Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Muy bueno el press de hombros yo ayer me pude saca a penas 5 repes :/
el paseo del granjero debio ser duro o_O

Gracias Gizzy, el paseo terrible.. Y el press de hombro genial, pues tenia tiempo sin hacerlo, tu tranquilo que ya subiran esas reps, yo hace varias semanas nisiquiera podia subir las mancuernas :D

13-07-2012

Ayer no hubo entreno porque amaneci algo cansado, asi que el entreno de pecho-espalda lo pase para hoy y debo decir que fue uno de los mejores entrenos que he tenido en un buen tiempo, tenia tiempo sin ver tantas mejoras en un solo dia. Pongo todo, porque en todo me fue bien :D

Pecho/Espalda

A1 Press inclinado con mancuerna ---> 4x14 11kg-16kg-20kg-20kg /
3x6 27kg

A2 Remo en multipower ---> 4x10-8 41kg-64kg-73kg-82kg /
Rack pull ---> 3x4-3 91kg-104kg-113kg

Circuito*Las primeras 4 series fueron "livianas", entre comillas, porque el remo estuvo jodido..
Luego decidi ir por las series pesadas, el inclinado dpm! lo hice solo, me arriesgue sin spotter y salieron..
Y para ir mas pesado en el multipower decidi meter Rack pull, y para mi sorpresa, saque 3 reps con 113kg y la vez pasada falle con ese peso! Voy por los 123kg.!

B1 Peck-deck ---> 5x10 6-8-10-11-12 placas (10lbs cada una)
B2 Jalon al pecho ---> 5x10-8 10-11-12-13-14 placas (10lbs cada una)

Superserie*Hipertrofia a tope.. Hasta en estos mejoré, los jalones me costaron, pero me anima saber que me faltan solo 60lbs para levantar todo el peso de la polea :D

C1 Remo con mancuerna ---> 3x12 32kg-36kg

*Aqui mejore un monton el agarre, no se me resbalaron los 36kg. (Gracias paseo del granjero)

Luego termine con una serie con rest pause de dominadas neutras.. Porque ya no daba para mas.. A casa para comer y descansar.

_chino_

Última edición:
17-07-2012

Ayer no entrené porque amaneci bastante cansado, asi que pase el entreno para hoy.
Buen entreno de brazos, solo pondré lo basico, porque los pocos accesorios estuvieron normal..

Brazos

Circuito
A1 Press cerrado ---> 6x6-6-5-5-4-4 66kg
A2 Curl con barra z ---> 3x6 27kg / 2x5 32kg / Dropset 1x4+14 32kg-23kg
(no conozco el peso de la barra z)

En el press de banca, record, pues use 2-3kg mas que la semana pasada y aumente las reps y series.
El curl con barra dpm! ya estoy comenzando a ganar fuerza, hace 3 semanas sufria con 23kg y ahora saco 14 reps con facilidad (por eso hice ese pequeño "dropset"). 20lbs mas y meteré los 41kg :D.
Bastante contento con estos dos ejercicios.

B1 Press parcial (no tan cerrado) ---> 3x4 70kg / Dropset 1x4-6-10 70kg-61kg-43kg

Me anime con los dropset hoy, y bastante bien.. Aqui no fui al fallo, a diferencia de la semana pasada :D

Luego un par de accesorios y caminata del granjero, pero nada fuera de lo comun, por eso pongo lo mejor.

_chino_

Última edición:
Los presses van progresando bastante bien! Felicidades bro!.

Tal ves mañana pruevo mi RM en la banca, y aver que sale!.

1 Saludo Crack

me encantan tus entrenos, sigue asi.

Muchas gracias por los animos! Siempre son buenas tus visitas :D

Los presses van progresando bastante bien! Felicidades bro!.

Tal ves mañana pruevo mi RM en la banca, y aver que sale!.

1 Saludo Crack

Si bro, la verdad que si, cuando vuelva al tipico press de banca, veremos que tal, de seguro levanto un poco mas.. Aunque veo mucho mas progreso en el curl con barra.. Ya casi levanto los dos discos de 45lbs..

Y suerte mañana! espero ver un buen record! :D Salu2

19-07-2012

Ayer entreno de hombros algo normal, por eso no subi el entreno.. Hoy entreno de brazos y bastante bien. Esto lo de hoy:

Brazos

A1 Press cerrado (mas que el lunes) ---> 5x5 66kg
A2 Curl predicador ---> 5x6 18kg+barra z

El press cerrado bastante bien, no fui al fallo, pero estuve bastante, bastante cerca de llegar..
El curl predicador mejor que nunca, pude haber hecho +8reps, pero me quiero mantener en el rango, la semana que viene 23kg.

B1 Press tate ---> 3x10 ss B2 Extensiones con cuerda ---> 3x10

C1 Curl con barra recta ---> 3x10 ss C2 Curl inclinado ---> 3x10

*Las superseries genial, le agarre el gusto a los ejercicios de triceps, asi que bien ya no los cambio.

Salu2 _chino_

Si sigues asi la especializacion va a ir de 10 !.

Por cierto, Estas comiendo como un loco no? jaja :D

1 Saludo

Muy bien compa ese press cerrado esta de 10 __genial__

Si sigues asi la especializacion va a ir de 10 !.

Por cierto, Estas comiendo como un loco no? jaja :D

1 Saludo

Gracias a los 2! Luego vere mi RM a ver que tal:D

@Beatbox si bro! estoy comiendo mucho mas, y me estoy viendo bastante mas lleno que antes, como queria he ganado masa en brazos y un poco en espalda-pecho-hombros.. Justo lo que queria y sin taparme.. Me pesaré justamente el 5 de agosto, ese fin de semana termino la rutina, y cumplo 16 años :D Espero pesar mucho mas

23-07-2012

La semana pasada, sali muchos dias, no pude entrenar.. Ya retomé y bueno aqui estoy, con un buen entreno :D

Brazos

Circuito
A1 Press cerrado ---> 5x5 66kg
A2 Curl con barra z ---> 5x5 36kg+barra z

El press de banca, sigue jodido con los 66kg, igual que la semana pasada.
En el curl RECORD, me emocioné y meti de una vez los 36kg, 10lbs mas y ya seran los dos discos de 45lbs.
La semana que viene meteré de una vez los 70kg en banca y los 41kg en el curl. Veremos que tal :D

B1 Press parcial (no tan cerrado) ---> 3x4-3-270kg-70kg-75kg

Tiempo sin meter 75kg.. Saque dos reps, pero no termine contento.. La proxima semana espero mejorar.

Dropset en press de banca y en curl para terminar satisfecho con los primeros ejercicios.. Luego un par de accesorios en polea y a casa..
Ya quiero terminar con esta rutina, veo buenos resultados pero ya quiero darle un buen descanso a brazos y enfocarme en otros musculos.. Eso es todo por hoy.

Johan, estas haciendo 5x5 para brazos?????

Eso es peligroso y contraprudente mi amigo.

Lo ideal es enfocar 5x5 en basicos (al fin haces 5x5 y no jodas, gran progreso el tuyo)

Johan, estas haciendo 5x5 para brazos?????

Eso es peligroso y contraprudente mi amigo.

Lo ideal es enfocar 5x5 en basicos (al fin haces 5x5 y no jodas, gran progreso el tuyo)

Hey Robert? que paso con tu antigua cuenta?

Y no justamente estoy haciendo 5x5, solo me mantengo en ese rango de repeticiones totales.. aveces 6x4, 4x6, 7x3-4.. Voy variando siempre..
Estoy entrenando fuerza solo en los "basicos" de brazo no auxiliares, solo en presses para triceps y en curl con barra para biceps.. No es gran cosa solo necesitaba algo de fuerza y va bastante bien.

Un abrazo! :D

Los pesos de la ultima semana de especializacion. Colocaré solo los records de los "basicos".

Brazos

Press de banca cerrado ---> 4reps 70kg

Curl con barra ---> 3reps 41kg+peso de la barra

Espalda/Trapecio

Remo en multipower ---> 10reps 90kg

Rack Pull en multipower ---> 2reps 132kg

Remo y encogimientos con mancuerna ---> 12 37kg c/m

Pecho/Hombro

*Mañana subo los pesos*

__meparto_ el de la foto no soy yo bro! hahahahaha Ya desearia estar asi..
Si lo de bestia fue por los pesos, gracias entonces.! Igual gracias por los animos! :D

jajaja sisi se parece más supraturk.
jajaj supuse que eras vos por los abs.

Atrás