Diario de JohanMuscles, Tomandolo En Serio!

A mi también me pasaba que no podía ejercitar bien bíceps por que se me agarrotaba el antebrazo y lo solucioné poniéndolo como primer músculo a ejercitar.

Pero lo raro es que solo me pasa con el curl con barra... :/

Lo solucionastes haciendo primero antebrazo? si es así lo intentare la proxima vez que me toque...

A mi no me gusta mucho esa rutina, pero bueno. No sé, ver tanta superseries en ejercicios que trabajan grupos diferentes solo dara fatiga, osea ataca más a la resistencia.

Bueno eso creo. De resto buenos pesos, saludos

Dia 1.- Lunes: Torso-Fuerza
A1. Press de Banca ---> 4x3-5
B1. Remo con Barra ---> 4x5-6
C1. Press Frontal ---> 4x3-5

Dia 2.- Martes: Brazo Pesado
A1 Press Cerrado ---> 3x4-6
A2 Curl con barra ---> 3x6-8
B1 Triceps con mancuerna a dos manos ---> 2x6-8
B2 Curl predicador con mancuerna ---> 2x8
C1 Patada de triceps ---> 2x8
C2 Curl Martillo ---> 2x8

Dia 3.- Jueves: Enfoque Espalda
A1 Remo con barra ---> 4x6-7
B1 Dominadas ---> 3x5-7
C1 Curl concentrado ---> 3x8-10
D1 Press Frontal ---> 3x4-6
E1 Press Inclinado con mancuernas ---> 3x8-12

Dia 4.- Viernes: Enfoque Pectoral
A1 Press de banca ---> 4x6-7
B1 Fondos en paralelas ---> 3x6-8
C1 Extension de triceps en polea alta ---> 3x8-10
D1 Elevaciones laterales ---> 3x8-10
D2 Elevaciones frontales/pajaros ---> 3x8-10
E1 Remo con mancuerna ---> 3x8-10

Hoy fue un entreno mas o menos, voy a tomar esta primera semana para tener los pesos "base" asi que no se si hice algun record aunque no creo, quiza en la banca, pero ni idea... Aqui está!

Brazo pesado

A1 Press Cerrado ---> 4x5-4-3-4 52kg-52kg-56kg-52kg (creo que record con los 56kg pero nose) [superserie]
A2 Curl con barra ---> 4x8 25kg

B1 Triceps con mancuerna a dos manos ---> 3x8 14kg-16kg-16kg (superserie)
B2 Curl martillo ---> 3x8 7kg

C1 Patada de triceps ---> 2x8 7kg (superserie)
C2 Curl predicador con mancuerna ---> 2x8 7kg
Notas:
*Congestion terrible..
*En el press cerrado, esa tercera serie con los 56kg, me quede atascado en la 4ta rep y no la pude completar hahahaha... primera vez que me pasa, entre en panico creo xd! pero hice lo que me recomendaron, rodarla por el abdomen, sentarse y listo.
*Los curls, no tuvieron nada importante, el curl con barra creo que lo voy a quitar, estoy sintiendo un dolor en el antrebrazo nose porqué. (abajo pondré la zona especifica)
*Triceps a dos manos, buenisimo ese ejercicio... uno de mis favoritos de ahora en adelante. Sin llegar al fallo en ninguna serie.. Las patadas nada importante.

Siento el dolor, justo en la parte del antebrazo que se aprecia en la foto, no la parte "supina" si no "prona" no se si me explico xd!
images

Salu2!

Lo subo a la nueva pagina _chino_

Te recomiendo que elimines el curl con barra si te molesta.A mi el curl scott me hacia mierda el antebrazo.Supongo que sera lo mismo quye te pasa a vos con el curl con barra.El dolor lo tenia viendolo haciendo un curl en la parte interna del antebazo_O iendolo sin hacer pesas me molestaba en la parte externa.Lo deje de hacer y se me fue la molestia.Cuidado porque pueden llegar a tendinitis esos dolores.
La rutina esta buena,salvo que una de las elevaciones las pasaria al juves.y solo haria elevaciones laterales y posteriores,porque la parte frontal del hombro ya le das masa con el press frontal y los press banca.Seria redundante creo yo.
Saludos pibe!

A mi no me gusta mucho esa rutina, pero bueno. No sé, ver tanta superseries en ejercicios que trabajan grupos diferentes solo dara fatiga, osea ataca más a la resistencia.

Bueno eso creo. De resto buenos pesos, saludos

Que raro, osea, en las rutinas de k1ll1ng los entrenos de brazo son de esa forma, y me guie por ese entreno, lo que uds me pasaron y mi combinacion de Fuerza/Hipertrofia... Pero bueh, veamos que tal me va.

Y gracias por el comentario! Salu2! __genial__

Te recomiendo que elimines el curl con barra si te molesta.A mi el curl scott me hacia mierda el antebrazo.Supongo que sera lo mismo quye te pasa a vos con el curl con barra.El dolor lo tenia viendolo haciendo un curl en la parte interna del antebazo_O iendolo sin hacer pesas me molestaba en la parte externa.Lo deje de hacer y se me fue la molestia.Cuidado porque pueden llegar a tendinitis esos dolores.
La rutina esta buena,salvo que una de las elevaciones las pasaria al juves.y solo haria elevaciones laterales y posteriores,porque la parte frontal del hombro ya le das masa con el press frontal y los press banca.Seria redundante creo yo.
Saludos pibe!

Si si!! justo así es el dolor, entonces lo elimino de una buena vez... Igualmente con el press frances con barra, lo tuve que quitar por la misma razon.! Gracias por ese dato __genial__

Y buen punto lo de las elevaciones, mucha caña de hombro ese viernes... Las frontales supinas me fascinan bro, por eso las hago, mi favorito junto al frontal para hombros y por eso puse, una semana frontal y la siguiente posterior... para no dejarlos justamente xd!

Gracias por pasarte, salu2 bro!

No digo que sea malo pero yo le aria mis toques personales.

El día uno no me gusta, metería algo más : Press inclinado/declinado 2-4x8-12 + Jalones/remo gironda/ 2-4x8-12

En el día dos el press cerrado me parece que sobra, ya llevaste chicha el día anterior con la banca y aquí no habrá mucha diferencia, metería más volumen y menos peso. Y los ejercicios específicos de brazo que no bajen de 8 repes, bueno que no sea por el peso.

Cuando dices "enfoque" te refieres a que te centraras en la fuerza, no?

Pero yo me refiero a que dolia solo uno de los lados del antebrazo.Sin hacer pesas viendome el brazo derecho me dolia del lado derecho(externo seria) y del brazo izquierdo el lado izquierdo(externo de nuevo jaja).No es como creo que te pasa a vos que te duele un 50%del antebrazo.Era como si me dolera ese hueso que va por la parte de afuera en la posicion normal.Pero era el tendon supuestamente me dijeron.En fin..........no hagas mas curl con barra y listo.Dedicate al concentrado,curl con mancuerna y al martillo.
Saludos!

Última edición:
No digo que sea malo pero yo le aria mis toques personales.

El día uno no me gusta, metería algo más : Press inclinado/declinado 2-4x8-12 + Jalones/remo gironda/ 2-4x8-12

En el día dos el press cerrado me parece que sobra, ya llevaste chicha el día anterior con la banca y aquí no habrá mucha diferencia, metería más volumen y menos peso. Y los ejercicios específicos de brazo que no bajen de 8 repes, bueno que no sea por el peso.

Cuando dices "enfoque" te refieres a que te centraras en la fuerza, no?

Al final del dia 1, voy a meter dominadas y fondos lastrados, 2 series de fuerza y 1 serie de explosividad. Porque es un dia dedicado a esos 3 basicos pura fuerza... (fondos y dominadas son un extra)

El dia 2 metí el press cerrado, porque se supone que ese dia toca brazo pesado... osea 8reps como maximo (tampoco un 5x5 xd!).. Y el cerrado como todo jodido basico me gusta a pocas reps xd!

Y los dias de enfoque, quiere decir que le doy prioridad a ese musculo... resumo la rutina:

dia 1: fuerza en basicos de torso: banca, pendlay, frontal. (dominadas y fondos al final como extra)
dia 2: Brazo de forma pesada, 3 ejercicios de tricep y 3 de biceps...
dia 3: todo el torso, enfocado en la espalda.. este dia, todo en rango de hipertrofia. 2 de espalda 1 biceps, 1 hombro, 1 pectoral.
dia 4: todo el torso, enfocado en el pectoral.. igual que el dia 3, todo hipertrofia. 2 de pectoral, 1 triceps, 1 hombro, 1 espalda.

Por eso dije, que me habia guiado por lo que tu me dijistes de el esquema Pesado/liviano.. por los 2 dias exclusivos de fuerza, y los 2 dias de hipertrofia.

Última edición:
Pero yo me refiero a que dolia solo uno de los lados del antebrazo.Sin hacer pesas viendome el brazo derecho me dolia del lado derecho(externo seria) y del brazo izquierdo el lado izquierdo(externo de nuevo jaja).No es como creo que te pasa a vos que te duele un 50%del antebrazo.Era como si me dolera ese hueso que va por la parte de afuera en la posicion normal.Pero era el tendon supuestamente me dijeron.En fin..........no hagas mas curl con barra y listo.Dedicate al concentrado,curl con mancuerna y al martillo.
Saludos!

Si exacto, es que algo así es, es que no me explique muy bien, pero es muy parecido a lo tuyo.
Y ahora como tu dices, me toca pura mancuerna para prevenir... Salu2!

Te entiendo, pero si el lunes haces banca pesado y al día siguientes haces press cerrado pesado. Es casi lo mismo, no me jodas XD

Una pregunta.Cual es triceps con mancuernas a 2 manos?Las patadas son un ejercicio interesante.Tambien cargan los isquiotibiales por la posicion perpendicular al suelo de la espalda.

Otra mas jajajaja!El pres banca pesado del lunes lo pasaria al viernes.Lo haria el lunes tambien,pero despues de press frontal y remo para darle prioridad al press frontal,poque si haces el frontal despues de haber hecho press banca,por mas q en medio hagas remo,vas a llegar cansado a ese magnifico ejercicio,que para mi es mejor que el press banca.Perdon por ser tan hincha bolas jajajaja!
Saludos!

Te entiendo, pero si el lunes haces banca pesado y al día siguientes haces press cerrado pesado. Es casi lo mismo, no me jodas XD

Hahahahaha si si! yo se xd! hoy despues de ese press cerrado, tenia una congestion terrible en el pectoral. hahaha xd! Pero no se pues hhahaha, lo dejé porque es el unico al que puedo darle pesado como tal al triceps. Despues veo si lo cambio por algun otro.. xd!

Una pregunta.Cual es triceps con mancuernas a 2 manos?Las patadas son un ejercicio interesante.Tambien cargan los isquiotibiales por la posicion perpendicular al suelo de la espalda.

Es justo este.. en realidad es extension de triceps con mancuerna sentado a dos manos... pero es un nombre muy largo xd!
images

Y las patadas un ejercicio bastante bueno, y talvez por el poco peso no siento carga en los isquiotibiales nose.. lo hago de esta forma
images

Aunque estaba considerando en hacerlo en un banco, como el remo con mancuerna tipico.

Extension de triceps tras nuca!Asi se llama.Yo las patadas las hago con las 2 mancuernas a la vez y con el torso perpendicular al suelo,por eso se cargan los isqios.
Saludos!

Otra mas jajajaja!El pres banca pesado del lunes lo pasaria al viernes.Lo haria el lunes tambien,pero despues de press frontal y remo para darle prioridad al press frontal,poque si haces el frontal despues de haber hecho press banca,por mas q en medio hagas remo,vas a llegar cansado a ese magnifico ejercicio,que para mi es mejor que el press banca.Perdon por ser tan hincha bolas jajajaja!
Saludos!

Hahahah tranquilo bro, encantado en responderles a todos haha!
Lo que me dices lo podria tomar en cuenta, pero a pesar de que lo coloco despues de la banca y remo... o el jueves despues de espalda y biceps, le puedo dar con todo...
Aunque podria variar semana tras semana, una semana primero banca y otra semana primero frontal, para ver que tal la diferencia. Y decidir que hacer, el proximo lunes vere que tal tu idea, a ver si noto alguna diferencia.

Salu2!

Pero lo raro es que solo me pasa con el curl con barra... :/

Lo solucionastes haciendo primero antebrazo? si es así lo intentare la proxima vez que me toque...

No,no, lo solucioné haciendo primero bícep ya que de esa forma el antebrazo está descansado, sin embargo si dejas el curl con barra como último ejercicio, el antebrazo ya está agotado por eso se fatiga fácil, o al menos eso era lo que me pasaba a mi.

Q tal bro!, mira con respecto a la rutina , no puedo opinar demasiado, ya q se poco sobre estas :D pero eh leido casi todos los comentarios asi depaso sigo aprendiendo jaja.
Saludos

Buen entreno, felicitaciones por ese record!

Cuál es el press cerrado?

Triceps con mancuerna a dos manos no son las extensiones de triceps con mancuerna a trasnuca? ;)

Saludos !

Última edición:
Extension de triceps tras nuca!Asi se llama.Yo las patadas las hago con las 2 mancuernas a la vez y con el torso perpendicular al suelo,por eso se cargan los isqios.
Saludos!

Pero lo denomino así porque es a dos manos, encambio si lo pongo como trasnuca y ya, puede ser a una mano o a dos... y no me haria entender.
Y en los nombres, siempre me guio por la guia de movimientos.
18-extension-codos-sentado-una-mancuerna-dos-manos.jpg

No,no, lo solucioné haciendo primero bícep ya que de esa forma el antebrazo está descansado, sin embargo si dejas el curl con barra como último ejercicio, el antebrazo ya está agotado por eso se fatiga fácil, o al menos eso era lo que me pasaba a mi.

Asi ya lo he intentado e igualmente me duele.. Talvez sea por falta de calentamiento, pero prefiero eliminarlo, ya que como dijo loco, puede ser alguna tendinitis...
Prefiero evitar, salu2 Nico! __genial__

Q tal bro!, mira con respecto a la rutina , no puedo opinar demasiado, ya q se poco sobre estas :D pero eh leido casi todos los comentarios asi depaso sigo aprendiendo jaja.
Saludos

No hay problema por eso beat! haha salu2! __genial__

Buen entreno, felicitaciones por ese record!

Cuál es el press cerrado?

Triceps con mancuerna a dos manos no son las extensiones de triceps con mancuerna a trasnuca? ;)

Saludos !

Gracias bra... y respecto al nombre del ejercicio, te digo lo mismo que a loco arriba ;)

Que raro que no conoces el press cerrado, ._. es este.
images

Última edición:
Atrás