Hola bro buen entrenamiento en general! pero no estoy entendiendo ciertas cosas...
Que tipo de rutina estas haciendo? osea con que fin? porque estas mezclando fuerza máxima (series a 1 repeticion) con volumen (series con 10 repeticiones máximo) quizas para variar es bueno pero los resultados se verán si haces bien las cosas y tenes un objetivo a la vez, paso a paso amigo ya tu sabes
Vas bien, sos flaco y tenes esa ventaja, comé bien, moderadamente... tenes que tener en cuenta que todavia estas en desarrollo, al igual que yo, y tenemos que hacer las cosas con cautela, yo siempre tengo en mente eso, tu tambien deberias de hacerlo. Y otra cosa, no trates de superar tu limite, cada cual va a su ritmo, osea aveces es mejor tener continuidad y dar todo de si mismo antes que matarse todos los dias en el gym haciendo series de una o dos repeticiones, muchas series y muchos ejercicios para terminar quemando al musculo y bajar el rendimiento.
Como siempre digo... paso a paso, darle y darle _latigo2_
Saludos!!
Gracias bro, te respondere por parte, cualquier otra duda, solo dimela y respondere con gusto... _chino_
La rutina que hago diria que es weyder y frecuencia 2, trabajo el musculo 1 dia directamente y otro indirectamente... por eso trabajo con tantos basicos..
La meta que tengo es ganar fuerza, siempre fuerza en basicos, es como me gusta entrenar, y el resto de los ejercicios los hago en rangos de hipertrofia, para darle "el toque" al musculo...
Tengo amigos que me dicen: por que entrenas asi? tienes que hacer 10 reps... pero es mi estilo de entrenamiento... no me guio por "las reglas de entrenamiento" por asi decirlo...
Se que soy flaco, y ando comiendo mas que nunca, poco a poco voy subiendo, apenas empiezo con las pesas, pero gracias al entrenamiento de calistenicos, aprendi muchas cosas, como escuchar el musculo, cuando parar el entrenamiento, ademas de que durante todo ese tiempo, me informe bastante en el foro! yo voy con cautela, y aprendi a no sobrepasarme... pero eso no me tiene que frenar para darle con todo bro! inclusive, he aumento mi rendimiento y pesos cada semana bro _iloveu_
Ahh se me olvidaba!! como te estas sintiendo fisicamente y mentalmente? osea te ves motivado? has notado algun cambio fisico? como te estas sintiendo?
Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme _chino_
Mental y fisicamente, de putisima madre y mas fuerte que antes! motivado 100%
Cambios fisicos, no he notado mucho, apenas llevo un mes, pero me ha ido muy bien con esta rutina, me veo con mas hipertrofia, sobretodo en piernas! a pesar de no entrenarlas mucho por mi rodilla, he entrenado con todo y ha dado resultado, pantalones y boxers, ya me estan apretando...! en el torso no he visto mucho cambio, mas que todo en espalda... me veo con mas grosor..!
Animos, al 200%! _latigo2_