Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Buena rutina johan pero acaso no entrenas piernas?? no vengas con eso de tus rodillas, no pain no gain...

... y tampoco te olvides de los trapecios.

tumblr_ld6bmc3Q7D1qbylvso1_400.gif

Buena rutina johan pero acaso no entrenas piernas?? no vengas con eso de tus rodillas, no pain no gain...

... y tampoco te olvides de los trapecios.

tumblr_ld6bmc3Q7D1qbylvso1_400.gif

Que hdp bro! kjaskajhaskjaskj __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pecho / Hombro / Triceps

Bueno, hoy empeze la nueva rutina, a la final me decidí por frecuencia 2 y postearé la rutina en cuanto pueda! porque ando lleno de trabajos y examenes..! Hoy digamos que me fue bastante bien, tenia ya un mes sin meter tanto volumen... Pero todo genial, mejores sensaciones, a esperar resultados :3 Vean el final de mi entreno *_*

Pecho

A1 Press de banca ---> 4x5-3-6-10 60kg-65kg-56kg-52kg
B1 Press incliando con mancuerna ---> 3x8 18kg
C1 Cruce de poleas inferiores ---> 3x8 9kg cada lado (superserie)
C2 Aperturas inclinadas ---> 3x8 9kg

Hombro

D1 Pajaros sentado ---> 4x8-8-10-10 7kg (superserie)
D2 Deltoide posterior en maquina ---> 4x10 18kg

Triceps

E1 Extensiones de triceps en polea ---> 4x10 45kg-45kg-41kg-32kg
E2 Copa a una mano ---> 3x8-6-5 7kg-9kg-9kg

Extra

F1 Dominadas neutras ---> 1x2+rest pause 32kg!! Record :3 / 1x5-12 20kg-0kg sin descanso

Notas:
*Entreno bastante intenso, con descansos cortos, tiempo total 1 hora-1 hora 15min
*Buenisimas las sensaciones, la banca me costo un horror, pero ahi va..
*El press incliando genial, ya puedo otra vez lineales con los 18kg!
*La superserie de pecho, me gusto bastante..
*Los pajaros de lujo, ya siento mucho mas livianos esos 7kg... y junto con la maquina, el deltoide estaba genial.
*Las extensiones de triceps geniales, y la copa mas aun, terrible congestion..

*Las dominadas de lujo! sabia que podia con 32kg, la primera repeticion bastante bien y la segunda con algo de impulso.. Bajada contralada.

Un saludo a todos! _chino_

Última edición:
Increíble como va subiendo el lastre en dominadas campeón, mis felicitaciones ^-^, pero que es eso de:

E1 Extensiones de triceps en polea ---> 4x10 45kg-45kg-41kg-71kg

como pasaste de 41 a 71 kg?? wtf.

Lo otro todo bien, el press de banca debe costarte pero sin irte al otro extremo, he ahí la gracia, saludos perro.

no entrenas trapecio?

muy buen entreno johan,esas rutinas de fuerza son lo mejor,a mi tambien me gusta mucho la fuerza,un abrazo maquina,y a mejorar ese pres inclinado,que en comparacion con la pedazo de banca se queda atras

Increíble como va subiendo el lastre en dominadas campeón, mis felicitaciones ^-^, pero que es eso de:

E1 Extensiones de triceps en polea ---> 4x10 45kg-45kg-41kg-71kg

como pasaste de 41 a 71 kg?? wtf.

Lo otro todo bien, el press de banca debe costarte pero sin irte al otro extremo, he ahí la gracia, saludos perro.

no entrenas trapecio?

Gracias por las felicitaciones bro! :D a ver si siguen así.. Necesito subir reps.. Mi resistencia va en caida.
Lo de las extensiones fue un puto error, estaba pensando en las 70lbs, que son 32kg... y termine colocando un 7 xd!
En la banca, no se que me paso, a ver si mejoro la proxima vez, se supone que podria con mas repeticiones, en el proximo entreno, espero subir reps, se supone que deberia estar entre 6-8reps... y me quede con los 56kg en 6 xd!
Un saludo y el trapecio lo dejo para mañana! :D

muy buen entreno johan,esas rutinas de fuerza son lo mejor,a mi tambien me gusta mucho la fuerza,un abrazo maquina,y a mejorar ese pres inclinado,que en comparacion con la pedazo de banca se queda atras

Gracias neo! Se supone que termine de entrenar fuerza la semana pasada, para dedicarme a hipertrofia, pero hoy me tocaba hacer mas reps con los 56-60kg.. Mi resistencia se vuelve una basura, tengo que mejorar ahi. Pero siempre dejare 1-2 series para trabajar a bajas reps en los basicos.. Es lo que mas me gusta igualmente :D
El inclinado tengo que mejorarlo si o si... a ver si lo voy subiendo, pero cuesta horrores bro... haha! Un abrazo y gracias por pasarte! __genial__

En un rato me paseo por todos sus diarios, creo que de momento tengo unos minutos libres!

Buen entreno che..

Lo positivo: Las dominadas, de lujo.

Lo negativo: Piernas y Trapecio, VAMO ARRIBA NENE! _chino_

Vienes muy bien bro! dandole con todo como siempre! te felicito por ese entreno de lujo!.

Perdona mi ignorancia, tienes alguna foto q me muestres para saver cual es el ejercicio de hombros q haces en SS con los pajaros? te lo agradeceria :) el D2

Saludos bro!

Buen entreno che..

Lo positivo: Las dominadas, de lujo.

Lo negativo: Piernas y Trapecio, VAMO ARRIBA NENE! _chino_

Gracias che! Las dominadas lo mejor, a mi parecer, piernas no puedo hacer y trapecio mañana! un saludo!

Vienes muy bien bro! dandole con todo como siempre! te felicito por ese entreno de lujo!.

Perdona mi ignorancia, tienes alguna foto q me muestres para saver cual es el ejercicio de hombros q haces en SS con los pajaros? te lo agradeceria :) el D2

Saludos bro!

Gracias beat! dandole con todo como tu dices :D
Aqui te dejo el ejercicio:
deltoides-posterior-en-maquina-especifica-269x300.jpg

Un saludo! :D

Solo te queda sufrir y ganar resistencia. Animate, la resistencia es un tipo de fuerza _comba_

Exacto bro! estoy sufriendo para sacar reps xd! Voy a ir combinando todo! Mas que todo hipertrofia pero dedicare su serie a fuerza y a resistencia.!
Un saludo!

en mi gym(no se si en los vuestros tambien) hay alguno que se pone en el peck-deck al reves y ejercita el deltoides

la verdad que es raro de cojones...jajaja nunca lo he probado la verdad, pero no se si el movimiento es bueno no se...

Espalda / biceps

Hoy fue entreno super rapido, tenia que salir temprano, asi que entrene con descansos super cortos.. No me dio tiempo de hacer biceps ni lumbares...

Espalda

A1 Remo con barra ---> 4x8 56kg
B1 Remo con mancuerna ---> 3x8 27kg
C1 Remo en maquina ---> 3x8 20kg por lado (superserie)
C2 Remo en polea baja ---> 3x8 36kg

Biceps

D1 Curl concentrado ---> 3x10-8-6 7kg-9kg-9kg

Notas:
*El remo de lujo, ansio los 60kg lineales T.T La ultima serie me costo horrores.
*El remo con mancuerna genial, buenas las sensaciones en la espalda..
*La superserie super jodida, pero genial..
*Me falto mucho entreno, me falto de biceps, de lumbares y de trapecio... Será para la proxima, quizá voy mañana al gimnasio solo a hacer, lumbar, trapecio y biceps... O mejor me espero, depende de como vaya mi dia.

Un saludo a todos! :)

Buen entreno campeón!! veo demasiado forzado el día de pectoral, hombro y trapecio. Yo me quitaría el hombro y lo colocaría en espalda y bíceps. Pero como mejor te veas!!

Felicidades por el récord en dominadas ;) mucho merito muchacho!!

Buen entreno campeón!! veo demasiado forzado el día de pectoral, hombro y trapecio. Yo me quitaría el hombro y lo colocaría en espalda y bíceps. Pero como mejor te veas!!

Felicidades por el récord en dominadas ;) mucho merito muchacho!!

Gracias marC! Dandole con todo dia a dia!
Yo tambien estuve pensando acerca de lo que me dices, pero no te creas, tampoco es tanto.. Quiza se ve mucho, por tanto ejercicios, pero fijate que me tarde un poco mas de una hora en ese entreno...

Y el dia de espalda-biceps, al final voy a meter lumbares y trapecio... Los meto asi para tener todo equilibrado, Y bueno, tambien esta es mi primera semana con la rutina, tambien la estoy probando para ver que puedo cambiar...

Incluso, tambien estaba pensando en meter un quinto dia de entreno, quiza el miercoles, para hacer musculos olvidados(antebrazo, lumbares, abdominales, trapecio). Y entonces quitaria esos musculos el resto de los dias... Pero no se, porque tampoco veo un volumen exagerado ni idea.

La proxima semana, ya tendre una rutina oficial seguramente... Y los pesos ya conocidos en algunos ejercicios.

Cuando tenga un tiempo libre, me leo bien tu diario para comentarte en cuanto pueda! Un saludo! Y gracias por las felicitaciones! __genial__

Última edición:
Buen entreno bro! ... por cierto como va esa dieta? y cuanto estas pesando? ya sabes si necesitas ayuda aqui me tienes :D

Saludos

Atrás