JohanMuscles
New member
ta buena la foto del avatar johan
Gracias peko! _salta_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ta buena la foto del avatar johan
Sube fotos actuales conchetumare
Cómo va todo Johan? Cómo va el osgood schlatter?
Hay comentarios que es mejor ignorar y más si es que se sueltan incongruencias tan grandes como la de "comparar" y creerse más sólo por el peso. En todo caso yo sería más que explosivo porque peso más que él jajaja ni en mis mejores sueños.
Un abrazo!
Ya desaparecerá con el tiempo, por lo menos todos los casos que conozco han ido desapareciendo así que mientras tanto a cuidarse y a entrenar con cabeza, aunque por lo visto lo estás haciendo muy bien!Hey Fernando! Todo bien menos mal, dandole con todo a los entrenos..
El Osgood Schlatter, pues ahi va, ha mejorado un monton, ya no me duele en ningun momento del dia, solo lo trato con antiinflamatorios y hielo cuando entreno y en los entrenos ni me molesta. Quiza queda un poco resentida la misma noche o el dia siguiente, pero con hielo durante unos minutos, y listo, desaparece el dolor.
Como dices bro, preferí dejar la cosa asi y listo.. Obvie eso ultimo xq no tiene sentido seguir en lo mismo.
Y Como andas tu? cuentame, como van esos entrenos? me imagino que tienes los estudios a full porque casi ni te veo por el foro... Un saludo! _abrazo_
Johan, probablemente ya viste este video pero te lo pongo igual, te va a motivar mucho para ir a machacar al gym
Sentadillas 43 kg (Casi vomito)
ajjajajajaja pero si levantas más en patada de trícep que en sentadilla, no mames.
El press de banca sorprendente y pues, es obvio que comiendo bien y entrenando bien, te vas a ver mejor, espero que puedas seguir así, te veo por el msn johansen
johan eres mi ídolo
Que tal todos, como ya no me paso mucho por el diario, para no abandonarlo, voy a ir poniendo todos los fines, lo mas resaltante de la semana. Veo que comiendo mas y entrenando hipertrofia 100%, subo bastante bien.. Mi meta para agosto de este mismo año, pesar +70kg.
Dieta y descanso:
La dieta va de putisima madre Llevo 2 semanas comiendo como nunca, y sin duda me veo mejor... Como puse anteriormente, estoy comiendo unas 5-7 veces al dia y me va genial. Me siento mas pesado, probe hacer unas muscle-ups y solo logre hacerme 3reps muriendo, de seguro estoy pesando mas, pero no quiero acercarme a la bascula todavia... Que gran diferencia estas ultimas semanas, con todo lo que hice de septiembre a diciembre... La importancia de la dieta.
Con las clases casi ni duermo, llego a mi casa tipo 6pm y aprovecho para hacer tareas, estudiar y seguir comiendo, siempre me duermo tipo 10-12, y me tengo que levantar a las 6am. Pero los fines de semana, aprovecho para dormir como un rey.
Entrenamiento:
Bastante buena esta semana, me fue bien, aqui dejo lo mejorsito en toda la semana:
Press de Banca: 1rep 79kg -------------- Fondos en paralelas (mejoraron): 4reps 32kg
Dominadas en dropset: 30reps en total, Empezando con 36kg de lastre y terminando sin lastre...
Pierna (casi vomito): Sentadilla: 4x12 43kg ------------ PMR (casi vomito): 8reps 84kg
Brazo: Curl martillo: 8reps 18kg ------------- Copa a 2 manos: 6reps 27kg
Y eso es basicamente todo, esto lo hare todos los fines de semana para ir siguiendo mis progresos. Saludos!
Solo lei lo de robert ... anda que tu quieres leer y hacer lo que te conviene
Se puede subir limpio . claro que si ... no es comer por comer
La sentadilla es triste amigo, pero no te presiones...ya mejorara.
El peso muerto, te digo, cuidado con el...sube poco a poco y trata de mantener la buena tecnica, sino puedes lesionarte (yo tengo suerte de no joderme...todavia). Un plan...empieza una semana con unos 40 kgs, el dia siguiente subes a 50 y asi...dominalo, hazlo tuyo el movimiento...es impresionante lo rapido que levantas peso pesado...se lo que diras, no se compara con lo que cargo, pero recordemos tu peso corporal...el tiempo que llevas entrenando...y muchos factores. Para no aburrirte de usar poco peso, usa el agarre prono...y en un mes vuelve a 80 kgs a rango 3x5...que opinas??') y eso es lo que nadie desea...a ti, que tienes mucha motivacion. Me impresionas amigo...una duda, usas cinto o no??.
Tu banca...joder...tu banca...Eres una bestia!!!. Me siento desafiado...tengo que ponerme las pilas o me alcanzaras...no llevas ni el año...vamos johan, tienes que ganarme en la banca!!!!. Joder, a veces me da pena decirle a la gente que llevo dos años en este bussness y ellos ven mi banca...bueno, asi esta esto XD. Al menos soy fuerte en lo demas
Y lo demas...esta muy bien. Biceps con las de 18 kgs (es un musculo pequeño) y copa a dos manos con la de 27 kgs...muy bien.
Todo bien, aunque me gustaria saber tu rutina como tal...
Si lo se, mi sentadilla da pena bro, pero era de esperarse, son mi punto mas debil... Y como nunca he hecho nada por ellas, mi resistencia ahi es una basura...
En el pm estoy tranquilo, esas 8reps con 84kg fueron con el rumano porque voy a hipertrofia, con el convencional tiro mas peso, y lo hago entre 4-6reps. Y tranquilo con la tecnica, empeze con poco peso en mi primer entreno de piernas este año, para coger tecnica, Y la tengo bastante bien. No me gusta usar progresiones, solo me gusta hacer unas 3-4series e ir subiendo el peso y depende de como me vea, meto o no mas peso.
Ya yo uso el agarre prono Robert, el mixto no me gusta para nada... Y si, si uso cinto, pero en la ultima serie que es la mas pesada, porque quiero ir fortaleciendo los lumbares poco a poco.
Ya quisiera yo tener tu sentadilla o tu PM! hahaha. En la banca quiza me va bien porque tengo la motivacion de querer levantar el 1.5 de mi peso corporal, que serian unos 84kg, aunque ya debe ser mas, porque me siento mas pesado, a ver cuando te alcanzo en la banca haha.
En bicep me ha servido levantar pesado... Voy a seguir asi, a ver cuando logro tener 35cm de brazo.
Mi rutina como tal es bastante basica, una hibrida entre frecuencia 2 y weider.
Un saludo, Robert, gracias por la pasada!
Me parece muy bien