Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola soy johan y humillo a los entrenadores.
Cabrón te van a terminar echando del gym si sigues así jajajaja.
Torso FuerzaNotas:
A1 Press de banca ---> 4x3 65kg
B1 Remo con barra ---> 4x4-6-7-6 60kg-56kg-56kg-56kg
C1 Press frontal ---> 3x5-3-3 38kg-43kg-47kg
D1 Dominadas ---> 2x4-2 20kg-25kg / 1x2 normales+3 neutras 25kg
*La banca, me costó mucho... pero creo que fue lo mejor no se.
*El remo me costo muchisimo con los 60kg... y facil con los 56kg, esperare a subir reps con este peso.
*El press frontal terrible, a pesar de usar buen peso, no habia espejo al frente, asi que no pude ver bien la tecnica, ni el recorrido, no se, no me gustó.
*Las dominadas geniales, no habia hecho nunca con 25kg (abiertas pronadas)... pero creo que esperare a subir reps con 20-23kg.
Entreno de lujo! todo muy completito como siempre .
Saludos bro!
En el press de hombro, al no haber espejo TOCA el pecho asi te aseguras de que haces el recorrido completo, y mas siendo basico que es lo que se pretende.
Esperemo que no te duermas en los laureles, pero te voy a ser sincero.
Estoy orgulloso de tí, estas teniendo un progreso muy bueno, tu fuerza relativa es acojonante, y teniendo en cuenta tu genética, los kilajes con cargas tienen mucho más merito. En mi diario no parabas de lanzarme adulaciones, pues te digo , como ya te dije, que con mi edad vas a levantar mas kg que yo, y teniendo en cuenta tu genética, tendra mucho más mérito.
Sé que vas a llegar lejor, sigue así.
yo no estoy orgulloso de ti, tampoco es para tanto ts.... JAJAJAJAJ
johan que tipos de setadillas haces?la haces frontal?
Buen remo, lo que más me gusto de este entreno es que subiste la repes en las dominadas. Creo que te iría muy bien si por un tiempo le subes el volumen a las dominadas lastradas
Entreno muy bueno! sin dudas lograras los 60kg en remo!, destaco las dominadas! estan de 10! felicitaciones bro!.
Con respecto al inclinado, ami me paso algo muy similar con el press de hombros jeje, me da mucha rabia no poder jaja.
Saludos bro!
Buenos entrenamientos bro! se ven bien... hace unos dias que no pasaba
Despues de todo quizas tengas que oir mas lo que te dicen las personas que saben de esto... como tu instructor o personas similares, tomalos como opiniones, si en realidad... el que decide despues de todo sos vos, y vos mas que nadie sabe como haces la técnica, y esas cosas...
Y ese entrenamiento que te fue mas o menos en los pesos no interesa.. ya sabes estube 4 meses estancado con PB con el mismo peso y mira ahora... cuando pases por mi diario te daras cuenta, estoy dpm hahaha
Cuidate, un abrazo
PD: En el gym te podes encontrar con gente de cualquier raza... cuando te ven progresar , y continuidad empiezan a criticar cualquier cosa. Hay cada uno...