Hoy fue un entreno mas o menos, voy a tomar esta primera semana para tener los pesos "base" asi que no se si hice algun record aunque no creo, quiza en la banca, pero ni idea... Aqui está!
Brazo pesado
A1 Press Cerrado ---> 4x5-4-3-4 52kg-52kg-56kg-52kg (creo que record con los 56kg pero nose) [superserie]
A2 Curl con barra ---> 4x8 25kg
B1 Triceps con mancuerna a dos manos ---> 3x8 14kg-16kg-16kg (superserie)
B2 Curl martillo ---> 3x8 7kg
C1 Patada de triceps ---> 2x8 7kg (superserie)
C2 Curl predicador con mancuerna ---> 2x8 7kg
Notas:
*Congestion terrible..
*En el press cerrado, esa tercera serie con los 56kg, me quede atascado en la 4ta rep y no la pude completar hahahaha... primera vez que me pasa, entre en panico creo xd! pero hice lo que me recomendaron, rodarla por el abdomen, sentarse y listo.
*Los curls, no tuvieron nada importante, el curl con barra creo que lo voy a quitar, estoy sintiendo un dolor en el antrebrazo nose porqué. (abajo pondré la zona especifica)
*Triceps a dos manos, buenisimo ese ejercicio... uno de mis favoritos de ahora en adelante. Sin llegar al fallo en ninguna serie.. Las patadas nada importante.
Siento el dolor, justo en la parte del antebrazo que se aprecia en la foto, no la parte "supina" si no "prona" no se si me explico xd!
Salu2!