Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal van los estudios? que no decaiga este diario ... quiero seguir viendo esos progresos increibles q tenias jaja.
Saludos crack!
te seguirmos por aqui cuando regreses
animos men ! sobre los dolores fue por algo en especial? te hiciste revisar o algo??
Como seguimos por aqui? quiero saber que quieres hacer con las piernas jaja !! haras smolov? jr? o las destruiras entrenandolas los 7 dias de la semana?
Por mi parte, luego del golpe inesperado que tuve , estoy siguiendo con ellas una planificacion a altas repes, y va funcionando.
Por cierto, el tema alimentacion como va?
Hay que mantener vivo esto brooo! ... si te estas transformando en el nuevo Kai por lo menos avisanos asi sabemos que vas DPM!
Saludos Crack!
No te preocupes por los pesos, por ahora si tienes mucho estudio, concentrate en eso que es lo importate, trata de mejorar en la alimentacion que es lo esencial y por favor duermeee! jaja ... te cuido como un hermano? . Si mejoras en esos puntos, yo creo que los progresos en el gym seran mejores.
Es complicado llevar todo al pie de la letra. A mi me pasaba, aunque ultimamente me eh organizado bastante bien. Por ejemplo, para estar mejor lo que hise fue cambiar el entreno a la mañana, estudiar por la tarde, y trabajar a la noche (mayormente). Tambien hay veces que ago doble turno en el trabajo o me llaman para ir a la mañana, y se me complica bastante pero logro salir adelante jeje.
Conclusion? es cuestion de organizarse, si tienes la posibilidad de mover el entreno para estar mas comodo con los horarios, hazlo. Y yo te diria que no estudies de noche, eso pasa mucha factura a la hora de dormir. Entiendo que necesites ese "Silencio" pero trata de buscar alternativas o adaptarte a nuevas cosas para lograr una mejor comodidad.
Animos bro!
El entreno no esta tan mal. Sin dudas tu mejor grupo es la espalda! buenos pesos! sobre todo el remo con mancuerna es tremendo! y esas aperturas se ven exigentes!
1 Saludo
Brutal el remo con mancuerna!, lo haces estilo Kroc? me viene la duda porq el agarre tiende a sufrir bastante a tantas repes, en cambio el Kroc es una mejor opcion para llevarlo al fallo.
Muy buen Yates! me gusta mucho ese ejercicio. Y junto con el Pendlay son con los que mejor me llevo. Si quieres pruevalo, no te vas a arrepentir jeje.
El trabajo de pecho se ve bastante bien tambien!. Esos 27kg de a poco ya empiesan a sentirse mas livianos?
Espero que siga todo bien por aqui!
1 Saludo crack!
Vas bien eh! para tu edad y esos pesos son de 10.
Saludos