Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen machaque, increíble los lastres. Para brazo pesado prueba los 6x6 o 4x8, son brutales
¿Aún no puedes hacer dominadas a una mano? mejor salte del gym y dedícate al futbol
jajaja, muy buenos lastres brother, de aquí a diciembre lo consigues seguro, una cosa, por qué haces superseries y circuitos en todas las sesiones? saludos man.
Felicidades por esos fondos y dominadas
Tremendas estan esas dominadas! muy buenos lastres bro! estas echo un toro!.
Lo demas lo veo en orden. Te felicito bro!
Saludos
Lo de las dominadas es a recorrido completo? _latigo2_ QUIERO VER ALGUN VIDEO, NO ME LO CREO!(__meparto_)
El press frontal puede ser suplantado perfectamente por unos vuelos frontales... y tambien podrias hacer vuelos posteriores, que no se te olviden.
Cuando te dejaras de tanta fuerza y empiezas con hipertrofia? porque acordate que sos ectomorfo, y... no creo que subas tanto de peso de esta forma, solo ganaras fuerza y un porcentaje mucho menor de masa muscular, no creo que ganes grasa porque no tienes problema con eso, pero bueno... son opiniones personales
Saludos !
Hahahahaha claro que son completas, tipo dead hang.! El video lo subiré cuando me lastre con 40kg.. asi que a esperar un poco!
Lo que me dices de suplantar unas simples elevaciones por el press frontal, no tienes ni idea... Jamas cambies un basico por un simple auxiliar.. Ademas recuerda que estoy entrenando a rangos de fuerza... Como pretendes un 3x3 en elevaciones....
Los vuelos posteriores, yo mismo te los recomendé a ti hace una semana, porque no sabias cuales eran. ._.
La fuerza no la dejare nunca! es lo que me gusta y voy subiendo de a poco..! Siempre hare fuerza, solo que habra periodos donde me enfoque mas hacia la hipertrofia. Por ejemplo, en enero voy a hacer hipertrofia durante unos meses, para aprovechar que estoy empezando.. Pero siempre, siempre! los basicos en rango de fuerza..
mejor dedícate a jugar baloncesto
Quiero ver ese video __latigo2_
Estoy cerca, pero 15kg son 15kg..!
iojan mi konzejo ez ke tomez azteroidez sy no difisilmente te ban a krecer loz muskuloz, ezoo wero, bye.
iojan mi konzejo ez ke tomez azteroidez sy no difisilmente te ban a krecer loz muskuloz, ezoo wero, bye.
A ver cuando comentas en mi diario, que me tienes abandonado!
_adios_
Qué es eso de pecho pesado y liviano? y lo otro es que yo entrenaría espalda antes que pecho ya que al hacer algunos ejercicios de espalda se involucra un poco la parte lateral de el pectoral y si tienes agujetas te jodería un poco, bueno al menos esa es mi opinión.Lo otro es que si tienes los brazos retrasados mejor aplícale a alguna rutina de especialización como la de thibaudeau.
Bueno, eso sería, saludos perro!
¿?iojan mi konzejo ez ke tomez azteroidez sy no difisilmente te ban a krecer loz muskuloz, ezoo wero, bye.