Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Pff.. Tengo el diario un pelin abandonado, a ver si escribo un poco. *Avatar Nuevo*

Tengo 1 semana sin ir al gimnasio por carnavales y tal *descarga obligatoria*.. 2 semanas comiendo normal.. Asi que serian unas 2 semanas desperdiciando tiempo... Aunque me veo mas definido que hace 2 semanas, no se si son cosas mias.. x_x

La semana que viene empiezo de nuevo a tope con los entrenos, comiendo mas y espero que los estudios me dejen descansar..

El ultimo entreno que tuve, fue de calistenicos en mi casa, puro torso.. Quise probar a ver que tal iba. Y basicamente fue esto:

A1 Handstand Push ups ---> 3x10-8-8
B1 Dead Hang Pull Ups ---> 3x14-12-12

Nota: Aqui no se que pasa, a partir de la 10rep, siento una jodida fatiga/congestion en los antebrazos y me cuesta a partir de ahi. Se que no es el fallo puesto que puedo bajar "descongestionar los antebrazos" unos 5seg y hacerme +5 facilmente)

C1 Remo en barra fija ---> 3x8-10 / C2 Flexiones abiertas ---> 3x14 (Faciles)
D1 "Remo T en barra fija" ---> 3x8 / D2 Flexiones cerradas ---> 3x14 (Faciles)

Luego un poco de core, levers, flags y planchas (Super jodidas, todavia no las logro con las piernas totaltemente rectas)...

Eso fue lo mejor en 2 semanas.. Espero volver, traer nuevos records! y subir unos cuantos kgs! Quiza hoy vaya al gimnasio a hacer algo de piernas, porque las tengo "abandonadas"...

__genial__

Última edición:
Entreno de piernas, despues de 2 semanas sin tocarlas.. Bastante bien y con mucha intensidad..

Aca el resumen de lo mas importante, la sentadilla y el PMR...

Sentadilla ---> 3x12-10-8 43kg-47kg-52kg / Drop Set 1x4-5-6 60kg-52kg-43kg

PMr ---> 4x10-8-6-6 60kg-70kg-79kg-84kg

*La sentadilla dpm! menudas sensaciones, nunca habia hecho drop set en sentadilla y son de lo mejor.. Dejan muerto a los cuadriceps y mas todavia, haciendolas luego de un 3x12-10-8

*El PMR, sin ir al fallo en ninguna serie..

*Lei hace un tiempo, que para las personas con lesiones, siempre es bueno calentar con unas extensiones de cuadriceps medio pesadas.. Y eso hago desde enero, un 3x14 con un peso "ligero".

Eso fue el entreno de hoy, resumido... Ya le estoy cogiendo el gustillo a entrenar piernas.. :D

__genial__

Entreno de piernas, despues de 2 semanas sin tocarlas.. Bastante bien y con mucha intensidad..

Aca el resumen de lo mas importante, la sentadilla y el PMR...

Sentadilla ---> 3x12-10-8 43kg-47kg-52kg / Drop Set 1x4-5-6 60kg-52kg-43kg

PMr ---> 4x10-8-6-6 60kg-70kg-79kg-84kg

*La sentadilla dpm! menudas sensaciones, nunca habia hecho drop set en sentadilla y son de lo mejor.. Dejan muerto a los cuadriceps y mas todavia, haciendolas luego de un 3x12-10-8

*El PMR, sin ir al fallo en ninguna serie..

*Lei hace un tiempo, que para las personas con lesiones, siempre es bueno calentar con unas extensiones de cuadriceps medio pesadas.. Y eso hago desde enero, un 3x14 con un peso "ligero".

Eso fue el entreno de hoy, resumido... Ya le estoy cogiendo el gustillo a entrenar piernas.. :D

__genial__

Vas subiendo en sentadillas wn.!.Esas lesiones de piernas si ladillan no? xD yo hace unos cuantos meses estaba asi pero igual despues que le agarras gusto vas subiendo los pesos dale duro.Saludos

Vas subiendo en sentadillas wn.!.Esas lesiones de piernas si ladillan no? xD yo hace unos cuantos meses estaba asi pero igual despues que le agarras gusto vas subiendo los pesos dale duro.Saludos

Y no ha subido como he querido, comparado con la banca o el remo, la sentadilla sigue abajo.. No le habia puesto mucho empeño.. Incluso me sorprendi porque tenia unas 3 semanas sin hacer piernas.. Ahora que le coji el gusto a darle con todo, porque es lo mas atrasado que tengo...
La lesion si, medio fastidiosa... Aunque tampoco es algo tan jodido, aveces me duele pero es cuestion de unos segundos nada mas.. Y cuando entreno menos mal, ya casi no siento ninguna molestia.. :D
Un saludo bro!

que es el dropset?

Es una serie, que consiste en poner un buen peso y hacer todas las reps posibles, luego sin descanso, bajar el peso y hacer todas las reps posibles, y asi sucesivamente... En mi caso fue 4 reps con 60kg, 5reps con 52kg y termine con 6reps conn 43kg.

__genial__

OSEA HICISTE 3 SERIES DE SENTADILLA, y despues una serie con un 2 descensos de peso no?

Si exacto... No se si el dropset se cuenta como 1 sola serie, o si se cuenta dependiendo de cuantas veces le baje el peso (en mi caso 3)... Ni idea. Pero basicamente asi fue. Todavia tengo tremendas agujetas..

ah sisi es buena esa.. yo a veces la hago pero a mayores rangos por ejemplo:

la primera pesada a 4 o 6 repeticiones
la 2da pongo un peso que pueda sacar 8-10
y la 3era a 12-15

ah sisi es buena esa.. yo a veces la hago pero a mayores rangos por ejemplo:

la primera pesada a 4 o 6 repeticiones
la 2da pongo un peso que pueda sacar 8-10
y la 3era a 12-15

Si, yo las hago asi en dominadas.. Empezando con bastante lastre, hasta terminar sin nada de lastre, termino sintiendome como una pluma.
En la sentadilla la diferencia de peso fue minima, Y nada de descanso... Bastante buenas en vdd, nunca las habia probado en un ejercicio como la sentadilla.

Resumen de ayer y hoy:
Empeze la semana pasada con pesos algo bajos en comparacion, por culpa de esas semanas sin hacer nada.. Ya voy recuperando, y bueno un par de records en los ejercicios mas importantes..

Press de Banca ---> 4x12-10-7-5 56kg-61kg-66kg-70kg
Nota: Aqui tuve record en reps, probare RM quiza en 1-2 semanas. 1RM actual: 84kg Proxima meta: 1RM 90kg.

Remo T con barra libre ---> 4x12-10-8-8 40kg-52kg-56kg-60kg
Nota: Aqui tuve record en peso, la ultima vez solo llegue a 6-8 con 56kg.

He tenido "record" en varios ejercicios, pero lo mas importante ayer y hoy, fue esto... Ya que lo demas son auxiliares.
Los fondos y dominadas van pesimos... No me he podido lastrar debido a que no tengo como, ahora lo que estoy haciendo es dejarlo de ultimo en superserie con algun auxiliar (despues del auxiliar, no antes) y me hago un 3-4x8-12 dependiendo de como me encuentre..

La dieta, la empeze mejor este lunes, estoy metiendo comida poco a poco, y el lunes que viene empieza la dieta a tope.. Tocaria pesarme el 1 de abril, a ver que tanto estoy pesando.. Deberia llevar +60kg si o si.

Subire fotos cuando lleve exactamente 16 semanas (4 meses) en volumen, luego me tomare una pequeña semana de descarga y aunque no quiero, creo que tendre que empezar fuerza (luego explico el porque, pero tengo que asegurar unas cosas).

Eso es basicamente todo... Creo que no se me olvida nada, un saludo a todos. _comba_

a comprarse un cinturon amigo :D las rutinas de fuerza van muy bien realizarlas un periodo te recomiendo probarlas saludos 1

a comprarse un cinturon amigo :D las rutinas de fuerza van muy bien realizarlas un periodo te recomiendo probarlas saludos 1

Ya tengo uno, desde que empeze en septiembre 2011, porque de ahi a diciembre lo que hice fue entrenar weider, pero mas que todo fuerza y meti muy poca hipertrofia, por eso me queria dedicar todo este año a hipertrofia pura.

Y bueno, a ver si logro unas cuantas metas que quiero con los basicos, aunque lastima que no podre lastrarme en fondos y dominadas... pero no queda de otra, y pues por primera vez probaré una full-body...

Saludos!

Última edición:
La razon por la que "entrenare fuerza", es porque empezare un tratamiento para el acne, y es bastante fuerte y tiene que hacerse con niveles hormonales algo estables, por lo que la doctora me indico que deberia bajar un poco el gimnasio.
Revisando un poco, encontre aqui en este foro, una info que indicaba que entrenar hipertrofia aumenta los niveles de hormonas y testosterona, a diferencia de los entrenos de fuerza, donde no varia mucho el nivel hormonal o la testosterona..

Aunque igualmente he leido de personas que siguen entrenando normal.. Y siguen su tratamiento sin problemas..
Seguiré abril con hipertrofia y si noto algo... Pasaré a fuerza.. Salu2.

Hola bro!, mira el tema del acne le pasa a todo el mundo a tu edad, algunos tienen mas, otros menos y con suerte muchos no tienen, es una etapa q hay q pasarla, asi de simple, ya q es medio dificil de combatirlo jeje, yo te diria q no te preocupes tanto.
Te cuento algo q me sirvio ami :D ... yo tenia mayormente en la frente, pero no era para tanto, y lo q hise fue cortarme el pelo bien "CORTO" para evitar la grasa del cabello :) y gracias a eso tuve muy poco.
No se como sera tu caso jeje, la verdad me siento un poco raro hablar de esto jaja nose porque :)

Mucha suerte con todo! y a darle caña!!!

Saludos

Hola bro!, mira el tema del acne le pasa a todo el mundo a tu edad, algunos tienen mas, otros menos y con suerte muchos no tienen, es una etapa q hay q pasarla, asi de simple, ya q es medio dificil de combatirlo jeje, yo te diria q no te preocupes tanto.
Te cuento algo q me sirvio ami :D ... yo tenia mayormente en la frente, pero no era para tanto, y lo q hise fue cortarme el pelo bien "CORTO" para evitar la grasa del cabello :) y gracias a eso tuve muy poco.
No se como sera tu caso jeje, la verdad me siento un poco raro hablar de esto jaja nose porque :)

Mucha suerte con todo! y a darle caña!!!

Saludos

En mi caso es hereditario.. Pues mi padre tuvo, mi madre tuvo (sigue teniendo).. Y no quisiera a que pasara la etapa de adolescencia y no se me quite... O tampoco quiero que se me quite, pero queden marcas debido a varios años con acne :s Ese es el problema bro.

Ya he probado con varias cosas, he usado el cabello de cualquier forma, usado x's tratamiento, te buscaria una imagen en internet, pero si colocas "acne juvenil" en google salen casos super graves..

Mi caso no es tan grave como las imagenes de internet, no es algo tan grave como para que afecte en mi vida social, pero tampoco es el tipico de solo en la frente, o que sale uno de vez en cuando y pues se torna molesto... Y con los meses se va acentuando, y para no ir a peores pues prefiero usar este tratamiento, que dura unos meses y eliminarlo por completo..

Un saludo bro!

Es que no se va a eliminar por completo johan. Se te ira, pero por un tiempo, las condiciones hormonales continuaran y tendras un acné muy natural.

Y no te preocupes por dañarte la cara, yo me he hecho verdaderas masacres y ni una marca. Simplemente no hagas lo mismo que yo, puede que tu si tengas piel sensible XD.

Ains, esta juventud tan metrosexual

Atrás