Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

¿Aún no puedes hacer dominadas a una mano? mejor salte del gym y dedícate al futbol

jajaja, muy buenos lastres brother, de aquí a diciembre lo consigues seguro, una cosa, por qué haces superseries y circuitos en todas las sesiones? saludos man.

Tremendas estan esas dominadas! muy buenos lastres bro! estas echo un toro!.

Lo demas lo veo en orden. Te felicito bro!

Saludos

Buen machaque, increíble los lastres. Para brazo pesado prueba los 6x6 o 4x8, son brutales :D

Gracias Atletic0! Yo tambien veo que lo mejor fueron los lastres.. Yo veo mejor 3x8 para la rutina que llevo nose, pero bueh, a lo mejor la semana que viene meto MAS VOLUMEN! hahahah un saludo!

¿Aún no puedes hacer dominadas a una mano? mejor salte del gym y dedícate al futbol

jajaja, muy buenos lastres brother, de aquí a diciembre lo consigues seguro, una cosa, por qué haces superseries y circuitos en todas las sesiones? saludos man.

Hahhaha que cabron xd! Ya veras bro, el año que viene me veras haciendo dominadas a una mano.! :D
Lo de las superseries y circuitos, he visto y me recomendaron por aqui mismo que asi trabaja mejor el brazo..
Un abrazo bro! y gracias por el comentario y por los animos! __genial__

Felicidades por esos fondos y dominadas ;)

Gracias marC! :D

Tremendas estan esas dominadas! muy buenos lastres bro! estas echo un toro!.

Lo demas lo veo en orden. Te felicito bro!

Saludos

Gracias beat! ya me falta poco para mi objetivo a corto plazo, veamos cuando lo consigo! Gracias de nuevo! Saludos!

Luego me paso por sus diarios... que ahorita ando corto de tiempo..! _iloveu_

Lo de las dominadas es a recorrido completo? _latigo2_ QUIERO VER ALGUN VIDEO, NO ME LO CREO!(__meparto_)

El press frontal puede ser suplantado perfectamente por unos vuelos frontales... y tambien podrias hacer vuelos posteriores, que no se te olviden.

Cuando te dejaras de tanta fuerza y empiezas con hipertrofia? porque acordate que sos ectomorfo, y... no creo que subas tanto de peso de esta forma, solo ganaras fuerza y un porcentaje mucho menor de masa muscular, no creo que ganes grasa porque no tienes problema con eso, pero bueno... son opiniones personales ;)

Saludos !

Lo de las dominadas es a recorrido completo? _latigo2_ QUIERO VER ALGUN VIDEO, NO ME LO CREO!(__meparto_)

El press frontal puede ser suplantado perfectamente por unos vuelos frontales... y tambien podrias hacer vuelos posteriores, que no se te olviden.

Cuando te dejaras de tanta fuerza y empiezas con hipertrofia? porque acordate que sos ectomorfo, y... no creo que subas tanto de peso de esta forma, solo ganaras fuerza y un porcentaje mucho menor de masa muscular, no creo que ganes grasa porque no tienes problema con eso, pero bueno... son opiniones personales ;)

Saludos !

Hahahahaha claro que son completas, tipo dead hang.! El video lo subiré cuando me lastre con 40kg.. asi que a esperar un poco!

Lo que me dices de suplantar unas simples elevaciones por el press frontal, no tienes ni idea... Jamas cambies un basico por un simple auxiliar.. Ademas recuerda que estoy entrenando a rangos de fuerza... Como pretendes un 3x3 en elevaciones....

Los vuelos posteriores, yo mismo te los recomendé a ti hace una semana, porque no sabias cuales eran. ._.

La fuerza no la dejare nunca! es lo que me gusta y voy subiendo de a poco..! Siempre hare fuerza, solo que habra periodos donde me enfoque mas hacia la hipertrofia. Por ejemplo, en enero voy a hacer hipertrofia durante unos meses, para aprovechar que estoy empezando.. Pero siempre, siempre! los basicos en rango de fuerza..

;)

Hahahahaha claro que son completas, tipo dead hang.! El video lo subiré cuando me lastre con 40kg.. asi que a esperar un poco!

Lo que me dices de suplantar unas simples elevaciones por el press frontal, no tienes ni idea... Jamas cambies un basico por un simple auxiliar.. Ademas recuerda que estoy entrenando a rangos de fuerza... Como pretendes un 3x3 en elevaciones....

Los vuelos posteriores, yo mismo te los recomendé a ti hace una semana, porque no sabias cuales eran. ._.

La fuerza no la dejare nunca! es lo que me gusta y voy subiendo de a poco..! Siempre hare fuerza, solo que habra periodos donde me enfoque mas hacia la hipertrofia. Por ejemplo, en enero voy a hacer hipertrofia durante unos meses, para aprovechar que estoy empezando.. Pero siempre, siempre! los basicos en rango de fuerza..

;)

mejor dedícate a jugar baloncesto

No seas atrevido... eso es la envidia __meparto_ __meparto_

Y como te dije.. ya sabia lo de las elevaciones. Quiero ver ese video __latigo2_

Una foto de hace una semana para no dejar morir este diario, tengo un dolor en el trapecio por un movimiento del cuello haciendo fondos y parece torticulis, no puedo hacer fuerza porque siento presion en la zona... Ya el lunes estare perfecto seguramente a traer mas entrenos..

dsc044444444.jpg

Medidas:

Torso: 98-99cm
Brazo: 31-31cm
Cintura: 70-72cm

Notas:
*Como pueden ver necesito mucho mas brazo comparado con el torso... Asi que necesito darle prioridad a estos. (tambien tengo algo retrasado el pectoral con respecto a la espalda)

*Ahora que consegui buena fuerza, metere hipertrofia de una buena vez la semana que viene o esta misma no se todavia.. Metiendo un poco de fuerza en basicos para no dejar de lado los records, pero mas que todo hipertrofia.. Asi que de ahora en adelante veran mucho mas volumen por aca. (Atletico veras mucho mas volumen! __meparto_)

Tenia pensado algo tipo
*Lunes: Pecho - tricep
*Martes: Espalda-bicep
*Miercoles: Descanso
*Jueves: Pecho - hombro
*Viernes: Brazo

Que dicen, alguna otra opinion? o esta bien tal y como esta?

Última edición:
Qué es eso de pecho pesado y liviano? y lo otro es que yo entrenaría espalda antes que pecho ya que al hacer algunos ejercicios de espalda se involucra un poco la parte lateral de el pectoral y si tienes agujetas te jodería un poco, bueno al menos esa es mi opinión.Lo otro es que si tienes los brazos retrasados mejor aplícale a alguna rutina de especialización como la de thibaudeau.
Bueno, eso sería, saludos perro!

Qué es eso de pecho pesado y liviano? y lo otro es que yo entrenaría espalda antes que pecho ya que al hacer algunos ejercicios de espalda se involucra un poco la parte lateral de el pectoral y si tienes agujetas te jodería un poco, bueno al menos esa es mi opinión.Lo otro es que si tienes los brazos retrasados mejor aplícale a alguna rutina de especialización como la de thibaudeau.
Bueno, eso sería, saludos perro!

Una manera de decirlo xd! ya lo edite para no ver preguntas como esta.. askjaskjash!
La idea de lo que planteo, es entrenar bien el pectoral el lunes y tenerlo bien descansado para el jueves que vuelvo a entrenarlo, junto al hombro.
Con las agujetas no hay pedo... Son buenas amigas mias xd!

Habia leido que la rutina de especializacion, es mas para personas que estan estancadas en brazo.. y necesitan ese empujon para despertar al bicep-tricep...
Y esa rutina no me gusta porque deja muy, muy de lado al torso.. Mejor la dejo para despues, si veo que el torso crece demasiado en comparacion con el brazo..

Saludos perrin!

iojan mi konzejo ez ke tomez azteroidez sy no difisilmente te ban a krecer loz muskuloz, ezoo wero, bye.
¿?

Atrás