Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Hoy fue un buen entreno, lo mejor fue la banca, los demas se mantienen y si logré subir algunos kilajes pero fueron en maquinas, asi que no le doy importancia... En abril, tomaré un mes para lograr sacar almenos algunas reps con las de 27kg... Esta semana seguí con los 20kg, aqui la banca.

Pecho

Press de banca ---> 3x5 52kg-70kg-70kg-70kg / 1x1 84kg Y sin descanso 1x6 con 60kg.

*Con los 70kg bien, llegue al fallo solo en la ultima serie, no quise probar 3x6 por la misma razon.
*Con los 84kg, no se si la saque yo solo o me ayudaron, pues el spotter que tenia, al verme haciendo mucho esfuerzo a la mitad del recorrido decidio poner sus manos en la barra y no se si me ayudo o no. Saque esa rep, otra con ayuda e inmediatamente sacarle los 23kg y hacerme las 6reps con 60kg..
*El jueves-viernes probaré con 84kg de nuevo, pero esta vez con un spotter que valga la pena.. Si logro sacarla, puede que pruebe con 88kg.. Ahi veré..

__genial__

Hoy fue un buen entreno, lo mejor fue la banca, los demas se mantienen y si logré subir algunos kilajes pero fueron en maquinas, asi que no le doy importancia... En abril, tomaré un mes para lograr sacar almenos algunas reps con las de 27kg... Esta semana seguí con los 20kg, aqui la banca.

Pecho

Press de banca ---> 3x5 52kg-70kg-70kg-70kg / 1x1 84kg Y sin descanso 1x6 con 60kg.

*Con los 70kg bien, llegue al fallo solo en la ultima serie, no quise probar 3x6 por la misma razon.
*Con los 84kg, no se si la saque yo solo o me ayudaron, pues el spotter que tenia, al verme haciendo mucho esfuerzo a la mitad del recorrido decidio poner sus manos en la barra y no se si me ayudo o no. Saque esa rep, otra con ayuda e inmediatamente sacarle los 23kg y hacerme las 6reps con 60kg..
*El jueves-viernes probaré con 84kg de nuevo, pero esta vez con un spotter que valga la pena.. Si logro sacarla, puede que pruebe con 88kg.. Ahi veré..

__genial__

Es muy pronto para usar 88 kgs...195 lbs.

Johan, hay algo que deberias hacer, y es peso muerto. Es mas...te motivare con un video mio (pa que veas al buen robert en su mejor levantamiento)

This URL has been removed!

Si yo logre ese peso, con buena tecnica, y sin nada mas que unos guantes de albañil...no podras tu???. Eso si...ve con cuidado. Seria chido que movieras lo que muevo yo...tomara timepo, pero si podrias.

Es muy pronto para usar 88 kgs...195 lbs.

Johan, hay algo que deberias hacer, y es peso muerto. Es mas...te motivare con un video mio (pa que veas al buen robert en su mejor levantamiento)

This URL has been removed!

Si yo logre ese peso, con buena tecnica, y sin nada mas que unos guantes de albañil...no podras tu???. Eso si...ve con cuidado. Seria chido que movieras lo que muevo yo...tomara timepo, pero si podrias.

Si bro, lo se, pero que pierdo intentandolo? Y solo voy a probar con 84kg, dependiendo de como me vaya, probare con 86-88kg.. (Los 88kg serian el 1.5 de mi peso, por eso estoy tan entusiasmado)

Ese PM tuyo hahaha dpm! Ya quisiera yo levantar eso, seria mas del 2.5 de mi peso.. Y mi RM el triple de lo que peso no jodas hahaha! No me he enfocado mucho en el, porque ando en hipertrofia.. Y prefiero hacer remos-jalones en rango de hipertrofia, y asi me ha ido bastante bien... Este fin de semana quiza suba algunas fotos.

Luego en abril, tendré una rutina mucho mejor estructurada, ya se mas o menos lo que mas me sirve para hipertrofia, y lo iré combinando con algo de fuerza (a ver si logro un pm de 140kg y una banca/sentadilla de 100kg) y otros ejercicios para agarre, explosividad, core, resistencia, será bastante interesante, ya tendre tiempo para organizarla..

Un saludo!

Me cagüenlapu... Como hablas tio parece que llevaras toda la vida entrenando , que crack! Me alegra ver que te informas muchisimo y que te lo tomas enserio mi mas sincera enorabuena gente asi es la que se merece este deporte

El video q te ah pasado robert la verdad para mi falla en la tecnica, osea no me preguntes porque pero veo algo sucio en la subida, es mi opinion claro ... tu que piensas johan?
Con respecto al entreno:
Que mal ese spotter!!! ojala aya sido poca la ayuda :D yo tendria q entrenar con vos jaja, pero we suerte para la proxima!.
Buen machaque le diste a ese pecho! sigue asi bro!.
Saludos

Me cagüenlapu... Como hablas tio parece que llevaras toda la vida entrenando , que crack! Me alegra ver que te informas muchisimo y que te lo tomas enserio mi mas sincera enorabuena gente asi es la que se merece este deporte

Si hubieses visto mis primeros comentarios por este foro... Daban pena, con el tiempo me informe mucho mucho sobre los entrenamientos, y ahorita es que lo estoy poniendo en practica todo, pues antes nisiquiera iba al gimnasio.
Y gracias man, no sabes el animo que me da esta clase de comentarios.. La proxima banca te la dedico un _abrazo_

El video q te ah pasado robert la verdad para mi falla en la tecnica, osea no me preguntes porque pero veo algo sucio en la subida, es mi opinion claro ... tu que piensas johan?
Con respecto al entreno:
Que mal ese spotter!!! ojala aya sido poca la ayuda :D yo tendria q entrenar con vos jaja, pero we suerte para la proxima!.
Saludos

Si, si, no se ve 100% estricto.. Creo que se lo dije cuando subio el video, no recuerdo.. Lo que pasa es que adelanta el levantamiento de las piernas, y no saca tanto los gluteos.. Algo asi me parece.

Y bueno si man, por eso es que quiero probar el jueves con un spotter distinto, para ver si lo saco yo solo, si logro sacarla, meteré los 86-88kg..Tengo unas ansias del carajo.
Hahahha, me gustaria entrenar contigo, sobretodo para ver como ayudarte con esa banca.. A ver que tal terminas la progresion.. Un saludo bro! :D

Con respecto al entreno:
Saludos

Hola!

Beatbox, una duda: cual es el fallo ??. Eso sucio...creo que exageras. Nadie me ayuda, lo hago yo mero, usando unos guantes.Estoy recto en todo momento...uso la pura fuerza muscular para subir el peso. Y...estoy delgado y alto.

Hay muchos foreros que tambien les falla mucho la subida y la bajada esta muy triste. No es el peor peso muerto del foro...hay peores y mas pesados.

Y, johan...no es por anada, pero...casi no tengo gluteos XD. Yo soy de complexion ancha de arriba y piernas delgadas...por eso me obsesione con el entreno de las piernas. Siempre me han costado...

No soy endo, como muchos dicen. Aunque eso si, debo cuidar la dieta...

Y...espero algun dia levantes ese kilaje, eh amigo!!

Un saludo!

Hola!

Beatbox, una duda: cual es el fallo ??. Eso sucio...creo que exageras. Nadie me ayuda, lo hago yo mero, usando unos guantes.Estoy recto en todo momento...uso la pura fuerza muscular para subir el peso. Y...estoy delgado y alto.

Hay muchos foreros que tambien les falla mucho la subida y la bajada esta muy triste. No es el peor peso muerto del foro...hay peores y mas pesados.

Y, johan...no es por anada, pero...casi no tengo gluteos XD. Yo soy de complexion ancha de arriba y piernas delgadas...por eso me obsesione con el entreno de las piernas. Siempre me han costado...

Un saludo!

Bro!, mira es una critica nomas , no lo tomes a mal ... con respecto a lo q dije creo q es mas o menos lo q dice johan, o a lo mejor tendria q verlo de otro angulo mas alejado, quisas se pueda apreciar mejor.
Saludos

Hola!

Un saludo!

Exacto bro, rela, exageras tu tambien xd! solo dije que tienes un fallo minimo porque el PM no se ve perfecto del todo, como dice beat, quiza sea por el angulo.. Y nada que hablar del peso, porque es un peso genial y que no muchos levantan... Desearia levantarlo, veamos hasta donde llego cuando me dedique un poco mas a el en abril..
Un abrazo..

Hoy fue un entreno, malo al principio, luego mejoró, volvio a empeorar y siguio mejorando... Entrenar con una musica de mierda, como lo es la musica de Ricky Martin.. No me anima para nada. Aun asi pude tener un buen entreno, hoy probe el remo con barra de nuevo ya que un amigo queria hacerlo y pues me anime a hacerlo.. Abajo del entreno pondré detalles.

Espalda

Remo con barra ---> 4x12-10-8-8 61kg-70kg-79kg-84kg

Notas:
*El remo con barra, empeze algo mal, no por el peso, si no por los animos, esa musica de mierda.
Por otra parte dpm, a pesar de que la tecnica no era 100% estricta, logré sacar 8reps con los 84kg.. Cuando la ultima vez que hice remo con barra, solo saque unas 6reps con 70kg y con una tecnica bastante fea.. (Creo que a pesar de no hacer PM, puede que haya mejorado un poco, pude mantener los 84kg relajado)
*En remo gironda y en jalones al pecho tuve record... En el gironda meti 12 placas (120lbs), que serian unos 54kg, para 8reps. Y en los jalones meti 13-14placas, que serian 59-64kg, para 8reps igualmente.
*El remo con mancuerna, va como la propia mierda, ya me canse de levantar el mismo peso siempre y me desanima... No mas remo con mancuerna.
*No hice curl con barra, porque tengo el antebrazo tocado, hielo, anti-inflamatorio y vendaje a tope estos dias, esta semana de descanso me vendrá genial.

Mañana celebro porque terminaré las jodidas pruebas! Asi que mañana fiesta y descanso todo el dia! Un saludo!

Última edición:
si levanta eso en remo debe aver avanzado y bastante ! Sigue asi johan! .
+1 a peko ... esperamos esas fotos aver q tal estas, ya q tus entrenos hablan por si solos jaja.
Saludos !

Buenos entrenos tocallo!84 kg en el remo o_O y a 8 repeticiones muy bien hecho man felicidades
Saludos

Si man, yo mismo me sorprendi porque no imagine levantar ese peso, quede con cara de :O haha, hay dias bastante buenos. Gracias por la pasada! _abrazo_

84 k en remo? que crack !! che cuando actualizas una foto?? ya tas grandote? jejeje

No pido mucho, pues para mis 15 años.. Solo espero no parar de progresar y subir poco a poco.
Las fotos, posiblemente este fin de semana... Deberia estar pesando 60kg, porque me veo con un poco mas de musculo (mas bombeo en pecho y brazos, mas densidad en espalda y algo de diferencia en piernas), pero mas definido que hace varias semanas en ciertas zonas.. Para mi proxima rutina meteré una frecuencia mas alta en piernas, a ver si asi crecen.

si levanta eso en remo debe aver avanzado y bastante ! Sigue asi johan! .
+1 a peko ... esperamos esas fotos aver q tal estas, ya q tus entrenos hablan por si solos jaja.
Saludos !

Si bro, digo lo mismo porque asi me paso en enero... Tuve tiempo sin hacer piernas por la lesion, y solo haciendo remo con barra(los 70kg me costaban), llegue a levantar 100kg en 2 semanas de PM y ahora que voy bien con los 84kg, este sabado veremos. Gracias por los animos bro! _iloveu_ A ti te dedicare el PM __meparto_
Las fotos posiblemente este sabado, con peso y medidas, pues ya tengo 12 semanas (3meses) exactos haciendo todo bien.. :D

Última edición:
Bueno, me pese el jueves y estaba pesando 60-61kg... Me fui de fiesta el jueves desde temprano, me fui de fiesta con unos primos el viernes y he amanecido hoy pesando 59kg ._.
No entrene ni ayer, ni hoy.. por lo mismo, llegue a casa muy tarde estos dias, duermo todo el dia y no como un carajo... A ver como regreso del viaje este de una semana.. Espero no bajar de peso.
No subo fotos de piernas porque no tienen un cambio tan notable..

Aqui las fotos con 59kg (una mierda de iluminacion, si me alejaba se veia todo blanco, si me acercaba se veia todo negro, ese fue el mejor punto):

scaled.php

El brazo se me nota super definido.. En los brazos no cojo ni una pisca de grasa.
scaled.php

scaled.php

En la foto de espalda no se que pasa, supongo que por la iluminacion pero no se me ve mucho detalle. (En la de avatar anterior me veia mejor)
scaled.php

Ese es mi cambio en 3 meses, con algunos intermitentes, pero me fue bien.. Espero que despues de esta semana, retomar y hacer mejor las cosas.. Mi meta es pesar 65kg para septiembre, asi que todavia queda tiempo. Un saludo! _chino_

Última edición:
Felicidades por la subida de peso! ademas el cambio es notable bro!, Si dudas muy buenos hombros!, los brazos se notan con mas masa, y dorsales de 10! parece q estas haciendo las cosas muy bien!.
Por cierto esta bueno eso q haces de plantearte un nuevo objetivo con respecto a tu peso, es una buena manera de incentivarte para seguir progresando! ...
Yo todavia sigo peleando con la dieta, no logro subir :S, y lo peor de todo es q eh aumentado calorias, ingiriendo mas grasas, protes, ch , pero me sigue costando y no entiendo el porque.
Pero bueno espero seguir viendo mejoras por aqui, y a esperar los records q seguro conseguiras!
Saludos

Bueno, me pese el jueves y estaba pesando 60-61kg... Me fui de fiesta el jueves desde temprano, me fui de fiesta con unos primos el viernes y he amanecido hoy pesando 59kg ._.
No entrene ni ayer, ni hoy.. por lo mismo, llegue a casa muy tarde estos dias, duermo todo el dia y no como un carajo... A ver como regreso del viaje este de una semana.. Espero no bajar de peso.
No subo fotos de piernas porque no tienen un cambio tan notable..

Aqui las fotos con 59kg (una mierda de iluminacion, si me alejaba se veia todo blanco, si me acercaba se veia todo negro, ese fue el mejor punto):

scaled.php

El brazo se me nota super definido.. En los brazos no cojo ni una pisca de grasa.
scaled.php

scaled.php

En la foto de espalda no se que pasa, supongo que por la iluminacion pero no se me ve mucho detalle. (En la de avatar anterior me veia mejor)
scaled.php

Ese es mi cambio en 3 meses, con algunos intermitentes, pero me fue bien.. Espero que despues de esta semana, retomar y hacer mejor las cosas.. Mi meta es pesar 70kg para septiembre, asi que todavia queda tiempo. Un saludo! _chino_

10 kgs mas y podrias lucir como explosivo!!!!!

Luces bien amigo...

Felicidades por la subida de peso! ademas el cambio es notable bro!, Si dudas muy buenos hombros!, los brazos se notan con mas masa, y dorsales de 10! parece q estas haciendo las cosas muy bien!.
Por cierto esta bueno eso q haces de plantearte un nuevo objetivo con respecto a tu peso, es una buena manera de incentivarte para seguir progresando! ...
Yo todavia sigo peleando con la dieta, no logro subir :S, y lo peor de todo es q eh aumentado calorias, ingiriendo mas grasas, protes, ch , pero me sigue costando y no entiendo el porque.
Pero bueno espero seguir viendo mejoras por aqui, y a esperar los records q seguro conseguiras!
Saludos

Porfin las fotos que les debia man! Gracias beat!
Varias personas me resaltan los hombros y es lo que menos entreno directamente.. Nisiquiera con press militar, solo meto algunos auxiliares cada 2 semanas algo asi.. Yo no me los veo tambien, pero gracias man. Quiza metiendo un poco mas de trabajo para hombros crezcan un poco mas. Justo cuando retome, le daré caña a todas esas partes resagadas y le dedicare mas a ellas, para lucir mejor.
Tendras que meter algo que te ayude, quiza porque con comida no llegas a lo suficiente y sacas mas las cuentas, fijate a mi, estaba comiendo unas 5 veces al dia (en buena cantidad) y con eso no me bastaba, meti el gainer con leche, que serian creo que unas 1200-1700 calorias mas no recuerdo... Y es como mejor lo he llevado.. Sin contar nada, pero metiendo mucho de todo y cada vez que tenga hambre.
Gracias por los animos bro! Intenta eso que te digo, comer cada vez que tengas hambre y ayudarte con un gainer, sirven bastante bien cuando no logras comer lo suficiente. Un saludo! _abrazo_

10 kgs mas y podrias lucir como explosivo!!!!!

Luces bien amigo...

Ojala Robert, quisiera almenos llegar a su cuerpo cuando subio sus primeras fotos.. Estaria dpm haha.! Por eso quiero llegar a 70kg man, pienso que con 10kg me veria bastante bien...
Gracias por la pasada! _abrazo_ un saludo! :D

buena v tas sacando a seguir volumen che q venis bien !!

Si peko gracias! La espalda creo que es lo que mejor tengo.. Ahora remos a tope porque la amplitud ya la tengo, ahora busco mas densidad.. Un saludo!

Atrás