Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Cabrón te van a terminar echando del gym si sigues así jajajaja.

Hola soy johan y humillo a los entrenadores.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
No es humillar bro! Es que llevaba unos 5 minutos con la misma cosa, y yo respondiendole una y otra vez... Ademas le tengo que explicar que entreno fuerza cada vez que me ve entrenando a bajas repeticiones...

Cabrón te van a terminar echando del gym si sigues así jajajaja.

Hahahahah ES que yo no soy muy exigente con los instructores bro!! solo pido uno que no se meta en mis entrenamientos, es todo, y si me comenta que hago las cosas bien, mejor... D: pero nisiquiera lo dije en mala onda ni nada, en serio me estaba enfriando, no me gusta hablar entre series. Y como le dije a Atletic0, le explico que entreno fuerza cada vez que me ve haciendo bajas repeticiones...

Última edición:
Torso Fuerza

A1 Press de banca ---> 4x3 65kg
B1 Remo con barra ---> 4x4-6-7-6 60kg-56kg-56kg-56kg
C1 Press frontal ---> 3x5-3-3 38kg-43kg-47kg

D1 Dominadas ---> 2x4-2 20kg-25kg / 1x2 normales+3 neutras 25kg
Notas:
*La banca, me costó mucho... pero creo que fue lo mejor no se.
*El remo me costo muchisimo con los 60kg... y facil con los 56kg, esperare a subir reps con este peso.
*El press frontal terrible, a pesar de usar buen peso, no habia espejo al frente, asi que no pude ver bien la tecnica, ni el recorrido, no se, no me gustó.

*Las dominadas geniales, no habia hecho nunca con 25kg (abiertas pronadas)... pero creo que esperare a subir reps con 20-23kg.

Lo paso a esta pagina..! _chino_

En el press de hombro, al no haber espejo TOCA el pecho asi te aseguras de que haces el recorrido completo, y mas siendo basico que es lo que se pretende.

Entreno de lujo! todo muy completito como siempre :D.
Saludos bro!

Gracias beat, saludos igual! :D

En el press de hombro, al no haber espejo TOCA el pecho asi te aseguras de que haces el recorrido completo, y mas siendo basico que es lo que se pretende.

Eso se supone que hice tio! Pero al no verme me sentia incomodo, simple costumbre.
Es como hacer peso muerto, sentadilla o remo con barra sin algun espejo al frente.

Esperemo que no te duermas en los laureles, pero te voy a ser sincero.
Estoy orgulloso de tí, estas teniendo un progreso muy bueno, tu fuerza relativa es acojonante, y teniendo en cuenta tu genética, los kilajes con cargas tienen mucho más merito. En mi diario no parabas de lanzarme adulaciones, pues te digo , como ya te dije, que con mi edad vas a levantar mas kg que yo, y teniendo en cuenta tu genética, tendra mucho más mérito.
Sé que vas a llegar lejor, sigue así. ;)

Esperemo que no te duermas en los laureles, pero te voy a ser sincero.
Estoy orgulloso de tí, estas teniendo un progreso muy bueno, tu fuerza relativa es acojonante, y teniendo en cuenta tu genética, los kilajes con cargas tienen mucho más merito. En mi diario no parabas de lanzarme adulaciones, pues te digo , como ya te dije, que con mi edad vas a levantar mas kg que yo, y teniendo en cuenta tu genética, tendra mucho más mérito.
Sé que vas a llegar lejor, sigue así. ;)

Coño tio gracias! _iloveu_ Por los animos, ayuda, apoyo..! Tu si que eres un crack con esa fuerza Maximo!
Vamos a ver si con el tiempo me vuelvo una maquina como tu y llego a levantar lo mismo.. Aunque para esos dias ya tu levantaras mucho mas seguramente _chino_!

De nuevo gracias, me animo muchisimo este comentario.! Saldre corriendo al gym ahora mismo xd!
Saludos maximo! y prometo no dormirme en los laureles! __genial__

PD: leere este mensaje cada vez que vaya a entrenar... es mejor que un video motivacional! haha :D

Enfoque Espalda

Hoy me fue bastante bien! Tenia una terrible congestion en la espalda, sobretodo despues de las dominadas! Y estoy 100% seguro que el lunes podre con los 60kg en el remo!

Enfoque espalda

A1 Remo con barra ---> 4x8 52kg-56kg-56kg-56kg
B1 Dominadas ---> 3x6 16kg

C1 Curl concentrado ---> 3x12-10-10 9kg

D1 Press MILITAR ---> 4x8 34kg
D2 Pajaros ---> 4x10 7kg

E1 Press Inclinado ---> 3x8-10-10 18kg-16kg-16kg
Notas:
*El remo con barra de lujo, me fue mucho mejor que el dia de fuerza... Espero el lunes hacerlo con 60kg.
*Las dominadas geniales, creo que es primera vez que hacia tantas reps con ese peso.
*El concetrado, normalito, terrible congestion.
*El militar genial, no habia espejo en el lugar para hacerlo sentado, asi que me fui a hacerlo en el rack... Los pajaros normalitos.
*El press inclinado, como me cuestan esos 18kg... pero ya venia tocado del militar asi que... normal.

Saludos a todos! _chino_

Última edición:
Buen remo, lo que más me gusto de este entreno es que subiste la repes en las dominadas. Creo que te iría muy bien si por un tiempo le subes el volumen a las dominadas lastradas :D

Entreno muy bueno! sin dudas lograras los 60kg en remo!, destaco las dominadas! estan de 10! felicitaciones bro!.
Con respecto al inclinado, ami me paso algo muy similar con el press de hombros jeje, me da mucha rabia no poder jaja.
Saludos bro!

johan que tipos de setadillas haces?la haces frontal?

Que tal tio! Cuando entrenaba piernas, hacia la sentadilla trasera. Pero por la lesion, creo que ya tengo mas de un mes sin entrenar piernas.. :'(

Buen remo, lo que más me gusto de este entreno es que subiste la repes en las dominadas. Creo que te iría muy bien si por un tiempo le subes el volumen a las dominadas lastradas :D

El remo creo que ya puedo meter 60kg el dia de fuerza...
Y lo que dices de las dominadas, tambien lo he pensado, ya que siento que trabajo la espalda mucho mejor a ese rango de reps... Y le debo mi espalda a ellas xd!
Pero de momento la iré combinando con fuerza... ya que me ha ido bastante bien con la subida de lastres.
En enero cuando le dé con todo a hipertrofia, no se vera tan bajas reps por mi diario xd!

Saludos compa! :D

Entreno muy bueno! sin dudas lograras los 60kg en remo!, destaco las dominadas! estan de 10! felicitaciones bro!.
Con respecto al inclinado, ami me paso algo muy similar con el press de hombros jeje, me da mucha rabia no poder jaja.
Saludos bro!

Gracias beat _chino_! veamos si puedo con los 60kg, espero poder...! Yo tambien veo mejor las dominadas, hice buena cantidad de reps con buen lastre.
Y con el puto inclinado igual me da rabia, hahaha! se supone que yo hacia lineales con ese peso y por ponerlas al final le tengo que bajar a 16kg... xd! pero bueno... haha!
Saludos bro! __genial__

Última edición:
Enfoque Pectoral

Hoy me fue bastante bien diria yo.. practicamente igual que el dia de ayer, pero con pecho..

Enfoque Pectoral

A1 Press de banca ---> 4x6 60kg
B1 Fondos en paralelas ---> 3x6 20kg

C1 Triceps en polea alta ---> 3x10 36kg-41kg-45kg (superserie)
C2 Elevaciones laterales ---> 3x10 9kg

D1 Remo con mancuerna ---> 3x8 27kg
Notas:
*El press de banca, genial.. llegue al fallo en las dos ultimas... ansio el dia de fuerza.!
*Los fondos, estuvieron buenos.. llegue al fallo en la ultima.
*Triceps en polea y las elevaciones, normalitas... voy a ver si cambio el agarre de la polea.
*El remo con mancuerna, estuvo genial...

Anecdota: Estaba haciendo mi remo con mancuerna, cuando un preplaya, se me acerca y me dice.
Preplaya: Oye, no hagas con tanto peso porque te puedes lastimar.
Yo: Tranquilo bro, no tengo ningun problema con el peso. Por qué dices que me puedo lastimar?
Preplaya: Porque nisiquiera yo puedo con ese peso.
Yo: :pokerFace:
En mi gimnasio hay cada personaje.. D:

Saludos a todos! _chino_

Última edición:
Buenos entrenamientos bro! se ven bien... hace unos dias que no pasaba

Despues de todo quizas tengas que oir mas lo que te dicen las personas que saben de esto... como tu instructor o personas similares, tomalos como opiniones, si en realidad... el que decide despues de todo sos vos, y vos mas que nadie sabe como haces la técnica, y esas cosas...

Y ese entrenamiento que te fue mas o menos en los pesos no interesa.. ya sabes estube 4 meses estancado con PB con el mismo peso y mira ahora... cuando pases por mi diario te daras cuenta, estoy dpm hahaha

Cuidate, un abrazo :D

PD: En el gym te podes encontrar con gente de cualquier raza... cuando te ven progresar , y continuidad empiezan a criticar cualquier cosa. Hay cada uno...

Buenos entrenamientos bro! se ven bien... hace unos dias que no pasaba

Despues de todo quizas tengas que oir mas lo que te dicen las personas que saben de esto... como tu instructor o personas similares, tomalos como opiniones, si en realidad... el que decide despues de todo sos vos, y vos mas que nadie sabe como haces la técnica, y esas cosas...

Y ese entrenamiento que te fue mas o menos en los pesos no interesa.. ya sabes estube 4 meses estancado con PB con el mismo peso y mira ahora... cuando pases por mi diario te daras cuenta, estoy dpm hahaha

Cuidate, un abrazo :D

PD: En el gym te podes encontrar con gente de cualquier raza... cuando te ven progresar , y continuidad empiezan a criticar cualquier cosa. Hay cada uno...

Si bro, me ha ido bastante bien menos mal, gracias!

Y claro que escucho a los demas! hay muchos consejos que he tomado tanto aca en el foro como en el gym.. mas que todo por aca! Pero es que por lo menos con la espalda, me va de lujo trabajandola como lo estoy haciendo, entonces por lo menos el instructor me dice que es malo hacer bajas reps, que no sirve... y por ahi se va xd! O el tipo que me dijo que es malo montarme ese peso en remo con mancuerna solamente porque el no puede __meparto___meparto_

Y bueno yo solo, los escucho y sigo con lo mio... Si su consejo me funciona bien, pero si dice alguna tonteria, solo lo dejo pasar. Saludos braa!

Felicidades johan!! Levantas muy buenos Kg con unas progresiones brutales!! Y lo mejor es que eres muy joven!!

Animo :)

Te voy a ir siguiendo!! buen diario!!

Atrás