Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Wuju xD, Siempre creí que tu rutina de hipertrofia sería una torso-pierna ( en tu caso, torso-brazo) pero esa weider no esta nada mal.

Saludos

Tranquilo! es un amigo mio, lo que hace es joder.. Es un sin oficio.

Wuju xD, Siempre creí que tu rutina de hipertrofia sería una torso-pierna ( en tu caso, torso-brazo) pero esa weider no esta nada mal.

Saludos

Hhaha no man, ya extraño el alto volumen..!
Estaba pensando en esa rutina, o quiza, frecuencia 2.. Igual con alto volumen, pero metiendo mas hombro, algo tipo:
Lunes: Pectoral superior(3)-hombro posterior(2)-biceps(2)
Martes: Espalda grosor(3-4)-triceps(3)
Miercoles: Descanso
Jueves: Pecho inferior(2-3)-hombro anterior(3)-biceps(2-3)
Viernes: Espalda expansion(3)-triceps(3-4)

Porque tampoco quiero dejar de lado los hombros (me falta), o la espalda(me falta grosor).. Y quiza con todo al mismo nivel, me vaya bien.. Que opinas de esta otra idea? O crees que para que crezca mas el pectoral-brazo.. necesito bajar el volumen de los otros musculos como en la rutina anterior?

Última edición:
Porque es un musculo que lo entreno en la mayoria de los ejercicios.. Y con uno-dos ejercicios al final de la rutina voy sobrado con los trapecios..

Entrenas los trapecios? es lo que menos se nota bro... tu objetivo es tener los trapecios asi o sacar mas?

Entrenas los trapecios? es lo que menos se nota bro... tu objetivo es tener los trapecios asi o sacar mas?

Tengo 1 mes sin entrenarlos, pero ya te dije, si los entreno, con 1-2 ejercicios de trapecio voy sobrado con ellos.. No porque no quiera que crezcan, es que con 1-2 ejercicios repito, van sobrados asi.

Tengo 1 mes sin entrenarlos, pero ya te dije, si los entreno, con 1-2 ejercicios de trapecio voy sobrado con ellos.. No porque no quiera que crezcan, es que con 1-2 ejercicios repito, van sobrados asi.

Pero por eso mismo, si no los entrenas como van a crecer? _adios_

Pero por eso mismo, si no los entrenas como van a crecer? _adios_

facepalm.gif

No hombre! Mejor dejalo asi y ya.. Te he dicho en 3 comentarios que tengo 1 mes sin entrenarlo, que ahora si los entreno, y tienes 4 comentarios diciendo lo mismo...

Última edición:
Hola!! hablando de trapecios, te aconsejo por si no lo haces, los encogimientos con el torso inclinado hacia adelante un 10%. Veras que buenas sensaciones :)

Hola!! hablando de trapecios, te aconsejo por si no lo haces, los encogimientos con el torso inclinado hacia adelante un 10%. Veras que buenas sensaciones :)

Que tal marc! en mi primera rutina solia hacer encogimientos con barra libre y con mancuernas.. Y me fue bastante bien..
El que me recomiendas, creo que lo he visto, pero no estoy seguro, cual es? simplemente inclinandose un pelin hacia adelante?

Yo considero que la frecuencia 2 con buen volumen es lo mejor para crecer. A si que, si te la recomiendo , vamos tiene todo lo bueno de una weider unido a la frecuencia xd

Yo considero que la frecuencia 2 con buen volumen es lo mejor para crecer. A si que, si te la recomiendo , vamos tiene todo lo bueno de una weider unido a la frecuencia xd

Ok, entonces la dejo frecuencia 2 y esta misma semana la empiezo! Un saludo bro y gracias por la opinon!

facepalm.gif

No hombre! Mejor dejalo asi y ya.. Te he dicho en 3 comentarios que tengo 1 mes sin entrenarlo, que ahora si los entreno, y tienes 4 comentarios diciendo lo mismo...

Ya... eso era lo que queria escuchar, no sabia que recien lo empezaste a entrenar

Atrás