Dale duro al volumen, osea no me refiero a que te tapes, ya sabes que yo voy en contra de eso...
Me refiero a que subas algo mas rapido, en Diciembre, a finales podrias estar en unos 60kg sin elevar casi la grasa. Al principio y estando lejos de la relacion a la altura es mas facil que el cuerpo construya musculo, por eso te digo que no lo desperdicies, yo en mis 3 primeros meses de dieta subi 9kg, limpios no obviamente pero bueno...
Yo subiria 1.5-2kg al mes, comiendo limpio, en cantidad, buena proteina y dandole duro al hierro.
Tienes buenas estructura para rellenar, y sé que tu buscas el volumen, por eso te lo digo.
Gracias por el comentario bro! Te entiendo, el problema es que no aproveche eso como era... Osea comenzé a comer mas... pero no como deberia y como dije por arriba, me estrasnochaba, dormia mucho y tal... Comia como mucho 4-5 veces al dia.
Y todavia no me he armado una dieta, para seguir a tabla! Abajo te voy a poner un ejemplo de los dias que mas he comido en vacaciones. Para ver que me pueden recomendar.
Esto era cuando entrenaba en la tarde... algo pobre, pero me despertaba muy tarde :/
10-11am: Despertaba
11am: Desayuno: 2 arepas+2 huevos / pan canilla con jamon+queso+2 huevos
1pm: Almuerzo: arroz o pasta + carne o pollo o chuleta + platano + ensalada
2pm: 1 cambur
3pm: entreno
4-5pm: Merengada de cerelac+cambur entero+ huevos... (aveces con avena)
6-7pm: Opcional: repetia el almuerzo
7-8pm: Lo mismo que el desayuno...
10-11pm: Alguna hamburguesa: carne+jamon+queso+huevo... O revoltillo... depende de lo que me provoque. u otro pan...
Todo en grandes cantidades, no se cuantos gr... porque no tengo como pesarlas...
A ver si me puedes ayudar con la dieta bro! Ahora en clases, voy a despertar a las 5-6am.. a las 7 voy a la escuela... Tengo receso a las 8:30am y a las 11:00am.. Llego a casa a la 1:00am.. y tengo toda la tarde libre para comer... tu que sabes mas de dieta, iluminame con tus conocimientos jejeps _chino_