Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Apretados! ves los pocos cm que tengo! D:

Nada mal aparte estas seco no tienes grasa sobrante.Te repito yo en mi opinion no veo por que darle especializacion si entrenas y haces la dieta bien ajuro tienen que crecer a menos que te de mi sindrome de genetica xD por lo que he visto creo que eres ecto-meso asi que tienes para subir tranquilamente

Nada mal aparte estas seco no tienes grasa sobrante.Te repito yo en mi opinion no veo por que darle especializacion si entrenas y haces la dieta bien ajuro tienen que crecer a menos que te de mi sindrome de genetica xD por lo que he visto creo que eres ecto-meso asi que tienes para subir tranquilamente

A ti tampoco te crecen los brazos? __meparto_
Yo pense tambien eso, antes no llevaba una dieta buena, y quiza por eso no crecieron, pero bueno no importa, ya veremos que tal bro hahahaha
Un saludo!

vas muy bien johan esa edad y con ese cuerpo =D me suscribo a tu diario

Muchas gracias man! El cuerpo todavia no es mucho yo creo que el espejo me hace ver mejor Hahhahaha! Igual todavia me queda mucho camino bro.. Ya estaré subiendo los entrenos con frecuencia para tener esto vivo, Un saludo!

09-07-2012

Hoy entreno de brazos. Voy a ir poniendo solo los basicos y lo "mejorsito" de cada entreno. Esto lo de hoy

Brazos

A1 Press de banca cerrado ---> 3x6 61kg-61kg-64kg / 2x4 64kg
A2 Curl con barra z ---> 5x6 23kg+barra

Esto fue en circuito, A1, 30seg, A2, 30 seg, A1 y asi.. El press de banca lo veo bien por ser cerrado, y en el curl con barra he mejorado pues mi bicep no es mi fuerte, la proxima vez puedo meter mas peso..

B1 Press de banca parcial cerrado ---> 3x4-4-3 64kg-66kg-70kg

Este ejercicio trabaja bien el triceps, pues no es bajando completo, es solo la parte de arriba, donde trabaja mas el tricep..

*Estoy sintiendo mucho castigo en los codos asi que me tocará aplicar de nuevo el metodo RICE, para irlo sanando.. Apenas termine con esta especializacion le daré un buen descanso a las articulaciones..

:D

Edito para poner algunos datos de la semana pasada (como empeze):
15 años y 1,77
Peso: 58kg (baje un poco mas de lo que pensé)
Brazos: 32,5cm y 33cm
Torso: 101cm

Última edición:
Buen entreno wn :) No entendi muy bien el press parcial cerrado que diferencia hay?

El press parcial es para trabajar la parte mas dificil de la banca, normalmente fallan los triceps porque es el musculo que mas se socilita en esa parte del press de banca.

Mira aca una imagen, la unica diferencia es que yo lo hago sin la madera, calculo hasta donde bajar y listo, se trabaja bien el tricep y asi refuerzo el press de banca.

This URL has been removed!

Buenos numeros!.

Si sientes mucho dolor al ejecutar presses orientados al triceps, puedes provar meter JM Press, Floor Press (con mancuernas) o Pin Press, quizas te pueden ir bien.

1 Saludo

Buenos numeros!.

Si sientes mucho dolor al ejecutar presses orientados al triceps, puedes provar meter JM Press, Floor Press (con mancuernas) o Pin Press, quizas te pueden ir bien.

1 Saludo

Gracias bro, tengo que ir poniendo todo, porque luego me pierdo con los pesos/reps y llego al gimnasio sin saber si progreso o no..

Y con el dolor, es una combinacion de todos los ejercicios, a mi antes ya me dolian con ejercicios de brazo pero muy poco, y ahora que le meto tanta frecuencia pues se acentua el dolor.
Yo habia pensado en esos ejercicios, pero el JM será peor el dolor porque es parecido al frances, el floor press no hay espacio para ubicarme y con mancuernas se me complicaria llevarlas a la posicion por el peso y el pin press es lo mismo que el parcial, lo que pasa es que no tengo una jaula para hacerlo como es...
Ya veré que hago bro..

Pero cabron llevas con 15 años desde que te conozco, ¿tu no creces? ajjaajjajajaja

Hahahahahaha __meparto_
Yo nunca envejezco! :D Voy para 16 el 5 de agosto, justamente esa semana termino la rutina esta, ya tendré 16 Hahhahaha

10-07-2012

Hoy entreno de hombros bastante bueno.. Ya tengo planeados los dias de brazo, pero me falta mejorar algunos puntos en los demas entrenos..
Pongo como siempre lo mejorsito del dia segun las sensaciones.

Hombros/trapecio

Press con mancuernas ---> 5x10 16kg-20kg-20kg-20kg-20kg

Aqui he mejorado un monton, antes necesitaba ayuda para sacar apenas 5-6reps. Pronto haré lo mismo que hice con el inclinado en este ejercicio..

Elevaciones laterales y posteriores ---> 7-8x10 9kg-14kg

Unas 4 series de posterior y luego 3 o 4 series de laterales, use pesos desde 9kg hasta 14kg.

Encogimientos con barra por detras ---> 4x10 41kg-64kg-82kg-82kg

Bastante bien, la proxima creo que meteré encogimientos de potencia.

*Siento buenas sensaciones con esta rutina.. Veremos que tal los cambios en unas 4 semanas.

:D

trata de poner la máxima información de tus entrenos que la verdad es que tu fuerza se disfruta.

Uff, estas muy fuerte la verdad.

Ya decidiste superar tu metrosexualismo y hacer un volumen cerdil cubre abdominales ?

PD: Lo último es broma XD

trata de poner la máxima información de tus entrenos que la verdad es que tu fuerza se disfruta.

Lo que pasa es que lo demas son ejercicios muy nulos.. Pero bueno.. Pondré mas detalles entonces. Hahhaha muchas gracias hermano!

Uff, estas muy fuerte la verdad.

Ya decidiste superar tu metrosexualismo y hacer un volumen cerdil cubre abdominales ?

PD: Lo último es broma XD

Heey cabron, como has estado hombre! Que es de la vida de tus entrenos?

__meparto_ gracias bro. Y si hombre, a ver si subo cerdilmente (cosa que veo imposible) nisiquiera retengo liquido ._. Pero bueno, ya veremos que tal me va! :D

Muy buen press!, 20kg es muy serio bro!. Lo haces parado o sentado?

Los encogimientos son tremendos!, te van a reforzar "mucho" el agarre, acuerdate de estas palabras :D.

1 Saludo

Muy buen press!, 20kg es muy serio bro!. Lo haces parado o sentado?

Los encogimientos son tremendos!, te van a reforzar "mucho" el agarre, acuerdate de estas palabras :D.

1 Saludo

Gracias beat! los 20kg los estoy sintiendo cada vez mas livianos, el press inclinado con los 27kg me ha ayudado bastante.. El jueves toca inclinado, veremos que tal me va. Edito: siempre sentado.

Ahora estoy muchos ejercicios de este tipo, ya sea encogimientos con barra-mancuerna, de potencia y normales, paseo del granjero, side bends.. O cualquier ejercicio de este tipo con la excusa de mejorar el agarre, vi que a ti te funcionó bastante y ya que es mi punto debil, aqui estoy trabajandolo :D

_chino_

Última edición:
11-07-2012

Hoy entreno de brazos.. Estuvo bastante bien, aqui dejo el entreno:

Brazos

A1 Press cerrado (mas cerrado que el lunes) ---> 5x6-5-5-5-4 64kg
A2 Curl predicador ---> 5x7 14kg+peso barra z

En circuito. A1-Rest-A2-Rest-A1....
En el press cerrado algo mejor que el lunes, aumente las reps con los 64kg.. Y el predicador algo debil, pero lo hago bastante controlado, la semana que viene creo que metere 18kg.. (Mi punto debil son los biceps)

B1 Press tate ---> 3x10 ss B2 Extensiones con cuerda ---> 3x10

C1 Curl con barra recta ---> 3x10 ss C2 Curl inclinado ---> 3x10

D1 Paseo del granjero ---> 3x15seg 27kg-32kg-37kg c/u

*Cada superserie bastante bien, aunque estoy pensando en cambiar los ejercicios de triceps en la superserie, que otros ejercicios que trabajen la cabeza lateral del tricep me recomiendan?

Salu2!

Por los estudios abandone durante unos meses todo tipo de deporte, pero en estas vacaciones los volví a retomar. Ahora entreno por diversión y para estar fuerte, por cumplir con algo, me gustaría bajar unos dos kilos, nada complicado. Tengo que admitir que con aquel primer volumen que hice logre un buen cambio. Este deporte es muy wapo, he aprendido mucho, por ejemplo con el tiempo descubrí que tengo mejor genética de lo que creía XD

Ese paseo del granjero debe de ser una broma, no me jodas 37 kgs con los brazos estirados por 15 segundos? O hay algo de lo que no me entero _guerra_

Por los estudios abandone durante unos meses todo tipo de deporte, pero en estas vacaciones los volví a retomar. Ahora entreno por diversión y para estar fuerte, por cumplir con algo, me gustaría bajar unos dos kilos, nada complicado. Tengo que admitir que con aquel primer volumen que hice logre un buen cambio. Este deporte es muy wapo, he aprendido mucho, por ejemplo con el tiempo descubrí que tengo mejor genética de lo que creía XD

Ese paseo del granjero debe de ser una broma, no me jodas 37 kgs con los brazos estirados por 15 segundos? O hay algo de lo que no me entero _guerra_

Yo tambien tuve que parar en epoca de examenes, baje a 58kg, pero volvi la semana pasada y bueno, ya me empiezo a ver mejor.. Y tu! te envidiaba esos cuadriceps.. Hahahahaha vas a llevar tus entrenos en el diario? o no llevas escrito nada?

Y el paseo del granjero es terrible, duele un monton, al seg 8 casi se me cae y tuve que hacer un encogimiento rapido para volverla a agarrar, pero no llegue a los 15seg un poco menos..
A que te refieres con que hay algo de lo que no te enteras? __meparto_

Muy bueno el press de hombros yo ayer me pude saca a penas 5 repes :/
el paseo del granjero debio ser duro o_O

Atrás