Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

Como se me habia olvidado pasarme opinare de tu entreno anterior johan jeje...
A mi creo me esperara lo mismo que a ti,llevo algo de tiempo trabajando a bajas repes y ahora que ya las empezare a subir me cansare mucho pero pues es normal,poco a poco te iras acostumbrando y el rendimiento ira en aumento,tanto en pesos como en el fisico.
¿Creo que nunca te habia preguntado,que agarre usas en dominadas?

Recuerdo el estres de los estudios :). En un día como esos, johan, lo mejor es nada más llegar de la escuela comerte un buen almuerzo y acostarte a dormir :D

Como se me habia olvidado pasarme opinare de tu entreno anterior johan jeje...
A mi creo me esperara lo mismo que a ti,llevo algo de tiempo trabajando a bajas repes y ahora que ya las empezare a subir me cansare mucho pero pues es normal,poco a poco te iras acostumbrando y el rendimiento ira en aumento,tanto en pesos como en el fisico.
¿Creo que nunca te habia preguntado,que agarre usas en dominadas?

Hhaah tranquilo bro! Respecto a lo de pasar de fuerza a hipertrofia, si que se siente, lo que es remo y dominadas uff... Ya veras como es ese cambio hahaha xd! Pero espero ganar hipertrofia, a ver si en verdad sirve ese rango de reps...
Lo del agarre me lo han preguntado varias veces jajajaja, uso este agarre:
images

Recuerdo el estres de los estudios :). En un día como esos, johan, lo mejor es nada más llegar de la escuela comerte un buen almuerzo y acostarte a dormir :D

Sin duda alguna, eso fue lo que hice pero no dormi mucho...! Asi que ya al rato me voy a dormir, a ver si duermo unas 10 horas o mas xd! hahaha

Torso Fuerza

Hoy no he dormido un carajo, tuve examen de quimica hoy y me acoste a dormir bastante tarde, solo dormi unas 5 horas... no descanse nada, pero aun asi fuí a entrenar y le dí con todo!

Torso Fuerza

Press frontal ---> 4x4-3-4-4 43kg-47kg-43kg-43kg

Remo con barra ---> 4x6 56kg

Press de Banca ---> 4x4-3-4-4 60kg-65kg-60kg-60kg

Extra

Dominadas ---> 1x3+2 20kg / 1x2 23kg
Fondos ---> 1x5 20kg / 1x5 23kg
Notas:
*Hay records en casi todo, respecto a nuevos pesos, cantidad de reps y tal. Pero esperare a manejar mas repeticiones para en verdad llamarlo RECORD.
*El press frontal de primero, bastante bien, esas 3reps con 47kg mortales... tuve que bajar el peso.
*El remo super bien, la proxima semana 60kg!
*La banca, bastante pesada, me costo muchisimo, pero va subiendo de a pelo!
*Las dominadas y los fondos bastante bien, pude 2 reps con 23kg...

Saludos a todos _chino_

Última edición:
Sea como sea vas progresando muy bien y eso es lo que cuenta.
Lo que veo mejor es el frontal y esas dominadas con los fondos estan mas que bien.
El remo no se si lo hagas con agarre supino,asi se manejan mas kilos y hay mejor reclitamiento del dorsal.

Saludos!

Si tienes alguna duda con química por acá estamos, no por nada toda mi vida he visto ese curso (y los sigo viendo en la universidad jaja).

Sobre el entrenamiento la verdad 10 puntos. Tengo que ponerme las pilas que ya me estás cogiendo en algunos ejercicios (remo, press frontal {aunque yo lo hago parado, leí que tu sentado}).

Lo que has mejorado en estos meses es impresionante

A seguir así!

saludos

Sea como sea vas progresando muy bien y eso es lo que cuenta.
Lo que veo mejor es el frontal y esas dominadas con los fondos estan mas que bien.
El remo no se si lo hagas con agarre supino,asi se manejan mas kilos y hay mejor reclitamiento del dorsal.

Saludos!

Me imagino como hubiese rendido, si hubiese dormido mis 8-10 horas, pero bueh, me fue bastante bien como tu dices, gracias!
En el frontal ya casi manejo los 52kg... estoy ansioso por eso... Respecto al remo, lo hago con agarre pronado, ya que si lo hago supino, siento molestias en tendones/articulaciones nose, pero me pasa lo mismo que con el curl con barra, asi que mejor no lo hago. (ya lo probe al empezar el gimnasio)

Saludos! __genial__

Si tienes alguna duda con química por acá estamos, no por nada toda mi vida he visto ese curso (y los sigo viendo en la universidad jaja).

Sobre el entrenamiento la verdad 10 puntos. Tengo que ponerme las pilas que ya me estás cogiendo en algunos ejercicios (remo, press frontal {aunque yo lo hago parado, leí que tu sentado}).

Lo que has mejorado en estos meses es impresionante

A seguir así! saludos

Menos mal, se me da bien la quimica, almenos de momento... cualquier cosa, no dudare en preguntarte xd!

Y sobre lo otro, GRACIAS! :3
Todavia me falta para alcanzarte... haha xd! pero a ver si te alcanzo... El frontal lo hago sentado, porque si lo hago militar el peso recae en mi rodilla, de hecho, en mi idea original, los lunes me toca push press (me gusta mucho) o militar, pero el pedo es la rodilla.

Y de nuevo, gracias, me anima mucho tu comentario! saludos! un _abrazo_

Brazo pesado

Hoy digamos que me fue bastante bien... la semana que viene mejores pesos seguramente. _chino_

Empezando

Dominadas neutras ---> 2x4 20kg
Fondos en paralelas ---> 2x6 20kg

Brazo

A1 Press cerrado ---> 3x4 52kg (superserie)
A2 Curl barra en polea baja ---> 3x8 27kg-32kg-32kg

B1 Extension de mancuerna sentado ---> 3x8-8-7 18kg RECORD! (superserie)
B2 Curl predicador con mancuernas ---> 3x8 7kg

C1 Curl martillo ---> 3x10 9kg (superserie)
C2 Patada de triceps ---> 3x10 9kg record.

Notas:
*Congestion terrible...
*el press cerrado mucho mas facil...
*El curl con barra en polea, sin molestias, me quedaré con este.
*Las extensiones, super bien, esa ultima serie terrible. El curl predicador normalito.
*El curl martillo y la patada de triceps, geniales... :D

Saludos a todos! _chino_

Buen machaque de brazos, a destacar el martillo. Por cierto que raro que muevas más en martillo que en el predicador

PD: hiciste dos repes más de fondos que de dominadas, eres un pre-pecho

Es normal que al hacer superseries se tenga una gran congestion en especial en brazos.
Muy buenos fondos y el cerrado!

muy buen entreno! .. ya estas dominando mejor esos 20kg de lastre! ... felicidades por los records!
Saludos

Buen machaque de brazos, a destacar el martillo. Por cierto que raro que muevas más en martillo que en el predicador

PD: hiciste dos repes más de fondos que de dominadas, eres un pre-pecho

Que jodedor con los de los fondos hahahaha, hoy Amaneci todo agujetado...
Y pues lo del martillo/predicador no se, el predicador no es lo mio, nunca lo he practicado... con la barra z, creo que solo puedo meter 5kg...

Me imagino que es normal meter mas peso en fondos que dominadas no sé. Saludos!

Es normal que al hacer superseries se tenga una gran congestion en especial en brazos.
Muy buenos fondos y el cerrado!

Si exacto, es una sensacion bastante buena... sobretodo cuando tienes que parar por la puta congestion haha xd!
Y gracias wero! tambien creo que fue lo mejor.

muy buen entreno! .. ya estas dominando mejor esos 20kg de lastre! ... felicidades por los records!
Saludos

Gracias beat! de seguro que ya los manejo mejor, sobretodo en fondos, las dominadas no tanto, sigue siendo jodido, pero como son neutras, son mas faciles... aunque habra que ver xd!
Saludos bro! __genial__

Buen entreno preplayil. :)

El único apunte que haría, es quitar la SS de los básicos de brazos. No tiene sentido meter esa técnica cuando lo que buscas es ganar fuerza.
Felicidades por los récords.

Atrás