Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

A ver, empezando con todo esta semana... Senti bastante bien todo... Ahora cambie el estilo de entrenamiento, practicamente el mismo volumen, menos ejercicios, mas series y me está gustando mucho mas.. Aca lo mejor de hoy.

Pecho

Press de banca ---> 3x8-9-8 61kg / 1x1 75kg

Press inclinado mancuerna ---> 3-4x12 20kg

Nota..
*La banca bastante buena, una serie para calentar con 48kg y luego con todo a los 61kg, los senti bastante bien, el jueves tocan 3 series con 66kg y single con 79kg. Ya me estoy recuperando... Aunque los 75kg los senti algo pesados..
*En el inclinado ya me estoy cansando un poco del mismo peso siempre... De los 20kg, salta a los 27kg y es un problema.. No se que hacer, y descarto el press inclinado con barra porque me resiente los hombros siempre.
*Los auxiliares bastante bien, buenas sensaciones y en triceps, he tenido que usar mucho las poleas, la copa a dos manos me empezo a joder un poco asi que lo deje de hacer, ahora solo meto 2 buenos ejercicios de triceps cada dia y asi voy... Hielo y vendaje a ver si el dolor va bajando..

Un saludo!

Tu tampoco te quedas atras con la banca eh! ... eso si no te apures, ve despacio y constante q es lo mejor.
Si los 75 te costaron, la proxima no subas a 79 (puede q te quedes atrapado jaja, son 4kg mas, pensalo jeje), trata de provar nuevamente con el mismo peso aver si salen 2 repes ... aunque conociendote estoy seguro q iras por los 79 igual jaja.
Saludos Crack!

Tu tampoco te quedas atras con la banca eh! ... eso si no te apures, ve despacio y constante q es lo mejor.
Si los 75 te costaron, la proxima no subas a 79 (puede q te quedes atrapado jaja, son 4kg mas, pensalo jeje), trata de provar nuevamente con el mismo peso aver si salen 2 repes ... aunque conociendote estoy seguro q iras por los 79 igual jaja.
Saludos Crack!

Gracias man! Hahahaha hare 3-4 series con 65kg y tu me conoces bro, sabes que probare con los 79kg, no tengo nada que perder, pero si que recuperar xd! __meparto_
Lo que pasa es que antes de las semanas del paron, logre sacar 1rep con 84kg yo solo.. No se ni como lo logre, pero fue un ataque de adrenalina+animos, y logre sacarlo.. Ahora lo que quiero es recuperarlos y de ahi seguir con todo.
Saludos bro! Tu tambien dale con todo a la banca, que ya saldras del estancamiento! suerte!

Qué tal la dieta? Dale duro ahí, incluso con un entreno regular mejorarías.

La he llevado mejor, muchisimo mejor desde enero, por eso dije que de septiembre-diciembre, perdi tiempo.

Empeze marzo comiendo normal, y he ido aumentando las comidas hasta esta semana que ya comenze a comer a tope de nuevo.. Unas 5-7 comidas diarias, como lo hice de enero a febrero..
Para el 1 de abril deberia estar pesando 60kg o un poco mas... Luego vemos.. Aunque ya ni me fio en el peso, solo me veo al espejo y si me veo mejor estoy haciendo las cosas bien... Si me veo igual a modificar las cosas.

Hablando del inclinado q me olvide jeje, ami me pasa lo mismo con los pesos cuando ago press de hombros, de 15kg pasan a 20kg y me da la re bronca porq es muy dificil progresar ... yo te diria q prueves nuevamente con barra, para poder encontrarle solucion a este problema, ve despacio y sin peso.
Tu mismo me lo dijiste en el comentario de arriba ... no pierdes nada con provarlo nuevamente jeje.
Por cierto al ejecutarlo te duele el hombro o la escapula?
Saludos

Hablando del inclinado q me olvide jeje, ami me pasa lo mismo con los pesos cuando ago press de hombros, de 15kg pasan a 20kg y me da la re bronca porq es muy dificil progresar ... yo te diria q prueves nuevamente con barra, para poder encontrarle solucion a este problema, ve despacio y sin peso.
Tu mismo me lo dijiste en el comentario de arriba ... no pierdes nada con provarlo nuevamente jeje.
Por cierto al ejecutarlo te duele el hombro o la escapula?
Saludos

Pero es que es cuestion del mismo movimiento no se... Hace unas semanas probe con la olimpica sola, para probarlo... Y me queda el dolor en el hombro.. Con las mancuernas es lo mismo, me explico, tengo que hacerlo algo asi estilo power.. Porque si no, me jode el hombro igualmente entonces tengo que andar con cuidado, solo que si lo hago con la barra es peor la cosa.

La unica solucion que le veo es meter menos descanso entre esas series, quiza otra serie mas y reps forzadas y dropsets.. Probare con varias cosas.

Última edición:
Gracias Robert. :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer y hoy nada de entreno, estudios a tope esta semana y la que viene, y pues primero los estudios... Veamos que entreno hago mañana y viernes para recuperar todos estos dias perdidos, a ver si traigo algo bueno. :D
Aunque no he dormido un carajo estos dias, unas 6 horas maximo diario, espero que no me afecte.

Ee muy bien tio
Encima estas progresando mucho en pesos y parece qe subiras bastante limpio , mucho animo!

Animos tio! haces bien en cuidar los estudios, pero haz lo q puedas para dormir mas, no es bueno lo q estas haciendo y ya varias veces lo has posteado, a lo mejor a la larga te trae consecuencias.
Cambiando de tema, estuve viendo mi diario paginas atras, y flesh una ves me recomendo una progresion para el problema este q nos ocurre con los kilos de las mancuernas. Despues te lo paso aver q te parece, o te mando un mp.
Saludos

Ee muy bien tio
Encima estas progresando mucho en pesos y parece qe subiras bastante limpio , mucho animo!

Gracias Marco! Lo bueno es que siempre meto alguna que otra serie de fuerza y con eso me basta para ayudarme a subir pesos... Con el % de grasa, sigo bien, he ganado algo de grasa pero sigo con una buena vascularizacion... Gracias por los animos bro, Un saludo!

Animos tio! haces bien en cuidar los estudios, pero haz lo q puedas para dormir mas, no es bueno lo q estas haciendo y ya varias veces lo has posteado, a lo mejor a la larga te trae consecuencias.
Cambiando de tema, estuve viendo mi diario paginas atras, y flesh una ves me recomendo una progresion para el problema este q nos ocurre con los kilos de las mancuernas. Despues te lo paso aver q te parece, o te mando un mp.
Saludos

Gracias por esos animos bro,Tengo una prueba diaria desde el lunes, ya he hecho 4 y son 8.. De esas 4, todas las termine facilmente...
Cada vez que posteo algo asi es porque duermo unas 5-6 horas no mas.. El problema está en que yo estudio de noche, se me hace imposible estudiar de dia, no me logro concentrar y siempre termino haciendo alguna otra tonteria.. Algunas veces se me hace muy tarde tipo 1-2am y duermo solo 4-5 horas. Pero termino recuperandome siempre, hoy ya he dormido toda la tarde :D

Genial entonces bro, tambien me acuerdo de eso, pasamela por mp a ver que tal.. Cualquier cosa, ya tengo varias opciones, no progresiones pero como puse arriba, varios estilos de entrenamiento.

Salu2!

Hoy tampoco he ido a entrenar, me cago en los examenes finales.. Dormi toda la tarde, he quedado como nuevo, pero con ganas terribles de entrenar.

Creo que mañana haré Pecho(banca+aperturas)-Espalda(remot+remo a una mano+jalon)-Pierna(sentadilla trasera+frontal+extensiones)

Y si el sabado me despierto temprano, haré PM, algo de hombro, y quiza un ejercicio de bicep-tricep. El sabado domingo posteo mi entreno. Un saludo! :D

Hoy fue un entreno genial, termine haciendo 2 ejercicios de pecho, 3 de espalda, 1 biceps.. Lo mejor fue la banca y el curl con barra a mi parecer... Fue lo que mas me gusto.

Pecho

Press de banca ---> 3x7 66kg / 1x1 79kg

Espalda

Remo T ---> 3x8 61kg-66kg-66kg+peso de la olimpica

Biceps

Curl con barra ---> 30reps totales 18kg+peso de la barra recta (Desconozco su peso)

Notas:
*En el press de banca con los 66kg, justo como queria, no quise arriesgarme al 3x8 porque estaba cerca del fallo...
Con los 79kg dpm! Ya me estoy recuperando, saque yo solo esa rep, y con un spotter que estaba pendiente para no quedarme atrapado, el lunes me toca probar con los deseados 84kg!
*El remo T genial, facil ese 3x8, en la ultima rep de la ultima serie, se me salieron los discos (por no asegurar) y la barra pego con una maquina, el instructor se molesto y me dijo, que no hiciera mas ese ejercicio porque le quitaria la pintura a la maquina.. Fuck the instructor! El martes que viene pruebo con 70-75kg!
*El curl bastante bien, llevo varias semanas entrenando a rango de fuerza y me va genial, tuve que haber sacado un 6x6, pero no pude, el martes probaré a ver si lo saco.

Salu2! Si mañana me despierto temprano, toca pierna, hombro/trapecio..

Última edición:
jajaja como te conosco eh! jaja, pero lo bueno es q salieron los 79kg! ... ahora a mentalisarte en los 84 q seguro salen!
Muy bien che! estas a full y veo q sigues progresando dia a dia!.
Me parece q me estas convenciendo y voy a empesar a meter el remo T (libre) aver q tal me va. Por cierto me dio risa cuando contaste lo q te paso con este ejercicio :)
Yo tambien tengo una historia pero con un final feo :D ... casi le arranco la cabeza a un tipo con la barra ... pero no voy a contarla ya q no viene al caso jaja.

Cambiando de tema, y hablando un poco de la progresion q me paso flesh ... antes de pasartela una pregunta, has provado hacer alguna repe con los 27kg? o se te hace muy pesado?.
Saludos

jajaja como te conosco eh! jaja, pero lo bueno es q salieron los 79kg! ... ahora a mentalisarte en los 84 q seguro salen!
Muy bien che! estas a full y veo q sigues progresando dia a dia!.
Me parece q me estas convenciendo y voy a empesar a meter el remo T (libre) aver q tal me va. Por cierto me dio risa cuando contaste lo q te paso con este ejercicio :)
Yo tambien tengo una historia pero con un final feo :D ... casi le arranco la cabeza a un tipo con la barra ... pero no voy a contarla ya q no viene al caso jaja.

Cambiando de tema, y hablando un poco de la progresion q me paso flesh ... antes de pasartela una pregunta, has provado hacer alguna repe con los 27kg? o se te hace muy pesado?.
Saludos

Sabias que iba a probar Hahaha! menos mal salieron porque la saque de broma... Ahora, a cruzar los dedos para sacarlo con 84 xd!

El remo T libre, te lo recomiendo 100%, me ha dado cierto toque densidad a la espalda... Y se puede manejar bastante peso.
Lo que paso es que uno de los discos de 45lbs se fue moviendo hacia adelante y hizo que el otro extremo de la barra se levantara, y pff todos los discos al suelo, espero y no me digan nada la proxima vez porque si no, me toca ir de nuevo con el clasico remo con barra o hablar con el dueño para ver que opina.. Y tu bro! como que casi le arrancas la cabeza a un tipo ? __meparto_

Aja, con lo del peso, probe un dia y me costo demasiado, me lo subi al pecho, pero de ahi no pude hacer la 1ra rep (El spotter de ese dia no tenia ni puta idea de como ayudarme).
Quiza porque lo hice despues de 5series de press plano y probe en la 4ta serie del press inclinado... Quiza si lo hago descansado como primer ejercicio, pueda sacar alguna.. A ver, que tal es la progresion? :D

La progresion seria esta ... yo la ajuste segun tus pesos :) El problema es q hay mucha diferencia ...

Semana 1 - 1 x 5 con 27 Kilos + 2 x 6 con 20 kilos
Semana 2 - 1 x 5 con 27 kilos + 1 x 3 con 27 kilos + 1 x 6 con 20 kilos
Semana 3 - 1 x 5 con 27 kilos + 1 x 4 con 27 kilos + 1 x 6 con 20 kilos
Semana 4 - 2 x 5 con 27 kilos + 1 x 6 con 20 kilos

Y asi sucesivamente hasta q logres 3x5 con los 27kg.
Eso si si no puedes hacer 5 repes habria q recalcular jeje.
Saludos ! espero q te sirva :)

Hoy fue un entreno genial, termine haciendo 2 ejercicios de pecho, 3 de espalda, 1 biceps.. Lo mejor fue la banca y el curl con barra a mi parecer... Fue lo que mas me gusto.

Pecho

Press de banca ---> 3x7 66kg / 1x1 79kg

Espalda

Remo T ---> 3x8 61kg-66kg-66kg+peso de la olimpica

Biceps

Curl con barra ---> 30reps totales 18kg+peso de la barra recta (Desconozco su peso)

Notas:
*En el press de banca con los 66kg, justo como queria, no quise arriesgarme al 3x8 porque estaba cerca del fallo...
Con los 79kg dpm! Ya me estoy recuperando, saque yo solo esa rep, y con un spotter que estaba pendiente para no quedarme atrapado, el lunes me toca probar con los deseados 84kg!
*El remo T genial, facil ese 3x8, en la ultima rep de la ultima serie, se me salieron los discos (por no asegurar) y la barra pego con una maquina, el instructor se molesto y me dijo, que no hiciera mas ese ejercicio porque le quitaria la pintura a la maquina.. Fuck the instructor! El martes que viene pruebo con 70-75kg!
*El curl bastante bien, llevo varias semanas entrenando a rango de fuerza y me va genial, tuve que haber sacado un 6x6, pero no pude, el martes probaré a ver si lo saco.

Salu2! Si mañana me despierto temprano, toca pierna, hombro/trapecio..

Mal rollo con el remo T. Mueves un peso muy bueno...

La progresion seria esta ... yo la ajuste segun tus pesos :) El problema es q hay mucha diferencia ...

Semana 1 - 1 x 5 con 27 Kilos + 2 x 6 con 20 kilos
Semana 2 - 1 x 5 con 27 kilos + 1 x 3 con 27 kilos + 1 x 6 con 20 kilos
Semana 3 - 1 x 5 con 27 kilos + 1 x 4 con 27 kilos + 1 x 6 con 20 kilos
Semana 4 - 2 x 5 con 27 kilos + 1 x 6 con 20 kilos

Y asi sucesivamente hasta q logres 3x5 con los 27kg.
Eso si si no puedes hacer 5 repes habria q recalcular jeje.
Saludos ! espero q te sirva :)

Justo algo asi tenia pensado... Empezar con los 27kg, con ayuda claro, a pocas reps y terminar las siguientes series con 20kg..
La probaré luego de semana santa, entreno está semana con todo, luego una semana de vacaciones, y retomo el 9 de abril, que es cuando empezaria con la progresion.. Tambien puede que meta el press inclinado de primero, para estar mas fresco.. Ya veremos que tal me va.

Mal rollo con el remo T. Mueves un peso muy bueno...

Si man, jodida vaina, la proxima tendré a alguien que esté pendiente para que no se mueva la barra, porque es un problema.

Atrás