Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Piernas

Hoy le di a Piernas con todo, y Aunque los pesos no sean gran cosa... para mi lo fueron, es mi primer entreno duro de piernas... y me siento DPM!! _latigo2_

Aqui va mi entreno...!

Calentamiento: 5min en bicicleta

Piernas

Sentadilla LIBRE! ---> 1x12 Barra sola / 4x8-5-6-5 25kg-35kg-35kg-35kg
Prensa ---> 3x10-8-10 45kg-55kg-70kg
Peso Muerto Rumano ---> 1x15 Barra sola / 3x8-7-7 25kg

Extension de Cuadriceps ---> 3x12-10-8 20kg-25kg-30kg
Curl Femoral Tumbado ---> 3x12-10-8 15kg-20kg-20kg

Elevacion de Talones sentado ---> 3x15 17kg

Abdomianles ---> SS Elevacion de Talones / Sit Up ---> 3x20 (10 y 10)​

Notas: *Ninguno de los pesos incluye el peso de la olimpica... (no se cuanto pesan, si saben porfa diganme _chino_)

*Cabe destacar que sali del gimnasio sin poder caminar, las piernas temblaban a mas no poder... Incluso estuve apunto de caerme 2 veces...

*La sentadilla libre, me gusto! el multipower es un asco, empece con poco peso, y poco a poco le empece a meter mas y mas...!

*En la prensa... esa ultima serie fue la mejor, le di con todo, con todo ese peso... la proxima semana todas las series seran asi. estaba emocionado _chino_

*El peso muerto rumano, lo probe, me vi varios videos de la tecnica en casa y segun el espejo lo hice bien, la primera serie para ver la tecnica y despues ir por peso!

Eso fue todo, Diganme que tal estuve hoy? _chino_

Última edición:
La olimpica 20 kgs

buen entreno johan!!

el kilaje de los ejercicios, sinceramente sirven de muy poco. quiero decir, que aunque notes que son pequeños, mientras trabajes a tu máximo umbral, llegando casi al fallo en todo, esta bien.

así que lo dicho, buen trabajo le has pegado a las piernas.
por cierto porque calientas con la bicicleta? es mejor dejar el cardio para el final, y calentar mediante el calentamiento de los músculos y las series de aproximaciones.

La olimpica 20 kgs

Bien! _chino_ en los proximos entrenos incluire el peso de la barra...

buen entreno johan!!

el kilaje de los ejercicios, sinceramente sirven de muy poco. quiero decir, que aunque notes que son pequeños, mientras trabajes a tu máximo umbral, llegando casi al fallo en todo, esta bien.

así que lo dicho, buen trabajo le has pegado a las piernas.
por cierto porque calientas con la bicicleta? es mejor dejar el cardio para el final, y calentar mediante el calentamiento de los músculos y las series de aproximaciones.

Gracias por pasarte y por el comentario Maximo! _chino_

Exacto!! por eso dije que aunque no sean grandes pesos, para mi lo son, ahorita los pesos no son mi prioridad, ahorita mi prioridad es crecer! y con eso voy perfecto como tu dices _chino_

Calente con la bicicleta porque, no hay para trotar o caminar... y en parte porque no se como calentar las piernas... :(

PD: Que son las series de aproximacion?
Se agradece la visita bro! _chino_

Buen entreno de piernas! y en claro progreso ... creo q en cuadriceps y femoral puedes darle un poco mas, aunque para empesar esta bien! :) sigue asi!
Saludos bro!

Eso Beatbox! _chino_ pero tengo problemas en esas 2 maquinas...
Extension de CUadriceps: al extender las piernas con mas peso todo perfecto... pero al devolverlas, la presion del peso me produce un dolor en la rodilla... y prefiero no seguir con ese dolor...
Curl Femoral: Practicamente lo mismo... al hacer la contraccion con mucho peso, me duele entre el gemelos y el femoral isquierdo... asi que a bajarle peso...
Pero como voy, estoy bien, porque me gusta empezar con ejercicios pesados y darle con todo...! (sentadilla,prensa,PM) y dejo los "auxiliares" en rango de hipertrofia..
_chino_

Usa mejor la olimpica...

Y la prensa

Para entrenar piernas, no esta nada mal amigo, XD

Pero en serio...ve con cuidado...apenas vas empezando

Usa mejor la olimpica...

Y la prensa

Para entrenar piernas, no esta nada mal amigo, XD

Pero en serio...ve con cuidado...apenas vas empezando

Usé la olimpica.... simplemente no inclui los 20kg en los pesos que maneje.. _contrato_

En la prensa, le di con todo en esa ultima serie... No pense que podria a la sexta repeticion, pero le di al maximo hasta llegar a la 10 _latigo2_

Relajate robert! No soy un loco! hahaha
En todos los ejercicios soy estricto con la tecnica! soy de los que prefiere una sola dominada con buena tecnica, que 8 con tecnica de la %$&$$!

No entiendo porque dices que vaya con cuidado, como si estuviese haciendo algo mal :(... simplemente hay ejercicios que me gustan con repeticiones de fuerza... y no veo nada de malo meter mas peso, para hacer menos reps _chino_

Hombro/Trapecio/Triceps

Este fue el entreno de hoy, pero... no me gusto mucho por el peso de marica que levante en hombros... pero bueno, Pronto subiran!!... hahahaha Esto fue lo que hice hoy! _chino_

Hombros

Press Frontal ---> 2x10 20kg (olimpica sola) / 2x8-6 25kg (olimpica+5kg)
Elevaciones Laterales ---> 3x12-10-10 5kg-7kg-7kg
Press Arnold ---> 3x12-10-9 7kg-10kg
Parajos ---> 3x8-8-7 7kg
SS con Encogimiento de Hombros ---> 3x15 7kg-7kg-10kg

Triceps

Press Cerrado [Z] ---> 2x8 20kg
Press Frances [Z] ---> 2x8-6 10kg-20kg
Extensio de Triceps en POlea ---> 3x10-8-8 25kg-30kg-30kg

Que opinan? alguna critica? _chino_
El proximo entreno de hombros, le meto mas peso! _latigo2_

Ando dicendo q cuidado. Como vas iniciando, lo importante es desarrollar la conexion mente-musculo (q cada repeticion sientas la contraccion del musculo q quieres trabajar y luego empieces a llorar) y de alli, ya le metes peso.

Aunque estan muy bien para empezar.

Ando dicendo q cuidado. Como vas iniciando, lo importante es desarrollar la conexion mente-musculo (q cada repeticion sientas la contraccion del musculo q quieres trabajar y luego empieces a llorar) y de alli, ya le metes peso.

Aunque estan muy bien para empezar.

Eso! exacto, por eso empiezo con pesos bajos, cuando siento el esfuerzo con el musculo indicado, a subir y seguir subiendo _latigo2_

Que bien, la semana que viene pesos mas altos _chino_ haha

Mas bien Johan, saca mas repeticiones...hasta q te hagas un 3x12 sin sentir dolor, sube el peso

hahahaha! Nah Robert! el 3x12 te lo dejo a ti... no es lo mio
Si fuese por mi hiciera en todo menos de 8reps... Pero lei que lo mejor era combinar Fuerza con Hipertrofia... Si puedo... Subire pesos cada semana (no por loco, si no porque me gusta el esfuerzo que requiere)... no me voy a esperar a hacer 12reps...
Asi que en eso estoy... _chino_

Última edición:
Pues Hoy tenia unas ganas de entrenar a mas no poder, estaba orgasmeado por entrenar! hahaha es solo una expresion, queria entrenar y ya, nada de orgasmos...

Asi que recurri a los calistenicos, los tenia olvidados y pasaron factura... (La Resistencia fallo)

Calente un poco y esto fue lo que hice...!

Muscle-Ups ---> 4x5

Handstand Push-Ups ---> 3x7-6-6

Flexiones a una mano ---> 1x10 / 1x10

Dominadas (variando) ---> 6x10-8-8-8-7-6

Fondos ---> 2x10

Flexiones (Variando) ---> 4x12-10..

Sentadillas pistola ---> 4x10 (ayudandome al subir)​

Eso fue todo, me senti super bien cuando hice 5 muscle-ups seguidas, ademas de poder hacer mas de 6 repeticiones en las HSPU! _latigo2_

Mi meta: Dominadas a una mano, Sentadillas a una pierna...! Coming Soon! _chino_

Nueva Organizacion

Lunes: Pecho / Biceps​
Lunes: Pecho/Biceps​
Martes: Pierna / Gemelos​
Martes: Pierna/Gemelos​
Miercoles: Descanso​
Miercoles: Espalda/Lumbar/Trapecio​
Jueves: Espalda / Lumbar/Trapecio​
Jueves: Hombro/Triceps​
Viernes: Hombro/Triceps​
Viernes: Descanso​
Sabado: Descanso​
Sabado: A conveniencia​
Domingo descanso​
Domingo: Descanso​

Esta semana, Le dare una pequeña modificacion a la rutina, y decidi quedarme con esta! Segun como vaya la semana, me quedare con cualquiera de las 2 rutinas...
Entrenare con puros basicos si es posible, uno que otro aislante...
Igual que entrenos anteriores, Empezar con rango de fuerza, y Terminar con rango de hipertrofia! Si es posible mas peso cada semana.
El sabado, para Cardio, HIIT, Calistenicos, Leve Fullbody...! Y como ya dije, como vaya la semana, agregare/quitare el entreno del sabado...
Los abdominales, los dias que no me tarde demasiado, los metere...
_chino_

Última edición:
Bueno... Primero que nada, Gracias Clima, llovio hoy! no pude salir a entrenar! _chino_

Asi que, no quedo de otra, que sacar la barra y la mancuerna, y esto fue lo que hice...
No estuve muy feliz con el press porque no pude entrenar con repeticiones de fuerza... asi que.. aqui esta lo que hice:

Pecho

Press Plano ---> 1x15 10kg (barra sola) / 4x12-12-12-12 26kg (peso basura)

Flexiones ---> 4x10-10-8-8 5kg-10kg-16kg-16kg

Fondos ---> 4x8-5-5-7! 5kg-10kg-10kg-10kg (Ultima serie, vi un video de motivacion, y llegue a las 7reps! It feels great!)

Flexiones Pies elevados ---> 2x10 sin peso, solo para congestionar

Biceps

Curl Con barra ---> 1x15 10kg (barra sola) / 2x10-8 15kg-18kg

Curl Con barra invertido ---> 1x5 18kg / 1x5 agarre supino

Curl Con Mancuernas ---> 2x10 5kg / 1x8 martillo

Este fue un entreno digamos "nulo" debido a que no entrene como lo tenia pensado... Lo unico que me alegro fueron esas 7reps con 10kg en fondos!
La proxima semana, intentare press de banca con 60kg! Espero poder hacerlo! _chino_
Mañana Piernas! _latigo2_

Consejo: cuando un peso se te haga ligero, haz contracciones lentas, para sentir algo de trabajo.

Pues lo hice como todo, Fase positiva: esplosiva, Fase Negativa: Controlada... Igual gracias por pasarte como siempre! _chino_
El peso no me gusto nada...
Mi consejo en el gym: Cuando un peso se te haga ligero, metele mas peso! _latigo2_ hahaha

Atrás