JohanMuscles
New member
Que mierda es esa? Deja de andar viendo videos gays ctm! hjaskjaskhaskjash
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno de piernas, despues de 2 semanas sin tocarlas.. Bastante bien y con mucha intensidad..
Aca el resumen de lo mas importante, la sentadilla y el PMR...
Sentadilla ---> 3x12-10-8 43kg-47kg-52kg / Drop Set 1x4-5-6 60kg-52kg-43kg
PMr ---> 4x10-8-6-6 60kg-70kg-79kg-84kg
*La sentadilla dpm! menudas sensaciones, nunca habia hecho drop set en sentadilla y son de lo mejor.. Dejan muerto a los cuadriceps y mas todavia, haciendolas luego de un 3x12-10-8
*El PMR, sin ir al fallo en ninguna serie..
*Lei hace un tiempo, que para las personas con lesiones, siempre es bueno calentar con unas extensiones de cuadriceps medio pesadas.. Y eso hago desde enero, un 3x14 con un peso "ligero".
Eso fue el entreno de hoy, resumido... Ya le estoy cogiendo el gustillo a entrenar piernas..
__genial__
Vas subiendo en sentadillas wn.!.Esas lesiones de piernas si ladillan no? xD yo hace unos cuantos meses estaba asi pero igual despues que le agarras gusto vas subiendo los pesos dale duro.Saludos
que es el dropset?
OSEA HICISTE 3 SERIES DE SENTADILLA, y despues una serie con un 2 descensos de peso no?
ah sisi es buena esa.. yo a veces la hago pero a mayores rangos por ejemplo:
la primera pesada a 4 o 6 repeticiones
la 2da pongo un peso que pueda sacar 8-10
y la 3era a 12-15
ei tio no abandones esto y haber esas fotos
a comprarse un cinturon amigo las rutinas de fuerza van muy bien realizarlas un periodo te recomiendo probarlas saludos 1
Hola bro!, mira el tema del acne le pasa a todo el mundo a tu edad, algunos tienen mas, otros menos y con suerte muchos no tienen, es una etapa q hay q pasarla, asi de simple, ya q es medio dificil de combatirlo jeje, yo te diria q no te preocupes tanto.
Te cuento algo q me sirvio ami ... yo tenia mayormente en la frente, pero no era para tanto, y lo q hise fue cortarme el pelo bien "CORTO" para evitar la grasa del cabello y gracias a eso tuve muy poco.
No se como sera tu caso jeje, la verdad me siento un poco raro hablar de esto jaja nose porque
Mucha suerte con todo! y a darle caña!!!
Saludos