Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Buen entrenamiento bro!! los pesos ya lo subiras, yo se que sos bastante extricto contigo mismo pero te recuerdo que no descuides la dieta porque es fundamental para progresar!! te lo digo por experiencia jajaja. Saludos _chino_

Gracias Braa! la vdd no es que sea "estricto" haha, solo entreno intenso y listo! _latigo2_
Y por la dieta pues, como cada vez que me da hambre y son unas 4-5 veces al dia... _tragar_
Aunque aveces ando sin apetito :/ poco a poco me acostumbrare a comer mas y mas! _chino_

Un buen tiempo que va hablar y hacer sociabilidad y de entrenar ni hablemos
Seguramente un poco tiempo que va a "entrenar" a lo "Rocky Balboa".

Es que me sorprendió su comentario de que nunca ha cargado con las mancuernas de 11 kg, había leído que llevaba como 1 año en el gym...
Y no es que quiera lucirme ni nada pero yo estuve 3 meses y medio en el gimnasio y para press militar levantaba como 18 kg para 8 rep, entonces quedé así como WTF!

Que nadie critique a nadie, no hay porque pelear, salu2 a todos!... _paz__iloveu_

Última edición:
no, no johan, no era mi intención provocar ni nada, espero robert no se lo haya tomado a mal, solo hice el coment por que me sorprendí ya que había leído que él llevaba ya mucho tiempo en el gym y pensé que levantaba más, solo eso...
Y por cierto, yo hablaba del tercer ejercicio que pones, lo conozco como press militar con mancuernas sentado xD

no, no johan, no era mi intención provocar ni nada, espero robert no se lo haya tomado a mal, solo hice el coment por que me sorprendí ya que había leído que él llevaba ya mucho tiempo en el gym y pensé que levantaba más, solo eso...
Y por cierto, yo hablaba del tercer ejercicio que pones, lo conozco como press militar con mancuernas sentado xD

Ok bro,no hay problema! _iloveu_ todo tranquilo! _chino_

El 3er ejercicio que hago es press Arnold, distinto al normal, mancuernas en agarre supino, a la altura de los hombros, y estirar los brazos a la vertical, girando la muñeca (90°), para que termine el movimiento en agarre prono.

press-arnold-hombro.jpg

Última edición:
Ok bro,no hay problema! _iloveu_ todo tranquilo! _chino_

El 3er ejercicio que hago es press Arnold, distinto al normal, mancuernas en agarre supino, a la altura de los hombros, y estirar los brazos a la vertical, girando la muñeca (90°), para que termine el movimiento en agarre prono.

press-arnold-hombro.jpg

todo bien _abrazo_ jaja, el press arnold es mas complejo que el normal, yo lo he echo y tengo que ponerle menos peso

Es que me sorprendió su comentario de que nunca ha cargado con las mancuernas de 11 kg, había leído que llevaba como 1 año en el gym...
Y no es que quiera lucirme ni nada pero yo estuve 3 meses y medio en el gimnasio y para press militar levantaba como 18 kg para 8 rep, entonces quedé así como WTF!

Es q antes no entrenaba el hombro...

Rapido pude con 40 kgs el militar, pero me torcia mucho y "bajaba a la mitad".

Eso si: en dos meses, ya podia hacer 3x8 con las de 18, pero no podia estimular al hombro. Y deje de entrenarle, por q "pense q me iba a quedar chaparro" y tenia muy retrasadas las piernas, asi q decidi dejar de entrenar el torso por 4 meses, para emparejar el cuerpo...lo logre, pero mi torso crecio sin definicion...

Es por eso. Si hubiera entrenado bien el hombro, tal vez ya podria con las de 27 kgs...pero bueno. Lo q hace la ignorancia.

Tengo potencial en press de hombro, pero...ya no importa. Lo bueno es q de volada te recuperas y te pones al corriente.

Ya sabes Johan...no cometas mis errores. Quiero leerte un militar con 40 kgs, con tecnica perfecta

PD: Me di cuenta de q hablabas del press arnold. No se cuanto cargue alli...lo hago casi cada q me acuerdo, XD

Última edición:
todo bien _abrazo_ jaja, el press arnold es mas complejo que el normal, yo lo he echo y tengo que ponerle menos peso

Me imagino, ya que el recorrido empieza desde abajo a nivel de hombros, y el press con mancuernas normal, empieza mas arriba y es distinto (aunque nunca lo he intentato)

Ya sabes Johan...no cometas mis errores. Quiero leerte un militar con 40 kgs, con tecnica perfecta

PD: Me di cuenta de q hablabas del press arnold. No se cuanto cargue alli...lo hago casi cada q me acuerdo, XD

Espero hacerme el frontal pronto con 42kgs! hahaha veamos como me va, solo hay que tener paciencia _chino_

Recuerda: Militar = parado, el que yo hago es sentado :D

El press frances es con barra o con mancuernas?

Con la barra Z! (10lbs de cada lado)

No le has sumado el peso de la barra al francés, no?

El entrenamiento es muy bueno, los pesos que estás cargando ya son muy respetables. Ese press frontal y esas elevaciones laterales (con 7kg) están muy bien! es normal que llegues cansado al press arnold.

El press cerrado buenísimo, ya llegas a los 40kg! jaja

Te recomiendo entrenar los encogimientos con barra, de paso entrenas el agarre!

Saludos

El entrenamiento es muy bueno, los pesos que estás cargando ya son muy respetables. Ese press frontal y esas elevaciones laterales (con 7kg) están muy bien! es normal que llegues cansado al press arnold.

Saludos

Este chico tiene mucho potencial Tiene mucha fuerza...

De aqui a dos años, espero q cargue mas de lo q yo ando cargando...y, dada su consdicion de ecto, tenga un cuerpo mas musculado y menos tapado.

Hechale Johan...HECHALE

Saludos

Es barra olimpica z... (creo que se llama asi) es esta:
LHWs-3.jpg

No se lo he sumado porque no se el peso exacto... he leido que 6kg-8kg-10kg :/ (se me ha olvidado preguntar al instructor)

Gracias bro, en el frontal le di con todo, y las elevaciones le baje a 7kg para mejorar tecnica y tal...

Con el press cerrado creo que ya manejo 40kg, lo hago con la barra z y lo mismo, no le agrego el peso porque no lo se haha xd! pero si es vdd ya pronto metere los discos de 45
me_gusta-meme_normal.jpg

Los encogimientos los hago con barra y pesado el dia de espalda... no se porque xd!

Salu2 bro! _abrazo_

Se te ve muy buen potencial Johan, créeme cuando te digo que si haces las cosas bien, los resultados que tendrás en un año serán muy dignos de admirar.

Compites contra ti mismo, se el ganador _chino_

Saludos

Se te ve muy buen potencial Johan, créeme cuando te digo que si haces las cosas bien, los resultados que tendrás en un año serán muy dignos de admirar.

Compites contra ti mismo, se el ganador _chino_

Saludos

Gracias por los animos Black! _chino_
Espero seguir asi como estoy, y mejorar cada dia! _latigo2_

Salu2! _abrazo_

Mañana pecho y biceps con todo! Espero montarme los 60kgs en la banca! y 20 kg para las dominadas! Ya quiero que sea mañana, ando animado dpm! _salta_

Johan, hoy en mi larga caminata, estuve, reflexionando sobre las dominadas con lastre.

Noto q es mas interesante cuando agregas peso, y debido a q solo puedo hacerme unas 5, podria lastrarme, para q esas 5 repeticiones, valieran la pena.

No se si eso ayude a mejorarlas, pero...tu q dices??.

PD: Aun estando loco, no pondria semejante gilipolles (los tags)

Johan, hoy en mi larga caminata, estuve, reflexionando sobre las dominadas con lastre.

Noto q es mas interesante cuando agregas peso, y debido a q solo puedo hacerme unas 5, podria lastrarme, para q esas 5 repeticiones, valieran la pena.

No se si eso ayude a mejorarlas, pero...tu q dices??.

PD: Aun estando loco, no pondria semejante gilipolles (los tags)

Si bro, si quieres puedes empezar a lastrarte, seguro te ayudara! yo me lastre cuando me estanque con 7reps... pero ahora me lastro mas que nunca hahaha!
Incluso, esta semana me hice 6 reps con 16kg, mañana me monto los 20kg de una! ForeverFuerza! _salta_

PD1: Yo se que no eres el de los tags, relajado! ;)

PD2: Las primeras veces que me lastre comence haciendo drop sets... esta semana hare lo mismo para salir de "la rutina"

Teniendo en cuenta que con ese cuerpo partes con una buena base, una buena edad para empezar, y que tus kilajes son considerables teniendo en cuenta tu fuerza relativa, si cuidas la alimentación te auguro un futuro prometedor en esto. ;)

Teniendo en cuenta que con ese cuerpo partes con una buena base, una buena edad para empezar, y que tus kilajes son considerables teniendo en cuenta tu fuerza relativa, si cuidas la alimentación te auguro un futuro prometedor en esto. ;)

Gracias por pasarte bro! _chino_
Ahorita estoy comiendo mas, pero espero hacer lo de la dieta mas serio y chequear cuantas protes estoy comiendo mejorarlo y tal!
Salu2 ! _chino_

Pecho / Biceps

Hoy me senti bien, porque pude manejar los 60kgs, me costaron pero pude! por los momentos realizare series lineales... y vere que tal me va de esa manera!

Pecho

Press Plano ---> 4x3-2-1-1 60kg
Press Inclinado con mancuernas ---> 4x10-10-8-8 12kg-14kg-16kg-16kg
Fondos ---> 4x6-5-5-4 16kg-20kg-20kg-20kg
Cruce de poleas bajas ---> 3x10 20lbs cada lado

Biceps

Dominadas neutras ---> 4x4-3-3-2 16kg-20kg-20kg-20kg
Curl con barra ---> 3x10 20kg-25kg-25kg / pronado 1x10 20kg
Curl con mancuernas en banco inclinado ---> 2x10 7kg / Martillo parado 1x10 7kg

Autocritica:
*En la banca, pense que podia mas, pero no, seguire haciendo asi lineales, hasta que suban esas reps! (cuando llegaba al fallo, un amigo me ayudaba 2-3reps mas...)
*En el inclinado, segui igual 8 reps con 16kg
*En los fondos, me monte de una los 20kgs, igual que la banca, lineal hasta que suban las reps...
*El cruce de poleas lo intente, y la sensacion fue rara, lo probare de nuevo la semana que viene y vere si sigo con ese o cambio...
*Las dominadas con 20kgs, super jodidas, igual que los fondos, lineales hasta que suban!
*Los curls, bastante normales, en el de mancuernas, subi 2 reps, seguire asi a ver que tal, pronto manejare los 9kgs haha! :D

Salu2 _Chino_

Atrás