lo deje en 2kg.. :)

Vas muy bien, tu genética puede llegar a ser envidiable para un endo, puede que nunca experimentes lo que es una definición de meses y meses. :)

Con esto te digo, que vas perfecto, ganando fuerza mientras subes volumen poco a poco, sin prisa pero sin pausa, ahí esta la clave. Estas haciendo las cosas bien, ahora solo falta la constancia y dedicación. Base para lograr tu objetivo tienes.

Que tal joven fortisimo! Digo Maximo hahaha Gracias! El comentario me alaga en serio _iloveu_ me da mucho animo!
Hago las cosas bien gracias a la ayuda de todos uds. Dedicación tengo, solo falta ser constante durante todo el recorrido... como bien tu dices.. _chino_
Veamos que tal me va.. Ando animado de cojones, Ansio ir mañana al gym!

Salu2 bro!

Que las clases no te acorten tu vida de entrenamiento. Yo estoy en plenas clases casi terminando y mirá como estoy, progreso tras progreso cada dia de entrenamiento, y en el mes que viene a morir con los fierros que se vienen las vacaciones, falta poquito, hace mucho ansío ese momento jajaja.

Y ya veremos que objetivos tienes con tu nueva dieta, no se mucho del tema pero puedo opinar _chino_

Ansio que sea mañana! para darle a torso...!
@Braa Espero que no, no creo! voy a clases toda la mañana y soy de los que estudia en la noche para los examenes... Asi que tengo toda la tarde para entrenar!

Última edición:
Estaba pensando y ahora que empiezo las clases... se supone que tendré un dia para educacion fisica/deporte en la escuela... usualmente son los martes... o talvez el jueves...

No creen que 1 hora de educacion fisica, afecte en mi entrenamiento? Despues les cuento que dia me toca, para ver si choca con el entreno de fuerza de piernas, despues veremos...

La rodilla me comenzo a molestar ayer y hoy, para prevenir, mande a pedir informacion al fisio, voy a ir a finales de esta semana o a comienzos de la siguiente, los mantendré al tanto! espero que no sea nada, lo que menos quiero es frenar mi entrenamiento de piernas

Salu2 a todos! _chino_

Vamos johan esa pregunta... tú sabes que solo es cuestión de cubrir el gasto calorico, te lo digo yo que corro 6 días a la semana. Una pregunta, levantas los talones la hacer sentadilla?

Vamos johan esa pregunta... tú sabes que solo es cuestión de cubrir el gasto calorico, te lo digo yo que corro 6 días a la semana. Una pregunta, levantas los talones la hacer sentadilla?

Hahaha eso lo se bro! la idea de ese dia es comer mas! pero preguntaba si me iba a quitar energias/no rendir como es para el entreno de mas tarde no se... Me imagino que no es lo mismo entrenar 1-2 horas despues de haber trotado y hacer circuitos 1 hora.. A ti te influye? preguntaba por preguntar xD!
Lo de levantar los talones, no, no lo hago por que? Hago la sentadilla a la paralela y sin bloquear.

Johan,¿y porque haces las sentadillas a la paralela?

Porque me gustan asi... Y profundas no me siento con fuerza todavia, esperare a manejar mas peso...
Ademas soy de piernas largas y el recorrido ya de por si a la paralela es largo y se me hace jodido bajar mas obviamente.

Torso Fuerza

Este fue el entreno de hoy... el gimnasio estaba repleto de preplayas (todos haciendo cola para el press de banca), asi que no pude hacer el circuito de remo con banca..! pero de resto todo perfect, sin llegar al fallo, descansando poco, ni mucho peso, para no forzarme esta semana, aqui esta!

Torso Fuerza

A1 Remo Pendlay ---> 4x6 52kg

B1 Press de Banca ---> 4x3-6-6-6 60kg-52kg-52kg-52kg

C1 Push Press ---> 4x5 34kg
C2 Elevaciones laterales ---> 3x10 7kg

D1 Crunch en polea alta ---> 3x12 45kg (Superserie)
D2 Elevaciones de piernas ---> 3xF​

Notas:
*Remo Pendlay, lo mejor! me gustó mas que el otro... Este ejercicio es mas fuerte como me dijo Atletic0! sin llegar al fallo...
*La banca, Buena, hice 3 reps super facil, sin fallar en ninguna, y lo mejor fue que lo hice despues del remo! Los 70kg los manejaré pronto!
*El push press, No se porque coño... en este ejercicio falle en la ultima serie, algo debo estar haciendo mal... es jodido... ire metiendo peso de a poco... Me gusta mas el press frontal sentado... pero se supone que este me dará mas fuerza.
*Las elevaciones flojas... solo para congestionar, la proxima semana, seguiré la rutina a pie de letra...
*Abdominales igual muy lejos del fallo... la proxima semana es que le daré con todo..

Buena banca carnal :D, no te preocupes por el push press, lo más probable es que te cueste hasta que te acostumbres a la explosividad del movimiento ! y tomalo muy en cuenta, es unos de los mejores para ganar fuerza, cuando vaya a hacer la rutina de funcionalidad no lo descarto por nada !

Johan los dias de educacion fisica no vayas al gimnasio.Tomatelo como el dia de cardio de la semana y ni se te ocurra hacer piernas el dia anterior o posterior.Si te toca educacion fisica el martes hace piernas el jueves o viernes.Y si te toca el jueves,hace piernas el lunes.
Por cierto,cuen remo pendlay!
saludos!

Gran entreno!
Lo mas destacable es el remo como dices y la banca,ya que incluso deberia de haberte costado mas trabajo despues de haber hecho el remo,muy pronto manejaras pesos mas grandes.
En el push press nose si sea como el press militar,yo lo que hago es tratar de bloquear en la parte de arriba unos segundos,descansar,y luego bajo controladamente y subo el peso CASI como si rebotara,es decir,no tan agresivo.
Las elevaciones por lo que dices que la proxima seguiras la rutina al pie de la letra,creo que te entiendo,yo en mi rutina de fuerza meto ejercicios para brazo (sin excederme) por vanidad.
Otro gran entreno te repito! _fiesta_

Buena banca carnal :D, no te preocupes por el push press, lo más probable es que te cueste hasta que te acostumbres a la explosividad del movimiento ! y tomalo muy en cuenta, es unos de los mejores para ganar fuerza, cuando vaya a hacer la rutina de funcionalidad no lo descarto por nada !

Gracias Atletic, tenia una semana sin hacer press de banca, subi levemente, la proxima semana talvez vaya con 56kg y subir de a pelo!
Con el Push Press seguramente me pasa como dices, falta de costumbre... Por algo está ese dia jajaja!
La proxima semana ya en serio, espero meter almenos 38-42kg, veamos como me va cuando le de en serio a todo! __genial__

Johan los dias de educacion fisica no vayas al gimnasio.Tomatelo como el dia de cardio de la semana y ni se te ocurra hacer piernas el dia anterior o posterior.Si te toca educacion fisica el martes hace piernas el jueves o viernes.Y si te toca el jueves,hace piernas el lunes.
Por cierto,cuen remo pendlay!
saludos!

Que tal loco Gracias, bastante bueno el remo pendlay, mas fuerte que el comun!
Lo de la rutina y educacion fisica yo tenia pensado hacer eso, incluso tenia pensado pasarme a una full-body... para tener martes libre...
Pero me acaban de pasar horario y tengo solo 45min de educacion fisica, lo que hare, es.. Esforzarme en evaluaciones y lo demas lo tomare relajado! No creo que lo vaya a notar mucho, no hacemos gran cosa, solo trotar un rato y practicar algun juego especifico... si a caso, llego a notar una baja en piernas, pasare piernas para lunes y jueves... pero si no, lo dejare como está! Salu2 bro! :D

Gran entreno!
Lo mas destacable es el remo como dices y la banca,ya que incluso deberia de haberte costado mas trabajo despues de haber hecho el remo,muy pronto manejaras pesos mas grandes.
En el push press nose si sea como el press militar,yo lo que hago es tratar de bloquear en la parte de arriba unos segundos,descansar,y luego bajo controladamente y subo el peso CASI como si rebotara,es decir,no tan agresivo.
Las elevaciones por lo que dices que la proxima seguiras la rutina al pie de la letra,creo que te entiendo,yo en mi rutina de fuerza meto ejercicios para brazo (sin excederme) por vanidad.
Otro gran entreno te repito! _fiesta_

Gracias wero! fue entreno bastante rapido... La proxima semana meto mas intensidad y empiezo a darle como se debe!
La banca y el remo espero manejar mas de 70kg facilmente al final de esta rutina, veamos que tal me va!
El push press, es igualito que el militar, a diferencia que se hace una especie de push con las piernas para darle mas explosividad a la subida y así levantar mas kilos...!
Con lo de las elevaciones me referia a que la semana que viene le daré con todo en todos los ejercicios, ya que esta semana me la tomaré como descanso, para acostumbrarme y pillar la tecnica en nuevos ejercicios! En la pag 26, tengo la rutina... y asi puedes ver como la voy a seguir! Salu2 y Gracias wero! __genial__

Hola,

Me encantan tus pesos de press de banca ^.^

Saludos.

Que tal Abraham! Diria que me falta todavia, pero estamos dandole como se puede! la semana que viene, Viene lo bueno _chino_ salu2!

Atrás