Robert fitness
New member
Hoy me fue digamos: bien, esta vez me tarde un poco mas, pero sin pasar 1 hora y media... Mas que todo porque me tarde un poco mas de lo normal en los descansos de la banca y los fondos...
PechoNotas:
A1 Press de banca ---> 4x10-8-6-3 52kg-56kg-60kg-65kg
B1 Fondos en paralelas ---> 3x6-8-6 20kg-16kg-16kg
C1 Peck-deck ---> 4x10 27kg-32kg-32kg-32kg
Hombro
D1 Press militar ---> 4x8-8-5-6 29kg-34kg-38kg-34kg (superserie)
D2 Elevaciones frontales ---> 4x8 9kg
Triceps
E1 Copa a dos manos ---> 3x10 14kg-18kg-20kg record!
F1 Copa a una mano ---> 2x6 9kg
G1 Patada de triceps ---> 2x10 9kg
*Quiza se vea mucho... pero no es tanto, el problema fue que con el entreno de pecho descanse mas de lo normal.. Lo unico con descanso corto fue el triceps.. Y era porque no queria pasar de la hora y media.
*El press de banca, lo veo bien, subi las reps si no me equivoco, lo unico dificil fue hacer esas dos ultimas series pesadas.
*Los fondos super jodidos, no se que me paso.. creo que los dejare despues del peck-deck para tener los triceps mas descansados? despues veo
*El peck deck de lujo! primera vez que lo hago bien.. Buena sensacion en el pectoral.!
*El press militar uff, super jodido! la proxima semana, probare con 43kg... sera jodido pero a ver que tal! Las elevaciones frontales super dificiles.
*El entreno de triceps buah genial, terrible congestion..
Un saludo a todos!
Vengo a cagarte el palo hermano!!
Consejo 1: es tiempo de que hagas series lineales. Asi cogeras mas tecnica. Tu eres mas principiante que yo...las series piramidales, son para gente con mas tiempo entrenando. Tu puedes lograr muchas cosas
Por que no haces esto:
-Press de banca plana, estilo powerlifter: 1x10 olimpica para calentar, 3x12 50 kgs (o 3x5 60 kgs, como quieras, aunque te recomendaria un poco mas de repets...quien sabe, eso podria ayudar a tu banca)
Los fondos los veo bien. Me gusta que te lastres el disco de 45 lbs.
El peck deck...que esta haciendo alli??????
Mejor haz aperturas...lo siento, pero peso libre es necesario colega!!
El entreno de hombros lo veo bien, aunque faltan las elevaciones laterales...no te olvides de ellas!!
Consejo dos: cuida la tecnica en la copa a una mano...me senti retado al leerte la copa y la patada...joder, usas el mismo peso que yo!!. Excelente...sigue asi
Consejo 3: no te preocupes por el peso. Mas vale mantener la tecnica que subir y subir. No seas como yo al inicio, que tuve suerte de no joderme...
Ahora que lo veo, si haces lo que te digo, estarias haciendo un 3x10 CON TU PROPIO PESO!!. no desaproveches esa oportunidad.
Tu decides que hacer. Hagas lo que hagas, hazlo con pasion...entregate a tu entreno y dale!
Un saludo (como me encantan esos fondos!!)