Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Hoy me fue digamos: bien, esta vez me tarde un poco mas, pero sin pasar 1 hora y media... Mas que todo porque me tarde un poco mas de lo normal en los descansos de la banca y los fondos...

Pecho

A1 Press de banca ---> 4x10-8-6-3 52kg-56kg-60kg-65kg
B1 Fondos en paralelas ---> 3x6-8-6 20kg-16kg-16kg
C1 Peck-deck ---> 4x10 27kg-32kg-32kg-32kg

Hombro

D1 Press militar ---> 4x8-8-5-6 29kg-34kg-38kg-34kg (superserie)
D2 Elevaciones frontales ---> 4x8 9kg

Triceps

E1 Copa a dos manos ---> 3x10 14kg-18kg-20kg record!
F1 Copa a una mano ---> 2x6 9kg
G1 Patada de triceps ---> 2x10 9kg
Notas:
*Quiza se vea mucho... pero no es tanto, el problema fue que con el entreno de pecho descanse mas de lo normal.. Lo unico con descanso corto fue el triceps.. Y era porque no queria pasar de la hora y media.
*El press de banca, lo veo bien, subi las reps si no me equivoco, lo unico dificil fue hacer esas dos ultimas series pesadas.
*Los fondos super jodidos, no se que me paso.. creo que los dejare despues del peck-deck para tener los triceps mas descansados? despues veo
*El peck deck de lujo! primera vez que lo hago bien.. Buena sensacion en el pectoral.!
*El press militar uff, super jodido! la proxima semana, probare con 43kg... sera jodido pero a ver que tal! Las elevaciones frontales super dificiles.
*El entreno de triceps buah genial, terrible congestion..

Un saludo a todos! :D

Vengo a cagarte el palo hermano!!

Consejo 1: es tiempo de que hagas series lineales. Asi cogeras mas tecnica. Tu eres mas principiante que yo...las series piramidales, son para gente con mas tiempo entrenando. Tu puedes lograr muchas cosas

Por que no haces esto:

-Press de banca plana, estilo powerlifter: 1x10 olimpica para calentar, 3x12 50 kgs (o 3x5 60 kgs, como quieras, aunque te recomendaria un poco mas de repets...quien sabe, eso podria ayudar a tu banca)

Los fondos los veo bien. Me gusta que te lastres el disco de 45 lbs.

El peck deck...que esta haciendo alli??????

Mejor haz aperturas...lo siento, pero peso libre es necesario colega!!

El entreno de hombros lo veo bien, aunque faltan las elevaciones laterales...no te olvides de ellas!!

Consejo dos: cuida la tecnica en la copa a una mano...me senti retado al leerte la copa y la patada...joder, usas el mismo peso que yo!!. Excelente...sigue asi

Consejo 3: no te preocupes por el peso. Mas vale mantener la tecnica que subir y subir. No seas como yo al inicio, que tuve suerte de no joderme...

Ahora que lo veo, si haces lo que te digo, estarias haciendo un 3x10 CON TU PROPIO PESO!!. no desaproveches esa oportunidad.

Tu decides que hacer. Hagas lo que hagas, hazlo con pasion...entregate a tu entreno y dale!

Un saludo (como me encantan esos fondos!!)

Vengo a cagarte el palo hermano!!
A ver que tienes......

Consejo 1: es tiempo de que hagas series lineales. Asi cogeras mas tecnica. Tu eres mas principiante que yo...las series piramidales, son para gente con mas tiempo entrenando. Tu puedes lograr muchas cosas

Hacia lineales para coger fuerza, ahora los dia lunes hago mitad fuerza mitad hipertrofia, mientras que los jueves, me concentro a pura hipertrofia

Por que no haces esto:

-Press de banca plana, estilo powerlifter: 1x10 olimpica para calentar, 3x12 50 kgs (o 3x5 60 kgs, como quieras, aunque te recomendaria un poco mas de repets...quien sabe, eso podria ayudar a tu banca)

Como te habia dicho hace unos dias, ahora me concentro solo en la hipertrofia, ya no veras tanto entreno de fuerza por aqui. Y los 3x12 nunca me han gustado y menos en un basico.

Los fondos los veo bien. Me gusta que te lastres el disco de 45 lbs.

Todos dicen lo mismo, pero los fondos me desanimaron... Se supone que los haria con mas peso.

El peck deck...que esta haciendo alli??????

Busco hipertrofia...

Mejor haz aperturas...lo siento, pero peso libre es necesario colega!!

Me vas a decir a mi que el peso libre es necesario, cuando siempre uso basicos? RECUERDA, busco hipertrofia. Ademas las aperturas las veo como un pesimo ejercicio de pectoral.

El entreno de hombros lo veo bien, aunque faltan las elevaciones laterales...no te olvides de ellas!!

Tengo dos entrenos de hombro semanales y siempre ire variando los ejercicios.

Consejo dos: cuida la tecnica en la copa a una mano...me senti retado al leerte la copa y la patada...joder, usas el mismo peso que yo!!. Excelente...sigue asi

La tecnica va perfect, igual que las patadas, son un gran ejercicio.

Consejo 3: no te preocupes por el peso. Mas vale mantener la tecnica que subir y subir. No seas como yo al inicio, que tuve suerte de no joderme...

Como te dije arriba, y hace unos dias, me enfocare en volumen y los pesos claro que tienen que subir!

Ahora que lo veo, si haces lo que te digo, estarias haciendo un 3x10 CON TU PROPIO PESO!!. no desaproveches esa oportunidad.

Voy a ir cambiando el estilo.. Prefiero menos reps con mas kilaje que mi propio peso.

Tu decides que hacer. Hagas lo que hagas, hazlo con pasion...entregate a tu entreno y dale!

Exacto. Y le doy con todo dia a dia. Y lo mejor, no hago locuras en los entrenos.

Un saludo (como me encantan esos fondos!!)

Un saludo y gracias por lo de los fondos! :)

Los negros me gustan pero prefiero los albinos

trollface.jpg

Espalda / Biceps / Trapecio-Lumbar

1. No digan que fue mucho, estaba probando ejercicios..

Hoy me fue bien diria yo, lo unico malo fue que no me senti a gusto entrenando biceps, odio entrenarlo.. Creo que fue porque le di demasiada caña al biceps... Pero bueh, ya la proxima semana ajustaré todo. Esta semana era para probar que ejercicios me eran mejores para cada dia..

Espalda

A1 Dominadas Pron. Abiertas ---> 3x4-6-6 20kg-16kg-16kg / Neutra 1x6 20kg
B1 Jalones al pecho ---> 3x10-8-10 36kg-45kg-45kg Record!

C1 Jalones agarre estrecho ---> 3x8 32kg-36kg-36kg (superserie)
C2 Remo en maquina agarre abierto ---> 3x6 32kg-36kg-36kg

D1 Remo en polea agarre ancho ---> 3x10 32kg

Biceps

E1 Curl en polea baja con barra ---> 3x8 32kg-36kg-32kg
F1 Curl con mancuernas sentado ---> 2x8-6 11kg-11kg record
G1 Curl concentrado ---> 2x6 9kg-7kg (superserie)
G2 Curl martillo ---> 2x6 9kg

Lumbar-trapecio en superserie

Encogimientos con barra ---> 3x8 60kg-74kg-74kg / Hiperextensiones ---> 3x12 11kg

Notas:
*Un entreno bastante intenso, con descansos cortos, dure tan solo una hora y 15 minutos, haciendo ese entreno.. no exacto, pero mas o menos eso tarde.
*Las dominadas, geniales, me cuestan muchisimo a altas reps..
*Los jalones al pecho de lujo! La superserie genial, y el remo en polea con agarre ancho fue tan solo una prueba. Buenas sensaciones en todos los ejercicios, quiza no tanto con el remo en polea.. Pero queria ir probando.

*En biceps, me sobrepasé creo yo. Meti mucho ejercicio, la proxima semana creo que bajare esa cantidad, porque con los jalones y los remos ya estaban bien tocados.
*La superserie de lujo, tenia tiempo sin hacer trapecio, baje un poco el peso, pero no gran cosa, y las hiperextensiones van bien, la proxima me lastro con el disco de 35lbs.

Un saludo a todos! _coti_

Impresionante la polea al pecho :D. Una vez en mi gim me estaba turnando con otro sujeto y metio todas las placas, yo por tontiar me monte por completo en la polea y no logre ni mover las placas XD

Vas tirando muy bien tío, ya me gustaría a mi hace 2 años estar entrenando así tío, de 10!

PD: Yo en Jalón al pecho no puedo pasar de 50Kg, podría tirar a más, pero es que lo suelo hacer de pie y salgo volando, ni más ni menos jajajaja y bueno, depende del día me siento y pillo 70Kg, pero al final acabo con todo el tren superior destrozado y tampoco es plan..

Impresionante la polea al pecho :D. Una vez en mi gim me estaba turnando con otro sujeto y metio todas las placas, yo por tontiar me monte por completo en la polea y no logre ni mover las placas XD

Gracias Biceppequeño :D hahaha
Eso que cuentas, me paso a mi mas o menos igual, pero con menos placas, justo cuando estaba empezando el gym..
En mi gimnasio hay un negro, que parece un mini Coleman. Es pequeño, super musculoso y mide 1,50.. Quiza menos.. Pero es super fuerte el pequeño! Lo he visto entrenando y mete buen peso en todo... Lo vi haciendo curl con mancuernas con 18-20kg.. 12 placas en jalones.. 60kg a unas 10reps en banca.. Y asi en todo! es todo un personaje!

Vas tirando muy bien tío, ya me gustaría a mi hace 2 años estar entrenando así tío, de 10!

PD: Yo en Jalón al pecho no puedo pasar de 50Kg, podría tirar a más, pero es que lo suelo hacer de pie y salgo volando, ni más ni menos jajajaja y bueno, depende del día me siento y pillo 70Kg, pero al final acabo con todo el tren superior destrozado y tampoco es plan..

Gracias ADRiLASh! Me alagas en serio.. Trato de dar lo mejor en cada entreno! _chino_

Por que haces los jalones parado? no se te hace incomodo? xd! Hoy fue primera vez que meto tanto peso en ese ejercicio y me animo a millon.

Cuando quieras pasarte, comentar/criticar o dar sugerencia, todo perfect! Bienvenido cuando quieras __genial__!

Un saludo! _coti_

Gracias ADRiLASh! Me alagas en serio.. Trato de dar lo mejor en cada entreno! _chino_

Por que haces los jalones parado? no se te hace incomodo? xd! Hoy fue primera vez que meto tanto peso en ese ejercicio y me animo a millon.

Cuando quieras pasarte, comentar/criticar o dar sugerencia, todo perfect! Bienvenido cuando quieras __genial__!

Un saludo! _coti_

De nada men, para eso estamos!

No lo sé, un día me dio por hacerlos así y bueno, pero claro, poco a poco voy subiendo de peso en las cargas, y cada vez cuando hago la negativa, noto que mis talones se comienzan a elevar cada vez más, así que el domingo ya los haré sentado, más cómodo y más seguro.

Ok, ya me iré pasando, si sigues a este ritmo, aún siendo Ecto, puedes tener un cuerpo muy muy estético, es una buena edad para comenzar y desarrollar una buena base!

Un saludo crack!

De nada men, para eso estamos!

_chino_

No lo sé, un día me dio por hacerlos así y bueno, pero claro, poco a poco voy subiendo de peso en las cargas, y cada vez cuando hago la negativa, noto que mis talones se comienzan a elevar cada vez más, así que el domingo ya los haré sentado, más cómodo y más seguro.

Si, me imagino que debe ser mas incomodo, no tanto por hacerlo parado, pero cuando ya metes mas kilaje, se empieza a notar como dices, los talones elevandose mas y mas xd!

Ok, ya me iré pasando, si sigues a este ritmo, aún siendo Ecto, puedes tener un cuerpo muy muy estético, es una buena edad para comenzar y desarrollar una buena base!

Un saludo crack!

Perfecto bro! Bueno tener a alguien mas por aca apoyandote.. Un saludo maquina! :D

PD: tienes diario?

Gran entreno muchacho!! y un gran merito el jalon al pecho ---> 3x10-8-10 36kg-45kg-45kg Record!

me gusta tu método de entrenar, vas a buenas series y repeticiones, como dios manda. Nada de mariconadas a bajas repeticiones!!

Sigue así

Gran entreno muchacho!! y un gran merito el jalon al pecho ---> 3x10-8-10 36kg-45kg-45kg Record!

me gusta tu método de entrenar, vas a buenas series y repeticiones, como dios manda. Nada de mariconadas a bajas repeticiones!!

Sigue así

Gracias hermanaso! Le iba a dar lineales con 36kg, pero me senti con fuerza y hay que aprovechar esos momentos :D
Y no te creas! ahorita es que estoy entrenando de esta forma... Si ves mis entrenos anteriores... Te daras cuenta que solia entrenar en rangos de fuerza.. hahaha xd!

Tengo que cogerle cariño a este rango de reps, porque no eran mis preferidos.. Pero ya me estan gustando.

Un saludo viejo! mas tarde me paso por tu diario para leerlo con calma!

Medio cansador no? igualmente todo en orden.

Buen entreno

Solo un poco! Un saludo!

Mas tarde me paso man! :]

Sigue así

¿Mariconadas a bajas repeticiones? Pfff diselo a un power, o mismamente a explosivo a ver si es una maricon por hacer eso anda.

Vas muy bien bro! para cuando unas fotos? seguramente has mejorado bastante!
Saludos

Gracias beat! Las fotos se las debo.. Subi una hace unos dias de mi espalda.. No se si la viste. Pero es que con la torso-brazo, que seguí no gane casi nada de musculo, mas que todo fuerza.

Actualmente me veo con los pectorales un pelin mas hinchados y con mas grosor la espalda... Pero, no ha sido un cambio notorio.. Por eso no he subido fotos y ademas, respecto al peso, me pese hoy al levantarme y sigo en 55kg rajados.. (Quiza suba unos cuantos gr de torso/brazo, pero tambien puede que esté bajando en piernas, porque las veo mas pequeñas)

Apenas llevo 1 semana de hipertrofia, subiré fotos seguramente, en cuanto termine la rutina o cuando suba unos cuantos kg..
Saludos! :)

1. No digan que fue mucho, estaba probando ejercicios..

Hoy me fue bien diria yo, lo unico malo fue que no me senti a gusto entrenando biceps, odio entrenarlo.. Creo que fue porque le di demasiada caña al biceps... Pero bueh, ya la proxima semana ajustaré todo. Esta semana era para probar que ejercicios me eran mejores para cada dia..

Espalda

A1 Dominadas Pron. Abiertas ---> 3x4-6-6 20kg-16kg-16kg / Neutra 1x6 20kg
B1 Jalones al pecho ---> 3x10-8-10 36kg-45kg-45kg Record!

C1 Jalones agarre estrecho ---> 3x8 32kg-36kg-36kg (superserie)
C2 Remo en maquina agarre abierto ---> 3x6 32kg-36kg-36kg

D1 Remo en polea agarre ancho ---> 3x10 32kg

Biceps

E1 Curl en polea baja con barra ---> 3x8 32kg-36kg-32kg
F1 Curl con mancuernas sentado ---> 2x8-6 11kg-11kg record
G1 Curl concentrado ---> 2x6 9kg-7kg (superserie)
G2 Curl martillo ---> 2x6 9kg

Lumbar-trapecio en superserie

Encogimientos con barra ---> 3x8 60kg-74kg-74kg / Hiperextensiones ---> 3x12 11kg

Notas:
*Un entreno bastante intenso, con descansos cortos, dure tan solo una hora y 15 minutos, haciendo ese entreno.. no exacto, pero mas o menos eso tarde.
*Las dominadas, geniales, me cuestan muchisimo a altas reps..
*Los jalones al pecho de lujo! La superserie genial, y el remo en polea con agarre ancho fue tan solo una prueba. Buenas sensaciones en todos los ejercicios, quiza no tanto con el remo en polea.. Pero queria ir probando.

*En biceps, me sobrepasé creo yo. Meti mucho ejercicio, la proxima semana creo que bajare esa cantidad, porque con los jalones y los remos ya estaban bien tocados.
*La superserie de lujo, tenia tiempo sin hacer trapecio, baje un poco el peso, pero no gran cosa, y las hiperextensiones van bien, la proxima me lastro con el disco de 35lbs.

Un saludo a todos! _coti_

Tu entreno es horrible. Demasiados ejercicios

Debes entrenar 5x5. Eres principiante, y no mueves gran cosa. No lograras nada y estaras como yo de obeso. Debes hacer 5x5 por que es la mejor rutina del mundo. La mas efectiva. Debes entrenar a rangos de fuerza...3x10 es para maricas

TROLL MODE: OFF

PD: todo lo de arriba es mentira. Solo lo escribi por mamonazo, pero ya en serio...

Entrena como quieras. Pero haz series lneales...ya las piramides son para gente que lleva tiempo.

Ya con dominadas tocas bastante la espalda. me encanta leerte que lastras

Por que no haces una rutina de espalda mas simple??

Digo:

Peso Muerto: 1x10 con olimpica, para aprender movimiento, 3x10 con 40 kgs para que lo aprendas a hacer. Cuando tengas practica, le vas subiendo...manteniendo ese rango. Poco a poco subiria

Dominadas pronas: 3x10 usando tu mero peso corporal

Dominadas supinas: 3x5 con 20 kgs de lastre

remo inverso: 3x10

Remo a una mano: 3x10 con la mancuerna de 27 kgs

Y luego haces biceps

CuRL CON MANCUERNAS: 3x8

Eso seria todo. Creeme...te admiro mucho las dominadas. Si pudiera sacar 20, no haria remos...solo dominadas

Pero como solo puedo unas 6-8, pues no me queda de otra que hacer mas ejercicios. Pero si pudiera..las haria asi.

Es solo una opinion. Tu decides que hacer amigo...

Me encantan tus dominadas

Muchos alagos siempre pero esta vez toca reto amigo...

A mi gusto haces demasiadas poleas desperdiciando tus cualidades funcionales, yo que tú, el día de espalda haría dominadas con un lastre que te permita hacerlas a rangos de hipertrofia, ojalá unas 4 series de 12. Si no quieres dejar de hacerlas a rangos de fuerza, hácelas otro día así.

Es inaceptable que muevas lo mismo en curl martillo que en concentrado, estoy seguro que en martillo podrías mucho más (respetando la técnica obvio).

2 series de curl con mancuernas y 3 con polea? cambia eso pero ya! xD, tu sabes mejor que yo que lo mejor son los pesos libres, dale prioridad a eso.

Saludos perrin.

Muchos alagos siempre pero esta vez toca reto amigo...

A mi gusto haces demasiadas poleas desperdiciando tus cualidades funcionales, yo que tú, el día de espalda haría dominadas con un lastre que te permita hacerlas a rangos de hipertrofia, ojalá unas 4 series de 12. Si no quieres dejar de hacerlas a rangos de fuerza, hácelas otro día así.

Es inaceptable que muevas lo mismo en curl martillo que en concentrado, estoy seguro que en martillo podrías mucho más (respetando la técnica obvio).

2 series de curl con mancuernas y 3 con polea? cambia eso pero ya! xD, tu sabes mejor que yo que lo mejor son los pesos libres, dale prioridad a eso.

Saludos perrin.

Arriba le sugeri una excelente rutina de espalda

ya el decidira si hacerlo o no.

Unas espalda grande se construye con dominadas y peso muerto. Los remos son secundarios.

Atrás