Bien tio, lo importante es participar. Yo me he apuntado también, en adulto peso ligero, mas que nada por la motivación que se genera ty tal! Si todo va bien también seguiré compitiendo en futuros campeonatos. la superación personal es lo importante
De que tienes esa lesión en las piernas?
Exacto, por eso mismo me inscribi..
La lesion, no se que es exactamente, pero te cuento mas o menos:
Alrededor de abril-mayo de este año, jugando futbol me dio una molestia... pero no le preste mucho atencion, y solo me daba cuando jugaba o corria mucho rato.. pero mas nada, despues de mayo se me desaparecio el dolor.
Luego a principios de agosto, empese el gimnasio, y todo genial, gane varios cm de pierna en mi primer mes.. Y yo emocionado! porque es el musculo que mas retrasado tengo y siempre he querido tener grandes piernas..
Como en septiembre-octubre habia progresado muchisimo en sentadilla y pm.. sobretodo en pm, subi unos 30-40kg si mal no recuerdo. Pero empesaron de nuevo los dolores, hasta que luego de un entreno de piernas, el dolor me duro varios dias, cada vez que caminaba/subia escaleras me dolia.. Y pues despues de ese dia tuve que parar, ya que el dolor me dio mas seguido..
Actualmente ya no me duele practicamente nada, pero probe hacer sentadillas/extensiones de cuadriceps/peso muerto, y la rodilla me dolio en los 3 ejercicios... Entonces tengo que irme a revisar la rodilla, espero para enero ya tenerla perfecta... y poder darle con todo a hipertrofia.