Diario de JJordi

no te lo pregunto porque hay padres que no entienden nada como los mios que mi madre de dice a cada rato... "pero coño y vas a seguir comiendo" o algunas personas que me conocen y no saben tampoco cuales son mis metas y dicen " estas un poco mas gordito y eso para tu situacion no es muy bueno" y cosas por el estilo... pero bueno...

Tu a tu bola... y a seguir entrenando y bebiendo los batidos con bicarbonato!!!

Saludos jordo!!!
 
hay que mejorar la banca
 
no te lo pregunto porque hay padres que no entienden nada como los mios que mi madre de dice a cada rato... "pero coño y vas a seguir comiendo" o algunas personas que me conocen y no saben tampoco cuales son mis metas y dicen " estas un poco mas gordito y eso para tu situacion no es muy bueno" y cosas por el estilo... pero bueno...

Tu a tu bola... y a seguir entrenando y bebiendo los batidos con bicarbonato!!!

Saludos jordo!!!

Ya, a mi también me dice que como mucho jejeje, aunque hay que seguir con los batidos de bicarbonato que son los que realmente nos ponen fuertes jejejeje

Un saludo David.

hay que mejorar la banca

¿Al final vas?

suerte este finde semana.queremos videos de la competicion!!!

Gracias Nitros!, ya los subiré tras el campeonato cuando pueda.
 
nada de cuando puedas, los queremos el domingo bien prontito,jejej

Imposible porque aún estaré en Barcelona, además el domingo quiero grabar los levantamientos de Jesús Prieto y alguno más. Prometo subir todos los videos el Lunes para que los veas jejeej

Un saludo Jesús.
 
Ya, a mi también me dice que como mucho jejeje, aunque hay que seguir con los batidos de bicarbonato que son los que realmente nos ponen fuertes jejejeje

Un saludo David.

Tu di que si... no son de buen sabor... pero ayudan con los entrenamientos __meparto_

P.D. para preplayeros: El bicarbonato no se toma como batido de protes... asi que no lo hagan en casa!
 
pabellón industrial en frente de la estación de sants... no sé dónde está, si voy iré con mi padre y gritaré en voz alta: Noúmeno!!
A qué hora es? supongo k estaré cn resaca peroo... xD
 
pabellón industrial en frente de la estación de sants... no sé dónde está, si voy iré con mi padre y gritaré en voz alta: Noúmeno!!
A qué hora es? supongo k estaré cn resaca peroo... xD

Jaja, lo que hace la filosofía kantiana.

JJordi, échale cojones, tienes a todo el foro apoyándote.
 
Tu di que si... no son de buen sabor... pero ayudan con los entrenamientos __meparto_

P.D. para preplayeros: El bicarbonato no se toma como batido de protes... asi que no lo hagan en casa!

Alguno lo probará y dirá: "Esto está asqueroso" jajajajjaa

pabellón industrial en frente de la estación de sants... no sé dónde está, si voy iré con mi padre y gritaré en voz alta: Noúmeno!!
A qué hora es? supongo k estaré cn resaca peroo... xD

jajaja tampoco seas notas fenómeno, este es el horario del sábado:

13:00 horas..................Pesaje y control de ropa de las categorías
15:00 horas..................COMPETICION

Jaja, lo que hace la filosofía kantiana.

JJordi, échale cojones, tienes a todo el foro apoyándote.

Eso haré Matxakín.
 
en que categoria entras?? -75kg ??? en que peso andas ahora??.




animo campeon!!!!!!! DALES _latigo2_
 
Jajajajajaja!!!... que rata eres!!! __meparto_

rata.jpg


Yo no me veo mucho parecido __meparto_

Vamos, Jordano. A por ellos que son pocos y cobardes.
Mucha suerte en la competición y cuelga videos.

Muchas gracias Pureta!, eso haré cuando llegue.

en que categoria entras?? -75kg ??? en que peso andas ahora??.

animo campeon!!!!!!! DALES _latigo2_

En -75kg, estoy pesando 71-72kg.

Gracias Nitro!

mucha suerte jjordi! no te olvides gritar por crom antes de los levantamientos

jejejejej, gracias Germán!
 
jordo está durmiendo. Me dijo que a las 18,30 estaria en la cama, que a las 5,30 am coje el tren para bcn. A ver si me paso con mi padre pa ir a verlo...
 
con un par de cojones fonseca!
 
Atrás
Arriba