Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Johan los dias de educacion fisica no vayas al gimnasio.Tomatelo como el dia de cardio de la semana y ni se te ocurra hacer piernas el dia anterior o posterior.Si te toca educacion fisica el martes hace piernas el jueves o viernes.Y si te toca el jueves,hace piernas el lunes.
Por cierto,cuen remo pendlay!
saludos!

Porqué loco lindo :(?

Atletico,vos pensas q va a rendir igual en el gimnasio habiendo estado corriendo,trotando o lo que sea por una hora.Yo no lo creo.Y lo de las piernas es para q no las tenga cargadas para el di a de educacion fisica o para que no las ejercite algo cansadas de ese dia.Esto lo digo porque tiene mucho volumen de pierna.No diria lo mismo en una fullbodie.Saludos!

Una pregunta,mencionaste que esperas manejar mas de 70 kg. con esta rutina pronto pero ¿a cuantas repeticiones?,se que mientras mas mejor pero quisiera que me dijeras tu meta final por ejemlo con la banca para poder tener yo tambien una meta realista con mi rutina,por ejemplo de manejar un kilaje a 1 rep. y a unas 5 rep. hay buena diferencia.

Torso Fuerza

A1 Remo Pendlay ---> 4x6 52kg

B1 Press de Banca ---> 4x3-6-6-6 60kg-52kg-52kg-52kg

C1 Push Press ---> 4x5 34kg
C2 Elevaciones laterales ---> 3x10 7kg

D1 Crunch en polea alta ---> 3x12 45kg (Superserie)
D2 Elevaciones de piernas ---> 3xF​

Notas:
*Remo Pendlay, lo mejor! me gustó mas que el otro... Este ejercicio es mas fuerte como me dijo Atletic0! sin llegar al fallo...
*La banca, Buena, hice 3 reps super facil, sin fallar en ninguna, y lo mejor fue que lo hice despues del remo! Los 70kg los manejaré pronto!
*El push press, No se porque coño... en este ejercicio falle en la ultima serie, algo debo estar haciendo mal... es jodido... ire metiendo peso de a poco... Me gusta mas el press frontal sentado... pero se supone que este me dará mas fuerza.
*Las elevaciones flojas... solo para congestionar, la proxima semana, seguiré la rutina a pie de letra...
*Abdominales igual muy lejos del fallo... la proxima semana es que le daré con todo..
Buen entreno!, dale tiempo a la rutina, siempre la 1er semana es para adaptarse a los pesos y demas cosas, asi q no te preocupes ... por cierto destaco el pendlay y el PB!
Saludos

Buen entrenamiento Johan! pesos moderados... bastante buenos sin complicaciones.

Ahora yo me pregunto... para qué le vas a dar a morir a abdominales si vos me dijiste que entrenando abdominales no "sacaras" y tendras más abdominales? __meparto_

Saludos bro!

Atletico,vos pensas q va a rendir igual en el gimnasio habiendo estado corriendo,trotando o lo que sea por una hora.Yo no lo creo.Y lo de las piernas es para q no las tenga cargadas para el di a de educacion fisica o para que no las ejercite algo cansadas de ese dia.Esto lo digo porque tiene mucho volumen de pierna.No diria lo mismo en una fullbodie.Saludos!

Hoy tuve educacion fisica loco! me puse al tanto de lo que haremos semana a semana.. Y solo sera, trote de 5min + circuitos 5-10min... Es todo, de resto practica de otro deporte, (pases, tiros, tacticas y bla bla)
Ahorita voy al gym, veamos si afecta el entreno (no creo), aunque igual que ayer usare unos 5-10kg menos que de costumbre... para acostumbrarme.
Salu2 bro!

por cierto johan me sumo a lo de la dieta si tienes alguna duda pregunta :)

Gracias, en estos dias me pongo al tanto sobre la dieta, he estado algo ocupado.

Una pregunta,mencionaste que esperas manejar mas de 70 kg. con esta rutina pronto pero ¿a cuantas repeticiones?,se que mientras mas mejor pero quisiera que me dijeras tu meta final por ejemlo con la banca para poder tener yo tambien una meta realista con mi rutina,por ejemplo de manejar un kilaje a 1 rep. y a unas 5 rep. hay buena diferencia.

Hahahah exacto mientras más, mejor! Por como voy, diria que 70kg a 5reps seria perfect... y 80kg a una rep, me haria contento jajaja.. solo veamos que tal..! Con el tiempo veremos si aspiro a mas con esta rutina.
Salu2!

Buen entreno!, dale tiempo a la rutina, siempre la 1er semana es para adaptarse a los pesos y demas cosas, asi q no te preocupes ... por cierto destaco el pendlay y el PB!
Saludos

Hey beat! gracias! :D Esta semana livianito todo, sin llegar al fallo en nada, tipo descarga... La proxima semana, pesos de verdad.! Salu2 __genial__

Buen entrenamiento Johan! pesos moderados... bastante buenos sin complicaciones.

Ahora yo me pregunto... para qué le vas a dar a morir a abdominales si vos me dijiste que entrenando abdominales no "sacaras" y tendras más abdominales? __meparto_

Saludos bro!

Me malinterpretastes... Ademas no le estoy dando a morir con abdominales, Como dije, esta semana liviano y la proxima con pesos de verdad.
Haciando abdominales, no sacas los abdominales! Si tienes una capa de grasa, por mas abdominales que hagas no se te marcara ni los superiores!
La idea de hacer abdominales es hipertrofiar la zona... Estoy definido y por tanto no necesito de alguna dieta para definir... No me interesa mucho hipertrofiar los abdominales pero no estan de más para fortalezer esa seccion, que es lo que me importa..

Hipertrofia = Crecimiento muscular... sean abdominales, pecho o piernas... cualquier musculo. Hipertrofia es hipertrofia..

Salu2..

Fui a un medico general, le comente que voy al gimnasio, que aveces me duele la rodilla, que suelo trotar y correr de vez en cuando..
Como todo doctor, me dijo que el gimnasio y manejar pesos, haran que deje de crecer... pero me recomendo unas pastillas que no estan de mas, para dolores y tal..
Dijo que posiblemente tenga, las articulaciones jodidas.. Pero no es gran cosa, solo me lo dijo por los sintomas que le nombre. Me recomendo luego ir a un traumatologo, y que me haga un perfil reumatico (Creo)
Salu2 a todos! Voy al gym a hacer piernas!
jeje.gif

Se me hizo tarde y cierran el gym en menos de una hora... Me pase toda la tarde en la calle y llegue muy tarde a mi casa.. Le daré miercoles-jueves-viernes al gym seguido sin mucha intensidad para darle con todo la semana que viene..
Mañana ojala pueda entrenar, debido a que tengo que hacer unos trabajos para el jueves y bueno.. :/ lo bueno es que esta semana no es muy importante... La semana que viene no falto ni loco jejeps! Salu2 a todos! _chino_

Esperemos q no sea nada grave, por cierto q parte de la rodilla es? Parte interna, externa,rotula? a lo mejor te pasa lo mismo q ami y te puedo ayudar :D.
Saludos

Esperemos q no sea nada grave, por cierto q parte de la rodilla es? Parte interna, externa,rotula? a lo mejor te pasa lo mismo q ami y te puedo ayudar :D.
Saludos

Es en las 2 rodillas, aveces me da una, aveces la otra... en la parte interna... no se como explicarlo muy bien, cuando vaya al traumatologo les aviso :s Salu2 bro!

Que te mejores de la rodilla!

saludos

Gracias por pasarse a los dos! __genial__

Pierna / Brazo volumen

Hoy la pierna no me molesto... Solo cuando estaba trotando en una subida... despues a caminar para que relajara y trote normal camino al gimnasio. Me fue bien diria yo... xd! Igual que todo esta semana, liviano, sin llegar al fallo en nada, full congestion en brazos.

Pierna

A1 Sentadilla ---> 4x8 42kg

B1 PM Rumano ---> 4x10 52kg

C1 Prensa ---> 3x10 40kg

Brazo Volumen

D1 Dominadas ---> 1x2 20kg / 1x3 16kg / 1x5 sin peso
D2 Fondos ---> 1x5 20kg / 1x5 16kg / 1x5 sin peso

E1 Curl Predicador ---> 3x8 9kg+barra z (Superserie)
E2 Patada de triceps ---> 3x8 7kg c/m

F1 Curl Martillo ---> 3x8 7kg (superserie)
F2 Extensiones en polea alta ---> 3x10 36kg

Notas:
*Las sentadillas normales, No tengo pensado meter mucho peso por los momentos, ya que las molestias siguen de a poco..
*El Rumano y la prensa, livianos... sobretodo el Rumano.
*Las dominadas y fondos, las agregue porque me provoco xd! 3series nada mas, igual que todo, sin llegar al fallo.!
*El predicador, me costó, no se porqué! creo que es por falta de practica.. veamos si mejora..
*La patada de triceps, lo mejor. Me gustó bastante el ejercicio, full congestion en todo el triceps
*Curl martillo y extensiones liviano, sin llegar al fallo en ninguna.

Salu2 a todos! Espero que las rodillas se me mejoren para darle con fuerza... Y de resto la proxima semana con todo! :D

Muy buen entreno,ya iras subiendo los pesos poco a poco.
¿Haz considerado usar una rodillera atletica?lo digo porque yo juego al futbol y hace tiempo me lastime y usandola no sentia molestias,pero nose si resulte incomodo al hacer sentadillas.

Espero que tus rodillas se recuperen pronto. ;)
Lo que te dijo el médico me parece una tontería, desde que entreno con pesas he pegado un estirón notable, así que no te preocupes por ese mito.

Veo que te va bien con la rutina torso-pata, espero que siga así. Aunque un consejo, si divides el brazo en pesado/volumen, te recomiendo que en volumen sea de 10/12 repes, y pesado a 6/8.

En general se ve bien!, por cierto de acuerdo con lo q dices de la rodilla, parte interna, y al correr te molesto (igual q ami), puede ser el meñisco interno ... Esperemos q te dice el Doc :)
Saludos

Muy buenas dominadas con lastre, son pesos impresionantes...

Hay que mejorar esa prensa, cuidando como siempre la rodilla ;)

_abrazo_

Muy buen entreno,ya iras subiendo los pesos poco a poco.
¿Haz considerado usar una rodillera atletica?lo digo porque yo juego al futbol y hace tiempo me lastime y usandola no sentia molestias,pero nose si resulte incomodo al hacer sentadillas.

Gracias wero! ya la semana que viene subiran jeje!
Lo de la rodillera no lo habia pensado, pero esperaré a ver que me dice el doc! Y veo si puedo hacer pierna como siempre o tengo que hacer suave..! espero que fuerte como si nada jaja.. Salu2!

Espero que tus rodillas se recuperen pronto. ;)
Lo que te dijo el médico me parece una tontería, desde que entreno con pesas he pegado un estirón notable, así que no te preocupes por ese mito.

Veo que te va bien con la rutina torso-pata, espero que siga así. Aunque un consejo, si divides el brazo en pesado/volumen, te recomiendo que en volumen sea de 10/12 repes, y pesado a 6/8.

Gracias Maximo! Yo tambien me quede con cara de :eek:hreally: Pero no le hice caso, yo se que es un mito bro! tambien he crecido desde que hago ejercicio!
La semana que viene lo doy como es a torso! Lo que hice ayer en brazo, fue sin llegar al fallo y con poco peso.. Esta semana la tomo como descarga.. la semana que viene con todo.! :D
Salu2!

En general se ve bien!, por cierto de acuerdo con lo q dices de la rodilla, parte interna, y al correr te molesto (igual q ami), puede ser el meñisco interno ... Esperemos q te dice el Doc :)
Saludos

Ojala no sea ningun menisco bro! a ti como se te recuperaron las piernas? o que te mandaron a hacer para recuperarlas? Salu2!

oye johan las dominadas las haces con agarre cerrado? la verdad que estan magnificas

SALUDOS_chino_

Con agarre abierto bro! Las de agarre cerrado no me gustan... Gracias por el comentario! Salu2! __genial__
images

Muy buenas dominadas con lastre, son pesos impresionantes...

Hay que mejorar esa prensa, cuidando como siempre la rodilla ;)
_abrazo_

Gracias bro! pero todavia me falta mucho para mi meta jaja!

La prensa no es mi prioridad, incluso solo la hago porque está en la rutina, no me gusta ese ejercicio. Recuerda que donde mas me jode la rodilla es en prensa... Subir la prensa no todavia. Salu2!

Torso Volumen

La proxima semana les prometo algo mucho mejor _chino_

Hoy igual que todo esta semana, suave.. Sin llegar al fallo y usando pesos "bajos"...

Torso Volumen

A1 Press Inclinado ---> 3x8 16kg
A2 Remo en polea baja ---> 3x8 36kg

B1 Press Militar ---> 3x5 34kg
B2 Elevaciones Laterales ---> 3x8 7kg

C1 Dominadas ---> 2x3 16kg / 2x6 5kg
C2 Fondos ---> 2x6 16kg / 2x8 5kg

D1 Encogimientos con Barra ---> 3x10 70kg

Notas:
*Todo sin llegar al fallo, lo unico que estuvo cerca del fallo fueron las dominadas
*El inclinado y el remo en polea baja, normalito por aqui...
*El militar y las elevaciones.. Normales igualmente... sin llegar al fallo en ninguna
*Dominadas y Fondos, Bastante bien, aunque no al fallo como me gusta... La proxima semana ansio darle con todo jejeps
*Encogimientos faciles, los metí porque ayer hice abdominales... se que no es necesario.. He Mejorado muchisimo el agarre...

Que tal? Creo que mañana me tomare un descanso y asi empiezo la rutina con todo la proxima semana, todavia no se si hacer piernas :s Es algo que no me convence... sobretodo en rangos de fuerza. Lo intentaré y veré si me molesta o no, Si llego a sentir algun tipo de molestia a bajar peso.. A lo mejor me da por entrenar en rangos altos... SALU2 A TODOS! _chino_

Atrás