Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Muy buena la rutina nueva!El buenos dias sacalo si no te sentis seguro.Los isquiotibiales ya los trabajas mucho con sentadillas,peso muerto y la maquina para hacer isquiotibiales acostado o sentado.A eso le llamas curl de piernas no?Es sentado a acostado?Vas a ver que te va a gastar mucho el press banca cerrado para triceps(aunque algo de pecho se usa).
Que vaya bien!

Buenos progresos has tenido! ... estoy de acuerdo con atletico sobre la sentadilla frontal, primero practicala bien, sobre todo el agarre, ya q te van a doler un poco los hombros si le metes mucho peso de una, por cierto mucha suerte! te veo motivado con esta rutina! ojala valla todo bien!
Saludos

Gracias beat! tambien espero que todo progrese bien... :D
Yo pensé lo mismo de la frontal... la iré practicando de a pelo... por cierto! donde se supone que tienen que ir la barra para que no molesten los hombros?
Salu2 bro!

Buenos progresos en general pero realmente los que mas me gustaron son el press plano, peso muerto, fondos y dominadas :)

Saludos.

A mi me gustaron todos hahaha!
Salu2! :D

Muy buena la rutina nueva!El buenos dias sacalo si no te sentis seguro.Los isquiotibiales ya los trabajas mucho con sentadillas,peso muerto y la maquina para hacer isquiotibiales acostado o sentado.A eso le llamas curl de piernas no?Es sentado a acostado?Vas a ver que te va a gastar mucho el press banca cerrado para triceps(aunque algo de pecho se usa).
Que vaya bien!

El ejercicio de isquiotibiales, lo llamo Curl femoral... y lo hago acostado... Respecto al buenos dias, lo voy a probar esta semana, si no me gusta, lo cambio de una por el rumano!
El press cerrado ya lo hacia para triceps en mi antigua rutina... manejo 3reps para 56kg... es bastante bueno, mi favorito para triceps :)
Salu2 y gracias por los animos!

Bueno, Me acabo de pesar, Me desperte, fui al baño y al salir me comi un sandwich... olvide pesarme al salir del baño, pero estaba muriendo de hambre..

Al empezar la rutina (siempre me pesaba en la tarde-noche), pesaba unos 53-54kg..! 8 semanas despues, estoy pesando 55kg rajaos! justo 55kg... (subi 2kg)

Que tal lo ven? yo me siento contento, estaba comiendo mas, pero me estrasnochaba... y despertaba tarde, asi que no mas comia unas 4 veces... Ya este lunes empiezo las clases, y posiblemente comeré unas 6-7 veces al dia... :D espero ver mejores progresos de ahora en adelante.! Para diciembre espero pesar unos 58kg... si llego a pesar mas, mejor.!

En un rato, me tomo fotos... para añadirlas a la primera pagina del diario :D les aviso al rato

Bien esa subida de peso!De a poco.Trata de acostarte temprano a dormir.Es mejor dormir de 10 pm a 6 am que de 12 a 8 am.A fines de diciembre vas a llegar a 60 kg si comes como un toro!Metele duro a la comida!Y entrena fuerte 3-4 veces a la semana.Y descansa una semana de las pesas a cada 5-7 semanas asi se recupera el organismo en general.
Que andes bien!

Estaba por abrir una zona aparte en el apartado de fotos.. que dicen?

Subo fotos actuales de torso al diario, normales y haciendo fuerza... No subo fotos de piernas, porque aunque crecieron unos cuantos cm, no se nota mucho... esperare a que tenga mejores cambios aqui.

Frente
scaled.php
scaled.php

Espalda
scaled.php
scaled.php

Última edición:
Bien esa subida de peso!De a poco.Trata de acostarte temprano a dormir.Es mejor dormir de 10 pm a 6 am que de 12 a 8 am.A fines de diciembre vas a llegar a 60 kg si comes como un toro!Metele duro a la comida!Y entrena fuerte 3-4 veces a la semana.Y descansa una semana de las pesas a cada 5-7 semanas asi se recupera el organismo en general.
Que andes bien!

Gracias loco! ya en clases me tendré que parar a las 6am ajuro... y bueno, tratare de acostarme temprano... Ya que soy de los que estudia en la noche... Creo que una que otra siesta en la tarde no me vendria nada mal...
Gracias por los animos bro! ya llevo 8 semanas con esta rutina, tomaré esta semana como un descanso entrenando algo flojo para ver que tal los nuevos ejercicios y empezaré rudo y con todo la siguiente semana.! me vendra bien.
Salu2!

Increíble, un sandwich de dos kilos ...

Hahhaahahah que cabron! __meparto_

Me parece que no te quedaria nada mal "ensuciarte" un poco con la rutina de volumen, aprovecha tú metabolismo wey!

Y tenemos las mismas formas en el pecho, lastima que no esta cerrado por la parte inferio :(

Felicidades por esos 2kg! para mi lo mejor es ir de a poco para lograr un volumen mas limpio.
Con respecto a las fotos se te ve bien en general! sobre todo los hombros y los dorsales tienen buena pinta :)
Estoy seguro q ahora el volumen te va a venir muy bien.
A darle caña!
Saludos

Me parece que no te quedaria nada mal "ensuciarte" un poco con la rutina de volumen, aprovecha tú metabolismo wey!

Y tenemos las mismas formas en el pecho, lastima que no esta cerrado por la parte inferio :(

Ya que empieze las clases, empezare a comer mucho mas... minimo 5 veces al dia.. Veamos como me va, cualquier cosa meteré cardio... y listo.
Y respecto a la forma del pectoral es una puta lastima... Lo bueno es que relajado no se nota tanto... :(

Felicidades por esos 2kg! para mi lo mejor es ir de a poco para lograr un volumen mas limpio.
Con respecto a las fotos se te ve bien en general! sobre todo los hombros y los dorsales tienen buena pinta :)
Estoy seguro q ahora el volumen te va a venir muy bien.
A darle caña!
Saludos

Gracias beat! tampoco me gusta taparme... y depaso nunca me he tapado... siempre subo limpio :D
Espero que los brazos crezcan unos cuantos cm xd! los dorsales son mi fuerte... DOMINADAS POWER! haha xd!
Siempre estoy volumen por asi decirlo, pero no gano grasa. Ahora que comeré mas, espero subir igual sin taparme! Quiero llegar a diciembre a 58-60kgs, limpio... jamas perderé mi sixpack aunque los de abajo no los tengo completos, no creo que sea sixpack xd!
Salu2 gracias a los 2 por los animos! :D

Última edición:
Dale duro al volumen, osea no me refiero a que te tapes, ya sabes que yo voy en contra de eso...
Me refiero a que subas algo mas rapido, en Diciembre, a finales podrias estar en unos 60kg sin elevar casi la grasa. Al principio y estando lejos de la relacion a la altura es mas facil que el cuerpo construya musculo, por eso te digo que no lo desperdicies, yo en mis 3 primeros meses de dieta subi 9kg, limpios no obviamente pero bueno...
Yo subiria 1.5-2kg al mes, comiendo limpio, en cantidad, buena proteina y dandole duro al hierro.

Tienes buenas estructura para rellenar, y sé que tu buscas el volumen, por eso te lo digo.

No estan nada mal las últimas fotos... en fin, sigo diciendo que me gustaria mas ver brazos más luminosos y con mayor volumen, vamos... no tan definidos !!

Los entrenas bien, sólo que tu genética y metabolismo es así y tenés un cuerpo estructurado, al torso lo veo perfecto para estar hace casi dos meses si no me equivoco entrenando con pesas... pero con esfuerzo en fin de año quiero ver ese avanze en brazos! _chino_

Saludos Johan !!

Dale duro al volumen, osea no me refiero a que te tapes, ya sabes que yo voy en contra de eso...
Me refiero a que subas algo mas rapido, en Diciembre, a finales podrias estar en unos 60kg sin elevar casi la grasa. Al principio y estando lejos de la relacion a la altura es mas facil que el cuerpo construya musculo, por eso te digo que no lo desperdicies, yo en mis 3 primeros meses de dieta subi 9kg, limpios no obviamente pero bueno...
Yo subiria 1.5-2kg al mes, comiendo limpio, en cantidad, buena proteina y dandole duro al hierro.

Tienes buenas estructura para rellenar, y sé que tu buscas el volumen, por eso te lo digo.

Gracias por el comentario bro! Te entiendo, el problema es que no aproveche eso como era... Osea comenzé a comer mas... pero no como deberia y como dije por arriba, me estrasnochaba, dormia mucho y tal... Comia como mucho 4-5 veces al dia.

Y todavia no me he armado una dieta, para seguir a tabla! Abajo te voy a poner un ejemplo de los dias que mas he comido en vacaciones. Para ver que me pueden recomendar.

Esto era cuando entrenaba en la tarde... algo pobre, pero me despertaba muy tarde :/
10-11am: Despertaba
11am: Desayuno: 2 arepas+2 huevos / pan canilla con jamon+queso+2 huevos
1pm: Almuerzo: arroz o pasta + carne o pollo o chuleta + platano + ensalada
2pm: 1 cambur
3pm: entreno
4-5pm: Merengada de cerelac+cambur entero+ huevos... (aveces con avena)
6-7pm: Opcional: repetia el almuerzo
7-8pm: Lo mismo que el desayuno...
10-11pm: Alguna hamburguesa: carne+jamon+queso+huevo... O revoltillo... depende de lo que me provoque. u otro pan...

Todo en grandes cantidades, no se cuantos gr... porque no tengo como pesarlas...

A ver si me puedes ayudar con la dieta bro! Ahora en clases, voy a despertar a las 5-6am.. a las 7 voy a la escuela... Tengo receso a las 8:30am y a las 11:00am.. Llego a casa a la 1:00am.. y tengo toda la tarde libre para comer... tu que sabes mas de dieta, iluminame con tus conocimientos jejeps _chino_

Última edición:
Para lo que mides puedes aspirar mucho más que 60 kgs ! por eso presiona un poquito, no digo que no lo estes haciendo bien, lo digo para que sepas que puedes tirar duro al volumen sin miedo a taparte ! :)

Muchos de los alimentos de ahi no se cuales son. Pero vamoso que si vas a seguir una dieta pues si quieres te ayudo a hacerla.
Y me explicas cuales son esos alimentos/productos que desconozco.

Ahora me voy pero mañana si quieres lo hablamos.

No estan nada mal las últimas fotos... en fin, sigo diciendo que me gustaria mas ver brazos más luminosos y con mayor volumen, vamos... no tan definidos !!

Los entrenas bien, sólo que tu genética y metabolismo es así y tenés un cuerpo estructurado, al torso lo veo perfecto para estar hace casi dos meses si no me equivoco entrenando con pesas... pero con esfuerzo en fin de año quiero ver ese avanze en brazos! _chino_

Saludos Johan !!

No braa, No me gusta un cuerpo tapado... y brazos voluminosos tampoco... Prefiero tener mis brazos definidos... que 1-2cm mas tapado.
Otra cosa es que tome forma con los calistenicos y es imposible trabajar brazos directamente de esa forma... todo era puro torso...

Salu2. Veras el avanze en brazos! pero siempre me veras definido ;)

Para lo que mides puedes aspirar mucho más que 60 kgs ! por eso presiona un poquito, no digo que no lo estes haciendo bien, lo digo para que sepas que puedes tirar duro al volumen sin miedo a taparte ! :)

Claro bro! aspiro pesar mucho mas... Ya el ejercicio forma parte de mi rutina diaria, y así seguirá por muchos años... Mi meta de 60kgs es para diciembre... mientra mas suba mejor! si subo mas mucho mejor!
Gracias por los animos... ahora tomare un poco de tiempo para mejorar la dieta con ayuda de marcos... espero que me vaya mucho mejor! salu2! y gracias por los animos!

Muchos de los alimentos de ahi no se cuales son. Pero vamoso que si vas a seguir una dieta pues si quieres te ayudo a hacerla.
Y me explicas cuales son esos alimentos/productos que desconozco.

Ahora me voy pero mañana si quieres lo hablamos.

Seria dpm *_* siento que gané un concurso o algo hasjhasjhasjhas ya que no conozco mucho de dietas.
Gracias Marcos! tu me dices y podemos hablarlo por msn o algo... me avisas cuando estes disponible y te explico lo de los alimentos y me explicas como va la dieta... todo con calma. _chino_

No braa, No me gusta un cuerpo tapado... y brazos voluminosos tampoco... Prefiero tener mis brazos definidos... que 1-2cm mas tapado.
Otra cosa es que tome forma con los calistenicos y es imposible trabajar brazos directamente de esa forma... todo era puro torso...

Salu2. Veras el avanze en brazos! pero siempre me veras definido ;)

Bueno igual se esperan avances en brazos... sean como sean todo avanza, todo sirve!

_abrazo_

Bueno igual se esperan avances en brazos... sean como sean todo avanza, todo sirve!
_abrazo_

Eso eso eso! salu2! :D

Atrás