Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Buen entreno preplayil. :)

El único apunte que haría, es quitar la SS de los básicos de brazos. No tiene sentido meter esa técnica cuando lo que buscas es ganar fuerza.
Felicidades por los récords.

No soy preplaya!
images

Hahahaha gracias bro! el instructor siempre me pregunta que voy a hacer x dia. Y cuando le dije que me tocaba puro brazo, lo que hizo fue decirme que mejor hiciera una de sus rutinas... Le dije que yo se lo que hago con cara de --->
2410640851.png

Y tomaré en cuenta eso que me dices! en verdad hacer esa SS, me cansa un pelo a la hora de hacer el press cerrado, creo que los meteré mejor en circuito.

Saludos! __genial__

Buen entreno johan, tu constancia te llevará a la gloria...
Las extensiones de mancuerna sentado por alguna razón nunca me gustaron, las he echo varias veces pero no logro sentir que trabaje el trícep y siento molestias en la parte trasera del hombro, me quedo con el press francés en banco plano. El press cerrado nunca lo e echo, algún día de estos quizás lo pruebe sustituyendo el francés.Sigue así, un saludo amante de las agujetas!!!!

El press cerrado en mi opinion trabaja todo el tricep aunque siempre en una rutina para brazos hay que incluir alguna extension o press frances para la cabeza larga que tiene un buen potencial de crecimiento.

Y cómo va la rodilla? mejorando?

Hiciste bien en meter trabajo de bíceps en polea, la verdad se trabaja muy bien, por lo menos a mi me va mucho mejor.

Buen entrenamiento! buenos lastres

Buen entreno johan, tu constancia te llevará a la gloria...
Las extensiones de mancuerna sentado por alguna razón nunca me gustaron, las he echo varias veces pero no logro sentir que trabaje el trícep y siento molestias en la parte trasera del hombro, me quedo con el press francés en banco plano. El press cerrado nunca lo e echo, algún día de estos quizás lo pruebe sustituyendo el francés.Sigue así, un saludo amante de las agujetas!!!!

Gracias Nico! __genial__
Yo con ese ejercicio siento un pelin de molestia es el pulgar, por el agarre de la mancuerna me imagino, pero el triceps lo siento genial con ese ejercicio. Yo en cambio con el press frances siento mucha mas molestia en los antebrazos, al igual que con el curl con barra. La razon? ni idea. Pero mejor prevenir.
El press cerrado buenisimo ese ejercicio, para fuerza, volumen, lo que sea. xd! Me gusta bastante, te lo recomiendo. Me he acordado de mi antiguo diario hahaha xd!

Saludos! :D

El press cerrado en mi opinion trabaja todo el tricep aunque siempre en una rutina para brazos hay que incluir alguna extension o press frances para la cabeza larga que tiene un buen potencial de crecimiento.

La cabeza larga, es justo la que mas desarrollada tengo... tengo todas el triceps bastante parejo diria yo. Y como lo he estado haciendo me va genial. (Las extensiones en polea alta, las meto el dia de hipertrofia)

Saludos wero!

Y cómo va la rodilla? mejorando?

Hiciste bien en meter trabajo de bíceps en polea, la verdad se trabaja muy bien, por lo menos a mi me va mucho mejor.

Buen entrenamiento! buenos lastres

Que tal fer! La vdd no quise dejar ese trabajo con la barra, por asi decirlo, y en polea no senti ninguna molestia. Buen ejercicio y como dices, tambien me fue mucho mejor con este.

La rodilla, pues aveces me duele otras veces nó. Aunque ha mejorado desde las primeras semanas, todavia me duele cuando intento una sentadilla o algo. Pero creo incluso que puedo meter extensiones y curl en maquina para piernas... para darles almenos un toque en la semana, hasta que esten al 100%.
Justo estoy cuadrando algun dia para ir a un traumatologo... Espero tenerlas al 100% y ver si llego pronto a los 100kg en PM, estaba tan cerca... :'(

Y gracias fer! saludos! _chino_

Enfoque Espalda

Bueno digamos que me fue bastante bien hoy! la espalda, terrible congestion xd! y como me joden las altas reps!

Enfoque Espalda

A1 Remo con barra ---> 4x6-6-6-8 42kg-52kg-52kg-52kg
B1 Dominadas ---> 3x5-4-5 11kg-16kg-16kg
C1 Curl concentrado ---> 3x8 9kg
D1 Press Frontal ---> 3x6-5-6 29kg-38kg-34kg (superserie)
D2 Pajaros ---> 3x12-10-8 5kg-5kg-7kg RECORD porfin...!
E1 Press Inclinado con mancuernas ---> 4x10-8-8-6 14kg-16kg-18kg-18kg

Notas:
*Mucho mejor en el remo con barra, tuve record con esas 8reps en la ultima serie...
*Las dominadas dpm! subi las reps con los 16kg! :D
*En el curl pude manejar en todas las series 9kg, a diferencia de la semana pasada que solo maneje 9kg en 1 serie.
*La ss del press y pajaros genial, ya porfin subi el peso en pajaros, era hora xd! y el frontal normal.
*El press inclinado, super duro, meti otra serie con los 18kg y estuvieron jodidas, de vaina llegue a esa sexta repeticion, pero pude.

Saludos a todos! _coti_

Última edición:
Veo todo super bien johan!
Las dominadas siguen subiendo,felicidades.
Esa superserie de hombro tambien esta chingona y el aumento de 2 kg. con los pajaros tambien esta muy bien teniendo en cuenta que a muchos les cuesta subir de peso en ese ejercicio y en las elevaciones laterales,yo hoy que hice algo asi mis hombros quemaban mucho jeje.
¿El press inclinado lo haces en todo el recorrido con agarre prono o al subir giras los codos y las manos para contraer mejor,es decir, que las plamas queden mirandose?

Buen entrenamiento, las dominadas como progresan. En general veo excelentes pesos en los ejercicios de espalda, el remo muy bueno.

Saludos!

Veo todo super bien johan!
Las dominadas siguen subiendo,felicidades.
Esa superserie de hombro tambien esta chingona y el aumento de 2 kg. con los pajaros tambien esta muy bien teniendo en cuenta que a muchos les cuesta subir de peso en ese ejercicio y en las elevaciones laterales,yo hoy que hice algo asi mis hombros quemaban mucho jeje.
¿El press inclinado lo haces en todo el recorrido con agarre prono o al subir giras los codos y las manos para contraer mejor,es decir, que las plamas queden mirandose?

Gracias wero! Las dominadas menos mal van subiendo, espero el lunes subir las reps con 23kg...
Y la superserie, bien jodida como tu dices, tremenda quemazon.. haha.
El press inclinado, pues lo hago bajando con agarre prono y al subir como dices, giro los codos hacia un agarre neutro para contraer mejor, siento mucho mejor el pectoral de esta manera..
Saludos bro! __genial__

Buen entrenamiento, las dominadas como progresan. En general veo excelentes pesos en los ejercicios de espalda, el remo muy bueno.

Saludos!

Si! gracias feR! las dominadas por los momentos va subiendo bien... veamos si sigo asi. E igualmente subir el remo el dia de fuerza bro! veamos que les traigo.
Saludos! _abrazo_

Hoy no pude ir a entrenar porque tuve que salir todo el dia para un trabajo en la escuela, asi que bueno, tengo tiempo sin hacer pectorales hipertrofia, asi que me veo mas desinflado xd! a lo mejor mañana hago un poco de torso en el gym para despues irme al parque por unos calistenicos... No mucho volumen para ir fresco el lunes a fuerza.. Asi que bueno, mañana veo.

Saludos a todos _chino_!

Johan, te hago una pregunta ya que eres de Venezuela.

Como haces para lastrarte, tienes el cinturon ?

Ya que el disco de 35 libras se me cae, e incluso la mancuerna es dificil de sostener.

Johan, te hago una pregunta ya que eres de Venezuela.

Como haces para lastrarte, tienes el cinturon ?

Ya que el disco de 35 libras se me cae, e incluso la mancuerna es dificil de sostener.

Utilizo un cinturon, creo que de un antiguo bolso, y de los extremos tiene unos ganchos... y facil, paso uno de los ganchos por el disco, los engancho entre sí y me queda perfecto..

Buenas las dominadas bro! seguramente los calistenicos juegan una buena pasada _chino_

Decime... a que te refieres con pajaros? a vuelos laterales?

Saludos ;)

Buenas las dominadas bro! seguramente los calistenicos juegan una buena pasada _chino_

Decime... a que te refieres con pajaros? a vuelos laterales?

Saludos ;)

Hahahaha, la verdad son mis favoritos, por la agilidad y tal, me gustan mucho.
Y Con pajaros, me referio a vuelos/elevaciones posteriores... Saludos!

Hahahaha, la verdad son mis favoritos, por la agilidad y tal, me gustan mucho.
Y Con pajaros, me referio a vuelos/elevaciones posteriores... Saludos!

Que buenos pesos manejas en los vuelos posteriores! yo tendria que hacerlo... variandolo con los vuelos laterales, que al posterior lo tengo medio olvidado...

Atrás