Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena rutina johan pero acaso no entrenas piernas?? no vengas con eso de tus rodillas, no pain no gain...
... y tampoco te olvides de los trapecios.
Increíble como va subiendo el lastre en dominadas campeón, mis felicitaciones ^-^, pero que es eso de:
E1 Extensiones de triceps en polea ---> 4x10 45kg-45kg-41kg-71kg
como pasaste de 41 a 71 kg?? wtf.
Lo otro todo bien, el press de banca debe costarte pero sin irte al otro extremo, he ahí la gracia, saludos perro.
no entrenas trapecio?
A1 Press de banca ---> 4x5-3-6-10 60kg-65kg-56kg-52kg
muy buen entreno johan,esas rutinas de fuerza son lo mejor,a mi tambien me gusta mucho la fuerza,un abrazo maquina,y a mejorar ese pres inclinado,que en comparacion con la pedazo de banca se queda atras
Buen entreno che..
Lo positivo: Las dominadas, de lujo.
Lo negativo: Piernas y Trapecio, VAMO ARRIBA NENE! _chino_
Vienes muy bien bro! dandole con todo como siempre! te felicito por ese entreno de lujo!.
Perdona mi ignorancia, tienes alguna foto q me muestres para saver cual es el ejercicio de hombros q haces en SS con los pajaros? te lo agradeceria el D2
Saludos bro!
Solo te queda sufrir y ganar resistencia. Animate, la resistencia es un tipo de fuerza _comba_
en mi gym(no se si en los vuestros tambien) hay alguno que se pone en el peck-deck al reves y ejercita el deltoides
Esa maquina al reves se usa para pecho XD
en mi gym(no se si en los vuestros tambien) hay alguno que se pone en el peck-deck al reves y ejercita el deltoides
Buen entreno campeón!! veo demasiado forzado el día de pectoral, hombro y trapecio. Yo me quitaría el hombro y lo colocaría en espalda y bíceps. Pero como mejor te veas!!
Felicidades por el récord en dominadas mucho merito muchacho!!