JohanMuscles
New member
Bueno, como van todos? Espero que les vaya bien en sus entrenos... Me he pasado por el foro, mas que todo para leer un poco, ver sus diarios (aunque no comente) y bueno... Por lo que veo todos van genial y mejorando, asi que les informo un poco.
Les cuento:
En las ultimas semanas de diciembre y las primeras de enero, practicamente el entreno fue nulo, unas 2-4 semanas sin hacer nada, y la dieta malisima, mucho dormir, mucha fiesta, pero bueno, ahora a volver con todo! fiesta 1 mes entero, pero tengo otros 11 meses para morir dia a dia en el gym.
La semana pasada volvi con los entrenos, Sigo con frecuencia 2 (alta intensidad-alto volumen), me falta meter un buen entreno de hombros pero todavia estoy modificando la rutina, ya inclui entreno de piernas, por lo que espero tener un buen subidon de peso en los meses que vienen...
Me pesé en la noche, este fin de semana, y estaba en unos 56-57kg, pero por la comida, no habia ido al baño, me imagino que sigo en mis 55-56kg... Aunque no se, no me quiero pesar o medirme los musculos hasta dentro de unos buenos meses, para llevarme una buena sorpresa)
La semana pasada, volvi con unos pesos bastante malos... Pero esta semana retomé bastante bien, asi que probe algunos "RM", pongo los ultimos pesos que manejé en estas semanas...
Marcas
Press de Banca: 1-2reps 74kg --------------- Inclinado mancuerna: 8-10reps 20kg
Fondos en Paralelas: 4reps Creo que 27kg ------ Fondos entre bancos: 8reps 40kg
Dominadas neutras: 2reps 36kg -------------- Peso Muerto: 2reps 100kg
Remo con barra: 6reps 70kg ------------- Remo con mancuerna: 8reps 36kg
Remo T Libre: 8reps 56kg+barra olimpica (No se que tanto se levanta de la barra, por eso no inclui su peso)
Sentadilla: 10-12reps 42kg
Los pesos de pierna son bastantes nulos, ya que, voy poco a poco, la lesion va ahi ahi.. Anti-inflamatorio y hielo, todo bien.
En mi opinion, lo que hice de septiembre a diciembre, me sirvio para tener una buena base, aprender tecnicas, info, ganar fuerza, aprender que la dieta es super importante y saber que tengo osgood schlatter! Fisicamente hablando, Tengo algo de diferencia [Buena masa, mas que todo en la espalda y mas definido].. Aunque tampoco es gran cosa (ya que sigo pesando "lo mismo" desde noviembre)
Empezare este enero "desde 0" digamoslo asi, justo ahora es que me puedo tomar todo "mas" serio ya que tengo mis horarios bien organizados, y por cuestion economica gracias a Dios, no tengo problema, menos mal. Gimnasio-dieta asegurado. Ya tengo estas 2 ultimas semanas comiendo bastante mas... Basicamente es esto: 2 desayunos, 2 almuerzos, Gainer, 2 cenas.
Eso creo que es todo, y no pase nada por alto... Si tienen alguna pregunta, lo que sea, no hay problema, responderé con gusto.
Un saludo a todos! Suerte a todos! _chino_
Lo pongo en esta pagina!