JohanMuscles
New member
Piernas
Hoy le di a Piernas con todo, y Aunque los pesos no sean gran cosa... para mi lo fueron, es mi primer entreno duro de piernas... y me siento DPM!! _latigo2_
Aqui va mi entreno...!
Notas: *Ninguno de los pesos incluye el peso de la olimpica... (no se cuanto pesan, si saben porfa diganme _chino_)
*Cabe destacar que sali del gimnasio sin poder caminar, las piernas temblaban a mas no poder... Incluso estuve apunto de caerme 2 veces...
*La sentadilla libre, me gusto! el multipower es un asco, empece con poco peso, y poco a poco le empece a meter mas y mas...!
*En la prensa... esa ultima serie fue la mejor, le di con todo, con todo ese peso... la proxima semana todas las series seran asi. estaba emocionado _chino_
*El peso muerto rumano, lo probe, me vi varios videos de la tecnica en casa y segun el espejo lo hice bien, la primera serie para ver la tecnica y despues ir por peso!
Eso fue todo, Diganme que tal estuve hoy? _chino_
Hoy le di a Piernas con todo, y Aunque los pesos no sean gran cosa... para mi lo fueron, es mi primer entreno duro de piernas... y me siento DPM!! _latigo2_
Aqui va mi entreno...!
Calentamiento: 5min en bicicleta
Piernas
Sentadilla LIBRE! ---> 1x12 Barra sola / 4x8-5-6-5 25kg-35kg-35kg-35kg
Prensa ---> 3x10-8-10 45kg-55kg-70kg
Peso Muerto Rumano ---> 1x15 Barra sola / 3x8-7-7 25kg
Extension de Cuadriceps ---> 3x12-10-8 20kg-25kg-30kg
Curl Femoral Tumbado ---> 3x12-10-8 15kg-20kg-20kg
Elevacion de Talones sentado ---> 3x15 17kg
Abdomianles ---> SS Elevacion de Talones / Sit Up ---> 3x20 (10 y 10)
Piernas
Sentadilla LIBRE! ---> 1x12 Barra sola / 4x8-5-6-5 25kg-35kg-35kg-35kg
Prensa ---> 3x10-8-10 45kg-55kg-70kg
Peso Muerto Rumano ---> 1x15 Barra sola / 3x8-7-7 25kg
Extension de Cuadriceps ---> 3x12-10-8 20kg-25kg-30kg
Curl Femoral Tumbado ---> 3x12-10-8 15kg-20kg-20kg
Elevacion de Talones sentado ---> 3x15 17kg
Abdomianles ---> SS Elevacion de Talones / Sit Up ---> 3x20 (10 y 10)
Notas: *Ninguno de los pesos incluye el peso de la olimpica... (no se cuanto pesan, si saben porfa diganme _chino_)
*Cabe destacar que sali del gimnasio sin poder caminar, las piernas temblaban a mas no poder... Incluso estuve apunto de caerme 2 veces...
*La sentadilla libre, me gusto! el multipower es un asco, empece con poco peso, y poco a poco le empece a meter mas y mas...!
*En la prensa... esa ultima serie fue la mejor, le di con todo, con todo ese peso... la proxima semana todas las series seran asi. estaba emocionado _chino_
*El peso muerto rumano, lo probe, me vi varios videos de la tecnica en casa y segun el espejo lo hice bien, la primera serie para ver la tecnica y despues ir por peso!
Eso fue todo, Diganme que tal estuve hoy? _chino_
Última edición: