Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranquilo! es un amigo mio, lo que hace es joder.. Es un sin oficio.
Wuju xD, Siempre creí que tu rutina de hipertrofia sería una torso-pierna ( en tu caso, torso-brazo) pero esa weider no esta nada mal.
Saludos
Más respeto eh? que yo soy el que te manda los videos 1313
Mirando la ultima foto que sacaste... también tendrias que darle prioridad a los trapecios
Porque no tomas en cuenta los trapecios?
Porque es un musculo que lo entreno en la mayoria de los ejercicios.. Y con uno-dos ejercicios al final de la rutina voy sobrado con los trapecios..
Entrenas los trapecios? es lo que menos se nota bro... tu objetivo es tener los trapecios asi o sacar mas?
Tengo 1 mes sin entrenarlos, pero ya te dije, si los entreno, con 1-2 ejercicios de trapecio voy sobrado con ellos.. No porque no quiera que crezcan, es que con 1-2 ejercicios repito, van sobrados asi.
Pero por eso mismo, si no los entrenas como van a crecer? _adios_
Hola!! hablando de trapecios, te aconsejo por si no lo haces, los encogimientos con el torso inclinado hacia adelante un 10%. Veras que buenas sensaciones
Mira no tiene mas misterio que este;
ligeramente inclinado hacia delante y brazos rectos
Yo considero que la frecuencia 2 con buen volumen es lo mejor para crecer. A si que, si te la recomiendo , vamos tiene todo lo bueno de una weider unido a la frecuencia xd
No hombre! Mejor dejalo asi y ya.. Te he dicho en 3 comentarios que tengo 1 mes sin entrenarlo, que ahora si los entreno, y tienes 4 comentarios diciendo lo mismo...