Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Que tal van los estudios? que no decaiga este diario :D ... quiero seguir viendo esos progresos increibles q tenias jaja.
Saludos crack!

Que tal van los estudios? que no decaiga este diario :D ... quiero seguir viendo esos progresos increibles q tenias jaja.
Saludos crack!

Que tal todo bro! los estudios bien, pensé que iba a bajar el promedio y sorprendentemente lo subi 0,36 ._. hahahaha, y pues respecto al gym, no he entrenado frecuentemente, he estado enfermo y pues he faltado mucho a los entrenos.. Desde pascuas solo he tenido unos 5-6 entrenos y han sido puro torso, porque ahora tengo una pequeña molestia en las rodillas y en el muslo :s

Espero empezar esta semana y veo si sigo actualizando esto.. Ahorita he entrenado, pero los pesos los he bajado un monton... En varios basicos he bajado unos 10kg almenos y bueno, a recuperar porque no he podido llevar la nueva rutina, a ver si este lunes la comienzo al 100% y voy informando lo que pasa cada semana.. Y a ver si logro montar los 27kg en el inclinado hahaha :D

Saludos bro, y que bueno que no me estes olvidando! :'D _iloveu_
Hahahaha __meparto_

animos men ! sobre los dolores fue por algo en especial? te hiciste revisar o algo??

Gracias!! Sus comentarios en verdad me animan a retomar con todo los entrenos! Espero traer algo bueno por aca..

Y los dolores son raros, pero no son nada grave, solo me he querido cuidar... El de la rodilla ya va pasando, y practicamente nada, y el del muslo me ha dado varias veces caminando... Y estuve toda esta semana sin hacer nada y bueno.. Espero esta semana comenzar al 100%, porque quiero probar algo especial con las piernas... Si me funciona les cuento de que se trata..

Como seguimos por aqui? quiero saber que quieres hacer con las piernas jaja !! haras smolov? jr? o las destruiras entrenandolas los 7 dias de la semana? :D

Por mi parte, luego del golpe inesperado que tuve , estoy siguiendo con ellas una planificacion a altas repes, y va funcionando.

Por cierto, el tema alimentacion como va?

Hay que mantener vivo esto brooo! ... si te estas transformando en el nuevo Kai por lo menos avisanos asi sabemos que vas DPM!

Saludos Crack!

Como seguimos por aqui? quiero saber que quieres hacer con las piernas jaja !! haras smolov? jr? o las destruiras entrenandolas los 7 dias de la semana? :D

Por mi parte, luego del golpe inesperado que tuve , estoy siguiendo con ellas una planificacion a altas repes, y va funcionando.

Por cierto, el tema alimentacion como va?

Hay que mantener vivo esto brooo! ... si te estas transformando en el nuevo Kai por lo menos avisanos asi sabemos que vas DPM!

Saludos Crack!

Broo! :D

Pues todo bien! En piernas probe las primeras semanas con frecuencia cuatro, hacia sentadilla frontal 2 veces por semana y sentadilla trasera 2 veces por semana.. Y en las dos primeras semanas ya se notaba el cambio, el cuadricep lo tenia mucho mejor.. Frontal altas reps y trasera fuerza..
Pero dias despues fui a trotar y a jugar basket.. Y la rodilla me amanecio jodida, y no he podido hacer mas sentadilla, probe la semana pasada hacerlo medio resentida y me amanecio al dia siguiente con mas dolor.. Pero la semana que viene empiezo de nuevo..

La alimentacion muy mala ultimamente, por estudios, me acuesto muy tarde, y he salido a hacer muchos trabajos, y como ando en la calle, no he podido comer... Las primeras semanas se me acabo el gainer, y la leche paso a ser mi alimento preferido, tomaba cada vez que podia y me ayudo un monton, en 2 semanas ya estaba en casi 61kg, y con estas semanas de examenes, perdi esa ganancia :S

Justo esta semana comenzaré a subir mis entrenos para tener escrito cada progreso, ya por suerte recupere la fuerza... Esta semana ya toca entrenar con buenos pesos, asi que espero subir algo bueno.. Y con el tema de la alimentacion, bueno, seguiré comiendo lo mas que pueda, e iré subiendo la cantidad de leche diariamente, porque desps de una semana sin tomarla, vuelvo con 4 vasos diarios derepente, me pone terrible del estomago /:

Un saludo bro! el inclinado con 27kg, te lo dedicoo!! Esperemos al jueves que toca :D

Anotaré los pesos usados ayer y hoy, para ir teniendo todo por escrito, y no andar haciendo el tonto con los pesos del gimnasio... (Cosa que he estado haciendo)
He ido bastante mal.. Muy descontrolado con la alimentacion, y con las horas que duermo, no descanso nada... Y en los entrenos, mantengo muchos pesos y he mejorado algunos ejercicios (comparado con la gran bajada de pesos).

Esto el lunes:

Press de banca ---> 5x5 65kg (Dificiles, debieron estar faciles)
Aperturas inclinadas ---> 3x10 18kg (he mejorado)

Y esto hoy:

Remo con barra ---> 4x10 60kg (faciles, lejos del fallo)
Remo con mancuerna ---> 3x10-8 27kg-32kg-37kg (Aqui quiero subir reps al maximo)

No ha sido gran cosa, los estudios y la cuestion del descanso me tienen mal.. Espero pronto estar al 100%.. Y empezar a subir peso porque ya me canso de este estancamiento..
Mañana pierna a ver si puedo seguir entrenandola con alta frecuencia.

:D

No te preocupes por los pesos, por ahora si tienes mucho estudio, concentrate en eso que es lo importate, trata de mejorar en la alimentacion que es lo esencial y por favor duermeee! jaja ... te cuido como un hermano? :D :D. Si mejoras en esos puntos, yo creo que los progresos en el gym seran mejores.

Es complicado llevar todo al pie de la letra. A mi me pasaba, aunque ultimamente me eh organizado bastante bien. Por ejemplo, para estar mejor lo que hise fue cambiar el entreno a la mañana, estudiar por la tarde, y trabajar a la noche (mayormente). Tambien hay veces que ago doble turno en el trabajo o me llaman para ir a la mañana, y se me complica bastante pero logro salir adelante jeje.
Conclusion? es cuestion de organizarse, si tienes la posibilidad de mover el entreno para estar mas comodo con los horarios, hazlo. Y yo te diria que no estudies de noche, eso pasa mucha factura a la hora de dormir. Entiendo que necesites ese "Silencio" pero trata de buscar alternativas o adaptarte a nuevas cosas para lograr una mejor comodidad.

Animos bro!

El entreno no esta tan mal. Sin dudas tu mejor grupo es la espalda! buenos pesos! sobre todo el remo con mancuerna es tremendo! y esas aperturas se ven exigentes!

1 Saludo

No te preocupes por los pesos, por ahora si tienes mucho estudio, concentrate en eso que es lo importate, trata de mejorar en la alimentacion que es lo esencial y por favor duermeee! jaja ... te cuido como un hermano? :D :D. Si mejoras en esos puntos, yo creo que los progresos en el gym seran mejores.

Es complicado llevar todo al pie de la letra. A mi me pasaba, aunque ultimamente me eh organizado bastante bien. Por ejemplo, para estar mejor lo que hise fue cambiar el entreno a la mañana, estudiar por la tarde, y trabajar a la noche (mayormente). Tambien hay veces que ago doble turno en el trabajo o me llaman para ir a la mañana, y se me complica bastante pero logro salir adelante jeje.
Conclusion? es cuestion de organizarse, si tienes la posibilidad de mover el entreno para estar mas comodo con los horarios, hazlo. Y yo te diria que no estudies de noche, eso pasa mucha factura a la hora de dormir. Entiendo que necesites ese "Silencio" pero trata de buscar alternativas o adaptarte a nuevas cosas para lograr una mejor comodidad.

Animos bro!

El entreno no esta tan mal. Sin dudas tu mejor grupo es la espalda! buenos pesos! sobre todo el remo con mancuerna es tremendo! y esas aperturas se ven exigentes!

1 Saludo

Si bro, como el hermano que no tengo hahaha :D
Y eso lo se, esos dos aspectos los tengo que mejorar, pero putos estudios y trabajos, me joden las horas de sueño :S Y con la comida si tengo problemas porque estoy en mi casa poco tiempo.. Lo bueno es que ya tan solo me quedan 4 semanas de clase..

El problema es que estudio en la mañana (Si o si), llego a mi casa a comer en la tarde, descanso un poco y salgo al gimnasio (o a hacer trabajos) o a ligar xd! llego siempre a mi casa tipo 7pm a bañarme y a comer, para estudiar, no hay mucho que pueda mover bro, entrenar de noche se me es imposible.

Gracias por los animos..! En espalda es donde mejor me mantengo y hasta he mejorado.. En los jalones ya monto 140 lbs si mal no recuerdo.. Me faltan tan solo 6 placas para meter todo el peso de la maquina *-*

Un saludo bro!

01-06-2012

Ayer y hoy fueron unos entrenos bastante buenos... Lo mejor de estos dias..

El jueves:

Press inclinado con mancuerna ---> 3x12-5-5 20kg-27kg-27kg / 1x5+5 27kg-20kg
Press de banca ---> 3x8 61kg (cansado del inclinado)

Esto hoy viernes:

Remo yates ---> 5x10-10-10-10-8 52kg-61kg-70kg-79kg-84kg
Jalones al pecho ---> 4x12-10-8-8 10-12-13-14 placas (4.5kg cada placa)
Remo con mancuerna ---> 3x14-8-20 32kg-37kg-32kg

Estos dos dias de lujo, sobretodo espalda.
En el inclinado subi las series con los 27kg y bastante bien. En la banca cansado por el inclinado, un poco asistido en las ultimas.

En espalda ya recuperé el peso del remo con barra de 84kg.. Los jalones los mantuve con 140lbs (64kg) y en el remo con mancuerna subi las reps un monton.

Brutal el remo con mancuerna!, lo haces estilo Kroc? me viene la duda porq el agarre tiende a sufrir bastante a tantas repes, en cambio el Kroc es una mejor opcion para llevarlo al fallo.

Muy buen Yates! me gusta mucho ese ejercicio. Y junto con el Pendlay son con los que mejor me llevo. Si quieres pruevalo, no te vas a arrepentir jeje.

El trabajo de pecho se ve bastante bien tambien!. Esos 27kg de a poco ya empiesan a sentirse mas livianos?

Espero que siga todo bien por aqui!

1 Saludo crack!

Brutal el remo con mancuerna!, lo haces estilo Kroc? me viene la duda porq el agarre tiende a sufrir bastante a tantas repes, en cambio el Kroc es una mejor opcion para llevarlo al fallo.

Muy buen Yates! me gusta mucho ese ejercicio. Y junto con el Pendlay son con los que mejor me llevo. Si quieres pruevalo, no te vas a arrepentir jeje.

El trabajo de pecho se ve bastante bien tambien!. Esos 27kg de a poco ya empiesan a sentirse mas livianos?

Espero que siga todo bien por aqui!

1 Saludo crack!

Si bro, siempre kroc, es el mejor estilo a mi parecer.. A que te refieres con la diferencia del agarre entre el normal y el kroc? (Termine con las manos destrozadas)

El yates lo probe hace poco, porque antes me dolia el antebrazo al hacerlo y las sensaciones son buenisimas, en poco tiempo subi bastante el peso en ese ejercicio.. El pendlay si no me gusta para nada, lo hice hace un tiempo y la poca inclinacion me incomoda mucho los lumbares, lei que era buen ejercicio de potencia pero no se.. /:

Los 27kg los siento mucho mejor, pero todavia no lo suficiente como para hacer series yo solo con ese peso.. No logro subirlo al comienzo ni mantenerlo estable, falta todavia un poco.

Mantendré esto vivo para ir llevando el registro de todo.. Porque se me olvidaban los pesos que usaba, asi que veras varios entrenos por aca a la semana.. Un saludo bro! :D

04-06-2012

Hoy ningun record, no se. No hubo mucho interesante. Lo "mejor" del entreno, la banca porque estuvo mejor que la vez pasada, pero bastante dificil, por eso las comillas. La semana que viene 70kg, a ver que sale.

Press de banca ---> 6x6 66kg

Luego algunas series de aperturas y pajaros, presses de hombro y extensiones de triceps para terminar.. Pero no gran cosa. _dormir_

Bastante bien la banca!. Ahora a la espera de los 70 que seguro salen :D.

Buen trabajo bro!

1 Saludo

Atrás