Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Pff! menuda mierda! Hoy andaba cansadisimo por no dormir y ha sido una mierda de entreno.. Ademas tenia un dolor en el codo, debido a que andaba haciendo pulsos en el colegio con unos amigos, y luego de todo me quede jodido. Aunque con el metodo RICE, logre quitarme el dolor unos minutos antes de entrenar y pude entrenar algo mejor..

Espero recuperarme para el proximo entreno de pecho... hoy nada bueno el entreno, con 70kg en banca plana, logre sacar tan solo 2reps y muriendo.. Ahora voy a probar metiendo lineales e ir subiendo el peso entreno tras entreno.. A ver si subo algo las reps y recupero/supero los 84kg como RM.

A ver si hoy logro descansar y tengo un mejor entreno de espalda mañana...

Última edición:
Ahora a las pajas le dicen pulsos ?

Pff! menuda mierda! Hoy andaba cansadisimo por no dormir y ha sido una mierda de entreno.. Ademas tenia un dolor en el codo, debido a que andaba haciendo pulsos en el colegio con unos amigos, y luego de todo me quede jodido. Aunque con el metodo RICE, logre quitarme el dolor unos minutos antes de entrenar y pude entrenar algo mejor..

Espero recuperarme para el proximo entreno de pecho... hoy nada bueno el entreno, con 75kg en banca plana, logre sacar tan solo 2reps y muriendo.. Ahora voy a probar metiendo lineales e ir subiendo el peso entreno tras entreno.. A ver si subo algo las reps y recupero/supero los 84kg como RM.

A ver si hoy logro descansar y tengo un mejor entreno de espalda mañana...

Nunca juegues pulsos con tus amigos mientras vayas al GYM. Eso te debilitara demasiado...es en serio!

La banca es muy buena, ya no te preocupes. Si quieres llegar a los 100 kgs, tendras que hacer un 3x3...es la unica forma

Nunca juegues pulsos con tus amigos mientras vayas al GYM. Eso te debilitara demasiado...es en serio!

La banca es muy buena, ya no te preocupes. Si quieres llegar a los 100 kgs, tendras que hacer un 3x3...es la unica forma

Me debilitó a monton! y depaso me dejo el codo jodido, estoy poniendo hielo y vendaje diariamente y va mejorando, ya no jode casi.. Lo hago por hacer apuestas, es un poco de dinero facil..

Ya seguiré una "progresion" en algunos ejercicios importantes, para recuperarme al 100%! Empezando este jueves, y terminando el 31 de abril. Luego una semana de vacaciones y empezaré una nueva rutina, donde meteré fuerza a tope en basicos e hipertrofia en auxiliares, luego veo que preparo.

Para la banca, haré una progresion que me recomendaron hace un tiempo, la seguiré en abril y veremos que tal me va.
Un saludo Robert! :D

Hoy fue un entreno de piernas bastante bueno... Sali con los cuadriceps y los gemelos muertos.. Nada de femoral porque por alguna extraña razon tenia agujetas ahi... Este fue el entreno de hoy:

Cuadriceps

Sentadilla Trasera ---> 6x14-12-10-10-10-8 29kg-38kg-43kg-52kg-60kg-65kg

Sentadilla Frontal ---> 4x12-12-10-8 43kg-29kg-38kg-43kg

Extensiones de Cuadriceps ---> 4x16 8-10-11-12 placas (Cada placa pesa unas 10lbs)

Gemelos

Gemelos sentado ---> 4x16-16-15-14 20kg-40kg-60kg-72kg

Notas:
*La sentadilla DPM! Porfin meto un peso "decente" hahaha! Ya creo que superó la banca, no se... Le daré con todo a este ejercicio.
*Quize probar la frontal, pues quiero meter full sentadillas en mi rutina ya que no me gusta ni un poco la prensa, y en la proxima rutina creo que sentadillas sera el unico ejercicio que hare para cuadriceps.
La primera serie sentí molestia en el hombro por el peso asi que baje y fui subiendo hasta sentirme comodo, sera cuestion de irla probando.
*Las extensiones geniales, full congestion, aca no puedo meter mucho peso porque si me sobrepaso empiezo a sentir molestias en la rodilla.
*Gemelos dpm, bastante peso y buena cantidad de reps...

Eso fue todo por hoy, un saludo! :D

Última edición:
mucha paliza de cuadriceps jeje, hoy podes caminar? XD

Tremenda..! Con la sentadilla, efectiva quiza solo unas 5-6 series, pero igual! me toco irme a pie hoy, y el camino fue un castigo! Cada paso era horrible, presiento que mañana tendre unas agujetas terribles..

Muy buena ambas sentadillas! ... Con respecto a la frontal, es como tu dices, hay q ir provando ya q lleva un poco de tiempo acostumbrarse a la posicion. que agarre usas?

Saludos

Muy buena ambas sentadillas! ... Con respecto a la frontal, es como tu dices, hay q ir provando ya q lleva un poco de tiempo acostumbrarse a la posicion. que agarre usas?

Saludos

Por suerte me ha ido bastante bien con la sentadilla, he podido subir reps y peso desde que la retome, gracias bro :D
Y bueno si me imagino, recuerdo que cuando empezaste a hacerla tambien tardaste para pillarle la tecnica.. Sera cuestion de ir probando hasta sentirse 100% comodo.
Estoy usando el agarre cruzado, porque con el otro se me cansan los brazos...
19.jpg

Increible los pesos que moves, me recordas tus objetivos del gy que no estoy al tanto?

Gracias man! me animaste un monton con ese comentario! :D

Empeze volumen a principios de enero y quiero seguir con volumen hasta llegar a unos 70kg mas o menos limpios, porque me cuesta taparme. Mis objetivos, pues justo ahora quiero volumen (sobretodo brazos), aunque siempre meto alguna que otra serie de fuerza porque es lo que me gusta.

Un saludo!

Hoy fue un entreno de piernas bastante bueno... Sali con los cuadriceps y los gemelos muertos.. Nada de femoral porque por alguna extraña razon tenia agujetas ahi... Este fue el entreno de hoy:

Cuadriceps

Sentadilla Trasera ---> 6x14-12-10-10-10-8 29kg-38kg-43kg-52kg-60kg-65kg

Sentadilla Frontal ---> 4x12-12-10-8 43kg-29kg-38kg-43kg

Extensiones de Cuadriceps ---> 4x16 8-10-11-12 placas (Cada placa pesa unas 10lbs)

Gemelos

Gemelos sentado ---> 4x16-16-15-14 20kg-40kg-60kg-72kg

Notas:
*La sentadilla DPM! Porfin meto un peso "decente" hahaha! Ya creo que superó la banca, no se... Le daré con todo a este ejercicio.
*Quize probar la frontal, pues quiero meter full sentadillas en mi rutina ya que no me gusta ni un poco la prensa, y en la proxima rutina creo que sentadillas sera el unico ejercicio que hare para cuadriceps.
La primera serie sentí molestia en el hombro por el peso asi que baje y fui subiendo hasta sentirme comodo, sera cuestion de irla probando.
*Las extensiones geniales, full congestion, aca no puedo meter mucho peso porque si me sobrepaso empiezo a sentir molestias en la rodilla.
*Gemelos dpm, bastante peso y buena cantidad de reps...

Eso fue todo por hoy, un saludo! :D

metiste un peso considerable para ser la primera vez que haces frontal.

Hoy fue un buen entreno, estuvo dpm, animado al 100% y bueno, sali bastante contento del gimnasio.. Aca lo mejorsito..

Espalda

Remo T barra libre ---> 4x12-10-9-9 52kg-57kg-61kg-66kg! (sin contar el peso de la barra)

Dominadas ---> 3x10 0kg

Biceps

Curl con barra recta ---> 6x6 16kg (sin contar la barra, no se cuanto pesa, pero +10kg seguro.)

Notas:
*En el remo T, un buen record, amo ese ejercicio! me esta dando el grosor que queria en la espalda.
*Las dominadas, sin conseguir como lastrarme, asi que las dejo para cuando estoy cansado y poder sacar un 3x8-12 reventado... Recuerdo que ya casi me lastraba con 40kg. D':
*Y el curl con barra bastante bueno, es un ejercicio que recien lo estoy metiendo y me está gustando bastante.. La barra debe pesar +10kg, pues pesa mas que el disco de 25lbs...
*Hoy tocaba peso muerto, pero no me he animado a hacerlo, llegue algo cansado y no tenia animos de andar levantando maximos.. Y el pm a altas reps me aburre.

Salu2! :D

Si man hahaha, no te cread, a la final solo queria levantar pesado y me quede con algo de ganas de hacerlo... Pero queria darle con todo al remo y si hacia PM no iba a estar al 100%... Lo que haré ahora será pasar el remo t para los martes y el PM lo dejare el viernes, para ponerlo como primer ejercicio y estar al 100 en los dos.

lei tu ultimo entreno y dejame decirte que eres un loco de remate.

60 kgs en remo T es un peso bastante considerable (solia usarlo), y mas, cuando estas pesando -60.

Espero l ohagas con buena tecnica, que aun estas joven y las lesiones son malisimas.

Cuidate, entrenas muy bien, eso me agrada. Dale duro al peso muerto (ahh, es cierto...algo que puedes hacer para espalda es el rack pull...la trabajaras con una intesidad que te dejara atonito)

FINALIZO CON UNA IMAGEN QUE TE ENCANTARA:

http://www.subirimagenes.com/privadas-entrenandoagarre-1288529.html

lei tu ultimo entreno y dejame decirte que eres un loco de remate.

60 kgs en remo T es un peso bastante considerable (solia usarlo), y mas, cuando estas pesando -60.

Espero l ohagas con buena tecnica, que aun estas joven y las lesiones son malisimas.

Cuidate, entrenas muy bien, eso me agrada. Dale duro al peso muerto (ahh, es cierto...algo que puedes hacer para espalda es el rack pull...la trabajaras con una intesidad que te dejara atonito)

FINALIZO CON UNA IMAGEN QUE TE ENCANTARA:

http://www.subirimagenes.com/privadas-entrenandoagarre-1288529.html

__meparto_ gracias robert! _iloveu_
El remo T, se convirtó en uno de mis ejercicios favoritos, le ha dado cierto toque de densidad a mi espalda (lo que me falta). La tecnica bastante buena segun lo veo (lo hago frente un espejo), justo como Coleman en su video y me va genial. Dentro de dos semanas, probare con 70kg!

Desearia hacer rack pull bro, pero en mi gimnasio no hay una jodida jaula de potencia.! Y esa imagen de explo, mierda! De donde sacaste la foto? esta dpm, increible..

Atrás