Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que buenos pesos manejas en los vuelos posteriores! yo tendria que hacerlo... variandolo con los vuelos laterales, que al posterior lo tengo medio olvidado...
Johan, una pregunta, de donde sacaste esa rutina que estás haciendo actualmente? o la creaste tú?, un saludo
Buen trabajo, pero hubieras sido más escalar en la banca, por ejemplo 60-65-70, que pasar de un 4x5 con 60 a un máximo con 70 es muy bestia XD.
Me gusta tu rutina, pero yo agregaría al final un 2x12-15 con poco peso, para llevar sangre a tus enormes músculos
Buen trabajo, pero hubieras sido más escalar en la banca, por ejemplo 60-65-70, que pasar de un 4x5 con 60 a un máximo con 70 es muy bestia XD.
Me gusta tu rutina, pero yo agregaría al final un 2x12-15 con poco peso, para llevar sangre a tus enormes músculos
Estoy de acuerdo.
Hubiera sido mejor que otro dia hagas 4x5 con 65 kg y a los 2 entrenamientos hagas 4x5 con 70 kg.
Con respecto a lo de 2x12-15,que lindo que es sentirse todo congestionado al final del entrenamiento jajajaja!
Saludos!
Quizás pasaste de 60 a 70 tan rápido porque en tu gym solo hay discos olímpicos de 10,5 y 20 kg o me equivoco? jeje, lo digo porque eso es lo que me pasa a mi, y por eso no puedo ir subiendo los pesos en los básicos progresivamente.
Hoy me fue demasiado bien... Algo así estaba esperando y lo logré! aqui esta todo:
Torso Fuerza
A1- Press de banca ---> 4x5 60kg / 1x2 70kg Record!
B1- Remo con barra ---> 4x5 56kg / 1x4 60kg Record!
C1- Press Frontal ---> 4x4 43kg / 1x2 47kg Record!
Superserie extra
D1- Dominadas ---> 2x4-3 20kg
D2- Fondos ---> 2x6-8 20kg
Notas:
*El press de banca, genial! ya los 60kg super faciles..! Y logre sacar 2reps con 70kg.
*El remo con barra, dpm! muchisimo mas facil esos 56kg. Ya puedo manejar los 60kg con buena tecnica.
*El press frontal, no logre las 5reps, pero igual estoy bastante contento, pude sacar 2reps con 47kg.. tan solo me faltan 20lbs para manejar mi peso corporal en el frontal.!
*Las domiandas, empiezan a joder y a ser mas dificiles, putos 20kg...
*Los fondos mucho mejor.. la proxima semana meteré los 23-25kg.. me da flojera quitar y meter disco xd!
Saludos a todos! _chino_
Estupendos progresos! esa banca no para de subir! ya estas en los 70kg! ... estas logrando tremenda fuerza bro! a seguir con ese entusiasmo!
Saludos
Frijoles enchilados en salsa tomatera!!!!!! 70 kilos en press bancaaaaa sacaste el hulk que llevas dentro o que?
mortal ese press de banca johan, me has motivado a probar con 70 para el próximo lunes, ya puedo hacer 5x5 con 60kg, a ver si puedo con los 70kg, espero alcanzarte bro!!,abrazos
Excelente con el press plano!
Hay que intentar subir tambien un poco mas ese remo,que esta muy bien tambien pero para que no quede retrasado con la banca.
muy bien ese entrenamiento,pero has provado a hacer series descendentes en piramide?a mi en fuerza es lo que me va mejor
un saludo
Que tal neosoner! Bienvenido jejeps _chino_
Primero gracias y con respecto a la descendente, si no me equivoco son, con mucho peso en la primera serie y vas bajando de peso hasta la ultima no?
No las he probado, pero con las lineales me ha ido bastante bien... hace 3 meses manejaba 52kg en banca y ahora manejo 70kg, a lo mejor algun dia las pruebo bro. __genial__
Saludos y pasate cuando quieras.
tambien pero yo me referia a las otras,ir subiendo peso conforme avanzas y bajar un poco las reps,pero bueno con todo ese avance yo me quedaria con las que haces ahora sin duda jajaj,bueno a darle duro un saludo!
Estupendos lastres! cuando avansaste tanto q no me di cuenta? jaja, muy bueno lo tuyo bro!... lo unico q te diria como critica es la copa a dos manos, osea yo lo trabajaria unilateralmente, ya q aveces suele pasar q se tira mas de un brazo q de otro, pero igual veo q haces patadas tambien y eso equilibra un poco , miralo por las dudas.
Saludos bro!