Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Tus entrenos me han gustado mucho Jonan

Las dominadas, sin dudas...han provocado q sienta envidia por ti.

El remo, pues esta muy bueno, pero te recomiendo una cosa: como apenas estas inicnado amigo, lo ideal seria q siguieras un esquema diferente de volumen....hacer 6 el primer dia es un tanto peligroso.

Y hablando del entreno de pecho:

Si quieres ser grande amigo, usa a los basicos. Puro peso libre...asi sera grandote

40 kgs en press de banca...muy bueno, he Jonan!!

Como ejecutas el press de banca??

Gracias Hermano! Es mi primera semana y quiero ir conociendo la tecnica y pesos en cada ejercicio _chino_

Las dominadas es donde mejor estoy, tenias que ver como fliparon todos en el gym al verme con el peso haciendo dominadas... (casi nadie en mi gimnasio las hace, y se van directo a hacer jalones en polea) haha :p es pura constancia Robert y veras como subes compa...!

A que remo te refieres con peligroso? no entendi esa parte... _comorr_

En pecho: Exacto! los basicos siempre... Por eso hago press plano, inclinado y fondos..
Pero de ultimo queria meter un aislante (cruce de poleas para pecho) y el instructor viene y me dice que el cruce de poleas es para avanzados que quieren "marcar" y que a los principiantes no los hara ganar volumen... provocaba ---> _violento_

En lo que levanto en Press Gracias! hasta mi amigo se sorprendio compa... ya que el tiene varios meses en el gym.. y levantamos casi lo mismo... el levanta un poco mas que yo... (no mas de 10kg) La tecnica la hago tal cual como el video que posteo Raskol... _chino_

Salu2 Robert, Espero ver tus entrenos en el gym...! _chino_

Yo no haría pecho triceps. Sacrificas peso porque si en los triceps ya que iran cansados.

El entreno bueno y en breves subiras un monton. Lo del instructor tiene parte de razon ya que las aperturas es el ejercicio que menos fibras recluta y si estas empezando no es lo que necesitas. Pero bueno, por un ejercicio despues de los 3 que has hecho no se te puede decir nada.

This URL has been removed! aqui te dejo el video de tecnica

Eso estaba viendo Raskol! pero me gusta esa congestion terrible en la ultima serie de triceps! haha xd!
Por eso queria intentar Pecho y Espalda... pero la vez que lo intente, hice primero espalda y despues al darle al press plano no pude hacerlo al maximo... no se que me recomendaras aqui... _chino_

Ya yo le habia dado a Press plano, Inclinado y a fondos! queria terminar con un aislante y el tipo me dijo que en vez de cruces de poleas y aperturas en maquina (dijo que estos no me servirian para ganar volumen si no para "marcar")... deberia hacer aperturas con mancuernas en banco plano... en eso tiene razon? no se no me parece... _comorr_
PD: odio la gente que dice que tal ejercicio sirve para "definir" "marcar"

Gracias por pasar el video Raskol... justamente asi realizo el press plano. _chino_

Buen entreno compañero!, se ve q estas mejorando de a poco, y estoy de acuerdo con lo q dice raskolnikov, ya q en el momento q haces pecho los triceps trabajan indirectamente y estaras mas cansado a la hora de entrenarlos, si quieres cambia por pecho-biceps.
Saludos bro!

Gracias bro! la semana que viene espero que me vaya mejor! _latigo2_ quiero mejorar cada semana _chino_
Lo de pecho triceps, antes lo hacia de esa manera en mi casa (flexiones, fondos)... y me iba bien, pero en el gimnasio es mas duro... vere que hago la proxima semana...

Salu2 igualmente bro _chino_

No se que distribución escogiste al final ni cuantos dias entrenas. Si decides poner pecho y espalda juntos haría un ejercicio de pecho, seguido de uno de espalda (o al revés)

No se que distribución escogiste al final ni cuantos dias entrenas. Si decides poner pecho y espalda juntos haría un ejercicio de pecho, seguido de uno de espalda (o al revés)

Entrenare 4 dias a la semana... y si me siento con animos agregare un 5to dia (para x cosa)... Me gusta esa idea que me das... no lo habia pensado... la proxima semana intentare lo que me dices...

Salu2! _chino_

Hoy me toca hacer Espalda y Biceps!
Para espalda metere: dominadas, jalones, remo con barra y remo en polea baja...
Y en Biceps: Curl con barra y curl alternado en banco inclinado...
Si me sobra tiempo, hare abdominales...

Mas tarde les cuento que tal me fue...!

Espalda / Biceps

Este fue el entreno de hoy!

Calentamiento 2-3min...

Espalda

Dominadas ---> 1x10 0kg / 3x6-4-4 5kg-10kg-10kg
Remo en POlea Baja ---> 1x10 25kg / 3x8-7-7 35kg
Remo Con Mancuerna ---> 1x12 10kg / 1x10 12kg / 1x10 15kg
Jalon al Pecho ---> 1x12 25kg / 2x10-9 35kg

Biceps

Curl con Barra z ---> 1x12 5-10kg (no recuerdo)
Curl con Mancuernas Inclinado ---> 2x10-8 8-10kg (no recuerdo)​

Nota1: Al terminar hice 4 series para abominales...
Nota2: No pude hacer remo con barra, porque estaba ocupada la barra olimpica...

En espalda me fue mejor que la vez pasada... hice mas repeticiones con los mismos pesos! _latigo2_

Diganme que opinan _chino_

Este fue el entreno de hoy!

Calentamiento 2-3min...

Espalda

Dominadas ---> 1x10 0kg / 3x6-4-4 5kg-10kg-10kg
Remo en POlea Baja ---> 1x10 25kg / 3x8-7-7 35kg
Remo Con Mancuerna ---> 1x12 10kg / 1x10 12kg / 1x10 15kg
Jalon al Pecho ---> 1x12 25kg / 2x10-9 35kg

Biceps

Curl con Barra z ---> 1x12 5-10kg (no recuerdo)
Curl con Mancuernas Inclinado ---> 2x10-8 8-10kg (no recuerdo)​

Nota1: Al terminar hice 4 series para abominales...
Nota2: No pude hacer remo con barra, porque estaba ocupada la barra olimpica...

En espalda me fue mejor que la vez pasada... hice mas repeticiones con los mismos pesos! _latigo2_

Diganme que opinan _chino_

Buenos entrenos se cocinan por aqui_barbacoa_, me pasare seguido noto muchas ganas en cada entreno muy buenas esas dominadas!!!!

Buen entreno compañero!, veo q sigues mejorando, tengo una duda, porq haces 2 ejercicios para los musculos pequeños? 3 series hisiste para biceps ... no es medio poco¿?
Saludos bro!

Buen entreno compañero!, veo q sigues mejorando, tengo una duda, porq haces 2 ejercicios para los musculos pequeños? 3 series hisiste para biceps ... no es medio poco¿?
Saludos bro!

Graacias bro, espero mejorar cada semana _chino_
Ahorita estoy haciendo solo 2 ejercicios porque, por ejemplo:

Pecho/Triceps: Con los presses y los fondos, ya los triceps los he medio entrenado, por lo que no hay que meter tantos ejercicios para triceps... y lo que hago es meter solo 2 ejercicios para rematarlo.

Espalda/Biceps: Con los ejercicios de espalda ya sean jalones o remos, se medio trabaja el biceps, lo mismo que el anterior, pocas series pesadas con intensidad y ya el biceps va sobrado...

Almenos asi me ha ido bien, mientras tanto, espero ver resultados de esta manera... de cualquier forma tenia pensado dejar el entreno de brazos para un dia... y pecho/espalda por separado otro dia... cuestion de variar..

Salu2 compa! _chino_

Saludos bro!

Esta bastante bien así porque con las dominas y los remos ya trabaja indirectamente los bíceps

Buen trabajo johan, nada que criticar

Graacias bro, espero mejorar cada semana _chino_
Ahorita estoy haciendo solo 2 ejercicios porque, por ejemplo:

Pecho/Triceps: Con los presses y los fondos, ya los triceps los he medio entrenado, por lo que no hay que meter tantos ejercicios para triceps... y lo que hago es meter solo 2 ejercicios para rematarlo.

Espalda/Biceps: Con los ejercicios de espalda ya sean jalones o remos, se medio trabaja el biceps, lo mismo que el anterior, pocas series pesadas con intensidad y ya el biceps va sobrado...

Almenos asi me ha ido bien, mientras tanto, espero ver resultados de esta manera... de cualquier forma tenia pensado dejar el entreno de brazos para un dia... y pecho/espalda por separado otro dia... cuestion de variar..

Salu2 compa! _chino_

Claro! :D ... no me di cuenta y solamente mire los biceps y me parecio raro. jaja hace de cuenta q no dije nada jeje,
Saludos bro!

Hoy seria mi entreno de piernas, pero amaneci con un dolor en la rodilla isquierda y una especie de "agujeta" en el gluteo derecho, es algo raro porque no he practicado ninguna actividad fisica que implique piernas en estos dias...

Preferi dejarlo para mañana, para evitar una especie de lesion... y darle con todo a las piernas... aunque no sean mi fuerte... le dare con ganas!
halter-18.gif

Tenia pensado empezar con unas sentadillas hack (o probare con la libre), despues me ire a la prensa, luego probare con el PM rumano, y una superserie de extension de cuadriceps y curl femoral.. y para terminar unas 2-3 series para gemelo. Todo esto entre 3-4 series... Los primeros ejercicios a bajas reps y terminar con un rango de hipertrofia! que opinan? _chino_

Última edición:
Atrás