Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Buen entrenamiento, esas sentadillas tienen que subir si o si! por tu molestias es comprensible.

No bloquees las piernas en la prensa, he leído que es lesivo. Está bien como lo hiciste hoy :)

Saludos

Si bro, es vdd, estan muy disparejas comparado con la banca! igual el peso muerto.! la semana que viene les dare con todo, para que suban ajuro, como tu dices! ire mas confiado...
Respecto a la prensa, tenia pensado dejarlas de hacer, pero lei lo mismo, que eran lesivas, y no habia que bloquear las piernas! por eso las hice, poco a poco les dare dando, todavia tengo desconfiansa...

Salu2 bro! tenemos que subir las sentadillas para tenerla pareja con la banca_latigo2_

Bajale el volumen a las sentadillas y el pm, trabaja con 3x8, 5x5 o 4x6. Estas muy desproporcionado con la fuerza de los brazos, lo que es lógico porque con la banca si metes rangos de fuerza

Te lastras con mancuernas o cómo ?

Recuerda que tengo las rodillas jodidas mi rey! tambien tenia 2-3 semanas sin hacer piernas... las estoy retomando, poco a poco las voy subiendo...! acuerdate que yo soy de entrenar en rangos de fuerza todos los basicos! pero las rodillas me hicieron retroceder...

Te refieres al lastre en dominadas y fondos?

Primero que nada, principe, mas respeto. Y te habias jodido las rodillas? yo crei que eran solo molestias.

Y sí, a ese lastre me refiero

Primero que nada, principe, mas respeto. Y te habias jodido las rodillas? yo crei que eran solo molestias.

Y sí, a ese lastre me refiero

Hhahahaa ok principe!
Si osea, eran molestias, pero seguidas ps... entonces me daba cague... y no les daba con todo, por no arriesgarme a algo mayor... ya que no me molesto hoy, la semana que viene con todo!

El lastre, pues, agarre la tira de mi maletin... que tiene una goma detras y va perfecto para sostenerse en los lumbares... y pues como tiene una especie de gancho, meto el disco, cierro el gancho y queda perfect!

Hola bro! la verdad no estoy de acuerdo con los demas q dicen q esta desproporcionado el peso entre PB y sentadilla,("aunque tienen razon"), yo te entiendo y para mi esta bastante bien tu progreso, ya q hace poco la empesaste a meter y todavia esta ese miedo de q te vuelva a doler la rodilla, ami me pasaba lo mismo y poco a poco fue subiendo sola y el miedo q tenia desaparecio, asi q te recomiendo q vallas despacio, si no sientes seguro no lo agas, no queremos q tus "molestias" pasen a ser una lesion mas grave.
Por cierto buen entreno! sigue dandole duro y constante q seguro seguiras progresando!
Saludos bro!

Hola bro! la verdad no estoy de acuerdo con los demas q dicen q esta desproporcionado el peso entre PB y sentadilla,("aunque tienen razon"), yo te entiendo y para mi esta bastante bien tu progreso, ya q hace poco la empesaste a meter y todavia esta ese miedo de q te vuelva a doler la rodilla, ami me pasaba lo mismo y poco a poco fue subiendo sola y el miedo q tenia desaparecio, asi q te recomiendo q vallas despacio, si no sientes seguro no lo agas, no queremos q tus "molestias" pasen a ser una lesion mas grave.
Por cierto buen entreno! sigue dandole duro y constante q seguro seguiras progresando!
Saludos bro!

Exacto, es por el miedo... Me entiendes !!
bob3c.jpg

Gracias bro, la vdd es por eso, le estoy dando con todo, pero sigo con un "miedo" todavia hahaha, pero la proxima semana ire mas confiado seguramente... espero que las sentadillas y el pmr, suban y suban _perro_

Salu2 bro! _abrazo_

Gracias al PMR, full agujetas en femorales y trapecio, dpm, la semana que viene mas peso... *_*
Primera vez que hacia el dragonflag.. y tengo jodidas agujetas en todo el recto abdominal! _latigo2_

Pecho

Press Plano ---> 4x3-2-1-1 60kg
Press Inclinado con mancuernas ---> 4x10-10-8-8 12kg-14kg-16kg-16kg
Fondos ---> 4x6-5-5-4 16kg-20kg-20kg-20kg
Cruce de poleas bajas ---> 3x10 20lbs cada lado

Biceps

Dominadas neutras ---> 4x4-3-3-2 16kg-20kg-20kg-20kg
Curl con barra ---> 3x10 20kg-25kg-25kg / pronado 1x10 20kg
Curl con mancuernas en banco inclinado ---> 2x10 7kg / Martillo parado 1x10 7kg

Hola bro buen entrenamiento en general! pero no estoy entendiendo ciertas cosas...

Que tipo de rutina estas haciendo? osea con que fin? porque estas mezclando fuerza máxima (series a 1 repeticion) con volumen (series con 10 repeticiones máximo) quizas para variar es bueno pero los resultados se verán si haces bien las cosas y tenes un objetivo a la vez, paso a paso amigo ya tu sabes ;)

Vas bien, sos flaco y tenes esa ventaja, comé bien, moderadamente... tenes que tener en cuenta que todavia estas en desarrollo, al igual que yo, y tenemos que hacer las cosas con cautela, yo siempre tengo en mente eso, tu tambien deberias de hacerlo. Y otra cosa, no trates de superar tu limite, cada cual va a su ritmo, osea aveces es mejor tener continuidad y dar todo de si mismo antes que matarse todos los dias en el gym haciendo series de una o dos repeticiones, muchas series y muchos ejercicios para terminar quemando al musculo y bajar el rendimiento.

Como siempre digo... paso a paso, darle y darle _latigo2_

Saludos!!

Última edición:
Ahh se me olvidaba!! como te estas sintiendo fisica y mentalmente? osea te ves motivado? has notado algun cambio fisico? como te estas sintiendo?

Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme _chino_

Última edición:
Hola bro buen entrenamiento en general! pero no estoy entendiendo ciertas cosas...

Que tipo de rutina estas haciendo? osea con que fin? porque estas mezclando fuerza máxima (series a 1 repeticion) con volumen (series con 10 repeticiones máximo) quizas para variar es bueno pero los resultados se verán si haces bien las cosas y tenes un objetivo a la vez, paso a paso amigo ya tu sabes ;)

Vas bien, sos flaco y tenes esa ventaja, comé bien, moderadamente... tenes que tener en cuenta que todavia estas en desarrollo, al igual que yo, y tenemos que hacer las cosas con cautela, yo siempre tengo en mente eso, tu tambien deberias de hacerlo. Y otra cosa, no trates de superar tu limite, cada cual va a su ritmo, osea aveces es mejor tener continuidad y dar todo de si mismo antes que matarse todos los dias en el gym haciendo series de una o dos repeticiones, muchas series y muchos ejercicios para terminar quemando al musculo y bajar el rendimiento.

Como siempre digo... paso a paso, darle y darle _latigo2_

Saludos!!

Gracias bro, te respondere por parte, cualquier otra duda, solo dimela y respondere con gusto... _chino_

La rutina que hago diria que es weyder y frecuencia 2, trabajo el musculo 1 dia directamente y otro indirectamente... por eso trabajo con tantos basicos..
La meta que tengo es ganar fuerza, siempre fuerza en basicos, es como me gusta entrenar, y el resto de los ejercicios los hago en rangos de hipertrofia, para darle "el toque" al musculo...
Tengo amigos que me dicen: por que entrenas asi? tienes que hacer 10 reps... pero es mi estilo de entrenamiento... no me guio por "las reglas de entrenamiento" por asi decirlo...

Se que soy flaco, y ando comiendo mas que nunca, poco a poco voy subiendo, apenas empiezo con las pesas, pero gracias al entrenamiento de calistenicos, aprendi muchas cosas, como escuchar el musculo, cuando parar el entrenamiento, ademas de que durante todo ese tiempo, me informe bastante en el foro! yo voy con cautela, y aprendi a no sobrepasarme... pero eso no me tiene que frenar para darle con todo bro! inclusive, he aumento mi rendimiento y pesos cada semana bro _iloveu_

Ahh se me olvidaba!! como te estas sintiendo fisicamente y mentalmente? osea te ves motivado? has notado algun cambio fisico? como te estas sintiendo?

Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme _chino_

Mental y fisicamente, de putisima madre y mas fuerte que antes! motivado 100%
Cambios fisicos, no he notado mucho, apenas llevo un mes, pero me ha ido muy bien con esta rutina, me veo con mas hipertrofia, sobretodo en piernas! a pesar de no entrenarlas mucho por mi rodilla, he entrenado con todo y ha dado resultado, pantalones y boxers, ya me estan apretando...! en el torso no he visto mucho cambio, mas que todo en espalda... me veo con mas grosor..!
Animos, al 200%! _latigo2_

Se van notando de apoco esos progresos que mencionás!! recien empezas,como tu sabes, todo con cautela pero a darle de bomba al mismo tiempo _latigo2_ es bueno que estes informado sobre el tema, y que te informes aún mas y que estes motivado tambien me motiva a mi para poder progresar aun mas!! _latigo2_

para eso estamos bro, no hay nada que agradecer _chino_

Espalda

Hoy fue entreno de putisima madre! chequeen porqué! _perro_

Espalda

Dominadas ---> 4x3-2-3-3 16kg
Peso Muerto! ---> 5x10-8-5-5-4 42kg-52kg-60kg-60kg-60kg RECORD!
Remo con Barra! ---> 4x10-8-7-4 42kg-47kg-52kg-60kg! RECORD!!

Circuito

Remo en polea baja ---> 3x10-10-8 27kg-32kg-37kg
Jalon al pecho ---> 3x10-10-10 27kg-32kg-37kg

Notas:
*Series de aproximacion en los basicos.
*Abdominales al final...
*Sali con la espalda reventada, no podia mas... nisiquiera hice trapecio
*Dominadas: me mantuve, hice lo mismo que la semana pasada... empeze no muy animado...
*Peso muerto: me senti confiado, chequie la tecnica al principio sin peso, me senti preparado, y le di con todo... Ya lo empareje a la banca!!! (pero tengo que perfeccionar la tecnica)
*Remo con barra: de puta madre! ninguna molestia en los lumbares! super confiado y pase de 8reps con 43kg, a 4reps con 60kg! Empareje a la banca!! (pero tengo que perfeccionar la tecnica)
*El remo en polea lo mejore, subi peso y hice las mismas reps, el jalon, lo mantuve!

Que opinan? _chino_

Última edición:
Gran entreno ! la verdad q tu no paras de progresar jaja, y la motivacion sigue aumentando cada ves mas ! ese remo y el PM se ven de 10! lo unico q t digo pero seguramente ya lo sabes, me concentraria mas en la tecnica del PM q seguir subiendo de peso, aunque estoy seguro de q estas pendiente, muy bueno lo tuyo sigue asi!
Saludos bro!

PD: Me levante con las re agujetas en las piernas por el PMR, tenias razon jajaja.

Gran entreno ! la verdad q tu no paras de progresar jaja, y la motivacion sigue aumentando cada ves mas ! ese remo y el PM se ven de 10! lo unico q t digo pero seguramente ya lo sabes, me concentraria mas en la tecnica del PM q seguir subiendo de peso, aunque estoy seguro de q estas pendiente, muy bueno lo tuyo sigue asi!
Saludos bro!

PD: Me levante con las re agujetas en las piernas por el PMR, tenias razon jajaja.

Te lo dije bro! hahahaha yo todavia las tengo, pero ya se me han bajado un poco... Hoy amaneci con Agujetas desde el trapecio a los lumbares... gracias PM hahaha

La vdd es que empeze normal, pero cuando vi que pude meter 60kg en PM, me cambio la cara y se me alegro el dia hahahaha! el PM, me animo mucho a la hora del remo... No pense que igualaria a la banca, tan rapido! _perro_
En la ultima serie del PM, subia el culo primero que los hombros... tengo que corregir eso, y en el remo, las ultimas reps, me impulse un poco, tratare de corregir eso tambien la semana que viene! pero con saber que puedo con 60kg (mas de lo que peso) estoy bastante contento! _abrazo_

Salu2 bro! un _abrazo_

PD: ahora solo me falta subir la sentadilla y el militar!

Buen entreno de espalda!! me gusto la verdad, y felicitaciones por esos records! hay que aprovechar estos dias de máxima motivacion!

Saludos bro _chino_

Buen entreno de espalda!! me gusto la verdad, y felicitaciones por esos records! hay que aprovechar estos dias de máxima motivacion!

Saludos bro _chino_

Gracias Braa! Ahora ando mas confiado que nunca... mas la motivacion, pues dpm! Veamos que tal me va hoy!
Salu2!!

Sigues progresando muy rápido. Ese remo barra está fortísimo.

A seguir así y recuerda: la técnica ante todo!

Saludos

Buen entrenamiento!Aunque yo pondria el peso muerto como primer ejercicio si es que lo vas a hacer el mismo dia que las dominadas,ya que es el ejercicio mas demanante que existe.
Saludos!

Última edición:
Sigues progresando muy rápido. Ese remo barra está fortísimo.

A seguir así y recuerda: la técnica ante todo!

Saludos

Espero seguir asi bro! la vdd es que me ha ido muy bien! no pense que subiria tan rapido el remo!

La tecnica la cuido bastante, la semana que viene la puliré, ya que en las ultimas reps, de la ultima serie, en PM (subia primero el culo), y en remo (tome algo de impulso), asi que a corregir eso!

Salu2!

Buen entrenamiento!Aunque yo pondria el peso muerto como primer ejercicio si es que lo vas a hacer el mismo dia que las dominadas,ya que es el ejercicio mas demanante que existe.
Saludos!

Thanks pendejo mayor! _chino
Al peso muerto le estoy cogiendo el gusto, pongo las dominadas primero, para darle con todo, es uno de mis ejercicios preferidos... Ademas de que no me cansan, y le puedo dar con todo igualmente en el PM.. pero veamos que tal con el tiempo...
Salu2!

Buen entreno carnal, felicidades por el pm !

Bien bro! gracias! Salu2

Atrás