Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

lindo peso en el press

Gracias peko! Muy buenas esas comidas tuyas, siempre me paso a verlas.. Luego veo mejor los entrenos. Un saludo!

Bastante bien la banca!. Ahora a la espera de los 70 que seguro salen :D.

Buen trabajo bro!

1 Saludo

Gracias broo, ojala salgan de vdd! estoy bastante animado, creo que el jueves probare con 70kg a ver que saco y darme una idea de lo que haré el lunes.. Salu2! :D

06-06-2012

Esto lo de espalda, el unico basico.. Pero bastante bien. Luego unas dominadas con poco lastre, auxiliares y algo de biceps y traprecio.. Lo mejor el remo.

Remo con barra ---> 5x10-10-10-8-8 61kg-70kg-80kg-84kg-89kg

*Bastante bien el remo, record, primera vez con 89kg, la tecnica perfecta las primeras 4-5 reps, luego un poco de trampeo.. La semana que viene, si ando bien, pruebo con 93kg..

Tu espalda no tiene limites bro! :D ... Ojala que lo demas siga avanzando al igual que el remo.

Si tuviera que darte una critica, te diria que trates de llevar la banca a la par de el remo, esta un poco desproporcionado, pero nada de otro mundo, ademas estoy seguro que con los progresos que tienes lo consigues en nada :).

1 Saludo Crack!

Tu espalda no tiene limites bro! :D ... Ojala que lo demas siga avanzando al igual que el remo.

Si tuviera que darte una critica, te diria que trates de llevar la banca a la par de el remo, esta un poco desproporcionado, pero nada de otro mundo, ademas estoy seguro que con los progresos que tienes lo consigues en nada :).

1 Saludo Crack!

Gracias por el comentario maquina de recordS! :D

Hay cerca de 30kg de diferencia! Estoy de acuerdo.. Lo que tenia pensado era subir a 92-100kg y de ahi en adelante usar solo ese peso y pulir la tecnica.. Deberia montarme ese peso en 3 semanas (si es que sigo subiendo como lo he hecho), al igual que deberia manejar yo solo los 27kg en inclinado aunque sea para bajas reps. Ya en julio le meteré mas caña a esa banca.. Pero veo jodidismo llegar a ese peso en la banca.. Ya veremos..

Salu2 bro!

Última edición:
07-06-2012

Hoy, buen entreno de pecho-hombro-triceps, corto e intenso, mas o menos una hora, no mucho mas, lo mejor:

Press inclinado con mancuerna ---> 2x12 20kg / 3x8 27kg

Press cerrado ---> 3x6 y 2x5 61kg

*En el inclinado, misma asistencia, mas reps forzadas... Todavia no puedo subir el peso hasta arriba por mi mismo, pero los siento mucho mejor que el primer dia.
*Cerrado bastante bien a pesar de haberlo hecho despues del inclinado y haciendolo en superserie con cruce de poleas.

:D

Bastante bien esos numeros!. Por cierto que tipo de inclinacion le das al banco? 45º?

Un consejo, si te cuesta mucho subirlas, al arrancar con el ejercicio, situa las mancuernas en las rodillas y luego haz un envion hacia atras, como si fueses acostarte en el banco empujando con ellas y con el cuerpo, hasta llegar a la posicion inicial. Te dejo un videito para que lo entiendas mejor:

This URL has been removed!

1 Saludo

Bastante bien esos numeros!. Por cierto que tipo de inclinacion le das al banco? 45º?

Un consejo, si te cuesta mucho subirlas, al arrancar con el ejercicio, situa las mancuernas en las rodillas y luego haz un envion hacia atras, como si fueses acostarte en el banco empujando con ellas y con el cuerpo, hasta llegar a la posicion inicial. Te dejo un videito para que lo entiendas mejor:

This URL has been removed!

1 Saludo

La inclinacion ni idea, pero 45° no creo.. un poco menos, La inclinacion justa para sentir perfectamente el pectoral superior y no tanto los hombros..

Con la arrancada, justamente eso hago, pero el peso es mucho, se me hace muy dificil controlarlo.. Empiezo la arrancada y quedo en la posicion inicial perfectamente, pero muy abajo y ahi es donde me quedo, no puedo subirlo solo, ahi es donde necesito la ayuda..
Eso es justo lo que quiero lograr para comienzos de julio, hacerlo si ninguna asistencia.

Salu2!

che moves muy buenos pesos, tendras alguna foto para ver como andas?

Muchas gracias zear.. Las fotos mas recientes son estas de marzo si mal no recuerdo con algo de congestion, 15 años y ahi pesaba 60kg algo asi (entrenaba piernas), desde ahi no las entreno por unas molestias en la rodilla.. Y no se cuanto pese ahora, pero me han bajado mucho las piernas mientras el torso sube de a poco..

scaled.php

scaled.php

de hombros para ser ecto se aprecian una buena base, que suerte que tenes de estar asi de seco para poder subir tranquilo.

de hombros para ser ecto se aprecian una buena base, que suerte que tenes de estar asi de seco para poder subir tranquilo.

Los hombros son un caso especial porque siendo ecto nunca los habia entrenado directamente y logre hacerlos crecer un poco, ahora que los estoy entrenando directamente se nota mas la diferencia..
Lo malo es que no he podido comer mucho como quisieraultimamente, sigo igual de seco.. Espero en vacaciones poder comer mas, a ver si tengo una buena subida (asi sea cerdil).

11-06-2012

Hoy, entreno de pecho-hombro-triceps.. Bastante bien, en pecho genial la banca, en hombro normal y en triceps probe un nuevo ejercicio para mi, el frances con mancuerna, muy bueno..

Press de banca ---> 5x5 70kg / 2x1 84kg sin descanso 13reps con 60kg.

*En la banca genial con los 70kg, no logre sacar el 6x6 pero si el 5x5 yo solo. Recorde mi antiguo record de los 84kg y quise probar al final, sufri con esas 2 series, pero logre sacar esa rep.. Bastante contento.
La semana que viene toca a ver con 75kg en vez de con 70kg.. Y probaré mi maximo cada semana a ver que tal.
*El press frances dpm, antes no lo hacia por dolores en el codo, pero le coji una tecnica que lei en T-nation y no sufre para nada los codos.. Bastante bien.

Exelente banca!, el progreso con ella en estas semanas fue muy bueno!. Ha este paso, estara a la par con el remo en cualquier momento :).

Suerte la proxima y ojala salgan los 75kg!

1 Saludo

Exelente banca!, el progreso con ella en estas semanas fue muy bueno!. Ha este paso, estara a la par con el remo en cualquier momento :).

Suerte la proxima y ojala salgan los 75kg!

1 Saludo

Pues si bro, bastante contento.. Ojala esté a la par con el remo! Pero si llego a sacar una rep con los 89kg, tendria que subir las reps y eso ya llevara mucho mas tiempo.. Pero poco a poco!

Gracias bro! Veamos que sale.. Aunque estaba pensando en repetir con los 70kg para ver si saco el 6x6.. Y luego probar con los 75kg, la semana que viene veo :D

actualizate unas picss !!

Subo fotos la primera semana de julio! Y me peso igualmente.. Despues llevaré una rutina basandome en la del superheroe por 4 meses (metiendo un mes enfocandome a los brazos) porque hombro/trapecio es lo que mas retrasado tengo porque nunca le dedique tiempo (y ahora que lo hago, responden bastante bien) y quiero ver que tan buena es la rutina y comparar con el antes de ella.. :D

Última edición:
13-06-2012

Hoy entreno de espalda-biceps-trapecio.. Lo mejor el remo con barra, de resto todo bastante normal..
La unica diferencia hoy fue que probe el pull-over a ver que tal las sensaciones en los dorsales, pero no me llamo mucho la atencion..

Remo con barra ---> 3x10-10-8 61kg-70kg-84kg / 1x7+13 92kg-61kg

*El remo lo mejor sin duda, pude sacar 7reps, lo peor de esta serie fue lo dificil del agarre, antes solo acostumbraba hacer peso muerto con este peso y a 3reps como mucho.. Ya haciendo remo me complica mucho el agarre, tengo que mejorarlo.. El viernes toca remo yates con este mismo peso, veremos que tal.
*Luego unas dominadas y pull-over, algo de biceps y algunos encogimientos.. Nada fuera de lo comun aqui.

\o/

Última edición:
increibles pesos no puedo creer que estes por mover 100kg! a seguir asi chiquilin

Muchas gracias por los animos Zear! La semana que viene toca con 97kg, y depende de como me vea, pruebo la siguiente con 102kg (Aunque lo veo super dificil).. Pero ansio probar.. _salta_

92kg ya? Uff es muy buena marca!. Estas levantando el 1.5 de tu peso corporal y en espalda!!. Muchos logran esto mayormente en sentadillas o en PM, pero en remo o_O. La verdad es sorprendente bro!!.

Por cierto, que tal van las piernas? siguen las molestias?

1 Saludo

Atrás