Igual johan, no es solo la dieta, es que con tu rutina la hipertrofia se tarda lo suyo en llegar. A mi parecer lo mejor para ti, considerando que por tu metabolismo te cuesta ganar peso, es sin duda algo más equilibrado entre fuerza y volumen
No tio, tambien la dieta, he estado comiendo muy poco.. no he ganado nada de grasa, creo que talvez estoy mas definido, tengo mucha mas vascularizacion ahora que antes...
Y como dices siempre combinare fuerza y volumen, la fuerza no la voy a dejar.. es lo que mas me gusta.
Ya despues de enero, me enfocare mas en hipertrofia, pero sin darle tanta prioridad como ahora.
Todavia no se como me va mejor, solo he probado 2 rutinas... Asi que tambien es para probar si enfocandome mas a hipertrofia, gano mas musculo..
Atletic0 tiene razón... es lo que siempre te estube diciendo hasta ahora, no puedes vivir entrenando a rangos de fuerza... es como dicen, para gusto... los colores.
Creo que por el momento ya has ganado mucha fuerza... y pienso que tus lastres en dominadas se deben a eso, porque estas pesando poco y tienes mucha fuerza para lo que pesas, y necesitas unos kilos adicionales. Ya veremos en estos meses si subes de peso como tu quieres, si necesitas de los lastres; o bien, aumentar un poco mas el rango de repeticiones, para mejorar la técnica.
Hahhaha si tio, me lo dijiste, pero igual no voy a dejar de entrenar a rangos de fuerza.. Seria quitarle mi parte favorita a los entrenos..
Tu dices que tengo mucha fuerza para lo que peso, y esa es la idea de todos mis entrenos, y por esa misma razon, voy a hacer fuerza hasta enero, para manejar mas kilos y despues dedicarme un pelin mas a hipertrofia.
Y claro que necesito de los lastres, recuerda que me gustan los calistenicos, mi tecnica sigue perfecta.
Muy buen entreno!, veo q te esta llendo mejor con las altas repes jeje, destaco los remos!
Saludos bro!
Gracias beat, la verdad es que me ha ido bien, pero pura fuerza, volumen no he ganado todavia.. O almenos eso indica mi peso. Ya en enero subiré fotos.
Saludos bro!
en fin...... que sepas que algun dia todos dejaremos de subir pesos, excepto tu, hayu rumores que sostienen el levantamiento de un avion irbus por johan dentro de poco, son ciertos?
Hahahahaha que tal luis! como va todo!
Le dije a mi papa que no he subido de peso, pero es porque me estoy dedicando a la fuerza... Y me dijo: osea que tu vas a al gym, para pesar 55kg... Pero no importa, porque aun asi podras levantar un autobus con una mano...
Hahahah, mucha coincidencia saludos bro!